Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Está en caja fuerte así que ni lo disfruto, jajajajaja. Y sobre lo que costó, ni idea, pero sé que lo compró a taller, no en joyería, por lo que es mucho más barato, puede llegar hasta un tercio y conseguir por 1500 lo que cuesta en tienda 4500€ por ejemplo!
¡Guau! 0,75 quilates de diamante en oro blanco... Con razón sólo lo llevas en ocasiones especiales. ¡Tuvo que haber costado una millonada! Disfrútalo
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí una fotaza del mío hecha durante la preboda. Es un anillo muy especial, es el que lleva Galadriel en las películas del Señor de los Anillos y nosotros somos muy fans de Tolkien. Cuando vi ese anillo me anamoré, pensé que nunca había visto ninguna tan bonito. Es de plata con un brillante
Hola chicas! aquí os dejo mi anillo de compromiso. Espero os guste! Es en oro blanco con una aguamarina muy transparente. Será mi algo azúl el día de la boda
Pues este es el mio! Como no somos nada clasicos me compro un anillo de acero, ceramica y diamantitos en talla brillante....me encanta porque, aunque me encantan los anillos que estais enseñando....no van nada conmigo y este es muy de mi estilo!!!
ahi esta mi anillo de pedida con las alianzas, las alianzas fueron solo para la foto!!! es hermosooo oro blanco y diamantitos
Novia Adicta
Septiembre 2013
Valencia
Estela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mio mi chico mio mi chico me lo pidio oficialmente el viernes una semana antes de la boda me sorprendio con una preciosa carta una cenita y este precioso anillo
Este es el mío diamante central y 8 diamantes en el lateral, lo diseñó mi amor y no me lo quito nunca!
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí se aprecia mejor :-))
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Silvia!! El tuyo es una preciosidad también!! La verdad es que no se decirte precio.... Es una esmeralda colombiana talla esmeralda bastante grande muy transparente y prácticamente sin beta ni jardín que son impurezas. El mío me lo ha hecho un joyero de Madrid solo trabaja por encargo ya que el taller lo tiene en su cada y no tiene tienda. Si te interesa me mandas un privado y te doy el contacto encantada.. Un besa o guapa!!
Yo no tengo foto del anillo en mi dedo porque me salieron borrosas, jeje, pero sí tengo foto del modelo que es, talla Cartier, solitario con brillante central de medio quilate engarzado y rodeado de diez brillantes que suman 0,25 quilates, es decir, en total 0,75 quilates, en oro blanco. No lo llevo más que en ocasiones muy especiales, no es un anillo para llevar a diario!
Ahí va el mío.Me lo regaló el día de mi cumpleaños y fue una pedazo de sorpresa.Son 10 diamantes con oro blanco, no me esperaba tanto, fue una pasada.A ver si os gusta!!!