Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Pues que se cayó no era mucha distancia pero lo suficiente para haberse roto el calcáneo esta en el talón, del pie derecho, tiene algo dolorido el izquierdo, lo tiene bien, le van a operar del derecho pues se ha fragmentado en muchos trocitos así que tres meses en casa, el susto ya paso pues parecía que iba a ser peor y mas tiempo de baja y para un autónomo es matador, pero por suerte esta bien, dolorido pero bien, gracias somete.
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues hoy hace un año que me prometí y poco más de tres meses que me casé!!! Qué rápido ha pasado :-))
El mio es así también, tengo que recogerlo pues jose me lo queria haber dado en san valentin pero como el día 6 tuvo una caída en el trabajo y aquí lo tengo de baja con el pie vendado así que me pasare la semana que viene pues esta le operan del pie, a el pobre no le dio tiempo ir a por el. Me encanta pues es muy fino y elegante queda genial.
Novia Habitual
Junio 2014
Sevilla
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Preciosos todos! El mio llegó el dia de Reyes y en 4 mesecitos compartirá dedo con mi alianza de casada
Nuestros regalos de prometidos.... Yo le regalé el anillo dos meses creo recordar mas tarde que el en el mismo lugar... en la misma playa.. una misma noche estrellada y con luna llena después de una gran cena... le pillo por sorpresa... le grabé nuestros nombres y puse cita día 17/05/14 espero OS guste
Tengo una foto parecida ... jejejw Esta foto es de cuando yo le pedí para casarnos también porque no quería que el fuera menos que yo... se lo pedí dos meses más tarde . En el mismo lugar donde me lo pidió el (en la playa)
Ahi va el mio, aunque llevo 4 meses casada!!! Es que me daba pereza hacer la foto jaja. Es un diamante engarzado en oro blanco. Lo bonito es que la montura va al aire y el diamante se ve completo.