Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Aquí tenéis el mío. Un solitario de oro blanco y diamante, no me puedo hacer ya una idea de mi vida sin él jijijijijiji :
Novia Adicta
Abril 2016
Cádiz
Baluarte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí os pongo el mío!! Mi novio me lo ha dado esta mañana!! Es perfecto!! de plata y circonita en talla baguette. Ha sido muy bonito, hemos ido a hacer senderismo, a una ruta por los acantilados, entre Barbate y los Caños de meca. Hemos parado a comer en un acantilado, los dos solos, con el mar, y me lo ha dado. Me ha dicho unas cosas muy bonita, me he emocionado y todo. Jaja y eso que no soy muy de anillos!! No me lo esperaba para nada, y ha sido muy especial!! Recordaré este día siempre!!
Novia Curiosa
Junio 2015
Valencia
Kenya ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio es muy parecido al tuyo. yo preferia este tipo de anillo, porque el tipico de pedida con la piedra al medio no me gustaba, asi que acerto!
mi pedida tambien fue bien bonita, me llevo a venecia de sorpresa el finde de san valentin.Y... navegando por los canales de venecia en gondola me lo propuso al pasar el famoso puente rialto... Muy bonito!
Este es el mio, super sencillo como yo. Me lo dio un 25 de diciembre, en la playa luego de un discurso de como nos conocimos en la escua y como nuestro amor se fue dando. Se arrodillo ante mi y me pidio que fuera su esposa, antes de eso, ya habia platicado con mis padres y le habia pedido mi mano sin yo saber nada. Es decir todos sabian menos yo jajajaj pero fue hermoso
Este es el mio, me encanta!! (Que voy a decir.. Xd). Me lo dio en una cena en un crucero por el Sena en Paris el dia de nuestro aniversario de novios, todo muy de pelicula, aunque no se arodillo ni nada de eso jejejeje
Hola! Tengo que decir que tu anillo, es el anillo de mis sueños, esmeralda y diamantes, es precioso.
Mi anillo es sencillo y a mi me encanta!!!! es un solitario de oro blanco y un diamante.
La foto es de la noche que me lo dio, una cena en uno de los mejores restaurantes de Sevilla, de rodillas y con unas palabras preciosas que nunca voy a olvidar.
Ahora lo llevo en el dedo anular de la mano izquierda, pero en la foto es que solo me estaba bien en ese dedo porque era enorme!!
Todos los anillos que veo por aquí son preciosos, y sobretodo especiales para cada una de nosotras!
Este es el mio la verdad es que se lo curro mucho, oro blanco, me lo dio el dia 24 diciembre 2013 vaya no se olvidara ese dia. Papanoel vino bien cargado para mi, y nos casamos este año que feliz que estoy a su lado
Este es el mio de oro blanco y diamantes. Con una pesida increíble en un crucero por el Sena. Me encanta!!y super cómodo para llevar cada día, justo lo que quería!!!