Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Hola Raquel!! Me caso este mes de octubre y me han gustado tus alianzas, puedes decirme donde las encontraste y precio?? La foto también es preciosa y muy delicada!! Gracias
Este es el mio... A los dos dias de conocernos me llevo a un poligono y en medio de una calle subio el volumen del coxe a tope, puso la cancion de mi niña bonita de chino y nacho y me saco a bailar, pues el dia que me pidio la mano, iso exactamente lo mismo xD que nervios pase
Pues éste es el mío. Aún tengo que ajustarlo un poco, pero me encanta!
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pau tranquila, a mi me lo pidió después de haber puesto la fecha así que no pierdas la esperanza
Súper Novia
Octubre 2013
Hessen
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están son las nuestras, nos comprometimos el 30 de enero de 2004 y en dos meses y medio nos casamos. La de mi pareja esta guardada porque en verano es imposible usarla, le queda muy chica y la mia es duplicada, la primera me quedaba un poco grande y la perdí (estuve tres días para decirle y llorando a mares)
Las alianzas de boda están listas y a la espera de usarlas (aunque cada dos por tres me la pruebo)
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que envidia! Nosotros lo teniamos ya todo tan hablado que no hizo falta que me lo pidiera oficialmente con un anillo. Pero tengo la ilusión... Espero que me prepare alguna sorpresa jiji
Este es el mioo me lo regalo por reyes hace 4 años cuando nos prometimos! Ahora solo falta 11 .meses para nuestra bodaa después de 10 años. ....
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso Vanessa!!!
Súper Novia
Noviembre 2013
Zaragoza
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es precioso Carol, me encanta!!!!! Este es el mío, me lo pidió el día de Navidad x la mñn jejeje, tiene nueve diamantitos como los 9 años q llevamos juntos :-)