Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Nueva duda!

LRM, el 30 de Agosto de 2022 a las 13:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Ay por dios cada dia es una cosa nueva jajaja
Me ha surgido una nueva duda, los pajes que llevan? Anillos arras y...?? Y por otro lado, no nos gustaría decir a sus padres como tienen que ir porque ya es un gran esfuerzo ir a la boda como para encima decir que tienen que llevar... Como lo vais o habéis hecho vosotras? Que dilema...

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Septiembre de 2022 a las 22:15
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pajes van a ir vestidos como sus madres y padres quieran.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No paro de darle vueltas, cómo queda mucho luego no sé si la gente los va a llevar o no, entonces voy a esperar a las confirmaciones y si puedo lo reduzco a dos y que vayan como quieran, puff es que no se la verdad esto es un jaleo...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    He visto que vas a llevar unos 6 pajes. Puedes mirar estilos y pedir opinión a las mamis si van a pagarlo ellas. Puedes buscar trajes por 50€, que los hay y será bastante asumible para ellas. Lo ideal es que vayan iguales, o al menos elije un color y vayan acordes.
    En cuanto a lo que llevan, lo que te han dicho. 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos solo una para que lleve los anillos, por que será ceremonia civil!
    Pero suelen llevar los anillos, las arras, flores y así, seguramente los padres te pregunten que ponerle así que le podrías decir más o menos el color o darles la libertad que vayan como quieran!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejaría que cada uno fuese como quisiese
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevó mi primo pequeño los anillos y ya está ❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nosotros solo llevamos a dos, porque sino comprar tantos trajes es mucho dinero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños llevan eso, arras y anillos. En el caso de que lleves más pajes, pueden llevar algún cartelito, flores o nada!
    Respecto a la ropa, depende de si tú vas a pagarlo… en mi caso, yo correré con los gastos por lo que se hará a mi gusto, por supuesto con el consenso de sus padres, pero a mi gusto. 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que mi padre tenía que ir como él quería para sentirse elegante y cómodo. Ha sido una discusión muy fuerte con mi suegra porque mi novio irá de chaqué, según el protocolo mi padre debía llevar uno también, pero yo le dije que no le haga caso y que se vista como él quiera, que siempre será el mejor padrino del mundo. Y así será, llevará un traje 3 piezas muy bonito, y su sonrisa cuando se lo prueba no tiene precio para mi.
    Lo de los niños, no llevan nada más, pero entran delante de ti y són monísimos 😊
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Sí, eso se me ha olvidado comentarlo
    Van a ir con un pantalón beys y una camisa blanca,
    Son 4 chicos dos hermanos y dos hermanos y una chica. Entonces la chica le dije que como era la única como quisiera, pero habló con mi hermana y va a ir tb igual de blanco y beys. Mis sobrinos van iguales seguro, y a los otros dos, les dije que si les hacía ilusión salir también podían (no quería forzarles) pero si que le comenté a la prima de mi novio que el único requisito para que fueran en consonancia todos era ese… pantalón beys y camisa blanca. No les voy a forzar de que se compren la misma marca pero el color si, aunque no sea 100% el mismo beys, no es lo mismo que uno vaya de azul, otro de negro y otro de beys. Si no lo cumplieran, no salen y ya está. No voy a forzar ni mucho menos., pero claro a mi parecer tienen que ir todos en armonía.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo he pensado pero serían como 5-6 y tienen que ser una pasta ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Creo que serían como 5-6 pero y cómo iban vestidos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias! Y de ir todos iguales o cada uno con lo suyo?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los pajes pueden llevar lo que queráis, desde los anillos y la arras hasta una cestita y tirar flores
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantos tengas. Anillos y arras lo importante.
    Yo en mi caso tenía 5
    Por lo tanto dos o acompañaban y al final he pensado que un cartel anunciando la llegada. y la única niña la cestita con las flores.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio sólo llevamos a 2, una llevará los anillos y otra las arras. Si al final hubiera alguno más, no sé si le pondríamos un cartel o alguna cestita con flores. Nosotros vamos a comprarles el traje, ya que lo decidimos nosotros
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve 4, las dos niñas iban tirando flores, mis sobrinos uno el cartel de entrada de la novia y el mayor los anillos. Sus trajes fueron un regalo nuestro asique los elegi yo misma jeje para que fueran todos del estilo a la boda:
    Nueva duda! 1


    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos ,arras,flores ,una pizarra con un mensaje
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una va a llevar los anillos y las otras el ritual de la arena
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a regalar la ropa a las 3 peques que llevamos y elegir lo q nos guste con que lleve el mismo color por qué al ser de diferentes edades el mismo modelo que le guste a las 3 es difícil
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la ropa yo dejé que se pusiesen deacuerdo las madres, solo quería que los niños llevasen el mismo color... en cuanto a lo que llevan, uno llevaba nuestros anillos y otro un cartel que en vez de "ya viene la novia" ponía " a la cuarta va la vencida" en referencia a las 4 veces que tuvimos que aplazar por el covid...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración