Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
El mio. Que decir, pues que me encanta... es de oro blanco y los diamantitos estan formando dos flores... Cuando me lo dio me comento que igual teniamos que ir a ajustarlo... pero no, era para mi, ya que me venia perfecto! Y ahora ya no me lo quito para nada... y si no lo llevo es como si me faltara algo... y eso que nunca he sido de llevar joyas... jejeje
BUENO PUES AQUI TENEIS MI ANILLO DE COMPROMISO DE ORO BLANCO CON 18 DIAMANTES!!! ME ENCANTAAA UN LINDISIMO DETALLAZO QUE NO ME LO IMAGINABA DESPUES DE UNA GRAN CENA Y LA PEDIDA EN LA PLAYA DE NOCHE LAS ESTRELLAS QUE SE VEIAN HERMOSAS EL MAR A DOS METROS DE NUESTRAS TOALLAS Y LA LUNA ENCIMA NUESTRA...CON LA LUZ DE LA LUNA VI BRILLAR LOS DIAMANTES, UN DIA INOLVIDABLE!!!
El mío lo podéis ver en mi foto de perfil. Después de un año ha perdido brillo sniff sniff, pero sigue siendo igual de bonito. Es oro blanco, diseño de Antonio Soria (que he visto que hay varios, jejeje). Qué suerte que el tuyo sea diseño único, pedazo de chico que tienes, jejeje.
Este es mi anillo de pedida! Me encaaaantaaaaa!!!!!! Se ve como si fuese oro amarillo por el uso supero en realidad es de oro blanco, en septiembre lo llevo a la joyería para q are puede su aspecto original...
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos, chicas!!! Veo que nuestros chicos tienen un gusto estupendo ;-))