Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Aquí os dejo mi anillo, es especial, porque fue con el que se prometieron mis padres... estaba un poco feo y el aro roto, pero mi chico lo ha llevado a arreglar y este es el resultado!! Me encanta!!!
Que preciosos vuestros anillos, y más por lo que simbolizan...
Ahí va el mío, que me hacía ilusión unirme. Es un modelo clásico con 7 brillantes. Me encanta y lo llevo cada día desde hace más de 6 años, pero sigue estando como el primer día, así que estoy encantada con el.
Mi idea es ponérmelo junto a la alianza cuando pase la boda (así me quedará una mano libre para ponerme otras cosas cuando me apetezca, jeje).
No se ve del todo bien pero en medio tiene un pequeño diamante (este fue el segundo, el primero que no me lo quede por que me digeron que no s podia cambiar de talla fue el de abajo)
Este es el mio, se hizo esperar, pero aqui esta!no pudo hacerme mas ilusion. Esta foto es de un ratito despues de darmelo hace un par de semanas. Oro de tres colores y diamantes Me encanta!!!
Sencillito pero sólo por lo q simboliza ya vale millones.
Novia Curiosa
Julio 2015
Guipúzcoa
Ainat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son todos preciosos. Me encantan los de Tamara y Ortzi y lo k dice Yolanda son preciosos y especiales pork los han escogido ellos pensando en vosotras, en k os iba a gustar, y k Iban a representar ese momento tan especial....
Este es mi anillo de pedia de la talla 5,5 que tardó 2 meses hasta que lo hicieron a la medida, a mi me encanta pero voy con mucho cuidado para que no se estropee
Novia Principiante
Mayo 2014
Murcia
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí os dejo tambien el mio!!! para mi no podía ser mas bonito, oro blanco con un brillante!! me encanta!!!
Aqui esta el mio, Tiffany's, de platino y diamantes....
Y me encanta porque mi chico me sorprendio totalmente: ni me entere de que fue a buscar anillo y se pateo todas las tiendas, que me habia "robado" un anillo que me pongo todos los dias sin que me diera cuenta de que no lo llevaba (si, a veces estoy un poquito espesa por las mañanas, jeje), buscando algo que me gustara a mi, y que eligio esa tienda porque sabia que me encantaba la peli Desayuno con Diamantes y quiso hacerme un quiño con esa referencia.
que anillos emas bonitos chicas!! algunos me parecen muy originales al ser en color =) este es el mio, sencillito, de oro blanco y cristal swarovsky, a mi me encanta!!
Yo creo que en parte estos anillos son tan especiales porque los han escogido ellos. Yo me imagino a mi novio en la vitrina decidiendo, mirando y la ilusión es saber que el ha escogido este porque estaba convencido de que te iba a gustar! Y la cara que pone cuando te pregunta ¿te gusta?
Este es el mio,moderno de oro blanco y brillantes,me encanta!pero tengo que decir que tengo otros 2 pero como fue con este incada de rodilla yo cuento este como el de pedida!todo el mundo me dice que ya me vale necesitar 3,pero soy dura de pelar y a la tercera va la vencida!!!!
A mí es que me pidió matrimonio con un torques de plata , parecido a http://www.azabacheyplata.es/121-thickbox_default/gargantilla-torque-de-azabache-y-plata.jpg. Luego mis suegros me regalaron un anillo de plata y azabache que mandaron hacer a partir de un pendiente muy antiguo. No me gusta mucho el oro, ni los diseños que hay en ese material, porque son de líneas más lisas y demás, mientras que me encanta la plata en filigrana y los diseños antiguos, así que encantada con mi anillo.
Mi anillo también es algo atípico, ya que no quería el típico solitario, me encantan las piedras de colores. Así como el azul es mi color favorito, mi novio me compró este anillo, es un topacio con diamantes alrededor. Estoy encantanda con su elección!!!
Este es el mío de pedida. Oro blanco , platino y brillante. No quería solitario ya que soy estilista y se me puede enganchar. No soy de llevar anillos. Pero este no me lo pienso quitar. Es lo más bonito que he visto en mi vida. Y como me dicen. Me pega porque es original. No soy de joya clásica. De hecho nuestras alianzas van a ser de oro blanco y oro rosa. Ya que tenemos lmi sismos gustos y no nos va el oro amarillo.
Este es mi anillo de pedida. Un solitario con diamante. En la segunda foto lo acompaño con un anillo de oro blanco y brillantes regalo de nuestro 4 aniversario. En la foto tb aparece el reloj q le regale a el de pedida.
El mio tiene ya un añito. Mi chico me pidió matrimonio el día de mi cumple del año pasado delante de todos los amigos. Es de oro blanco con diamantes. Ahora ya me quedan 10 meses.