Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pediatra me dijo que una semana antes de cumplir los 6 meses le diera cereales con gluten, para en la visita ver cómo había reaccionado. Le dije que aún me quedaban muchísimos cereales sin gluten y me dijo que hiciéramos lo mismo que hace Anita, hasta que los termine.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! 😂😂😂 la mia es de cara redonda también... lo bueno que esta súper contenta y tiene muchísima vitalidad!
    Esta tampoco llora y si lo hace es porque la duele la tripa mucho mucho... pero pedir de comer? No se lo que es eso, ni cuando estuvo ingresada, que solo lloró dos veces cuando le pusieron la vía que se le salió y le tuvieron que volver a pinchar.
    Pero si que da cosa q sean tan malos comedores, pero bueno están sanos que al final es lo único que importa!
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cereales se los doy sin gluten
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he leido y me recuerdas a mi... Mi niña tiene casi 5 meses y pesa 5'600 kg y mide 63cm, imaginate lo delgada q se la ve, menos mal q tiene la cara redondita... 🤣🤣La pediatra siempre me dice q no me preocupe, q esta en su linia. Tampoco pasamos de los 150ml y a veces toma 60ml😩. Tambien la tenemos q despertar, creo q solo la he visto llorar de hambre 4 o 5 veces... Nos salvamos pq duerme muchísimo y tiene sus rutinas muy bien establecidas y no es nada llorona.
    Lo q dicen, mala comedora buena dormidora... Y asi es...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Nacho cumplió 6 meses el 24 y el pediatra nos comentó que empezaramos poco a poco con el gluten y lo q hacemos es, por la mañana le damos bibi de cereales con gluten y x la noche bibi de cereales sin gluten. Aún nos sobraba sin gluten y lo alternamos, tb algun dia q otro le doy el piquito del pan para q lo pruebe y ya lo coge y se lo mete en la boda y lo muerde, entre q esta durito y le viene bien x los dientes y encima q le gusta pues estupendo.
    A mi niño le está costando ahora comerse la fruta, antes le encantaba y ahora parece q no, alguna le ha metido una galleta en la fruta?
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como me gusta ver tanto movimiento en el grupo!
    Acabamos de llegar del control de peso, valeria sin ropa pesa 6 kilos justos... muy poco pero bueno en su línea, estamos ya con cereales pero los bibis no pasan de 150, menos mal q la fruta parece q le gusta mucho, y mide 65 por lo q parece más delgada aun...

en en cuanto al tema rutinas q comentáis, en eso tenemos suerte, es mala comedora pero al menos la acuesto por las noches en su cuna y se duerme sola, la tengo q despertar para q coma ya que se puede tirar 12 horas sin comer la tía y esto lo hace desde antes del mes...y desde q estuvo ingresada por la deshidratación me da cosa asiq la despierto a las 7 mas o menos, come se vuelve a dormir hasta las 10.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gorditos están vuestros bebés! Nosotros seguimos con lme y María pesa 6,900 sin ropa y mide 67 cm. Yo la veo más bien delgada, espero q cuando empiece con la ac coja mas peso. Ayer intenté darle un bibi y no hay manera!! Y le he dado también un pedacito d plátano y lo chupa e intenta morder aunque aún no tiene ningún diente, pero después le machaque el plátano y lo escupe y pone cara de asco! Jajajja así q veremos a ver porque veo q va a ser mala para comer y a los 6 meses ya le voy a quitar el pecho, así q le quedan dos semanitas para espabilar y q coja al menos el bibi. Las q le dais cereales y tienen ya 6 meses q se los dais con gluten o sin?
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío 8.900 Y 72. Largo y gordito jeje
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, no quiere bibe por nada del mundo. Por la mañana sobre las 11 le dan papilla de cereales con mi leche a cucharaditas y por la tarde un poquito de fruta. Hemos comprado un vasito de la marca mum muy blandito en el que conseguimos que beba agua o un poco de zumo de mandarina pero dolo cuando está sediento. Estoy preocupada porque no ha cogido nada de peso en 9 días pero se que se está alimentando y hace caca y pipi con normalidad. Cuando llego a casa me devora!!!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 5 meses y medio y pesa 8.200kg y mide 72cm. Está largo.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nachete sin ropa pesa 7,140 kg y mide 66cm, la gente dice q está grande pero yo lo veo normalito y ya tiene los 6 meses
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia está en 68cm y pesa 7,600.
    Hoy le han hecho revisión de los 5 meses, nosotros aún hacemos LME, pero empezamos con fruta y verduras (BLW) ya que la semana que viene empieza la guardería y el pediatra prefiere que empiece en casa y así llevará mejor el no tener el pecho y con suerte no tendré que llevar mucha leche.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también usamos los de suavinex, con la tetina de las 3 posiciones de 0+ y nos va genial, por cierto como van de pesos vuestros bebés? Almudena la tuvieron que hacer análisis porque se estancó con el peso pero en nada que empezamos con lactancia mixta y a introducirle los cereales ha pegado un cambio!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros utilizamos los de Avent. Hasta ahora tenía la tetina q tiene dos agujeros y salían bien. Ahora compramos el bibe de 330(porque toma 270) y me fijé q trae 3 agujeritos. Pero bueno,tampoco le eché muchos cereales...cacito y algo...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he usado pero le he comprado las retinas de Avent en forma de Y q es para líquidos más espesos
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebe ha utilizado los de suavinex y sigue con ellos. La tetina q tiene es la de 3 posiciones de 0+ y se toma perfectamente la leche con cereales
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y que biberon y tetina utilizais para dar los cereales? Antes de darle papilla quería ir metiendoselos poco a poco en biberon. Uso los de dr brown's y con la tetina 2 no salen y compré la de cereales pero pone a partir de 9 meses y me da cosa que salga mucho.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mary y Anita! Hoy se despertó a las 6.30....ya veo que lo de despertar a las 9 no era rutina para quedarse🤦🏻‍♀️. El caso es que de momento solo le damos cereales,poriqe la fruta nos dijo esperar a los 6 meses...u de cereales le damos ya papilla,osea,cacitos suficientes para que sean por cuchara. Entonces se la damos en la última de la tarde noche. Esto fue lo que nos dijo el de la pública. Sin embargo,si siguiera las pautas del privado,seria darle un cacito de cereales en todos lós bibes y ahora ya q tiene 5 meses fruta a la tarde y los cereales como se los damos,a la noche pero el privado decía al mediodía. En resumen,q solo toma bibes y la papilla a la noche,mientas q con el privado estaría ya con fruta también. Y a los 6 meses entraría la verdura. Imagino entonces q es por eso q le cuesta mas tener rutinas....(es para autoconvencerme,jaajaja,poriqe veo por aquí q hay bebés de su edad q tienen las rutinas adquiridas aunq solo sea con bibes😅). Mil gracias por todos vuestros consejos! Ah! Tenéis unos tragones q ya quisiera yo! Noel toma los bibes de la mañana y tarde de 240 y luego a la noche 120/150 de papilla y bibe de 120/150...
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la vuelta al trabajo ayer? Nosotros desde que empecé a trabajar hace 2 semanas no cogía nada y me esperaba para comer.
    Hemos empezado a darle un poco de fruta, y por lo menos yo estoy más tranquila aunque luego cuando llego a casa sigue echándose encima mío jeje
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del dia hace una cosa u otra. Me explico, lleva dos dias levantandose a las 9, y ahi le doy un bibi de 210 mas cereales (2cacitos) a la 13 puré (osea 4horas despues) a las 14.00 ya me esta pidiendo siesta (lleva 2 dias comiendo mucho puré xq le encanta y se toma 240gr o más, si se toma menos me pide bibi despues y le doy uno de 150ml sin cereales) y a las 17.00 le doy fruta (120gr para q después se beba un bibi de 150-180 sobre las 18.00) y despues cena sobre las 21.30 y a las 22.00 a la cuna despierto y se queda dormido solo. Yo me marcaba al principio q se comiera 4 bibi en todo el dia, y lo q hago esq el desayuno y cena son granfes con cereales y los siguientes son pequeños (180ml) sin cereales xq sino hace solo 3 bibis al dia. Hay q ir jugando un poco xq sino me da la sensación de q toma poca leche. Cuando empezé con la fruta, lo q hice fue darle poquita fruta tipo 5-10 cucharadas y xada dia un poco mas, depemde de la fruta se toma entre 120gr-200gr.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezarias a darle d comer cada 4 horas, que es lo normal. La mia desde el principio ha aceptado muy bien tanto la papilla de cereales como la papilla de frutas, ya veras como Noel tb lo lleva genial.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, si se sigue despertando sobre las 9 yo le daria el desayuno sobre esa (bibe o papilla), luego sobre la 1 otro bibe (hasta que le metas el pure de verduras), a las 5 la fruta y a las 21 otro bibe con cereales o papilla de cereales. Yo lo estoy haciendo asi y me va muy bien, aun no le he dado el pure de verduras asi q a la hora d comer tomam bibe sin cereal, y por la noche le doy bibe con dos cacitos d cereales para que la digestion sea menos pesada. Al principio le daba papilla tambien por la noche (de cereales) pero dormia regular. Desde q le he vuelto a dar el bibe por la noche con los dos cacitos esta durmiendo del tiron toda la noche.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, Anita,os estaba releyendo(qué suerte con esos horarios/rutinas!) veo que vuestros bebés comen bastante “cerca” unas horas de otras,quiero decir,entre los purés/bibes/frutas del día a veces decís q solo pasan 3h...fue así desde el ppio?osea,el primer día ya le ofrecisteis y lo quisieron?como era el paso previo,me refiero,de cada cuantas horas tomaban bibe? Es q noel está tomando de cada 6,lo que serían 4 bibes. Se hizo necesario espaciar porque si le ofrecía cada 4h no quería. Y ahora lleva dos noches durmiendo del tirón de 11 de la noche a 9 d la mañana (pero cenando a las 9 de la noche) osea q son 12h sin comer, pasamos a 3 bibes! En el de la noche me metí cereales...pero es que no se cuando toque emepzar a meter fruta si se la doy a media tarde si querrá...me explico? Espero q esto q lleva haciendo 2 días (9 de la noche,9 de la mañana 3 de la tarde) sea q empieza a tener rutinas y entonces metería la fruta a eso de las 6 de la tarde... gracias por contarme!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo! Nos conformamos con poco... La mía creo que va saliendo lentamente, al menos hace ya unos 10 días que no se despierta cada hora, luego depende de la noche hace tirones de 2 o de 3, pero la verdad que cada vez son más de 2.30-2,45 que 2. Yo cuando se despertaba cada hora sí que le daba el chupe pero ahora como es cada más no lo quiere, quiere pecho. Yo tb he pensado lo del bibe que dice Mary pero me desvelo mucho menos con el pecho, le doy medio dormida y la vuelvo a dejar frita, a veces ni me acuerdo si le he acabo de dar o lleva rato en la
    cuna 🤣
    • Responder
  • Vida
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, hoy es el gran día en el que se queda con la abuela y mamá vuelve a trabajar....la noche sorprendentemente a ido mejor( De 12 a 7) así que hoy estoy contenta. Seguimos con el pecho y como no quiere ni bibe ni fruta la abuela le va a dar papilla de cereales a media mañana que lo toma algo mejor y por la tarde que estoy yo vamos a ir introduciendo puré de fruta. La teoría bien....Ya os diré la práctica!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no se despierta por hambre, sino porque no sabe volver a dormirse solo y quiere seguir durmiendo
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, cambió solito. Hoy se ha despertado 2 veces le he dado pecho, le he puesto en la cuna y se ha dormido el solo. Firmo para que sea así siempre

Antes si se despertaba cada hora, le tapaba, le ponía la mano encima, le cantaba y se volvía a dormir. Si lloraba después de eso entonces le daba el pecho
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ha sido con el chupete por la noche o un poquito de agua. Me lo aconsejó la matrona para cuando quisiera quitarle el pecho. Yo creo que si q puede influir, puedes probar. La unica pega que le veo es q mi niña al hacerle el bibe se espabilaba un poco, por eso fui probando con el chupete (cuando empezo a cogerlo) y el bibe de agua. Esto es cuestion de probar hasta ver que les va funcionando. Mira hoy me ha tocado despertarme a las 5,30... hoy se ha despertado un poco antes d lo normal, de 20,30 a 5,30. Pero ya esta frita otra vez mientras escribo 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mary que envídia!!!
    Crees que ha influido el darle bibe por la noche y que por eso ya no te pide?
    He estado planteándome darle bibe y no pecho por la noche pero me han dicho que me va a pedir igual...no sé que hacer...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini!!
    Jo que bien!! Habeis hecho algo especial?
    Nosotros continuamos más o menos igual...ya llevamos así un mes largo...no se despierta cada hora pero si cada 2. Intento no darle el
    pecho cada vez que se despierta y volverla a dormir pero hay veces que se lo tengo que dar si o si porqué se pone a llorar con una rabia...😩
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso parece que hemos pasado la crisis del sueño y lleva ya varias semanas que duerme 3 horas seguidas, come, se duerme solo enseguida y así varias veces.
    No es mucho comparado con otras que he leído que duermen de tirón pero firmó con quedarme así y no volver a despertarnos cada hora.
    Espero que todo vaya a mejor.

Sobre las rutinas, desde que está en la guardería más o menos mantiene los mismos horarios.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo🙋🏼‍♀️, mi niño suele comer puré entre la 13.30- 14.30 y sobre las 15.30 (a las 15.00 se toma un bibi pequeño) se acuesta hasta las **** depende del dia luego fruta y el baño sobre las 8.30, bibi a las 21.30-22 y a dormie hasta las 10 dd la mañana q se despierta se toma su bibi juega una horita en su mantita de juegos y se queda frito un par de horas. Asiq todos los dias a excepción de q lo tenga q despertar como hoy para ir al pediatra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración