Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esperemos que sea una racha como bien dices...le das ya agua? A mi me dijeron que de momento no
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espermos que sea eso y pase pronto, gracias guapa 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Yo creo q será una racha mala ya verás como ya mismo empieza a comer más. Iba a decirte q probaras a cambiarle la leche pero veo q ya lo has probado así q nada paciencia.... ya nos vas contando vale? Mucho ánimo!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas yo ando un poco desesperada y preocupada porque Erika lleva un par de semanas muy mala para comer, empieza a comer y cuando va por 30 o asi se pone a llorar como si no quisiera mas. El caso es que le das agua y se la toma estupendamente, pero es darle el bibi de leche y nada no lo quiere. La hemos llevado a la pediatra y nos ha dicho que todo parece normal pero que la vigilemos porque esta semanas ha perdido 60 gramos. Hemos probado casi de todo y no se que hacer, hemos canbiado el bibi y tetina mas grande, la leche, espaciar las tomas... en fin de todo. Esperemos que solo sea una fase tonta como nos ha dicho la pediatra que puede que sea.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un par de sobre pijamas y también compraré algun saco, para probar que es mas cómodo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!yo tengo ese gimnasio del piano y todavía no se lo puse proque pensaba que era pronto,pero entonces probaré 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj,esta vez las horas era porque veníamos de cena con unos amigos!Noel quedó en casa con abuelos ☺️.pues nosotros tenemos una especie de nórdico,el que venía con la minicuna de chicco,y tenía pensando ponerle pijamas más abrigosos,de esos de felpa/pelito (ya le regalaron uno)y si la casa está con calefacción yo creo que llega...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel en el capazo a veces va tranquilo pero casi siempre llora si no se duerme...entre que va acostado de lado y que en el capazo mucho no ve....pues llora. En casa también tiro de hamaca...pero en mi caso de momento siempre la pongo en sitios altos por el perro...supongo que poco a poco se van a ir entreteniendo más ...se nos escapan estos bebés!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando el gimnasio de fisher prive el que lleva un piano a los pies además en Amazon está por 50 y algo y en las tiendas lo he visto a casi 80€
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Noa tampoco le gusta estar tapada y si la tapo empieza a dar patadas hasta que se lo quita por eso he pensado que el saco le va a agobiar... a mi hermana le fueron muy bien esos pijamas tan gruesos, porque son muy calentitos y se pueden mover a su aire
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya horitas tenemos d escribir!!! Jejej Me consuelo pensando q no soy la única ... jajajaj Yo le temo al invierno con el frío, levantarnos en mitad d la noche.... otra cosa hablando d frió... como lo vais a hacer? Tapándolos con mantas (yo esa opción la descarto porque odia estar tapada, le pega patadas y se destapa) o compráis un saco d esos o como??? Dadme ideas o si sabéis d un saco en concreto q sea súper bueno...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja todo ese rato pues depende, si estamos en la calle no llora, va en su cochecito mirándolo todo, si estamos en la casa tienes q estar con ella entreteniendola, yo la pongo mucho en la hamaca y m la llevo donde yo estoy, pero como la deje sola en el salón x ejemplo se pone a llorar.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo ese rato despierta que hace? Tienes que estar con ella “entreteniendola”,está tranquila,llora,está en hamaca,tumbada??? Pues si,la verdad es que yo también lo he pensado....las conversaciones son muy distintas y en nada lo que tú dices!los dientes!😅esto vuela! Que pereza pensar en volver al trabajo..esa es otra😔
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ella entre toma y toma no siempre duerme, si cuando llegamos a casa está dormida me pongo a desnudarla, quitarle el pañal.... y ya se despierta, pero normalmente está despierta porque le toca la toma. Ayy chicas hace nada hablábamos de la Eco de las 20 semanas, después d monitores, parto, y ya estamos con los primeros juegos, lo siguiente serán los dientes... como pasa el tiempo dios!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Soy milagro ( que la otra cuenta no me deja abrirla) Nosotros seguimos con los colicos aunque no como al principio...respecto a juguetes yo le he comprado el.gimnasio de la marca fisher price y la verdad que al tumbarlo no para de moverse y mirar las cosas...yo chupetes le doy todas las marcas y me los coge aunk el que mas le va es el de suavinex y le relaja muchisimo cuando tiene colicos y x lo menos no tengo que meterle la teta cn las molestias q antes no queria nada mas que succionar para quitarse dolor
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya se ha calmado y ha estado durmiendo más tiempo hoy supongo que estara cansada de estos días jajaja
    Veo que todas seguimos la misma rutina para ir a dormir.
    Noa ya se ríe, es increíble cuando le haces unas tonterías y ves esas risas es para comérsela 😍😍
    Que juguetes usáis y veis que le gusta? Noa no hace mucho caso a nada ni al Doudou, supongo que es pronto aún
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré probando, de momento los que le he dado me los tira enseguida, me falta de nuk a ver si encuentro y este le gusta. Gracias 😊
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel también está en ese punto de empezar a reírse...si!!! Dan ganas de paparlos!😍😍. Pero la bañas al llegar,la despiertas?yo siempre la baño cuando se empieza a despertar para una toma....porque la tuya entre toma y toma duerme siempre o pasa horas despierta?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen tb tuvo días de esos de estar todo el día enganchada.... Además me sentía como una china porque hacía mucho calor y tuve mucho sofoco...todo pasa tranquila.y lo de los chupetes las mías siempre suavinex sí que es cierto que la peque la compré uno enterizo de Chicco que la retina era más peque y más larga pero me parece que ha está la da igual y siempre de látex.la mayor con los dos la pusimos de silicona por la forma y tb la gustó.....porque ahora no hay quien se lo quite . GgggYo tb la baño y la doy pecho y Bibi en la calle con poca luz y al catre
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os voy leyendo pero a penas escribo porque Mario solo duerme si está encima de mi, es un poco agotador porque no puedo hacer nada en todo el día.
    esta fatal con los gases no son cólicos pero después de cada toma se tira un rato retorciéndose y llorando y la pediatra no me quiere mandar nada y os leo que bastantes le dais gotas y demás... a todas os lo han recetado o lo habéis comprado por vuestra cuenta? Y qué medicamento es??? Gracias!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes q yo a raja tabla no sigo la rutina, hay días q la baño a las 8 media y otros a las 10, depende de la hora a la q lleguemos a casa pero más o menos intento no pasarme. En cuanto a jugar con ella, lo q hace es mirar los muñecos y las cosas, le canto, le pongo música y ya desde hace un par d días se ríe a veces y me la como vaya!! 😍😍😍 jejeje
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos uno de nuk q venía en una canastilla (my first nuk,blanco con una línea muy fina haciendo corazón)y otro de suavinex...cada día se los cambio para que no se acostumbre siempre al mismo. La verdad le gustan ambos,pro bueno,Noel es de bibe....
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba Alícia!que maravilla!ya con rutinas!yo no lo consigo...cada día tiene un horario distinto para todo!nosotros le bañamos un día si y otro no. Pero siempre antes de la toma,y claro!a veces son las 9,otras las 10 y pico de la noche...a partir de la siguiente semana que mi mr tiene q incorporarse al trabajo a ver si adquirimos más rutinas,poriqe ahora pasamos mucho tiempo paseando por la ciudad y en el piso de mis padres y se hace más difícil. Oye,y le hace caso al guante de muñecos?mi mr me dice que le tenemos que estimular pero a mi me da que todavía no hace caso a nada 🤷🏻‍♀️Lo único que le hago es cantar... y alucino con que te aguante media hora de masaje! Noel en el agua feliz pero al sacarle,mientras le secamos,vestimos y echamos crema llora como un loco🤦🏻‍♀️😔. Veo q lo lleváis genial!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mañana iré a comprarle el chupete de nuk a ver si le gusta más que los que tengo y aguanta un poco porque lo de hoy ha sido increíble y aún sigue cogida al pecho y cuando se duerme la separo y se despierta enseguida. Ayer le pusimos los pendientes espero que no sea por eso, pero claro después de todo el día ya no sé qué pensar. Espero que mañana esté más tranquilita y ella pueda descansar
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A los 25 días se lo di! Jajaja porque tuvo unos días q lloraba mucho y solo se calmaba mamando y se lo di y perfecto, yo no quería dárselo hasta el mes porque la pediatra me dijo q interfería en la lactancia, pero a ella no le ha interferido la verdad y yo cuando se pone así penosilla se lo doy y se calma. Bueno voy a darle el pecho y a dormir ya q hoy se ha hecho más tarde d la cuenta porque han estado aquí los abuelos así q espero q hoy duerma bien porque yo estoy reventada! Buenas noches a todas!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, pues tendré paciencia a ver si con los días va aguantando más . Yo tb hago lo del baño y darle la última toma en la cama con luz tenue y cuando se queda frita la pongo en la cuna y ese es el sueño más largo q hace 2-3 horas. Desde qué edad le diste chupe? Yo se lo probé ayer pero lo coge como con cara de asco, luego lo chupaba súper fuerte como esperando sacar algo de él y me dio pena 😅 creo que esperaré un poco más, al mes aunque sea...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii le doy chupe, es el mejor invento q hay vaya, yo al principio no quería dárselo y hubo unos días q lloraba un montón y solo se callaba en la teta, estaba todo el dia enganchada a la teta y se lo di, al principio le daban arcadas y lo echaba con la lengua, todavía le sigue pasando a veces, solo lo quiere cuando llora y yo para dormir se lo pongo y se lo sujeto un poco con la mano y ya se duerme y al cabo d un rato lo escupe pero sigue dormida. Yo me he separado dos veces pero una hora solamente, jejeje un día se la deje a mi madre porque tuve q ir a un entierro y otro a mi suegra para ir a hacer la compra y la verdad q me costo estar sin verla esa hora jejeje Prueba con los chupe de nuk para recién nacidos, mi niña sólo le gustan esos, he probado otros q me regalaron con su nombre y otros q venían en las canastillas q me dieron d muestra y ninguno d esos lo quiere.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!otro mr como el mío!estos hombres son de un tirados para delante...yo le digo que mira que después cuando se encuentre con dos bebes no hay devolución posible 😂😂. Si ahora andamos locos...imagina!ahora mismo noel en plena perrencha de gritos,de no conseguir quedarse dormido....que haría si anda un niño de año y pico revoloteando por al lado,que todavía no entiende “tienes que esperar?”tiene que ser mortal!pero por otro lado a mi también me apetece que no se lleve c mucho...quizás lo más cómodo es eso,que el primero empiece a ir al cole...todo tiene pros y contras!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado muy buen embarazo la verdad, la dieta para la diabetes me vino muy bien y eso q al principio me asusté mucho pero a la larga me di cuenta q era bueno para mí y mi pequeña y mi miedo al parto era tan grande y aunq me suene raro hasta decirlo tampoco fue para tanto jejeje
    y ahora la maternidad está siendo genial, valeria me lo pone muuuuy fácil jejjee
    mi mister ya habla del Segundo, si me garantizaran q todo sería igual me pondría a ello ya pero la verdad q me da mucha pereza pensarlo! Pero si me gustarían que se llevaran poco, yo soy la pequeña de 4 y mis hermanos entre ellos se llevan poco y yo nací 14 años después q el mayor y es verdad q me hubiese gustado llevarme menos y eso q no les cambio por nada del mundo pero cuando era más pequeña si echaba en falta algún hermano más de mi edad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías se llevarán 3. (Dos años y pico)
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mil q no escribo pero os leo de vez en cuando, yo estoy un poco preocupada, mi peque tiene 47 días y llevo dos días observando que duerme demasiado (aqui cada una nos quejamos por una cosa 😂😂) a lo que me refiero es que practicamente duerme todo el día, cuando ha tenido días que pasaba un buen rato despierta por la mañana y otro buen rato por la tarde pero ayer y hoy apenas se ha despertado, de mi otra hija ya ni me acuerdo porque son casi 9 años de diferencia, y otra duda alguna ha tomado medicación para la ansiedad dando pecho?
    Respecto a lo que hablais d tener mas niños, bueno yo he tardado 8 años y medio pero a la primera la tuve joven, ahora tengo 30 y siempre he pensado en tener 3 pero si el primer embarazo lo hice mal, este segundo ha sido lo peor cuando digo lo peor creedme q no exagero, se me han quitado las ganas de tercero, la gente dice que se me olvidará pero no creo y si acaso se me olvidase pues esperaría a que La peque entrara al cole... en fin es hablar por hablar porque dependería de muchas cosas más Smiley smile un saludo a todas
    • Responder
  • Soñadora2017
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Voy a empezar a probar a ver porque no agunta mucho, ahora tiene un mes y 4 días.
    Chupete le das? Porque la mia los que le he dado de Avent no lo quiere no sé si debe ser por la forma o algo...
    Hoy no sé si tiene la crisis de crecimiento 🤷‍♀️ Como mucho aguanta 15 minutos sin estar al pecho y ya ha pasado toda la noche así, a ver si aguanta el bañito y se queda más tranquila.
    La verdad que se porta muy bien siempre pero hoy ya no sé qué hacer, algún consejo?
    Y encima hoy me han citado en un juicio para ir de testigo y me han dicho que puedo estar bastante y no sé cómo hacerlo con la niña, mi madre vendrá conmigo pero si quiere teta... la verdad que no sé cómo hacerlo y me está poniendo bastante nerviosa. Vosotras ya os habéis separado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración