Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mañana hace una semana que nació Noel y eso de que se t va el tiempo volando se queda corto, para mí llevo viviendo el mismo día desde hace una semana.

    Os cuento mi pequeña odisea.

    El martes por la mañana tenía que bajar a monitores a las 9:30, era el día que salía de cuentas y la noche qntes me la había pasado haciendo el baile de la ballena a ve si se animaba la cosa jejeje. Esa noche apenas dormí nada porque Noel no dejaba de dar guerra. Por la mañana cuando me levanté sentí como que me mojaba, y ahí andaba yo en plan de me hice pis, he roto aguas, me levantéy como no me caía a chorro me puse a toser a ver si con la fuerza caía algo más, pero nada. Desayune tranquilamente y poco a poco caía agua, así que para el hospital que nos fuimos sin saber muy bien pasar primero por monitores y comentarlp alli o ir directamente a urgencias. Al final nos decidimos por lo segundo y me comprobaron que la bolsa tenía fisura y ya me dejaron ingresada. Me comentaban que si no me ponía de parto al día siguiente a las 8 de la mañana me lo provocaban.

    Seguí perdiendo líquido todo el día hasta que a media tarde pasó a ser turbio, así que a las 7 de la tarde me bajaron a dilatación para provocarmelo porque tenían miedo que fuese x el meconio. Me metieron una mecha para provocar las contracciones y me conectaron a monitoes toda la dilatación. A eso de las 10 de la noche me dejaron levantarme a hacer pis y la mecha que me habían metido se había salido entera por lo que me volvieron a meter otra con una dosis más fuerte a ver si me lo aceleraban un poco. La verdad que las contracciones estando tumbada fueron horribles, a eso de las 4 de la mañana me estaban dando el pico más fuerte de las contracciones durandome minuto y medio cada una y siendo cada medio minuto, así que entre una y otra descanso cero, mi marido salió a pedirles que me pusiesen ya la epidural (nadie quería hacerme un tacto porque al,venir el agua sucia no querían provocar una infeccion así que realmente no se sabía de cuanto estana dilatada). Me metieron lo que debió deser un placebo porque no me hizo nada y a las 4:30 volvió mi marido a salir a buscar a alguien porque yo ya estaba como,etamente deshecha. Ahí me hicieron un tacto y apenas estaba de 3 cm pero por fin me pudieron poner la vendita epidural, me pusieron una dosis justa para que no sintiese dolor perl si las ganas de empujar y poder mover las piernas. Lo que no entiendo es cómo me provocan contracciones tan fuertes según ellas ya de expulsivo de parto cuando ni siquiera dilataba.

    Desde las 5 a las 10 de la mañana ya dilaté los 10 pero mi ceporrin estaba muy arriba así que me decian que fuese empujando cuando tu iese ganas para que fuese poco a poco bajando, y ahí estaba yo empujando cada poco sin coonseguir mucho. Al ser por la mañana y ser un hospital universitario cada poco venían unos a mirar, otros a toquetear lo que no debían pero yo estaba tab cansada ya que poco podía decirles. Pasaron de nuevo por ahí dos gines con un par de residentes y dió la casualidad de que una de las que pasaron conocía a mi marido, intentó que me lo agilizasen un poco pero no le hicieron mucho caso, así que a la 1 de la tarde cuando acabó sus cosas se pasó por allí de nuevo pero sola en plan de en media hora mi ceporrin fuera.

    La verdad que vi a dios, llevaba 3 horas empujando sin conseguir nada, y ya no tenía apenas fuerzas, solo me quedan buenas palabras para los que estuvieron conmigo en ese ultimo momento, la verdad que era un show visto desde fuerz, la tenía a ella enfrente intentando hacer hueco con sus dedos intentando k bajase la cabeza (la epidural estaba ya pasando y lo iba notando poco a poco), tenía a dos matronas que estuvieron conmigo desde que termine de dilatar, cogiendome las piernas hacia arriba para ayudarme a empujar, y a dos residentes jovencísimas una de ellas mojandome la cabeza con un paño húmedo y a otra con una jeringuilla dandome agua entre pujo y pujo para refrescarme. Más que las contracciones fue esa situacion la que no se me olvida, tanta gente ahí encima mío ayudándome en todo momento.

    Al final Noel nació el miércoles a la 1:36 de la tarde, con 3960 kilos y 51 cm, no ibam muy desencaminados los tocólogos cuando decian que iba a pesar 4 kilos.

    Lo peor fueron los siguientes días que me empeñé en darle el pecho y él sí que se enganchó bien desde el pri mer momento, solo que al ser grande necesitaba más que mi calostro, me querían dar bibes pero yo me negaba, porque no quería que interfiriese en la lactancia, así que como conclusion en dos días bajo 400 g que entrana dentro de los límites de perdida de peso pero como era grande no se querian arriegar a que perdiese mas peso, por lo que nos dejaron ingresados mas tiempo a la espera de que volviese a recuperar algo.

    El domingo nos dieron el alta aún desde el martes x la mañana que ingresé, con 3660 kilos, asi que a ver ahora poco a poco si va recuperando, de momento estoy con lactancia mixta, dando siempre teta y al final del todo bibe por si queda con hambre, y es un poco desesperante porque así nunca sabes si está comiendo lo suficiente.

    Mañana tengo matrona que voy a ver si me lo pesa porque hasta pasado no nos darán aun el pediatra, si no acabare en una farmacia para controlarlo yo.

    Bueno y mirando hacia arriba vaya chapa que os meto siepre jajaja, yo lo de resumir no lo llevo muy bien.

    En cuanto este me deje 5 minutinos de nuevo os leo a todas y me pongo al día con vuestros peques.

    Necesito que el día tenga 50 horas mínimo jajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, habeis cobrado la ayuda de 100eur?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops pobreta, ánimo guapa tu puedes!

    Es verdad, tu marido no se cogió el permiso... Llega muy tarde a casa?

    Es muy importante q te cuides y comas equilibado, que tu baby te necesita a tope!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me saco, para alguna emergencia. Me saco unos 100ml . Nada mas levantarme, que estan los pechos mas llenos por la noche. Que me saco unos 80 y luego despues de almorzar. Hoy me he pasado y me he sacado 140..

    Pero luego como se que por la noche se produce mas ,me da pena saltarme una toma, por darle un biberon... si es que es un comedero de cabeza por todo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia 6 horasel dia q yo vea eso hago una fiesta!

    Me alegro de vuestra organizacion. Por ahora yo solo he hexo dos salidas con mi marido, y con miedo de que el niño se ponga a llorar como un loco. Pero es que ni ganas tengo. Xk entre el poco dormir, que estoy sola con el niño casi todo el dia, sin café...

    Llevo desde las 8 intentando que se duerma... y tengo un hambre...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que bueno , pues mi suegra super bien la pobre me ayuda con el otro lo va a buscar al cole me hace algun dia comida es un sol , mi madre si es de ten cuidado que le chafas la nariz con la teta , o ese niño tiene frio mira las manos , etc
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves cuando vaya le voy a preguntar si asi en alguna ocasion le puedo dar de formula algun bibi , porque ahora sacarme es complicado come cada rato ,
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi madre. Yo ya la dije algo por lo de la teta porque era tumbarme para dar el pecho (el primer mes me toco cama) y ella se tumbaba en la cama muy cerca y mirando para la teta y la niña. Pensé que era la única con esas ocurrencias pero ya veo que no.Y también la habla como si fuera mayor y la fuera a responder.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas MAMIS!!!, yo soy una mami del 2016 me e colado por aqui para deciros que hago chupeteros personalizados de silicona, collares de lactancia y varias cositas más.

    Si a alguna le interesara tengo pagina en facebook, bebe-xitus y tb en instagram!!

    un besazoo y espero que os vaya genial el embarazo!! y las que lo hayais tenido FELICIDADESS.

    ENVIO POR TODA ESPAÑA.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Esta noche 6 horitas seguidas. No me puedo quejar. Unai nació grande con 3900 y ahora esta en 5400. Yo estaba preocupada por verle tan grande y gordito pero el pediatra nos dice que lo estamos haciendo bien, que le sigamos dando el bibe a demanda. Que no se les puede dejar a los niños con hambre y que le demos lo que pida, que luego todo se regula. Asi que cuando duerme 6 horas seguidas ni le despertamos y cuando pide cada 2,5h le enchufamos bibe. Lo que tengo claro es que por muy gordito que este no le pienso dejar con hambre siendo tan pequeñito solo por temor a que engorde.

    Por lo demas nosotros lo llevamos bastante bien. Casi estamos haciendo la vida de siempre. Yo varias veces he quedado con amigas para comer. La verdad es que nos estamos organizando muy bien para todo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff menudo plan tienes!
    Y mi marido es incapaz de decirle nada... Muy frustrante, si se le paran los pies tengo que ser yo y entonces ya la tenemos liada!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia viene todos los dias...y le habla al niño como si fuera mayor y la fuera a entender...me pone de los nervios....y le estoy dando teta y se sienta a mi lado mirandome pa la teta a ver como chupa yvhablandole seguido al niño
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja la mia tambien venia así. Se sentaba en el sofà y " yo aun no tengo hambre " " vamos a comer ya,no?" Y yo adaptandome a sus horarios...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen q con la leche materna, se le va l0s moquitos y los expulsan con la caca..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff la mia apenas aparece lleva sin ver al iño desde los 15 dias. Pero eso si, es la mejor abuela del mundo!!! ( ironia modo on)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, hay visita o estamos en la calle, y no da un ruido. Es llegar a casa...y q empiece la fiesta!!

    A mi hasta el mes mas o menos me pedia cada 3 horas de noche y x de dia lo 6enia q despertar... lleva unos dias... q es cada hora y media o2. Y cuando cae la noxe, q se ponen peor, incluso cada 45 minutos...

    Animo carolina, que la teta es esto!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las suegras es un universo a parte... La mia ha visto al bebe 4 veces 5 min cada una y eso que vive a dos manzanas de casa... Con deciros que el dia que nació dijo que no la llamaramos hasta que fuese verdad que paria, y asi no hacia un viaje en balde...

    Eso sí, tiene el morro de hacerse la víctima y decir que no la invitamos a casa... Señora, llame a su hijo y hable con él y podrá venir cuando quiera. El problema: quiere que la invite a comer o a café y pastas y eso no va así, si viene es a no darme faena, sino que mejor que traiga un tupper y me recoja la ropa tendida. Qué morro tiene!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nere qalegria leerte!

    Cuanto pesa ya? Madre mia 5 horas sin pedir... q buen sueño echaba yo... jaja

    El mio anoche de hora y media a 2 horas com0 mucho. Es agotador. Tentada he estado mas de una noche a darle uno de formula xa a ve si así una noche me deja descansar mas..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se l q comerà, ahora me p9de cada 2 horas como muy tarde. Y cuando me saco, solo sale 60ml del pecho que no mama. Xk solo mama de uno...

    Sergio ha cogido esta semana 250. 4710 pesa ya..

    A ver si enzo ha tomado el sol y ya està bien

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, secador, extractor, mozart y hasta la cucaraxa... y no hay forma!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff la suegra...q pesadilla...cuanto hay q morderse la lenguA
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja

    Pobrete! A ver si pronto se recupera del todo de sus moquitos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo era cada dos horas pero como se resfrio la pediatra me dijo q le diera teta todo lo que quisiera que alomejor comia menos pero mas amenudl asi q cada hora esta en la teta cada vez k se despierta , y yo creo k come como antes pero el doble de amenudo porque cuando chupa se le destapa la nariz imaginaros
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco sé lo q come el mio...solo quiere pecho, durante el día cada 2 horas y media, por la noche aguanta 3 horitas. El biberón no quiere ni verlo, chupete tampoco, solo quiere teta. Peso si ha cogido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Yo tbn estoy llorona, todo me afecta, mi marido tampoco està en casa...nada d baja paternal, así es el trabajo. No me asusta quedarme sola con el peke, pero estoy d un sensiblón...Lo q llevo fatal son las visitas d mi suegra q se presenta en casa cada tarde...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi peque lleva toda la tarde que no dice ni mu, pero seguro que a partir de las 12 empieza el show jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya os contaré! Pero me gusta ver que no soy la única con un bebe jambron jeje

    Eso si, el mio no aguanta 5h nunca! Y de momento no vamos a demanda (salvo para adelantar tomas, sino seguimos unos horarios cada 3h), pero supongo q ya nos lo cambiaran, porque tuvo CIR durante embarazo y nació con poco peso y por eso teniamos horario. Ahora mi bebe tiene un mes y cuatro dias y hace una semana pesaba 3,5kg. Cuanto pesa el tuyo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me consuela leeros!! Yo ya no sé q hacer!! Estoy mareada del agotamiento!! Estoy todo el día con ls teta fuera!! La primera semana ya me puso peso!!! No digo que duerma 5 horas, pero es q ni dos!!! Y por la mñn o cuando hay visita no hay niño!!! En fin... A ver si tras la cuarentena mejora esto!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet, a mi me pasa igual con mi peque. Esta muy grandote porque es un tragon. Hasta ahora le daba 120 pero ahora hemos subido a 150 en ciertas tomas porque se queda con hambre y no para de llorar y pasarlo mal. Y me pasa igual que a ti, que dandole 150 debería aguantar mas horas pero no, a las 2,30 te pide de nuevo. Por la noche es el unico momento que dandole 150 me aguanta 5 horas sin pedir y eso ayuda mucho. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que le diera lo que pidiera, que el niño me tiene que marcar la demanda aunque yo ando algo asustada con lo que come. Tiene mes y medio y está enorme! Ya nos comentas que te dice a ti el pediatra.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que traga aleix , bueno yo no de lo que llega a comer enzo pero esta todo el dia enganxado asi que ni idea , el jueves voy a la revision del mes haber que peso tiene , y lo de la bilirrubina haber si edta mejor sino me mandan al hospital que lo miren alli espero que no
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si creo q tiene gases porque se estira y encoje las piernas y se tira cada pedo que los vecinos deben flipar jaja, pero no llora , el llora cuando tuene sueño y no puede, entonces agarra la teta que parece me la vaya arrancar se pone muy nervioso, has probado el ruido del secador o el extractor de la cocina esos ruidos los calaman , dan una penica cuando se ponen asi 2 meses mas laura ya queda poko
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos una copia de la manduca. El niño es ponerlo, andar 5 pasos y dormirse, lo malo es ponerlo en la cuna

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración