Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Por fin puedo subir la foto en éste debate...hace 48 horas que lo tengo y aún me tiembla el cuerpo y no paro de sonreír solo con recordar ese gran momento....¡Desayuno con Diamantes! El mio es sencillo pero es muy de mi estilo, es de oro blanco y un brillante...es perfecto!
Bueno, por fin puedo subir fotos a este debate. Como yo no suelo llevar anillos, siempre le habia dicho a ni novio que a mi no me hacia falta anillo de pedida, que yo lo que quiero es estar con el y punto. Pero la verdad es que cuando me lo dio en la pedida me emocione muchisimo y ahora no me lo quito. Y no pyedo dejar de mirarlo. Os dejo unas fotos que le he hecho.
Este es el mio, para mi perfecto, sencillo pero elegante. Mi chico se decantó por un modelo en platino con 5 brillantes. pero lo mejor fue la pedida, en Venecia, mientras ibamos en gondola. ^^ me tienen enamorada jijiji
Que bonitos son todos son sencillos pero a la misma vez preciosos son de mi estilo. Me caso el jueves por lo civil y por no tener medios economicos hemos decidido comprarnos unas alianza de plata sencillas y economicas pero para mi siginficara mucho sera como si llevara un anillo de diamantes.
Este es el mío, mi estrella de oro blanco y diamantitos!
Novia Adicta
Abril 2016
Cádiz
Baluarte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los hay de plata con circonita que son también muy bonitos y los diseños son muy variados. Y estos valen de 25 a 45 euros, dependiendo de lo grande que sea la circonita...también los hay de swarosky, es cristal y es muy bonito, sobre los 100 euros suelen costar. Ya si tiras para el oro blanco, amarillo y otras piedras (esmeralda, zafiros, rubíes o diamante), pues sube el precio. Pero lo importante no es el valor económico, sino el sentimental! Un saludo!!
Yo seguia este debate con muuucha envidia... ya q no tenia anillo . A 4 meses de la boda y cuando estabamos sacando las fotos para las invitaciones se arrodillo y alli estaba... MI ANILLO !!! Mi chico es todo un amor...
Este es el mío, mi color preferido es el violeta así que me encanta, el próximo día 24 lo habré llevado durante 6 meses y estaré justo a 5 meses de la boda