Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pasada porqué, me lo puedes razonar?? A partir de los 4 meses ya se puede empezar con la alimentación complementaria. Mucho mejor para el bebé a los 6,7 y 8 meses porqué?

Yo también he empezado con las papillas a los 4 meses, introduciendo cada mes algo nuevo poco a poco, saboreando y probando con calma, y le ha ido de fávula!
    Mejor meter cereales, fruta, verdura y pollo a los 6 meses de golpe??!
    Desactualizados nada! Esto va a modas...quién sabe si el año que vieje vuelve a cambiar y está tu pediatra desactualizado!

Basta ya de decir y criticar lo que tiene que hacer cada madre. Cada una hace lo que cree que es mejor para su hijo!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holq Tania!! A mi niña le paso igual, parecia que estaba aburrida de los bibes. A mi me dijeron que las frutas se las metiera de una en una o como mucho meterle dos juntas y mezclado con poquito de leche. Al principio conviene no juntar la manzana y el platano porque estriñe mas. Prueba a darle manzana y pera o platano y pera (con el zumo de naranja) y prueba a echarle un pelin de leche. Despues ya puedes ir quitandola segun vaya aceptandolo y sentandole bien.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la vida se ha hecho asi y nunca ha pasado nada, de hecho antes habia muchas menos alergias que ahora como ella misma me dijo. Mi pediatra es de la vieja usanza y yo la verdad que lo prefiero.
    Para mi bebe ha sido estupendo y le ha ido de lujo, si hubiese visto que no iba a serlo no lo hubiese hecho por supuesto. De momento esta comiendo la fruta, verduras y cereales con 6 meses y le encanta todo, lo ha aceptado genial, le ha regulado a la hora de ir al baño y dejar de ser estreñida. Lo que no podemos es ir de pediatras cuando no lo somos. No hay pediatras “desactualizados”, ni verdades absolutas, hay opiniones diferentes como para todo. A mi niña le ha ido muy bien, asi que para mi mi pediatra sigue siendo buenisima 😊
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es una pasada es meter a los 4 meses algo que no sea leche! Algunos pediatras siguen muy desactualizados pautando estas cosas!
    Lo que has hecho lo.hubieras podido hacer a los 6,7 y 8 meses y mucho mejor para el bebé!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta diferencia en las pautas para introducir la alimentación complementaria.
    En nuestro caso nos dijeron de empezar con fruta y verdura a los 6. Luego tras la revisión de los 9 meses meter pollo, pescado y huevo.
    Que no le demos papilla porque va bien de peso
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya....q pena....cuando no quieren comer es un sufrimiento! Pues mira,yo empecé con leche nan pero me pasé a la ecológica babybio primea. Los cereales también ecológicos de marca Holle (le doy de arroz y de mijo)porque tienen muuuuchiiisimo menos azúcar q los de marcas más conocidas. La verdad es que le encantan! Yo creo que está aburrido de lós bibes. En cuando a la fruta y verdura la chica de la tienda ecológica decía que mejor emepzar por verdura o fruta en compota pero yo no hice caso por lo que suelen recomendar los pediatras. Hoy mismo empecé con fruta,le metí media manzana,media pera,medio plátano y el zumo de media naranja. Se lo tomó casi todo! Al principio bien,después ponía cara de “esta ácido”pero bueno,bien. El caso es que ahora mismo hizo caca estreñido....no se si ya le hizo ese efecto o qué🤷🏻‍♀️. Pero claro,sigo pensando q hace pocas comidas y desordenadas! A ver qué me dice la semana q viene el pediatra,pero si está dentro de parámetros siempre me dice q va bien (mejor así claro!)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! En mi caso mi pediatra me dijo q lactancia, ya sea artificial o materna, exclusiva hasta los 6 meses y a los 6 meses ya empezar la primera semana con frutas por las tardes y cereales con gluten, después a la siguiente semana verdura, a la siguiente meter el pollo y a la siguiente pavo o ternera...
    Yo con Maria sigo prácticamente con lme porque no quiere comer nada!! Cierra la boca y no hay manera y cuando consigo engañándola meterle una cucharada me lo espurrea todo! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Empezamos la semana pasada con la fruta y ninguna le gusta, hemos probado plátano, manzana, naranja y pera. Lo q más le gusta es el plátano pero entero y lo chupa pero claro así no come nada. En cuanto a los cereales también hemos intentado dárselos en plato y en bibi y tampoco quiere, lo q si le gusta es el pan q también empece a dárselo este finde y le encanta chupetearlo pero ya ves así tampoco come.
    Leches también he probado y no hay forma q quiera ninguna, he probado nan y nidina. El bibi lo coge para beber agua q le encanta y leche mia, pero q hasta q no se da cuenta q es el agua o mi leche también se quita, se tira para atrás q parece q le esté dando veneno vaya.
    He tenido suerte con ella en cuanto al sueño pero para comer es lo peor vaya! Algún consejito???
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos empezado con los cereales a los 4, la fruta a los 5 y a los 6 la verdura y el gluten. Me parece una pasada meter a los niños tantas cosas a los 6 meses. Yo lo he hecho asi, de forma progresiva y nos ha ido estupendamente. Ella ha agradecido nuevos sabores y come todo fenomenal. Para el proximo mes le metere el pollo y la ternera
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi! Osea que tu pediatra es de los que empieza pronto! Hay tantas diferencias....yo creo que noel va a agradecer comer,nuevos sabores!☺️

Pues mira,hoy no vomitó,lo que me confirma que igual fue por tantas horas,porque esta noche volvió a despertar,tomó bibe a las 4 de la mañana...entonces coincide! Pero claro,anteriormente Había tenido 2 noches también de dormir mucho y no había vomitado...no se. A ver mañana! Pero yo también me fío de lo q dice el tuyo,el niño está feliz,contento...osea q relax...madre primeriza🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Muchas gracias!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!

Nosotros empezamos con la papilla de fruta a los 4 meses y a los 5 la de verdura!

Como está Noel? Vomita mucha cantidad?
    Yo si veo que continua vomitando, lo llevaría al pediatra antes de la revisión. De todas maneras no creo que sea nada importante si es algo puntual, pero vaya, por si las moscas 😉
    Siempre me ha dicho el pediatra q un signo importante es el estado del bebé, que si se encuentra contento, no rechaza comida y activo, en principio todo va bien!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana revisión de los 6 meses que es cuando dan las pautas para la alimentación complementaria.
    Aunque hace 2 semanas empezamos con la fruta aunque apenas come
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta,se que cada pediatra es un mundo,pero bueno. Cuando os mandaron darles fruta y verdura?las dos cosas a los 6 meses,juntas? El nuestro cuando no tomaba lós bibes me dijo que podia empezar con fruta pero como al final espaciándolos los toma,no llegué a dársela....

hoy estoy tou un poco plof,proque resulta que Noel lleva 2 días vomitando el primer bibe del día😔. Ayer pensé que sería algo puntual pero hoy otra vez. Coincide que lleva dos noches durmiendo del tiron,no se si igual le cuesta al cuerpo adaptarse después de tantas horas,pero es raro... el resto del día los toma y no vomita,y está contento....entonces no se si ir al pediatra o esperar a la revisión de los 6 meses,q es dentro de 10 días... en fin,miedos de primeriza no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó tb que antes babeaba mucho y ahora casi nada, y sigue sin dientes ni las encías inflamadas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío babeo un montón en el mes 3 y 4, mojaba 2 baberos al día, y se metía todo a la boca. Sigue metiéndose todo a la boca pero ahora ya no babea nada. Yo le miró las encías pero no veo nada. Dicen qu s suelen poner más rojas no?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso de los dientes es tan relativo....hay mucha diferencia entre unos y otros! Curiosidad: me dijo una chica que tiene una tienda ecológica donde le compro los cereales que al tenerlos significa que está preparado para comerlos! Esto fue cuando tenía 4 meses y el pediatra me dijo que empezara a dárselos (cuando no quería lós bibes) ella me decía que era pronto pero al verle los dientes me dijo que entonces si 🤷🏻‍♀️. La naturaleza! Las que sois de teta oye,mejor que tarden en salir 😅
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño es el mayor de este grupo y ni le asoman al pobre, eso si babea como un condenao y no para de morderlo todo pero nada, ni uno.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Noel desde que estaban así,picudos,nada! Cuestión de pocos días estaban fuera!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Valeria ya le están asomando los dos de abajo... le van a salir a la vez, y por ahora lo está llevando muy bien, no se queja nada. Sabéis más o menos cuánto tardan en salir del todo? Se la ven muy poquito y pinchan un montón
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún sin ningún diente pero babea mucho y se toca la boquita quejándose.ademas tiene la barbilla encendida....Q pase ya!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola chicas. Ya veo que aparecen dientines por aqui y todo. cCarmen no tiene todavia. Hemos empezado la guarde y ya duerme en su habitación.yo ya me incorporo la semana que viene asi que vamos acostumbrandola empeceremos el lunes con pure.Por ahora la frutas vamos bien,aunque depende del dia. Ya veo que algunas las noches siguen largas espero que con las frutas y pure ya se normalicen.animo.Con app no consigo encontrar la conversacion no se porque ya no puedo asi que soloentro cuando me saleun correo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Noel le salieron dos ya! El primero a los cuatro meses y 3 días,el segundo 15 días más tarde,osea 4 meses y medio. Creo q súper pronto
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas? Nosotros super agotados por no poder dormir en condiciones todavía. A ver cuándo mejora esto.
    ¿A alguna le han salido ya los dientes? En la guarde cada vez que llora dicen que es por dientes jeje, pero no creo que sea así
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ya veo que vuestros bebés van genial de peso, Almudena se estancó y tuvimos que empezar ya a darle bibe porque se quedaba con hambre ahora ya estamos con los cereales sin gluten y la fruta y parece que lleva toda la vida con cuchara. La madrugada del lunes nos dimos un buen susto, ella suele hacer la noche del tirón pero eran las tres de la mañana y empezó a lloriquear y cuando fui a cogerla estaba ardiendo, la pusimos el termómetro y 39,3 enseguida preparamos un baño de agua tibia y la dimos el apiretal y la bajo, a la mañana siguiente la lleve al pediatra y allí la pusieron el termómetro y tenía más de 38 la estuvieron mirando y la exploración era normal, de los dientes lo descartaron y la hicieron una analítica de orina y todo bien, nos citaron al día siguiente y de nuevo estaba todo genial lo que a la pediatra la preocupaba es que no sabía de qué podía ser que era un poco de fiebre bastante alto, incluso con el bexero cuando se las pusieron la dio fiebre pero no pasaba los 39. De momento no ha vuelto a tener fiebre y la pediatra dice que a veces entran y salen virus sin ni siquiera darnos cuenta que puede ser por eso la fiebre porque de lo demás está perfectamente
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la Ac la hemos empezado a los 5 pero porque no le gusta la leche (eso es conclusión mia porque lo demás parece q si lo come bien) .. y me dijo la pediatra de la ss y la del privado que empezáramos con cereal sin gluten, y algo de fruta, pero siempre respetando q el alimento principal sea la leche, y solo porque no cogía peso.
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy fruta y cereales sólo cuando trabajo, porque el bibi no consiente meterselo en la boca y algo tiene que comer.mi idea era Alimentacion exclusiva de leche materna hasta los 6 meses pero las cosas son asi
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria va a cumplir ya los 5 y yo le voy a dar LME hasta los 6. Estando bien de peso (y va sobrada) me dijo el pediatra que era lo mejor que podía hacer (tb lo dice la OMS).
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb firmo porque fuera todas las noches, que no lo es 🤣 Mi madre me dice exactamente lo mismo jajajajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mario acaba de cumplir los 5 meses y de momento solo toma leche porque pesa 7.700 kg y me dijeron q no hacía falta cereales aún, todas se los habéis dado antes de los 6 meses?
    mañana vamos a revisión y bexero a ver q tal
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Formaría por 3, 3.40 y 3.30 jaja.
    Veo tan lejano lo de dormir del tirón... Mi madre dice que yo era igual y que es la venganza jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos da una de cal y otra de arena, antes de anoche se empezó a despertar de nuevo cada 1.40h cuando llevábamos varias noches encadenando tirones de 3h o 2.30... Yo ya pensé que otra vez para atrás pero anoche hizo 3h, 3h40 y 3h30! Para nosotros un lujazo, yo me siento como si hubiera dormido 12h 🤣 ánimo a ver si esa noche es mejor.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hemos vuelto otra vez a la temporada de noches malas, creo que hoy se ha despertado 5 veces 😥
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio me preocupaba mucho pq comia muy poco, pero como la veo una niña super feliz, espabilada y q no se lo q son los mocos ni las diarreas en bebes...ahora ya estoy mucho más tranquila, pq está más fuerte q un roble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración