Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Nueva Zelanda y Bora Bora por nuestra cuenta. ¿Es posible?

Natalia, el 27 de Septiembre de 2020 a las 18:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 11
Buenas tardes compinovi@s! Nos preguntamos si es factible organizar el viaje a Nueva Zelanda y Bora Bora por nuestra cuenta, es decir, queremos saber si alguno lo ha hecho lo de coger los vuelos, los hoteles, el coche de alquiler, etc y hacer todo el viaje a tu aire y por cuanto saldría aprox ya que hemos visto que este viaje organizado por agencia son más de 6000 euros por persona y no pensábamos gastarnos 12000 euros en esta partida de la boda😂😂😂. Os leo!

11 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:41
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Tomo nota. Mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty pues hemos aplazado al 1 de octubre de 2022 con la esperanza de que a finales de 2022 ya estén abiertas las fronteras de Nueva Zelanda. Aunque es un viaje caro creo que vale la pena. Nosotros lo vamos a organizar todo por nuestra cuenta, quizás hagamos extensión a Aitutaki (islas Cook) si nos llega el tiempo y el dinero. Estamos viendo vídeos de YouTube a tope para ir súper informados, os recomiendo Alanxelmundo y Comiviajeros, ambos son Bloggers profesionales de viajes y dan muy buenos consejos. Un saludo 👋
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber en qué quedó al final vuestro plan ya que nosotros queríamos hacer el mismo el año que viene Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Te comparto algunos debates sobre estos destinos Smiley smile

    Nueva Zelanda+ Bora Bora o fiyi

    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora

    Australia + nueva zelanda + bora bora

    Y aquí tienes las agencias de tu zona (Puedes pedir presupuestos sin compromiso) ❤️️

    Agencias de viajes de novios en Valencia

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia,


    Si es posible organizarlo por tu cuenta. Nosotros lo hemos hecho así y hacemos NZ y polinesia.Pero respecto al precio, ambos destinos son caros. Tendrá que buscar mucho o cambiar polinesia.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! piensa que ambos destinos son bastante caros Smiley atonishedSmiley atonished. pero si podéis hacerlo por libre sin ningún problema si no os estresa el hecho de preparar, buscar y comparar (a mi me encanta pero hay gente que lo odia Smiley smile). Piensa también que hay épocas del año que son más caras que otras.... Yo hace unos meses vi unos billetes bastante bien de precio a polinesia desde Paris (era un vuelo por menos de 1000€ ida y vuelta, estaban en promoción).

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Aukland a Papeete, capital de Polinesia, y único aeropuerto de las islas al que llegan vuelos internacionales, hay vuelos directos. Luego tienes que coger un vuelo de Air Tahiti desde Papeete a Bora Bora (no son baratos, ida y vuelta te puede costar más de 250 euros por persona). Los vuelos desde Polinesia a Paris pueden costar entre 1000 y 2000 euros, según la temporada. Piensa que en la Polinesia es todo muy caro. Por ejemplo dormir en un hotel de lujo en una cabaña sobre el agua, te puede costar más de 600-700 € la noche. Aunque hay pequeños hoteles y pensiones de familia a muy buen precio.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje muy caro. Por vuestra cuenta tampoco creas que va a ser mucho más económico. Nosotros lo descartamos por previo y duración, ya que merece la pena echarle tiempo a ese pedazo viaje.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible y te recomiendo que lo hagáis, mogollón de novias han tenido problema con los reembolsos de las agencias, yo lo organicé todo por mí cuenta como siempre y me han devuelto hasta los billetes de avión no reembolsables y sin haber contratado seguro de ningún tipo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natalia!! claro que sí!! si es posible, pero necesitas tiempo para buscar las mejores opciones y sobre todo contratar un buen seguro, al fin y al cabo la mayor seguridad de contratarlo por agencia de viaje es el respaldo de si algo sale mal. Mi pareja y yo siempre organizamos los viajes por nuestra cuenta y nunca hemos tenido ningún problema ni nos hemos perdido nada... eso si... me encantar organizar viajes asi que le dedico meses en investigar el destino y buscar las mejores opciones.

    Nuestra luna de miel será a nueva zelanda y alguna isla paradísiaca que aún no sabemos porque lo tuvimos que aplazar a octubre del año que viene así que tengo ese tema un poco apartado. Tenía los vuelos, seguros y rutas ya organizadas por mi cuenta, así que simplemente tendré que modificar algunas cosas para el año que viene y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración