Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es el mio, me lo dio en agosto en le paseo Marítimo de Shanghai al atardecer...y yo sin esperarmelo a mayores me hizo un video con fotos de nuestros viajes y la última imagen ponía" quieres casarte conmigo?" un día inolvidable y el anillo perfecto.
Bueno chicas, les muestro mi anillo de promesa, aqui se usa que primero nos den un anillo de promesa, que significa que estan dispuestos a casarse, pero que aun esperemos un poquito mas (un plazo como de un año aprox) y luego nos dan el de compromiso, y ya despues el de matrimonio =) y pues este es mi anillo, me gusta mucho, es en oro blanco de 14k con un diamante bellisimo...
Este es el mio!! Un diamante en forma de corazon y oro blanco. Solo me lo quito para dormir, xq se me engancha en las sabanas,x lo demas no me lo quito de encima. Para mi es el mas bonito del mundo mundial!!!
Vaya anillos preciososss!!! Aquí os dejo el mío... lleva 11 diamantes que suman 0,5 kilates y oro blanco. Y aunque ya habíamos decidido casarnos cuando me lo dio fue super bonito, lo había comprado para dármelo en nuestro 5º aniversario, pero no pudo esperar y el mismo día que lo compró se arrodilló delante de toda mi familia, no me lo creía porque ya no esperaba que me diera anillo después de haber anunciado hacía 2 meses la boda...
Pues este es mi anillo!!! Es oro blanco con 13 brillantes (diamantes). Resulta que nosotros nos casamos el día que hacemos 14 años, y el anillo me lo regaló cuando hicimos 13 hace unos meses. Tiene 6 brillantes a cada lado más el central, osea uno por cada año que hicimos. En la foto no se aprecia mucho, pero el del centro si lo miras de lado se ve la figura del diamante y es precioso, así en forma de triángulo para abajo. Me encanta!!! No me lo quito nunca!!! Antes de la boda he pensado en llevarlo a limpiar y así brillará más y estará perfecto.
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo me lo quito para ducharme y lavarme las manos en casa... el resto del tiempo no me lo quito para nada. Incluso cuando friego los platos me lo dejo, claro que me pongo guantes! Es que tengo la sensación de que si me lo quito, lo voy a acabar perdiendo
Este es el mio, me encantaaaa!!! por cierto una preguntita, lo llevais siempre puesto?? yo solo me lo pongo los fines de semana o cuando salgo a algun sitio, aunq me lo pondria todos los dias, jijiji
Chicas este es el mio, no se parece nada a los vuestros pero me encantaaa. Es un anillo de Tous, sin diamente pero con mucho significado, que os parece??
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Haces muy bien!! El mio tambien llama mucho la atencion y lo llevo siempre. Es una pena tenerlo guardado para ocasiones especiales :-))
Pues el mío tb tiene un diamante central de medio quilate y los laterales que no recuerdo de cuanto son y lo llevo a diario, no me parece un anillo muy exagerado, y así lo miro y me sonrio pensando en mi chico a cada momento! ;-)