Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damián
Novio Habitual Agosto 2020 Toledo

Nuestra decisión: bodorrio el 1 de agosto de 2020

Damián, el 7 de Mayo de 2020 a las 16:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 446

No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está tomada. El optimismo ha vencido. Las buenas noticias parecen que irán llegando y nuestra ilusión es...

No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo...

Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está tomada. El optimismo ha vencido. Las buenas noticias parecen que irán llegando y nuestra ilusión es mayor que nunca Smiley heart

Pero lo hemos tenido fácil gracias al apoyo de nuestros familiares y amigos que siempre nos han apoyado en nuestra decisión y que están deseando que llegue la boda.

Ayer estuve una hora de reloj hablando con nuestro catering y casi se me parte el alma... les han pospuesto casi todas las bodas y somos pocos los valientes que decidimos seguir adelante. Una situación muy complicada para este sector que va a salir muy tocado de esta crisis. Y ¿sabéis qué? Que cada vez estamos más contentos con nuestra decisión! Nos imaginamos un BODORRIO y no nos sentimos ni egoístas ni culpables de nada (en este foro nos han llamado de todo, locos, que íbamos a poner en riesgo la salud de nuestros familiares...) es más, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a nuestros proveedores que nos lo están agradeciendo de corazón. Y sí ¡Lo vamos a celebrar por todo lo alto!

Un último consejo para aquellas parejas que sigan con su fecha adelante es que lo reactivéis todo cuanto antes. Nosotros nos hemos puesto con las invitaciones y con algunos detalles de la decoración y nos ha dado un chute de energía increíble! Es tiempo de ser más creativos que nunca y ¡brindar por las bodas especiales en tiempos de coronavirus!

446 Respuestas

  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 agosto, los proveedores están encantados de que no haya pospuesto la boda, seguimos muy positivos, mi marcador pone 91 días y ya con mucha fuerza, en cuanto se pueda salir, a seguir entregando las invitaciones! y para delante que lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si por fin lo podemos celebrar...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras también nos casamos el día 1 de Agosto de este año, hemos pasado por días muy duros, momentos dificiles en los que no sabíamos que hacer. Hasta que no vimos un poco de luz estabamos agotadas de leer cosas negativas, llevar preparando una boda durante un año entero y encontrarnos con esta situación. Hasta cogimos una fecha plan B por si acaso.

    Soy enfermera, trabajo en la UCI y estuve en contacto con pacientes covid durante todos estos días. Vivi en primera persona lo que es y lo que significa cuidar a los pacientes. Jamas pensaríamos en poner en riesgo a nuestras familias porque sabemos lo que significaría y no quisiera tener que ver a ningún de ellos a mi cargo en una UCI.

    Nuestros proveedores han estado encantados de que sigamos adelante porque sentían que todos los novios se iban bajando del barco y para ellos es importante también comer y poder vivir.

    Nuestra familia nos ha apoyado en todo momento y han estado ahí cuando les hemos necesitado. Así que nosotras super contentas de seguir adelante y poder decir orgullosas que vamos a celebrar nuestra boda en nuestro día y que tomaremos las medidas que se nos impongan para que nadie corra riesgos pero siempre pensando en pasarlo bien y tener la mejor fiesta (ya que muchos invitados disfrutaran y será un momento de unión de vernos y de pasarlo bien).

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba un día antes, 30 abril y cambios también a 24 de julio!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seria dentro,somos de alcadozo,
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arian, te entiendo perfectamente mi día era también mañana y estoy bastante triste porque después de toda la ilusión de preparar de que llegue el Día se nos trunca, para mí mañana será un día difícil, mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 1 de mayo y lo hemos dejado para el 24 de julio. Hable él otro día con ellos y me comentaron que iban abrir para junio y que las bodas en el jardín se podría hacer sin problema. Si es en el restaurante con restricciones. De que pueblo eres?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando que llegue el 10/10/2020.
    Que no pare la fiestaaaaa

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee...... nosotros del 19 de Septiembre y seguimos adelante 💪🏽 !!
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ueeee nosotros somos del 15 de agosto y vamos a tope con los preoarativos!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24 de octubre y seguimos adelante ! Hay que ser positiva chicas verás como todo va bien 😜👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso cm tu,nuestro día era el 20 de junio y ahora es el 22 de agosto y la gente nos dice k deberíamos de haberlo dejado algún mes más o para el año k viene pero estará mejor la cosa? Nadie lo sabe y para nosotros no es tan facil
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba mañana (si, esto lo escribo con un sofocón de la leche) ... tenia ya tooooodo y nos pararon la ilusión. Conseguimos fecha el 08 de agosto y ahora todos nos dicen lo de “para que tan pronto?” “Yo lo dejaría para el año que viene” pero es que el año que viene Nadir nos garantiza que no estén nuestros abuelos para vernos, nadie nos dice que esto no se repita... y sinceramente, después de 2 meses de tristeza queremos que nuestra familia y amigos sean felices, disfruten y bailen y sobretodo, que por un rato se olviden las penas.


    Enhorabuena por tu decisión
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de Bienvenida de casada! Porque creo que no llegamos a tiempo para despedida...
    Nosotros también mantenemos la fecha en pie! Ánimo!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo 😀
    Lo importante es casarnos, lo demás es secundario y se va a poder hacer una vez casados ❤️
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, nosotros nos casamos el 17 de julio y seguimos adelante!!! La esperanza es lo último que se pierde!
    Da gusto leer gente así!! A por el bodorrio 💪💪
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! Creo q lo peor de todo esto, e incluso del propio virus.. es la presion social y los comentarios poco afortunados de much@s! Con lo facil es q cada uno haga lo q quiera y dejen vivir y soñar al resto!! YO TAMBIEN SIGO ADELANTE ME CASO EL 11 DE JULIO.. vamos a por las bodas covid!! 👰
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta
    Yo tambien soy de huelva... mejor dicho de un pueblo lepe nosotros somos el 19 de sept. Y aun no tenemos noticias de salon
    Dnd lo celebrais vosotros?? Un saludo y ojala sea como dices xk despues de comentarios negativos de la mayoria de la gente me agrada escuchar algo asi!! #nosotrospodemos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos previsto la despedida a finales de julio y en principio no vemos problema alguno, es lo que tu dices, hoteles, playas y discotecas abiertas!! Q ganas!!
    • Responder
  • Conchita
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es que cada uno vea lo que quiere y puede hacer. No es lo mismo una boda de 500 personas que quieren montar una discoteca a una boda de 120 personas que se pueda pensar de otra forma... Y sin duda, creo que aún es pronto para saber si en agosto Va a ser una locura o no casarse. Nosotros teníamos fecha A (30 de mayo), ahora estamos con fecha B (9 de octubre) y por ahora la mantengo... Ya veré en verano si hay algún problema o no. Y fecha C (10 de abril) xq si es cierto que en octubre ya podemos estar delante de reactivación de la epidemia. Pero que cada uno tome su decisión y tan valida como todas las que tomen otras novias...


    De las despedidas,,, Nosotros habíamos hablado ya de hacer bienvenida de casada y PUNTO! Al fin y al cabo es una excusa para estar con los mas cercanos de tus amigos/familiares y pasarlo bien. Que no ha podido ser antes... Pues después oye!!!
    Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👏👏👏
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es tan sencillo como hacer una "despedida de soltero" es decir, con tus colegas y demás (viaje, fin de semana, una cena+fiesta...) pero como "bienvenida al casamiento" una vez te hayas casado y cuando se pueda hacer!

    Pero vamos, que os recuerdo que en la tercera fase de desescalada ya se reabren pubs y discotecas! No hay motivos para no hacerla y además el turismo rural y de costa necesitará de todos para salir a flote asi que no hay motivos para no hacer una buena despedida. Cómo lo veis?

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como seria la bienvenida al casamiento? Cuenta cuenta
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todos y a todas!

    Me pongo muy contenta leyendo vuestros comentarios y que muchos no van a posponer su boda de 2020 al 2021. Nosotros tampoco! Somos del 05.09.20 y viendo como va evolucionando la situación a positivo estamos convencidos de celebrarla en septiembre en Espana. Ahora lo único lo que queda por tener claro es la APERTURA de la FRONTERAS a Espana y en Europa. Vivimos en Colonia, nos casamos en la Costa Blanca el 05.09. Un 85 % de los invitados vienen de Alemania! A ver si a finales de junio ya abren las fronteras y podamos volar.

    Somos del 2020 y nos quedamos en casarnos en mí lugar preferido de verano y de toda la vida. Tendremos que aprender a vivir con el virus.


    A por las #bodascovid2020 !!!!!

    Un saludo desde Colonia Smiley smile

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé Isabel, es una decisión muy personal. Nosotros probablemente también nos quedemos sin despedida de solteros y sin el viaje de novios que tenemos planeado para Grecia clásica y sus islas...Pero sabes qué se nos ha ocurrido? Pues sustituir la despedida de soltero por la bienvenida al casamiento, es decir, un fiestón con los amigos pero post-boda (Qué más da!) y si nos tenemos que quedar de luna de miel por Almería que nos encanta, pues Mykonos puede esperar! Tenemos una vida por delante! Ánimo!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro nos casmos en noviembre y demomento seguimos a delante! intentando evitar los comentarios negativos de la gente. yo creo que si se cancelan todas las bodas este año muchas empresas se arruinarán y no se si podrán celebrar bodas más adelante. tenemos que contribuir al sector de las bodas y disfrutar de nuestro momento sea como sea.


    animo a todos los valientes!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 08 de agosto y somos de un pueblo de Toledo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 18 de Julio pero yo estoy bastante pesimista, estoy muy ilusionada con la boda y llevo más de un año organizándola, pero se que hay cosas que me voy a perder por esta puñetera pandemia como es la despedida de solteros y nuestro viaje de novios planeado. Así como cenas o cervezas con amigos clásicos antes de la boda. Me da miedo no vivirlo como pensaba y tener la sensación de haberme precipitado y sentir que falta algo.
    ¿Qué opináis?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que alegría hija que bien!! Pues a mi me pasó lo contrario antes de la desescalada estaba muy optimista y hace dos días ya me comentó que no lo veía para este año y soy de septiembre y le puse las pilas y le deje claro que yo me casaba este año que no estaría pensando en cancelarme la boda porque le salga más rentable o porque esten buscando algún tipo de indemnización... Yo me he quedado en paro y no por ello le he dicho que me baje el precio... Pero vaya que en seguida me dijo que ni mucho menos que si me quería casar hubiera o no hubiera restricciones que eos era mi decisión! Y vaya que si me caso!! 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es en Huelva, no sé si eso tendrá que ver (tenemos 1 contagio por cada 1.000 habitantes)


    Me dijo que todo sería espectacular y sería normal. Que disfrutaríamos muchísimo de nuestro día. No obstante hace Tres semanas me lo pintaba un poco más feo, pero ahora dice que viendo lo visto será en la fecha y con el aforo previsto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta que te dijo la hacienda? A mi no me dicen nada que hay que esperar a junio... Se hacen eternos los días 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo con tus palabras!!


    Nosotros somos del 22 de agosto, y aunque hemos escuchado comentarios de todo tipo y aguantado muchísima presión social, estamos súper felices de haber resistido. Ayer nos llamó la Hacienda donde vamos a celebrar el almuerzo y nos dio el chute de energía que necesitábamos
    Es una pena que estemos aguantando y solo escuchemos comentarios hirientes por parte de muchos, que permítanme el atrevimiento, lo veo más con envidia e inquina que mera información.
    Resistiremos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración