Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo primero enhorabuena. Yo di a luz el 6 de agosto y en el hospital iba con camiseta fina de manga larga y las piernas al aire, el gorrito le duró hasta que vino el pediatra a verla, que entonces se lo quitó. En casa la llevaba en body de manga corta y por la noche le echaba una muselina.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final di a luz en septiembre, en el hospital le pusieron un body solo de manga larga y luego mi peque estubo casi todo el mes en tirantes y con las piernitas al aire, hizo mucho calor aquí en el norte.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo de futuras mamás agosto 2019! Necesito consejos de la voz de la experiencia 😂😂 para las que tuvisteis los bebés a finales de agosto.. usasteis mucha ropita de manga corta etc? Me han dicho que los primeros días van en manguita larga fina y luego ya corta.. tengo un poco de dilema con este tema! Agradecería ayuda😅 gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo cómo hago a la mía q me enseñó mi madre y se pone toda loca a comer.
    Yo pongo un poquito de aceite rehogo un poquito de puerro y media zanahoria,luego pongo una Zanca de pollo y la doro, y ya por último añado dos patatas medianas cortándolas que trisquen y le pongo un poco de agua y lo pongo a cocer 20 min en la olla rápida.
    Después lo saco,quito los huesos al pollo y trituo todo y le voy añadiendo caldo hasta que quede una papilla suave,d ahí me sale para 4 días así que lo meto en tareitos de cristal y al congelador.Eso si esta como 4 cucharadas soperas de momento y primero le doy el bibe,solo q al principio le daba primero el puré oq sino con el bibe se empachaba y ni lo probaba y ahora ve el puré y ya abre la boca no me da tiempo ni a cargar la cuchara.
    Ah tb hago lo mismo pero en vez de pollo,pavo y la ternera compro una hebra y un hueso de rodilla y le gusta más que el pollo y el pavo,pero cada día le doy una cosa de cada.
    La semana que viene prueba con el pescado que dicen que les gusta más que la carne a ver.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Por lo q veo estamos todas igual con el tema de la ac! A mí me trae frita vaya.... la fruta se la come algo mejor pero vaya tampoco para tirar cohetes, pero lo q es la verdura con el pollo es imposible q se coma una cucharada!! El otro día compré un potito q estaba fuera de casa porque quería probar si le gustaba más y potito si comió 5 o 6 cucharadas, después lo probé yo porque siempre había escuchado q los potitos estaban buenos y a mi no me pareció lo mismo!! Buagg! Están muchos más buenos los hechos en casa pero vaya q es una pena porque ni los prueba... yo también estaba preocupada pero viendo lo q os han dicho los pediatras me quedo más tranquila.

De la guarde no quiero ni hablar.... 😭😭😭😭 María empieza el lunes ya la guarde y de pensarlo se me coge un nudo en la barriga q no puedo. Esta primera semana empiezo a llevarla un par d horas al día y más o menos lo estoy llevando más tranquila pero ya la semana q viene empiezo a trabajar y va a tener q estar 8 horas casi, y como lo hablé o lo piense me entra de todo!! Q lo maximo q me he separado de ella han sido un par de horas!! Ayyy!! Y también me preocupa allí el tema de la comida porque yo sino come pues le doy el pecho pero allí va a ser q no...

con respecto al tema del pecho me surge una duda... y es q yo no tengo tiempo en el trabajo de sacarme la leche y me Preocupa q me pueda dar una mastitis o algo. Algún consejo?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pediatra dice una cosa...los más “‘modernos” dicen eso,de uno en uno. Y los de la vieja escuela pues ya mezclan todo. La cantidad la vas ir viendo tu. Yo por ej estoy tirando todo,no me come nada. Es cuestión de ir probando. El primer día haces demás,sobra,y al segundo ya sabes lo que necesitas. Yo hoy probé con patata y un poco de zanahoria y pollo pero nada,ni con esas. Ah! Le echo un poco aceite de oliva. Y lo hago en babycook,pero por comodidad,en la olla es lo de toda la vida!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que soy de las últimas de agosto y estoy súper perdida!
    Me ha dicho la pediatra que incluya los alimentos de uno en uno y que empiece con patata, pero una patata sola?? Y qué cantidad debe comer? Porque me parece poco una patata no? Le dais biberón después??

vaya lío! Me ha dado un papel donde se supone que ponía todo y no pone cantidades ni nada 🤷🏽‍♀️
    Graciasss
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te comento lo q me ha dicho mi pediatra sobre la alimentación.
    Me ha dicho q es totalmente normal q no coma nada de frutas, q hay niños q les cuesta más. Tb me ha dicho q segun la oms hasta los 6 meses no se debe incorporar alimentos q no sean leche pero q ella lo recomienda ir poco a poco para q se vayan acostumbrando y a ver si ya para los 7 meses coma algo. Q mientras coma la leche no hay problema, q ya llegara el momento en q este preparado y coma.
    Otra preocupación menos, ahora a ver cuando me surge la próxima! 😢
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ahora se abre el plazo para las guarderías, nosotros vamos la semana que viene, que lástima da.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me da terror darle pero me ha dicho el pediatra que ya se puede ir dando...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Mi peque tambien suda muuuchoo cuando duerme, ya sea en la cama o en brazos. Solo le suda la cabeza pero moja la cama....yo siempre he pensado que es porque se cria gordito!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martín cumple la semana q viene 7 meses. Y ya le voy a introducir la ternera. A ver q tal...
    Los Reyes le trajeron una alfombra de abecedario, jejeje! Y ahí lo dejo un ratito solo q vaya practicando, y luego me pongo yo con el. La verdad q cada día sorprenden.
    Yo si le he dado pan. Ya ha tomado cereales con gluten, y los tolera muy bien.
    Mi pediatra me recomendó q le diese algunas cositas para q él las manipulase, y probase diferentes texturas y sabores. Siempre con él, y puntualmente. Me explicó lo de los sensores de su lengua.
    Lo que no llevo demasiado bien es el tema guarde... fui a recoger la solicitud, y solo entrar se me saltaron las lágrimas. Cuando lo deje, no sé qué voy a hacer. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A nosotros también nos está costando la alimentación complementaria. Es una lucha constante pera comer algo....

Por cierto, ¿Le dais ya pan para que vaya mordiendo?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues te agradezco si me cuentas qué te dice el pediatra🙏🏻. Hoy Noel quiso 6 cucharadas de puré,tengo q decir q tenía mucha hambre,pero bueno,me hizo una ilusión....ahí ya paró y le di bibe🤷🏻‍♀️. Ah! Y también hizo su primer volteo! Yo creo q no lo tengo demasiado tiempo al plano jaajaj,osea suelo o cama....porque hoy le dejé un bien rato solo y cuando me di cuenta estaba culo para arriba!que ilusión! Hasta le aplaudí y él se meaba de la risa 😂😂. Pues lo del sudor a Noel también le pasa si se queda dormido en brazos,se empapa el pelo! Pero no creo q sea nada raro...ya te digo,al mío le pasa lo mismo,por el contacto conmigo,le damos calor. Pero te entiendo perfectamente! Agobios de primeriza,imagina los que nos quedan😅
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aritz tampoco quiere frutas(con verduras no hemos empezado) no logro ni q coma una cucharada. Mñn voy al pediatra y entre otras cosas le comentaré q no las quiere😩
    Al mio tb le costó levantar la cabeza y es una postura q no le gusta nada, pero una vez sl día le pongo así e intento q se voltee(todavía no lo hace)

Ahora viene mi preocupación.. mi peke suda muchisimo, sobre todo cuando duerme. Se queda dormido en mis brazos y cuando le quito tengo toda la manga mojada!
    Estoy en una fase q me preocupa todo!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues aquí estoy para contaros! Tanto el pediatra privado como el público me dijeron lo mismo,q Noel si que se sujeta (sabéis eso de q los niños se comportan mejor fuera de casa? Jaajaj pues algo así,hoy lo puso y se sujetaba con la cabeza alta🤷🏻‍♀️) y q el volteo no tiene por qué hacerlo todavía y q es aprendido,q se le puede enseñar. Me explicó cómo. Me dijo que los q saben han aprendido por “error”,y que además es importante enseñarle a que ponga las manos al caer “de cabeza”(lo puso casi cabeza abajo y me mostró q ellos no ponen las manos delante,entonces q podemos enseñarle🤷🏻‍♀️). Osea q ya estoy tranquila,algo más por lo menos👏🏻👏🏻👏🏻

Tamboen le comenté q no quiere la fruta y verdura y, al contrario q el privado,me dijo q nada de forzarle,q tiene q abrir boca por iniciativa,q no mezcle tantas cosas,q empezará con 3 cucharadas y poco a poco. Y que le de detrás bibe,q es muy pequeño y es alimentación complementaria. (El privado lo contrario,q le tengo q forzar y nada de bibe q si no sabe que después viene bibe y nunca aprenderá 🤷🏻‍♀️) un lío!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary, pues yo le cuezo la fruta (solo manzanas y peras) cuando no están muy maduras y las cuezo al vapor, por que la verdad que lo hice así una vez, ella se lo comió fenomenal y entonces cuando la fruta esta sin madurar es lo que hago... igual tienes razón y pierde propiedades la verdad que no tengo ni idea.

Es un poco lío esto de la alimentación porque tampoco me he encontrado con pautas a seguir y que expliquen bien las cosas sobre todo de preparación y cocinado..y eso que no hago más que buscar info!

hoy tenemos revisión asi que lo preguntaré

mil gracias!

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo creo q es cuestion de practicar, y q hay niños mas activos en cuanto a movimientos desde pequeñitos y otros que lo son menos, y no quiere decir que pase nada. Al final todos lo iran haciendo. Mañana nos cuentas a ver que te dice la segunda opinion 😘
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestarme! Es que es mucha diferencia! Novia adicta,a los 2,5! Tengo un vídeo de cuando tenia 4 que lo hacía,pero ahora se deja caer.... Mary,qué bien lo hace! No me imagino a Noel haciendo eso,por eso me asusto. Al final hoy mismo llamé al privado y fui. Se lo comenté y me dijo que no tenía por qué hacerlo ni voltearse. Lo puso él en la camilla y me dijo “ves cómo si que levanta la cabeza? Pero si no le ayudas se tira. Otros lo hacen porque están acostumbrados”🤷🏻‍♀️Me dijo que se aguanta muy bien sentado y q tiene mucha fuerza en la espalda,que esté tranquila. Mañana tengo cita en el del seguro (por un poco de moco) u también le voy a preguntar,más vale dos opiniones. Hoy le puse varias veces a voltear y al final consiguió hacerlo. Se ve que no le sale innato,que debería haberlo puesto más,no se. No veáis el agobio que me entró,parece mentira😭😭. También le dije que no toma casi fruta ni verdura y me dijo que no debo darle después un bibe porque son muy listos y si no nunca lo va a comer🤔. q de hambre no va a morir. Pero vaya,q si no come nada de nada no le puedo dejar con hambre! Iremos viendo. Mil gracias por contestarme chicas! A ver qué dice mañana la segunda opinión 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.elbebe.com/bebe-3-meses/desarrollo-psicomotor-del-bebe-tres-meses
    Pero eso esto es a los 3 meses, pero puede ser a los 2 meses o a los 4 meses, no te agobies
    La mía lo empezó a hacer a los 2,5 meses
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Julia, una pregunta... por que le cueces la fruta? Yo tenia entendido que era mejor darsela cruda, triturada y ya, para que no perdiese vitaminas...
    Tania, mi peke tb lo hace, de hecho la pongo boca arriba y ella solita se da la vuelta y se queda boca abajo apoyada en los antebrazos con la cabeza erguida, y a veces usa las manos para coger cosas y chuparlas. Cuando se cansa se pone de la lado y sigue usando las manos para jugar. Tambien te digo que Claudia es de las mayores del grupo, del 5 de agosto, la semana que viene hace ya los 7 meses. Tambien se mantiene ya sentada sin apoyo aunque a veces vuelca como es normal 😜
    Cada niño lleva su ritmo en cuanto a motricidad, y esta depende de muchas cosas. No te agobies que ya lo ira haciendo, practica con el y veras como en unas semanas lo hace sin problema. De todas formas si te quedas mas tranquila preguntale a la pediatra, pero yo creo que esta dentro de la normalidad
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara si la tengo poco rato si, pero se cansa muy pronto de estar en esa postura y empieza a protestar, la verdad es que no lo pongo mucho así, si la pusiera quizá se acostumbraria.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania, la verdad q mi niña si que lo hace y desde hace mucho ademas, ahora se puede tirar así mucho rato en su parque... pero no te preocupes que cada bebé tiene su ritmo! De todas formas coméntalo con la pediatra pero seguro q no es nada!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pregunta desesperada: vuestros bebés cuando los ponéis boca abajo sujetan la cabeza erguida,ponen los brazos flexionados para estar erguidos?noel se deja caer de morros! Incluso echa un brazo para atrás....recuerdo q era una de las preguntas q me hacía la enfermera en las revisiones pero esta de baja...y ahora me entró el agobio 😰😭
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A valeria también le gusta más la fruta que el puré de verduras, de hecho creo que se alimentaría a base de fruta...

Yo comencé con media fruta, la cocía y la trituraba, el platano por ejemplo le gusta a mordiscos o un poco chafado.

ahora ya come piezas enteras y hago alguna mezcla de frutas, y añado 120 de leche ya que llevamos unos días que no quiere ver el biberon, cierra la boca y no hay manera.. y esto me tiene algo preocupada ya que su alimento principal es la leche y no consigo que coma mucho ultimamente... algún consejo? ya he probado tetinas y leches diferentes y nada que cierra la boca y no hay manera, solo con cuchara pero es un poco desesperante..

Nosotros dejamos el capazo hará un mes o así y me dio pena porque ya parece mayor jejeje pero ella va tan contenta cotilleandolo todo!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo a Vega ya le he metido también, y si que le gusta, pero al principio es desesperante porque no saben comer y comen muy poquito, se cansan enseguida, poco a poco comerá más, tiene que familiarizarse. De fruta primero le metí la fruta una a una, y luego ya mezclando, ahora mismo le hago una naranja, con un plátano, o manzana o pera o mezclando media de una y de otra, pero siempre con la naranja, también le hecho 2 cacitos de leche con 60 de agua y 3 cacitos de cereales, y le encanta. La verdura también cada vez metiendo una más, mezclando según veo y ya al final añadí pollo hace nada y le gusta. Al principio las cantidades comía poquísimo pero poco a poco más.

Si que da pena cambiarlos a la silla, el capazo al final dura unos mesecillos, yo la cambié hace tiempo porque no quería ir acostada la pobre.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito YouTube! Nosotros también la montamos con un video!! Por cierto hoy hemos bautizado a la peque, y se ha portado en su línea, es una santa. 😍😍
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también estuvo con un vídeo... jajajaj! Solo q el saco solo queda sujeto con los arneses. No es como el camaleón que tiene como una tabla, y de ahí se ajusta también.
    Pues yo la fruta le suelo poner medio plátano, media manzana o pera, y una naranja. Un poco a ojo, la verdad. Jajajajaj. Y la comida, le compré unos taper en Amazon, y lo divido en dos o tres, según vea; con lo que hace su máquina. Empecé por tres, pero como se lo comía todo, se lo puse en dos, y apenas le sobra. La verdad que está muy bien. Yo también se lo compré por el tema que pierde menos sus propiedades al vapor. Y los cereales estoy con los sin gluten aún. Ya mismo empezaré los otros. Y los miraré bien.
    Me estoy sacando leche, para dejarle para la guarde, a ver si me organizo, porque me gustaría que siguiera solo con la mía.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Pues hoy,sorprendentemente, Noel se comió bien tanto la verdura con pollo como la fruta!👏🏻👏🏻👏🏻Pero nocanto victoria,poriqe igual mañana ya no quiere...🤷🏻‍♀️Cruzo dedos!🙏🏻🙏🏻. No es que disfrutara tanto como con los cereales,que abre mucho la boca,pero bueno,se lo comió. Cuanta cantidad le dais más menos? De momento no me preocupa,se que cada niño es un mundo,y para ir empezando llega.... le echo las frutas a la mitad (el otro día cuatro,hoy media naranja,cuarta manzana y media pera) y del puré más menos 100ml..se ve muy poca cantidad...pero bueno....

anita! Yo también le pongo los dibujos! Y mira que prefería no hacerlo..pero por qué coma....haces de todo! El ganso también 😅

alicia! Yo evitaría la sal. Me pasa lo mismo con el azúcar,me insistien en que le eche galletas,pero yo creo q hay q insistir así,conseguir q se acostumbren...es mi guerra personal,respeto otras ideas eh😉. Así hice con los cereales,ya os conté,le compro una marca ecológica que lleva 0.7 gr por cada 100,mientras q los de la marca más famosa q todos conocemos llevan 17! Veneno puro!(es una expresión,ya se q todos tomamos mucho azúcar y no nos pasa nada,pero quiero intentar q no se le acostumbre el paladar a tanto)

teresa!lo mismo nos pasaba.noel mide 70 y quedaba muy Justo...y qtl os ha ido para montarla? Yo soy una impaciente,le decía a mi mr de llevarla a la tienda y q la montaran....😅😅pero al final pusimos un vídeo de youtube y ayer a la noche quedó listo👏🏻👏🏻. A nosotros nos regalaron la babycook y la verdad estoy contenta! Más q nada por evitar perder vitaminas por el tema de los beneficios del vapor,pero también lo pensé como tú,para viajes,porque nos vamos a ir a canarias y no sé cómo hacer si no🤷🏻‍♀️,dicen q en los hoteles te lo hacen,pero no se yo...andar diciéndoles lo que quieres etc....no lo veo fácil. Y en 20 min listo!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Nosotros en el Fox lo cambiamos hace dos semanas. Martín mide 72, y ya le estaba muy justo el capazo. Pero quise aguantar el máximo por el frío.
    Con respecto a la comida, justo el día q cumplía 6 meses teníamos pediatra, y su primera comida de verduras. Decidimos comprar una máquina similar a la babycook, pero más barata. Teníamos pensado hacer un par de viajes, y así le sacamos partido. Le dimos su verdurita y le encantó, y para merendar su fruta, combino: pera, manzana, plátano y naranja. La verdad q le encanta también. Me dijo q esperase una semana para meterle cereales, para q no fuese mucho de golpe. Y así lo hicimos. Se toma pecho después, y al poco se queda dormido. No me gusta dárselo muy tarde para que haga la digestión, y también para que vaya cogiendo hábito para dormir, pq en un mes y medio me incorporo, y me despertaré sobre las 6,30. 🤦🏻‍♀️ La verdad q con la comida no me puedo quejar. Incluso ha mejorado muchísimo con los gases. Ya vamos para los 7!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania! La fruta a mi niño le costaba un poco y cuando llevaba un mes se cansó de ella, y probamos dándole plátano machacado con naranja y se lo comió bastante bien. Con la verdura no ha tenido problemas pero cuando se cansa de comer lo engaño con el chupe y listo. Tambien le ponemos dibujitos a veces o algun juguete para q se entretenga. Ahh! Y hacer el ganso ayuda jajaja espero q algo te ayude y consigas q coma algo, sino lo único, paciencia!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! María estaba igual, no quería ni fruta ni verdura ni verdura! Cerraba la boca y no había manera, pero yo he seguido insistiendo y el otro día la única fruta q me quedaba eran plátanos y pera y le eche solo eso y le ha encantado! Se lo come de maravilla vaya! Prueba tu a ver con esas frutas. En cuanto a la verdura con el pollo no hay manera, cierra la boca y es imposible q le abra. La verdad es q está regular d sabor, sin sal ni nada. He pensado en echarla un pelin de sal, como lo veis? Es q supongo q es mejor q coma con un poco de sal a que no coma nada no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración