Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Tiene su historia... No es el anillo original con el que me lo pidió. Ese era espectacular (lamentablemente no hay fotos de él) pero se me enganchaba mucho y me lo solía quitar... Así que lo acabé perdiendo
Menudo disgusto que me entró y qué llorera!!!!! Empecé a decir que eso era un mal presagio, que estábamos bien como estábamos, que qué necesidad había de casarse, que se iba a estropear...
Mi marido, que es un cielo, le faltó tiempo para cogerme esta preciosidad y volverme a pedir que me casara con él frente a la iglesia donde nos casaríamos casi un año después:
La pulsera que llevo en la foto también me la regaló él y no podía faltar ese día.
Solo puedo decir que no pude dejar de llorar... No me lo hubiese imaginado mejor en la vida. Me encanta...pero mucho más la persona que tengo todos los días a mi lado.
Novia Adicta
Junio 2017
Madrid
Unicornio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí teneis el mismo, creo que dentro de lo clásico es original, hizo el diseño junto con los joyeros y me lo dio un 29 de agosto al atardecer en lo alto de la torre Eiffel... A mí, como a muchas de vosotras, es mirarlo y se me quitan todos los males... Me encantan todos los vuestros!
Aqui esta mi precioso anillo...desde el 1 de julio( mi cumple!!) que me lo dio, no he dejado de mirarlo.Parecera una tonteria, pero si tengo un mal momento, miro mi dedo y hace que se me olvide el mal rato!!...por cierto, todos los vuestros tambien son perfectos!!
El mio es una esmeralda sencilla comprada en Colombia, de donde es originaria!! Me encanta y como todas, es imposible no mirarlo y desde todos los ángulos posibles!!!
Mi chico me regalo este anillo que desde ese dia es la unica joya que he tenido que nunca me la quito y la llevo siempre presente y cada vez q la miro.... pienso.... jamas pense que se cumpliria y ahi esta!! jajaja me encanta!! y soy tan feliz!!
EsTe es el mio para mi precioso y yo pienso que igual que toda no me lo quito nunca .
Novia Habitual
Septiembre 2015
Madrid
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!
Este es el mio! super sencillo y lo mejor es que un mes antes de pedirmelo me lo enseñó tranquilamente para preguntarme si me gustaba y yo tonta de mi le dije ¡uy que mono! pero no pensé que fuera para algo tan importante
Es muy cierto que los diseñadores y marcas reconocidas por el valor monetario , sin embargo considero que el valor sentimental es mucho mejor , el que me obsequio mi prometido fue diseñado por el y me fascina ! No me importa mucho de donde ni cuanto , lo que me llena a mi de alegría es el halla tomadose el tiempo para hacer un detalle como ese, el diseñarlo . Lo considero una muestra de amor
Hola!! Mi chico me regalo mi anillo de oro blanco y diamante el 14 de diciembre del 2013 en una noche muy fría en París. Desde entonces no me lo quito. Me gustaría enseñarlo pero no sé como subir al debate la foto. Así que lo dejo en mi muro por si queréis verlo. Un beso a todas!! Ps: el anillo diseñado por tu chico es precioso!!
Sí!!! Soy de Tyrone y me caso con un madrileño que vive aquí en Belfast! Suerte con las preparaciones Cory. ¿Te casas en Perú o aquí en Irlanda? Nosotros nos vamos a casar el 21 de agosto de 2015 en Madrid pero seguiremos viviendo aquí en Belfast. ¡El mundo es un pañuelo!