Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema de la alinentación complementaria como lo llevais? Yo empecé con papilla de fruta y no quiere, le ofrecí fruta entera y sí la come pero por sí solo no, se la tng q dar yo(esto me preocupa un poco) y ahora he intentado puré de verduras y tampoco quiere..
    igual es q no está preparado, el mio es el peke del grupo, tiene 6 meses y 1 semana😊
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues mi niño el domingo hace 8 meses xq es el mayor del grupo y la verdad esq el mio ni se sienta, ni tiene dientes y tampoco dice ma ni pa asiq o el mio es flojo o los vuestros mu espabilaos jejejeje yo no me agobio porque cada niño es un mundo, este es espabilao para algunas cosas pero deapues es muy flojo. En mi casa no le suelo poner la tele (le encanta el tren bob) pero los abuelos si se lo pone y claro cuando estoy yo en su casa intento no ponerselo como hago en la mia, pero mi niño es muy listo y se pone a quejarse para q se lo pongan, una vez puesto los dibujos, no hay niño! Pero a la hora de sentarse o de ponerse de pie nada de nada. Lo he puesto "de pie" y nada, las piernas no las estira, no xq no sepa sino xq no le da la gana, sentado es otra cosa, él se sienta pero no se mantiene mucho, se cae para los lados o hacia delante, la trona le ha ayudado mucho a coger equilibrio. Lo q si hace es charlar solo diciendo "a", se da la vuelta, se pone y se quita el chupe y el pan se lo come que da gusto. Como lo veis?
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria cumple el domingo 7 meses, si que ha pasado rapido! ella creo que es demasiado activa, con solo un par de meses ya la dejabas boca abajo y levantaba el cuello, se podia quedar asi un buen rato, y yo pues no sabia si era normal o era pronto pero todo el mundo me decia que estaba muy tiesa para su edad, con los dientes igual que que rápido...le salieron 2 a los 4,5 y ahí nos hemos quedado jejeje

ella no para, sentada aguantaba muy poquito pero lleva una semana que la dejo en su parque sentada y ya aguanta sola, y si se cae se apaña ella sola para volver a sentarse, creo que de mayor va a tener abdominales jejejejej

ahora lleva unos días que ha aprendido a ponerse en posición gateo y por mucho que lo intenta no puede ir hacia delante y va para atrás jajaaja pero me da que lo conseguirá en breve

En cuanto a lo de hablar solo cuando se enfada que dice ÑAÑATAÑAÑTA parace que nos está regañando la tía jjajajaj pero no es de hablar mucho la verdad.

Yo pienso que cada uno leva su ritmo, tiene su forma de ser más nerviosos, mas tranquilos.. pero si en las revisiones está todo bien es lo importante, yo casi que prefiero que no aprenda a gatear aún jajajaj porque creo que el día que empiece ya no para y nos va a volver locos, apunta maneras de que va a ser muuuuy activa y me imagino corriendo todo el día detras de ella.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Vega cumple hoy los 7 meses y esto va muy rápido!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy! Muchas gracias chicas! Veo entonces que no es lo normal que hagan todo eso....dicen q mal de muchos consuelo de tontos no?🙄. Desde luego lo que nos podemos llegar a agobiar verdad? Noel ayer y hoy estuvo haciendo gestos raros con la boca,con la lengua,y esta vez era mi madre la que me amargaba!que qué hace,que por qué revuelve la lengua..ya veis! Si nos relajáramos...cuánto ganábamos!

Jo,yo estoy disfrutando cada día de Noel,pero es que se pasa demasiado pronto!ya empiezan a decir “no es bebé,es un chico”😪y a la vez q alegria da penilla! Hoy ha cumplido los 7 meses....a este paso me animo a por otro bebé pronto!si no fuese porque quiero disfrutar bien de el,sin andar agobiada con otro,pudiendo centrarme cien por cien...allá q iba!😅😅
    lo dicho chicas,millones de gracias!😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    No te ralles, cada peke es un mundo! Mi peke hace muchísimas pedorretas, dice papapapa y se pasa el día diciendo tatatata 😂 Hace mes y medio o así q se aguanta solita sentada, pero boca abajo no le mola. Aguanta muy poco, y de croqueta nada 😂 Cada uno a su ritmo! Mientras el pediatra no te diga nada raro, yo creo que puedes estar tranquilisima! También se nota bastante la diferencia entre si son niños o niñas. Los nenes son más “pachones” 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal a mi me pasa igual Erika ni le asoma un diente dice papa y mama y pedorretas hace muchisimas, sentada se queda a veces cuando a ella le interesa y lo de gatear esta haciendo los primeros intentos pero es eso cada bebe es un mundo yo creo que aunque nos preoucupes ahora mismo lo tenemos que ver es que sean unos bebes felices que con lo buenas mamis que somos no lo dudo muchos besitos a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aritz no hace la croqueta, no le gusta nada estar boca abajo, intenta desplazarse pero como no puede se enfada. En tema de motricidad gruesa yo creo q Aritz va mas lento a parte de xq es así, creo q como es muy grande le cuesta más.
    Ahora ha empezado a decir aita y tite(aqui a se les llama al papa aita y al abuelo aitite, pensaba q igual era casualidad el balbuceo pero veo q algunos dicen papa y este nada)
    Se como te sientes con tus preocupaciones, yo soy igual, pero no te preocupes ya lo hará.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues mira, para que veas que cada uno lleva un ritmo: Vega no tiene aún ningún diente, si se mantiene sentada, si la pones boca abajo se gira y se pone boca arriba pero no hace la croqueta, en ese aspecto es una gandulaza, no quiere verse ni 10 segundos boca abajo, pero en cambio quiere estar de pie, se sostiene bien pero cogida eh? hace pedorretas pero no dice ni papá ni mamá, balbucea y poco más.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestarme chicas! Veis?hacen la croqueta,meten consonantes....pues noel nada de nada! Los dientes si,tiene 2,desde los 4 meses,pero eso me daría igual si no fuese así,sin embargo lo otro es más de “desarrollo” entendéis mi agobio?😭. Repito,gracias por contarme!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Mario hace la croqueta y intenta reptar un poco pero enseguida se cansa. Dice mmmmaaaa y hace muchas pedorretas pero poco más.
    y no se mantiene sentado, se va enseguida para amante o los lados de golpetazo así que de sentarse aún no hablamos.

y los vuestros cómo llevan los dientes? A Mario no le asoman ni un poquito jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss es verdad esta pasando el tiempo tan rápido... No te agobies mujer, cada uno lleva su ritmo, y lo que hoy no hace en una semana ya lo hace.
    Lara de las cosas que has comentado, se mantiene sentada un poquito, pero aún no aguanta mucho, hace la croqueta, y papá hace una semana más o menos que lo dice.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que tal andamos? Noel mañana hace los 7 meses....no me lo puedo creer! Pordonde se ha escapado el tiempo?😅q alguien me lo explique 🤔. Y aquí estoy yo,con mis agobios de madre primeriza 😔. Tengo una conocida que su bebé nació solo con días de diferencia y ya repta,ya dice “pa pa pa pa”.. noel nada de nada. Si lo pongo para abajo pronto se gira(se pone boca arriba) y todavía no ha introducido ninguna consonante...balbucea pero yo creo q solo con vocales!ya hace tiempo q casi casi se mantiene sentado,eso si, pero nada mas. Me podéis contar cómo van vuestros peques? Ya se que cada niño es un mundo,pero no puedo evitar agobiarme🤷🏻‍♀️. Mil besos y feliz día a todos los papás en prácticas!😅
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios😜👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo, a mi me dan sesiones todas las semanas y me dijo que no dejara pasar una semana sin ir por tener el periodo que estaba acostumbrada
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le mandaron a que comiera papaya y funcionó
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. Empecé la semana pasada. A mí aún no me ha venido la regla 😅, no sé si se podrá pero igual es algo desagradable y engorroso porque la fisio esta toda la sesión con la mano ahí dentro estirando aquí y allá, en mi caso tratando también la cicatriz del desgarro... yo esperaría a que se pasase la regla por comodidad.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola judit! A mi bebe q nació un 24 de julio te digo q iba siempre en pañales en casa y x la calle con peleles de verano, ni bodi ni nada, la noche q refrescaba un poco le ponía uno de tirantas y una sabanita x las piernas, pero nornalmente en pañales. Tb depende de la zona donde vivas, nosotros somos de sevilla, asiq imagínate todo el verano que pasamos!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea, yo no he hecho aún nada de nada, soy lo peor

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit! Yo parí el día 29 de agosto y la verdad que tenía mogollon de cosas de manga corta y se me quedaron sin estrenar, yo soy de Madrid y la manga corta la use un mes como mucho
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que de momento que le he metido plátano y pera se lo come de maravilla se come un plátano y una pera enteros! Y mañana ya empezamos con patata y zanahoria a ver qué tal!
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna esta haciendo rehabilitacion de suelo pelvico? Voy a empezar el lunes y me surge una duda sobre si se puede hacer con la regla..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoolaa el mio empezó asi asike lo que he hecho ha sido introducirle la ciruela, el calabacín y tmbien quiero meterle la uva...la verdad que ha mejorado mucho.Ahh y los cereales le doy los de Hipp que son integrales
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ALICIA que pena ya a la guarde.

MARIA, yo primero le metí la fruta, de una en una y luego ya mezclando: un día pera, otro manzana, otro plátano, y ya después mezclada una con zumo de naranja, y ya a veces mezclo alguna más. Ahora mismo son esas las frutas que se pueden introducir. Luego al par de semanas le metí también verdura, lo primero que le hice fue patata con zanahoria, o con calabaza o calabacín y ahora le suelo mezclar patata, zanahoria, calabaza y puerro. Y ya al par de semanas le metí el pollo. Yo he tenido suerte y es que le gusta todo, al principio comen muy pocas cantidades pero es normal, cucharadas, es tener paciencia y poco a poco irán comiendo más. Ah! La verdura y pollo se lo hago en la thermomix con las recetas del libro, pero vale si lo cueces todo a la vez cortado en trocitos y luego lo pasas por la batidora, yo no le echo nada de sal, me dijo el pediatra que no le echara, y aceite de oliva al principio tampoco pero ya la última vez le eché un poquito. Por cierto no sé como se comen la comida porque mucha está asquerosa, sobretodo la que venden hecha. Y haz para varios días y lo congelas en tupper.

JUDIT, yo soy de Murcia y la llevaba con body de manga larga, nació el 21 de Agosto, lógicamente le compré de manga corta pero casi no se la ponía porque la notaba fresquita y prefería que fuera de manga larga, tan pequeños no controlan bien la temperatura corporal.

VIDA no puedo darte ningún consejo, ve al pediatra y que te diga, ellos saben que hacer.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo con mi peke, lloraba y todo del esfuerzo! 😢 El pediatra nos recetó Eupeptina Kids. Me dijo q es inócuo para ellos, y mano de santo. Se lo hemos estado dando una temporada hasta que se ha regularizado y ahora genial 😊
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún consejo para el estreñimiento de mi peque, nunca tuvo problemas pero al meterle cereales y Potito pues hace duro y no todos los días. Me da mucha pena verlo haciendo fuerzas y nada....al no querer biberón sólo cuchara y teta pues toma menos líquido mientras yo estoy en el curro
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Soy tan novata y cerca no tengo amig@s con niñ@s nacidos en meses de calor para pedir consejo😅 todo lo que me vais diciendo me lo apunto!!😜😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, importante! Soy de Málaga! Jajajajaj
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Judit! Martín nació el 7 de agosto. Y las primeras horas si estuvo en manguita larga.
    Pero solo las primeras horas. Luego body de manga corta, y el tiempo que estaba en casa, incluso solo con pañal. Así hasta finales de septiembre.

Espero haberte ayudado! Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! María yo creo q darle solo patata no le va a gustar mucho... la textura no debe ser igual.
    Yo le daría 3 días de verduras, y al cuarto introduces el pollo. Pero esto solo es mi opinión. Yo se lo echaba en unos taper pequeñitos de Amazon (si pones taper alimentación bebé, te salen) y lo dividía en 3. Eso me duró una semana. A la semana en 2, porque se quedaba con hambre. Pero eso tú ya lo iras viendo.
    Alicia yo estoy igual. Que penita dan. Trabajo de 7,30 a 2,30. Yo a diario me estoy sacando 120ml para dejárselo en la guarde. Y cuando me incorpore, pues me ha dicho mi pediatra q no me agobie. Que lo pasaré regu un par de días, porque los tendré muy hinchados, pero que si cuando llego a casa Martín sigue tomando, se me regulará. El cuerpo es sabio. Aprovecharé las tardes, para que tome más.
    A ver como va todo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nació al final el 4 de septiembre en Madrid y estuvo con bodys de tirantes y manga corta el mes entero. Para salir muselina y la ropita o vestidos de manga corta o camiseta de manga corta y braguita/short. Alguna noche durmió en pañal y camisetita fina para que secara bien el cordón, hacía mucho calor! El pediatra me felicitó por llevarla fresquita, decía que estaba harto de ver bebés hasta arriba de ropa en verano 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío es del 1 de agosto y se tiró bastante tiempo únicamente con el body de manga corta. Luego ya en septiembre xa dormir si veíamos q refrescaba body de manga larga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración