Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

Nuestras invitaciones (diseñadas por mis hijos)

Ana, el 27 de Noviembre de 2013 a las 08:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 40

Tras mucho dar vueltas a diferentes opciones para las invitaciones de boda finalmente nos hemos decidido por nuestra primerísima opción, que fue lo que enviamos por whatsapp a nuestros familiares más jóvenes, jeje!!

Las hemos mandado imprimir y aunque aún no tenemos las definitivas, nos han mandado las pruebas y quedan muy originales. Y sobre todo, están hechas por nuestros peques y eso para nosotros es lo más especial que podíamos ofrecer a nuestros invitados como invitación (valga la redundacia) al dia B. Os enseño el diseño

invitaciones

Edito para comentaros que se ve muy borrosa, pero no sé por qué. La original está perfectamente nítida. Pero bueno, creo que os da una idea...

Edito por segunda vez para daros las gracias de todo corazón, chicas, por vuestros comentarios.

Tuve mis dudas y no sé por qué. De hecho empecé a diseñar las invitaciones en cajitas que otra chica del foro había hecho y que me encantaron.

Mi hijo mayor es suuuuper tímido, y pensar en meterlo en semejante fregado de boda se me hacía un mundo porque sabía que lo iba a pasar muy mal, así que se me ocurrió implicarlo en todo desde el principio para que se sintiera partícipe y orgulloso, y aumentar sus ganas de enfrentarse al evento (El pequeño sólo tiene 18 meses y se entera de poco, además de que tiene un carácter más abierto)

Por eso cuando decidimos casarnos este verano, lo primero que hice fue explicárselo y decirle que quería que me ayudara en todo lo posible, empezando por el diseño de las invitaciones. Y cuál fue mi sorpresa que agarró un papel y nos dibujó a papá y a mí como se imaginaba que sería nuestra boda.

A partir de ahí todo fue sobre ruedas. Me ha pedido ser él quien lleve las alianzas, nos acompañó y ayudó a tomar la decisión de dónde se celebraría el banquete, nos acompañó a comprar mis zapatos, a mirar alianzas... y le pregunto acerca de todo lo que tiene que ver con la boda, y él se siente super orgulloso de formar parte implicada en todos los preparativos. De hecho, el atrezzo para el photocall lo he hecho con él.

No sé qué pasará cuando llegue el día B, pero verlo ilusionado por todo lo que hacemos me hace sentirme super feliz, ya que, como os he comentado, tiene un problema de timidez importante que hace que lo pase mal en las grandes reuniones.

El día que pintó las invitaciones agarró la mano de su hermano pequeño y dijo: "Venga Yaguete, ayúdame con las entradas para la boda de papá y mamá" (él le llama entradas en vez de invitaciones)

Es un niño muy especial, es mi ojito derecho, mi tesoro, mi pequeño gran hombre, y me siento super orgullosa de todo lo que hace, por eso me emociona leer vuestras palabras y darle tanto valor a lo que ha hecho.

Por cierto, en otros debates he comentado que el color de mi boda es el naranja, y es por él y para él, porque es su color favorito desde que tiene 6 meses, y es mi manera de rendirle homanaje ese día.

Aprovecho y os presento a mis dos artistas, los personajillos que han desordenado mi vida por completo pero por los que doy lo que no tengo.

Mis toretes

40 Respuestas

Última actividad por Marina, el 15 de Febrero de 2014 a las 00:46
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las mejores invitaciones! Hechas por lsp peques, les encantarán a tod@s
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchissimas felicidades te han quedado preciosas, es lo bueno de tener hijos que podemos hacerlos participes. Yo tambien hice protagonista a mi niña en las invitaciones
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Smiley smile
    Y no hay mejor color para una misma que el color favorito de su hijo.
    Tienes un artista en la familia! !! :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas !!! Una idea genial.enhorabuena
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super originales!! Muy bonitas, íntimas, personales y emotivas!! Tus peques muy guapos y salaos, el mayor con esa sonrisa!!!

    Me parece precioso!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña Ana! son chulisimas y originales pero sobretodo, son únicas porque no encontrareis otras iguales. Menudos dos artistas. Espero que tengan mucho exito vuestras "entradas". Un saludo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Ya henos empezado a darlas y los invitados han alucinado!!! Les están encantando!!
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos y que idea más original!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas y exclusivas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar quiero darte la enhorabuena por esos dos hijos tan preciosos y maravillosos!!! Las invitaciones son chulísimas y, por supuesto, lo mejor de todo es que son únicas, originales y muy personales!!! El dibujo le quedó fantástico y solo de pensar en el significado que tiene que sea él el artífice de las invitaciones te aseguro que a tus invitados les encantarán y se emocionarán con este precioso gesto. Yo de ti no lo hubiera dudado ni un segundo! Pero vaya, que lo importa es que has conseguido que se implique al máximo y se sienta feliz y orgulloso de la boda de sus papis. Seguro que el gran día no falla nada! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar decirte que tienes unos hijos preciosos. Y luego que vas a tener las invitaciones o entradas más originales del mundo, y cargadas de mucho cariño así que van a encantar.

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué artistazos. Seguro que deja huella Smiley smile

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original, muy chulas y tus peques una monada. Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos! Y q lindas las entradas también! !! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he reído muchísimo con lo de las 'entradas' para la boda! Qué encanto de niño! Las invitaciones te han quedado absolutamente personales y únicas, creo que son de las invitaciones más bonitas que he visto desde que busco cositas de bodas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas invitaciones super especiales!!!me encantan este tipo de invitaciones hechas por los peques!!! Tienes unos hijos que valen millones,que artistas!!y vaya guapisimos que son!!! tienes que ser una mamá muy muy orgullosa. Un besito.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas y sobre todo especiales, me gustan. Vaya dos soles guapos que tienes. Felicitales de mi parte
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, seguro que a tus invitados también! sobre todo si ya hay niños que os pueden hacer dibujos y que van a quedar de recuerdo!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita! todo un detalle

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Son geniales! Smiley laugh

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super originales y les han quedado preciosas, enhorabuena

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monada y los peques preciosos!!!

    Es una de las mejores invitaciones que he visto, de verdad, por el valor que tiene de estar hecha por ellos.

    Los felicito

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que invitación más original !! Y además con un significado para vosotros muy especial y emotiva.. Enhorabuena!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Anaaaa!!!! que me has emocionado!!!!!! con los vellos de punta estoy!!! las invitaciones son preciosas, sin duda, es lo que mejor has hecho. Y tus hijos son guapísimos los dos!!! que dos hombres mas guapos tienes en casa!!!!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q invitaciones mas especiales y originales...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper chulas y diferentes!!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geniales!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super personalizadas y lo mejor de todo es que es algo personal de vuestra family me encanta la idea!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pocholada!!!! y que detallazo por vuestra parte y por la de vuestros niños!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas!!ole ese arte que tienen los niños!!y el texto genial!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonitas! Me encanta, el texto asi divertido le pega mucho, estan genial!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimas!!! y los peques estarán muy ilusionados porque las hicieron ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración