Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Por fin puedo enseñaros el mio...llevo años con una alianza de plata que fue con lo q ne pidió matrimonio. ..el pobre pasó semanas esperando el momento. .nos pasaron muchas cosas y al final no fue lo romántico y bonito q el quería y que yo hubiera soñado. ..pero fue muy emotivo también. ...y bueno después de mucho llorarle me ha comprado un super anillo de compromiso. ..me encanta ha merecido la pena la espera. .acertó de pleno.
Este es mi anillo : de oro blanco y diamantes, sencillo y elegante! me encanta!! me lo pidio en Menorca el dia que hicimos 7 años de novios! despues de tanto esperar llego jaja
Novia Curiosa Madrid
Olga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas. Este es el mio.Un momento muy especial, me lo ha puesto en la nesita de noche de nuestra habitación y alrededor pétalos de rosa y velas. A estole añado, un caminito de velas desd la entrada de casa hasta la mesita y de fondo música de Brian Adams. ..ains...
Bueno este es el mio regalado en el dia de san valentin.... y ademas os paso el enlace de la pedida en directo a traves de la radio anda ya 40 principales
Estos son mis regalos de pedida... es que he tenido 2, vamos que me caso con mi amor si o si jajaja Las 2 fueron diferentes pero preciosas a cual más. La sortija de oro blanco y el brazalete de swarovski. Deseo que os guste. Un beso para todas.
Este es el mio! No me lo esperaba para nada. Porque habiamos quedado que no me hacia falta y era un gasto añadido.... Pero los reyes vinierob cargaditos;-) Es simplemente perfecto!