Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Pues yo no tengo anillo de compromiso, tengo una pulsera de pandora, pero todo tiene su explicación, en el primer aniversario nos hicimos pareja de hecho y para simbolizarlo mi novio me regaló un anillo y en el segundo año me pidió matrimonio y por no regalarme otro anillo pues me compró la pulsera
Yo tengo mucho disgusto con el mio... A los dos meses de tenerlo se le cayó uno de los diamantes, lo llevamos a reparar a la joyería y tardaron otros dos meses. Cuando me lo devolvieron me fije en que la piedra que me habían puesto no tenía el mismo brillo (me la cambiaron por una circonita sin yo saberlo), pero en ese momento no me fijé más, me lo puse, y al ratito, al enseñarselo a una amiga, vi que se le había caido otro diamante. Fuimos a la tienda de nuevo a reclamarles, (entonces la chica me dijo lo de la circonita, que lo habian hecho por error, etc) Han decidido cambiarmelo por uno nuevo, pero como mi talla es pequeña hay que pedirla, además de autorizar el cambio en la central. Total, que a día de hoy llevo 7 meses prometida y sin anillo
El mío tiene poco más de un mes! Lo diseñó mi novio con las recomendaciones de los joyeros, en Solà Joiers. Él quería algo verde, pero en todas laa joyerías donde preguntaba le decían que no, que como mucho una esmeralda pero que son muy delicadas y que no le podían hacer lo que quería. En esta joyería le recomendaron un diamante verde y con oro blanco, e incluso pudo ir al taller a fotografiar la fabricación. Una pasada y un trato genial, volveremos para las alianzas!
X fin tengo mi anillo !! Crei q me quedaba sin el xq ya estoy a 3 meses de la boda... y con todos los gastos pues... habia q recortar en algo. Yo mosma le dije que no necesitaba anillo de pedida (aunq el sabis q m hacia ilusion). Fuimos a hacer las fotos para las invitaciones y... planto la rodilla en el suelo y me saco el anillo !!! Casi me da algo jajaja. Asi que estoy encantadisima con esta sorpresa de mi chico...
Está claro que lo importante es el detalle, y que con amor incluso un anillo de papel albal puede ser superomántico y el más bonito del mundo!! para mí el mio de Tiffany aparte del evidente valor económico tiene especial valor proque lo de tiffany se lo dije hace 3 años a mi novio cuando ni tan siquiera saliamos en serio, en plan de broma y durante todo este tiempo lo ha ido recordando!!! aquí os lo dejo
Aquí tenés el mio! por supuesto que tambíen me encanta, no me lo saco de encima y despues de 10 meses ya con el , puedo evitar mirarlo todo todo el rato!
jajaja
Besiños
Súper Novia
Mayo 2016
Navarra
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi ya me gusta :-) ademas lo importante es que el lo hizo con todo su corazon y eso hace que su valor sea incalculable para ti
Súper Novia
Mayo 2016
Navarra
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi ya me gusta :-) ademas lo importante es que el lo hizo con todo su corazon y eso hace que su valor sea incalculable para ti
Este es el mio, lo amo!! Y a mi futuro esposo también me caso el 26/12/14 y ustedes chicas?? Yo estoy ya comenzando con los nervios!! Felicidad para todas
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío me encantaaaaaa y eso q no soy de llevar anillo pero ya no me lo quito jajaja