Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es mi anillo de compromiso chicas! Me lo regaló este San Valentín en París!! Oro blanco con brillantes talla princesa y talla baguette. A mi me encanta!
Cuando me pidio matrimonio me sorprendi tanto que me tape la cara, no me lo podia creer...Me encanta el anillo para mi (os pasara tambien a vosotras con el vuestro) es el mas bonito del mundo...
Nosotros nos prometimos hace exactamente un mes,y hoy ha llegado a casa,se ha puesto de rodillas y me lo ha pedido!!ha sido emocionante,no me lo esperaba y he acabado llorando de la ilusion,este es mi anillo,sencillito,pero.me encanta,es totalmente de mi estilo,lo adoro
Pues es que son un poco raros para eso, por si que algunos anillos tienen varias tallas y en otros solo fabrican un par de tallas. En el mio me dijeron que solo tenían 3 tallas, s, m, l. La S era verano y me estaba muy justo y la M me estaba más o menos, pero ahora en invierno me está un poco más grande claro.
Me encanta este anillo es el unico q me enamoró pero a mi chico le dijeron q solo hacían tallas pequeñas y yo no tengo unos dedos muy gorditos pero tp delgaditos...:'( sabéis hasta q talla fabrica swaroski? Graciass chicas!!