Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Pues yo creo q ha sido el tiempo la verdad, ella tiene 47 días y es verdad eso q dicen q pasando la cuarentena se nota, por lo menos yo lo he notado. Mi rutina más o menos es bañarla sobre las 9 d la noche Y estoy por lo menos 20 minutos echándole agua y eso q le encanta y después le hago un masaje por todo el cuerpo de una media hora con cremita (al principio había veces q no quería y lloraba pero yo seguía y ahora le encanta) y después le doy de mamar (Antes sólo se tomaba un pecho y yo me tenía q sacar la leche del otro pero ahora se toma ya los dos) y sobre las 11 y media más o menos se duerme y aguanta hasta las 4 y media o 5, pero también depende del día q hay algunos q a las 3 horas ya se despierta, pero normalmente eso hasta las 4 y media más o menos me aguanta y después ya a las 7 y media u 8 otra vez mamá y se duerme hasta las 10 o así, q ya se despierta y me pongo un rato con ella a jugar a enseñarle cositas (me he comprado un guante d esos q tiene muñecos en los dedos jeje) y sobre las 12 se vuelve a dormir otra vez.... eso es lo q hago pero vaya ya te digo q mas q nada es el tiempo porque antes hacía lo mismo y no aguantaba más d 2 horas y media y como mucho mucho 3.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una pregunta: habéis hecho algo especial para que María os aguante 5h por la noche? Valeria es más pequeñita ( 23 días) y de momento aguanta Máximo 3 pero sólo el primer sueño, luego cuando mama está tan dormida que come poco y entonces pide cada hora/hora y cuarto... me Daría la
    vida si al menos alargase Mas el primer sueño. Simplemente ha sido el tiempo o tenéis algún truquillo? Graciassss
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Cómo estáis?? Pensando ya en el segundo bebé?? Jejeje Nosotros tampoco queremos q se lleven mucho pero creo q esperaremos para empezar a buscarlo para finales del año q viene o principios del siguiente, así si me quedo a la primera se llevarían unos dos años o dos años y medio. Pero yo de pensar en otro embarazo me da una pereza q no veas, mi embarazo fue bien pero el tema miedos me supera y de pensar q tengo q pasar otra vez por esa insertidumbre de cómo estará el bebé, de que puedo comer y q no, q le puede perjudicar a él y q no.. pfff me da algo. Si me dijeran venga ya solo tienes q parir y criarlo pues creo q casi q lo tendría ya, y eso q parir m dolió muchísimo pero merece la pena la sensación q sientes cuando coges a tu bebé por primera vez, es tan bonito!!

Nosotros hemos venido unos días de vacaciones a Cádiz y María se está portando genial!! Por la noche ya aguanta 5 horas seguidas así q estamos súper contentos, sobre todo yo q ya puedo descansar un poco más. Hemos estado en la playita, dando paseos al amanecer y al atardecer q el sol ya no pegaba tanto, y el resto del día en la piscina con ella en su cochecito a la sombrita. Lo único peor fue q ayer hizo mucho viento y en vez d quedarnos en la piscina nos fuimos a visitar la ciudad y se ve q a Maria le coló polvo en un ojito y ahora cuando se ha despertado lo tenía con lagañas y lloroso, se lo he limpiado con suero fisiológico y una gasita así q a ver si se le pone mejor y sino mñn cuand volvamos la llevaré al pediatra...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo... mi embarazo fue de 10, insuperable prácticamente... pero creo q tb tuvo que ver el poder descansar, me imagino que con una criatura de un año y pico correteando a tu alrededor no será tan estupendo 😅 pero es eso, que verme mucho más mayor con esta estabilizada y volver al caos me da incluso más pereza que pasar un par de años duros con los dos pequeños!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Laura!estamos en una situación muy parecida!el año que viene cuando noel cumplía un año yo tendré los 34 recién cumplidos...y tienes razón que es un handicap,pero bueno,sin obsesionarse (mi mr está un poco obsesionado con eso,con que somos “mayores”y le hubiera gustado tenerlos antes). Yo también pienso que cuando tenga un año es buen moemnto proque si nos qedamos a la primera se llevarían dos años más menos,lo que consideraba ideal,pero justo hoy una chica me dijo que las suyas se llevan eso y q buf!mucho trabajo,que son casi bebés,y q el embarazo con la mayor de un año tela)eso sí q creo q lo llevaría mal,porque soy “débil”,este embarazo pude pasarlo en casa descansando y lo agradecí mucho. Yo por pasar todo el embarazo y tal no tengo miedo,porque lo lleve genial,pero soy consciente de que el segundo no tiene por qué ir tan bien...es difícil superarlo,pero...por qué no?🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. En definitiva,veo que todas vemos lós mismo pros y contras...yo si fuera por mi mr ya nos pondríamos mañana mismo!🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂y eso que el tío está agobiado por el “no descanso”pero es un inconsciente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!me encanta la gente que sois así de decididos!tengo una amiga que quiere 3,tuvo el primero en diciembre y ya lleva meses desesperada por buscar!todavía empezó hace nada,que le vino la regla. Pero vaya,que os veo como unas valientes!pensar en dos casi bebés juntos es lo que me asusta!tendria miedo a agobiarme muuuucho....y por qué en marzo,algo especial o porque consideráis que es el tiempo suficiente?si fuese a la primera nacería en diciembre y se llevarían 1 año y cuatro meses verdad?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba!tres años recomiendan?pensé que era 1!!! El mío fue natural entonces no me explicaron....si,esa es la parte positiva,que cuando van al cole son más independientes y te dejan a ti más tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Pues yo no lo sé... la verdad es que imaginarme esperar 3 años y volver al modo recién nacido con unos cuantos años más encima no me agrada mucho. Lo último que pensamos fue esperar a que la pequeña cumpliera 1 año y a partir de ahí empezar a buscar sin calcular demasiado. También es que cuando ella tenga el año yo tendré 34 largos, y tampoco quiero tener el segundo muy mayor, me dan miedo las complicaciones que pueden surgir conforme más años tenemos... Aunque la verdad pienso en pasar todo esto una segunda vez y me da una pereza impresionante, pero imagino que es porque no hace 1 mes que he parido, tengo que darme tiempo 🤣
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tania! Nosotros somos papis primerizos y queremos buscar otro en marzo, no quiero esperar mucho xq aunq de nacho me haya quedado a la primera, nunca se sabe lo q voy a tardar en quedarme del otro y tp quiero q se lleven mucho entrw los 2. Nacho es un niño muy bueno, excepto cuando llega la noche q empieza a llorar y no para hasta las 12 o asi, pero ya lo llevamos mejor y cada dia va a menos! Pero es un solete de niño!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que recien nacida Erika en el hospital decia ni muerta tengo otro jajaja, la cesaria que me hicieron fue de urgencias y la verdad que no me sento muy bien en el momento. Antes de dar a luz decia que me esperaria a que la niña entrara en prescolar para poderle dar su tiempo a solas conmigo al peque que venga. Ahora que me han recomendado que lo ideal seria esperar al rededor de tres años para estar recuperada de la cesaria totalmente no ha cambiado mucho el plan, puesto que lo otro tambien eran unos 3 añitos despues de esta.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer es que es normal. Habrá alguno por ahí que se duerma solo, pero créeme que no es lo normal. Lo normal es que se duerma al pecho, lo del carro pues cada niños es un mundo, el mío se tiró llorando hasta los 5 meses, que de un día para otro dejó de llorar. Y en cuanto a dormirse solo, empezó pasado el año y fue muy progresivo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le pongo algo delante!😅el dou dou...según dicen cada niño es un mundo,las que no sois primerizas lo sabéis bien 😉. Tienes toda la razón,eso trato,de exprimirlo!lo aprendí de mi madre,que como yo era muy “mala”y no dormía,dice que deseaba que pasara el tiempo y que a día de hoy se arrepiente...es una pena cómo escapan!en nada corriendo...en nada yo trabajando..😔😔. A disfrutar chicas!

oye,las que sois primerizas,(y las demás también oye!)que pensáis de tener otro?ha cambiado vuestra idea al tener el primero?cuando pensáis que es el momento?mi mr quiere pronto pero yo lo veo muy cansado,me parece mejor esperar a que noel se acerque al momento cole...2años y pico 3....contadme!ya sé que eso es personal,pero por ver opiniones ☺️😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila con Julia era así lo del chupete. Cambiaba de manos por la noche. Lo que suelo es ponerla el muñeco o algo delante de él para que pueda moverle y no se la caiga. Si ya no le quiere mueve la cabeza y lo saca. Y el menearle pues a Carmen es meterla en el cochecito y se soba na mas tocarle y sí que hay a veces que hay que menearla. Son muy peques todo llega ya verás. Disfruta cada momento en unos meses no te vas a acordar lo pequeñín que son ahora porque cada día es algo nuevo y se anela.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!cada vez que escucho de un bebé que se duerme solo muero de envidia!Noel imposible,hay que menear y sujetarle en chupete...y por la noche las horas se hacen interminables....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía las hace como grumosas color mostaza, desde que tiró el meconio no han cambiado ni de color ni de textura. Lo importante es que no te cambie de color.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros hoy cumplimos un mes
    respecto a lo que habláis de viajes y demás con los bebés yo os cuento, a la semana fuimos al pueblo de mi marido a conocer a la familia un viaje de 1,30 horas y se portó tan bien que a los 10 días nos fuimos a la playa unos días a visitar a unos amigos a granada 5 horitas de viaje y también de maravilla y el clima le vino genial a la gordi y cogió un monton de peso esos días, y ahora estamos de vuelta de mi pueblo a 1 hora de madrid Asiq todo eso hemos hecho este mes que había que aprovechar los días libres de paternidad
    lo de los bibes me está pasando igual ahora resulta que por las tardes le cuesta un montón y muy poco a poco, preparo de 90 y siempre sobra pero por la noche toma como 120 y súper rápido y otra vez a dormir jejjeje llevamos unas noches que duerme seguidas como 5-6 horas espero que no haya sido el pueblo y ahora en casa sigamos así de bien.. ah por cierto mi madre me aconsejó cambiar la hora del baño ya que hay niños a los que l baño en lugar de relajarse les espabila y no se si será eso pero coincide que desde q la baño por las mañanas a la noche duerme mucho más de seguido

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Cómo se duermen vuestros bebés? El mío sólo en teta, es incapaz de dormirse solo.
    Y de momento en el carro no sabe ir despierto sin llorar. ¿Los vuestros?
    Ayer hicimos 6 semanas
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las hace la niña y me pongo a mirar son líquidas como con algún grumillo que si la cambias en el momento el pañal no lo ha adsorvido y se ven más líquidas creo yo. Creo que no deberías de preocuparte excepto por el color si cambian o son difierente
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no cogía suficiente peso estaba al límite. Digamos que cumplía. Lemeti ayuda en algunas Tomás que a veces acababa y otras no. Primero pecho luego ofrecia bibi y ganó un montón de peso.vamos que se quedaba con hambre. Solo te comento en un periodo hoy con local es un rollo. Aguantaré lo que pueda aunque el otro día tenía el pecho con bultos y dolor. Ya veré qué hago,me da pena quitarlo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces sí ha comido y está tranquila la dejo que se duerma ella sola en la cuna.es doña ruiditos y la verdad que a la que la cuesta dormir es a mí pero ella acaba durmiendo tb . Cada niño tiene su historia con la mayor dormía aguantando la el chupete en la cuna así que acababa con undolor de brazos... Ggg
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería consultaros una cosa un tanto escatológico! jajajaa como hacen las cacas vuestros pequeños? La mia al principio era como una pasta (después del meconio) pero desde hace un par de semanas las hace completamente líquidas, se lo consulté a la pediatra y me dijo que con la lactancia materna es normal, pero a mi no me deja de preocupar, me parece raro. A alguien más le pasa?

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me cae un poco lejos, jajaja, me han dicho de una, que iré a ver, dos veces no nos puede pasar lo mismo, me da algo vamos!!

Una pregunta Natalia, porque estás haciendo lactancia mixta? no puedes darle exclusivamente pecho?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj.pues este entonces también debe ser tema de “cojones”😂😂. Mira,si antes hablo...esta noche en dos tomas no le llegaron 120 y le hice 30 más!sin embargo ahora dejó 30 de los 120 y volvió a pelear,patalear,enfadarse....🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Lo que nos queda por vivir!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana a Mario le pasa igual se queda dormido en la teta y en cuanto le echo a la cuna a llorar... así que por la noche si que no nos guste no nos queda otra que que duerma en la cama con nosotros pq es la única manera de que podamos dormir todos un poco. Esperemos que esto pase y vaya acostumbrándose a estar en su cunita solo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con Erika me esta pasando exactamente lo mismo, en vez de comer mas parece que va a menos. Yo le suelo hacer el bibi de 90 y antes casi siempre se lo comia, ahora pilla entre medias del bibi unos cabreos que no veas y al final solo come 60 o 70. Fuimos a la pediatra para ver si es que le podia doler la barriga o algo y que va nada, nos dijo que eran puros cojones jajaja
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.ayudarle a dormir lo tengo que hacer si o si!no puedo dejarle solo en la cuna proque no se duerme ni de coña!a veces le duermo en brazos,y otras veces le pongo en la cuna le sujeto el chupete con una mano y con la otra le doy palmaditas en el culo (es como lo hizo mi madre los primeros días y yo aprendí jajaja,le funciona 🤷🏻‍♀️) pero hay veces que puede llevarle cerca de 1h dormirse!

noel lleva 2 días que no se que le pasa pero pasó de ser un tragón a pelearse con el bibe,se enfada...parece que lo rechaza!lo va tomando pero a duras penas,y muchas veces deja...a alguna le pasa?me desespera!

que tengáis buena noche!nosotros cruzando dedos para que nos deje dormir!☘️☘️Hoy hemos ido a la costa (1h de viaje)para ver a mis abuelos...su primer viaje “largo”!!!y estuvo en brazos de muchas personas,además de darnos un señor paseo cerca del mar,se portó muy bien! Esta semana nos planteamos ir a visitar a amigos que también están a 1h y de allí ir a visitar a los ex compis de trabajo ...sería quedarnos una noche...vosotras hacéis cosas así?o lo veis cansado/arriesgado ?asi ya liquidábamos a mucha gente porque si no no acabamos con las visitas en mil años!(a parte de que ambos sitios son de costa y nos apetece...con este tiempo que respire ese aire tiene que ser bueno!)
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando con lactancia mixta pezonera y la leche(nuncafueron dicho) . Desde ayer tengo el pecho tan duro que no baja,ni masajes ni sacaleches ni ponerla..... Temo que se me haga mastitis. Quiero quitarme la leche,teniendo la mayor no tengo manos y es más fácil que alguien la de el bibe y atienda a la otra enana. A ver si consigo aguantar al lunes que aquí andamos de fiesta el finde.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mía ya tengo con pero dientes. Aquí solo encuentro una farmacia que los ponga aunque estoy a 70km de ti. Gggg.... A ver no soy pediste ni nada pero lo de los brazos es normal.... Ha estado 9 meses con nosotras y nos prefieren.... La mía a veces se queda dormida en el pecho y otras con el tete enla cuna. Daros tiempo y no compareis con nadie.
    Sobre la vacuna, personalmente yo se la pondría. Puede llegar a estar encontacto conniños que si vayan a guarde. Conozco casos que gracias a la vacuna no paso más y eso que a la niña la ingresaron.informate muy bien solo es un consejo....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo de mamá y lo de ser mujer. Jjjjjjj. Yo además tengo 12 kilos que no me he bajado y me encuentro fea ..no me vale nada. Y el médico que estoy muy guapa y tal.... Yo solo quiero dormir jajajaja. Y además me pasa como la mayor que me he vuelto virgen después de tanto tiempo estar a dos velas (desde la semanas 23).... Jajajaja. Chicas todo es normal y todo vuelve a su sitio. Buscad un momento para vosotros. Nosotros como tenemos otra (dos años y medio) buscamos hacer cosas con ella.cemos pelis con palomitas y compartimos ese momento.... A mi tb me cuesta aunque como ya lo pasé una vez se que hay LUZ al final del túnel.
    ANIMO CHICAS....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una época ya verás.lo de los sudores yo ando igual. Además no sé si tengo la regla o no voy a días así que eso hace que tenga el cuerpo hecho polvo. Lo pasé peor nada más salir del hospital ahora bueno lo llevo.
    Lo de dormir.ir al bebé yo la dejo que duerma un poco conmigo y cuando está a la cuna que va. Si ves que en la cuna no se queda te aconsejo que le ayudes a dormir. Son pequeños.no te desesperes(a mitb me pasa). Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hacia un montón que no entraba por aquí y la verdad es que es leeros y parece que lo escribo yo. Estamos todas pasando por las mismas fases.
    Sara esta creciendo por momentos, lo notais?? Parece mentira que haya pasado un mes y medio ya desde que nació, miro las fotos de los primeros dias y como ha cambiado! Es alucinante lo rapido que pasa el tiempo. Direis que pronto me pongo melancólica y con comentario de auténtica madre! Jajajaja
    Yo ya acabé la cuarentena, estuve el otro día con la matrona que me revisó los puntos y le tocó la zona y no noto nada, todo bien, así que a ver cuando nos pongamos mi mrs y yo a nuestras cosas que pasa porque la verdad que tenemos ese tema un poco bastante aparcado, soy muy precavida con el tema puntos, y eso que solo me dieron 2 internos, me da yuyu, no lo puedo evitar.
    Mi pequeña está unicamente a teta (me ha costado porque tuve la idea de que se quedaba con hambre y le daba suplemento y no me subia bien la leche, hasta que mi cuñada me dio unas pautas y pude quitar las pezoneras y el suplemento) así que me ha costado, pero puedo decir que lo he conseguido y me siento super satisfecha por ello. No sé cuanto aguantaré porque yo también he empezado ya a trabajar aunque solo por las mañanas y como soy autónoma y me la llevo para darle la toma de media mañana, no sé muy bien cuanto podré aguantar este ritmo. Y leche tampoco tengo como para sacarme y guardar para que esq toma se la de mi mrs y suplirla con el suplemento no me hace gracia con todo lo que me ha costado la tela, tengo miedo de fastidiarlo.
    Por otro lado ya estamos usando chupete, queria evitarlo y lo he alargado todo lo que he podido, pero entre lloros y momentos de desesperacion se lo hemos dado y cierto es que es muy útil para calmarla y regularle un poco las tomas, Ya tendremos tiempo de decirle que se perdió.
    Como muchas decis, a mí niña por las noches le cuesta coger el sueño, una vez que lo coge sale 1 o 2 veces durante la noche y luego a primera hora de la mañana, así que lo llevamos bien. Durante el día esta tranquila generalmente, algún retortijon debe tener de vez en cuando, pero por ahora (y espero que no empeore) todo bien.
    No os conté que fuimos a una farmacia a que le pusieran los pendientes y sobre la marcha le pedimos a la farmacéutica que se los quitase, pobre mia, después del sufrimiento! Pero es que no os imaginais que mal se los pusieron, menudo mosqueo nos llevamos, y a día de hoy sigue sin ellos! Ya no nos fiamos y no tenemos referencia de ninguna farmacia, a la aventura! Vosotras se los habéis puesto ya? Que tal os fue?
    Vais a poner a los peques la vacuna del Rotavirus? Mi pequeña no va a ir a la guarde en principio y me dice mi pediatra que lo que queramos, pero que no hace falta.
    Voy contando cosas mientras se me van ocurriendo jajajaa
    Os pasa también que notáis que se acostumbran a dormir en el brazo y luego te dicen que la cuna para ti? Sara tiene su mini cuna en la que ahora solo se queda si está muy dormida pero en cuanto se medio despierta y ve que no esta en brazos o que se yo a llorar (o también aguanta en raros casos cuando esta despierta tranquila pero dura muy poco). Por las noches duerme con nosotros en la cama por comodIdad la verdad y me estoy empezando a arrepentir. La cama con nosotros y el brazo genial, la cuna no! Y no me hace mucha gracia el asunto.
    Bueno chicas, me alegra mucho leeros! Un beso para cada una!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me uno al grupo de las sudorosas pestosas!! Jajaajaj Que glamour en la lactancia por dios!! 😂🤢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración