Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Hola chicas! Bueno, por fin tengo mi anillo de compromiso! El sabado me lo dio en una cena super romantica, en la campana que veis en la foto (ahi la volvi a montar para captar el momento, habia humo y todo) se arrodilló y me lo pidió en el restaurante, que emoción, no podia parar de llorar, soy súper feliz!!! Mi anillo de oro blanco, con zafiro azul y diamantes!! Mejor soñado imposible!! Estoy en una nube todavía
Este es el mío!! Llevamos 12 años juntos y habíamos quedado en que no hacia falta un anillo de compromiso ya que estábamos comprometido pero me hizo la sorpresa y me encanta!!!
Este es el mío me lo pidió por partes primero me llevó a un mexicano con mariachis y me cantaron y después fuimos a un parque me vendó los ojos y me llevó donde me había escrito con velas la gran pregunta. Fue tan bonito!!! Y la respuesta está clara Siii!!!!
Este es el mio! pero en la derecha no me vale así que me le haré más grande para ponermelo en la derecha con la alianza. Vosotras os los vais a poner juntos?
Novia Experta
diciembre 2017
Pontevedra
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonito!!!
Novia Habitual
Septiembre 2015
Sevilla
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa, si que me informaron que era bastante delicado por ello me lo pongo solo los fines de semana. Aun así me encanta, cuando nos casemos no me lo pondré más, o en pocas ocasiones. Que lástima que te haya ocurrido... Un saludo
Ese es igual q el mio de compromiso!!!! A mi chico si le dieron como un librito con los cuidados...de hecho solo me lo pongo en ocasiones especiales...para trabajar nada ya q es en un hospital y m paso el día lavando me las manos ... Yo lo cuido como un tesoro... Pero claro pq me leí las instrucciones... Q lastima q se te estropease...
Tem cuidado con swarovski, no se puede ni mojar de agua, perfume ni nada por el estilo, el mio de pedida esta para tirarlo xq mi chico cuando lo compró no le informaron! Menudo engaño para lo que vale!!
¡Hola chicas! Pues yo quería algo sencillo, que no tuviera que quitarmelo para nada. Aquí os dejo el anillo de pedida y las alianzas que son finas no... finísimas (lo quiero poner junto al anillo de pedida).