Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
el mio me encanta, de echo lo perdi a los 6 meses de tenerlo porque me estaba un poco grande y me lo he vuelto a comprar yo por reyes un poco mas pequeño! este ya no lo pierdo!!
Q anillos tan bonitos chicas!! El mio es muy sencillo oro blanco y diamante y me encanta. M lo dio el dia antes de mi cumpleaños, bueno mas bien me lo dio mi perra cnd llegue a casa llevaba la caja atada al cuello de pelicula!!!
este es mi anillo de compromiso, fue un momento maravilloso de pelicula y cada vez que lo veo me vienen a la mente esos recuerdos. Estoy encantada con el
Pues yo a la practica tengo dos....el primero me lo regalo para san valentin del año pasado, es de plata y circonitas. Como a mi la plata se me pone negra,ayer me sorprendio con el segundo. De oro blanco y diamante. Aunque me va grande, pero me encanta!!!!Los dos!!!
Este es el mío!!! Mi novio me lo pidio en el Caribe! !! Es de Tous de oro blanco con brillantes la parte de arriba y luego lo de abajo es en oro blanco sin nada.La verdad es que acertó de pleno...pk no me gusta ke llame mucho la atención y este pasa desapercibido. Espero ke os guste
Este es el mio diamante blanco y alrededor diamantes negros,os gusta?
Novia Adicta
Mayo 2014
Córdoba
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me ha pasado algo.asi... me.regalo el mio en nochebuena pero tengo alergia a todo loque no sea oro o plata y aunque esta bañado se me pone el.dedo verde voy a ir a cambiarlo pero no sera lo mismo que el primero...
Me encanta tu anillo es el estilo k yo quiero es precioso
Súper Novia
Junio 2015
Valencia
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jolín, pedazo de anillos que teneis algunas!!! A mi me encanta el mio, es sencillito pero asi lo puedo llevar siempre!!! aunque decidimos que nos casabamos en octubre y hemos puesto fecha este mes para el 2015, yo no paraba de pedirselo!!!! y me lo ha regalado por reyes!!! En esa foto me viene bastante grande, lo tuve que llevar a cortar, tengo los dedos super pequeñitos
Pues si quieres mas indirectas dile asi como quien no quiere la cosa que a una amiga tuya (en este caso yo ) su novio le cogio de casa un anillo que ella llevaba casi todos los dias y lo llevo a la joyeria para que supieran la talla... y la chica ni se entero!! si hija si, si es que encima soy torpe...