Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es mi anillo, de oro blanco y super comodo para vivir el dia a dia y trabajar con el .
Novia Principiante
Junio 2015
Barcelona
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy parecido al mío!! Tienes razón en cuanto a que es clásico pero ese es uno de los encantos que tiene
Novia Principiante
Junio 2015
Barcelona
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí está el mío. Un solitario, parecido al que mi padre le regaló a mi madre hace casi 40 años. Un clásico que no pasará nunca de moda. Me encanta. La foto es del día de la pedida
Novia Principiante
Junio 2015
Barcelona
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es super parecido al mío. Me encanta. Como tú bien dices es un diseño clásico, sencillo pero elegante
Yo estoy enamorada del mío, oro blanco con un diamantito! Y enamorada sobre todo de como se lo curro para engañarme y llevarme al mirador del Fitu, en Asturias, con unas vistas increíbles a las montañas y al mar, simbolizando donde nos criamos cada uno, ya que yo soy gallega de costa y el madrileño afincados en Asturias, jajaja tenemos mucha suerte de los chicos que tenemos a nuestro lado!
Mi anillo,nos conocimos un 6 de octubre,me regalo este precioso anillo un 6 de octubre,Donde nuestras miradas se cruzaron por primera vez y en plena calle de Madrid,se arrodillo y me pidio que me casará con el,y también nos casamos en Octubre,pero el 24.
El mio es muy sencillito.. pero fué el que justo un dia dije que me gustaba y el me compró ese jeje es un solitario de oro blanco y un diamante... mi primer diamante!
Aquí os dejo el mío! Aunque no me gustan los anillos, no me lo quito para nada, me encanta. Me lo pidio el 26 de octubre en el London Eye de Londres; nos casamos el 26 de setiembre de 2015! Que ganas tengo de que llegue el día
Aqui esta el mio. El jueves fue nuestro aniversario y fue un dia increible y lleno de sorpresas, me llevó a un hotelazo con spa, luego fuimos a cenar a mi restaurante favorito y al llegar a la habitación de vuelta, apareció con un precioso ramo de orquideas blancas y el anillo, fue un momento único y un dia maravilloso.
Este es el mío! Muy parecido por lo que veo a alguno d los vuestros jeje Me lo pidió en París viendo la torre Eiffel de noche con las luces Es precioso y ni me lo esperaba! Pensé que me estaba gastando una broma jaja