Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Este es mi super anillo de pedida! Me encanta, pero lo que mas me encanto fue la pedida, ya que yo no mes esperaba nada ni me imaginaba que me pediria la mano nunca
Hola chicas el mío es este... Oro blanco con brillantes el diseño es como una alianza por debajo con brillantes más pequeños y luego por encima como un solitario con un brillante mas grande
El mio también es ese!! De oro blanco y diamante! Me lo pidió el 8 de diciembre, en París, en un crucero por el Sena... Pasamos debajo del Pont Marie, cerré los ojos para pedir mi deseo y al abrirlos.... Me lo veo con el anillo y diciendo : pero bueno, que has pedido???!!!!! Imaginaos.... Yo venga a llorar y no era capaz de decirle que si... Para mí, el momento más mágico y especial que he vivido.
Mi anillo es de oro rosa y diamante me encanta. me pidio que me casara con el el 30 de noviembre fuimos a cenar y luego fuimos a caminar y en una pequeña isla que hay en el lac leman en ginebra suiza donde vivimos me pidio que me casara con el todo fue geniall. Y nos casaremos el 18 de abril en Alicante ya queda muy poco...
Este es el mio me encanta también es de oro blanco y diamante me lo pidió donde me pidió con 13 años de salir en un parque llamado el parque de los enamoradosy fue diseñado por el y desde luego que acertó totalmente es mi estilo totalmente
Novia Adicta
Septiembre 2015
Toledo
Str ·
Denunciar
Ocultar contenido
Éste es el mío. Oro blanco y amarillo con un diamante en talla brillante.
Ésta preciosidad es la mía. Me engañó todo el fin de semana para ir a pasarlo a Barcelona, nuestra ciudad fetiche . Ahí pensaba que era una escapada sin más, pero no, de repente.... tachán! Y yo que siempre le vacilaba con a ver cuándo me lo iba a pedir, en ese momento me pilló totalmente de sorpresa, no me lo esperaba en absoluto!! Mi cara de gilipollas debió ser monumental! Llevamos como 3 años viviendo juntos y de repente empezamos a titubear como idiotas, como si nos acabáramos de conocer! Fue muy emocionante, y el anillo es totalmente yo, no pudo elegir uno mejor, éste era el mío!
A mi me lo pidió mi peque de dos años, me decía te quieres casar con papa, y yo le entendía que si quería pegar a papa...jajaja y yo diciéndole si a veces.. Jejeje y ya vino el papi y se me arrodillo con el anillo ...llevaba 12 años esperando este momento
Súper Novia
Julio 2015
Álava
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío es el clásico solitario de la colección grace de suarez ,me encanta!!!
Hola a todas aquí os dejo la fotico de mi anillo me lo pidio el dia 19 de enero y no me esperaba nada la verdad me sorprendio mucho y me hizo muchisima ilusión fue en un parque con patos que salieron de donde estaban y nos perseguian y alli me lo pidio. El anillo es de oro rosa y diamantes ME ENCANTA
Novia Habitual
Julio 2015
Burgos
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mío oro blanco con diamante,me lo pidió con un vídeo de nosotros y la canción de Bruno Mars Marry You,en cuanto oí la música ya m puse a llorar, fué precioso
Yo os paso una foto con todos los anillos que me ha regalado mi novio,
uno sencillo de novios, uno de oro blanco no lista de cuando decidimos casarno hace dos años,y uno con pedrusco cuando por fin obtuvimos el dinero para lanzarnos!