Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabeth, lo estas haciendo muy bien. Si el blemit no le funciona, toma tu infusiones digestivas. Es lo q yo hago xk no quiero darselas a el, y se pega cada peete comiendo...

    Yo no tomo lacteos, o leche vegetal o sin lactosa. Y todo lo que a ti te de gases, no lo comas.

    Puede q los gases los pille con el biberon, y no sea con lo q tu comes...

    Le estas dando ahora mismo una de las mejores cosas que le puedes dar, no te sientas mal

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de avent de 125 me venía en una canastilla y es el que más le gusta; hay la tetina clásica y la natural que es imitación pezon.
    He probado otros de nuk y suavinex pero no le gustan, así que fuimos a comprar el de avent más grande (240) y parece es el que le va mejor Smiley smile

    En el prenatal 10,50eur; pero en el carrefour está una oferta de tetina clásica por 8,50 y hasta la semana pasada tenían oferta 50% descuento en segunda unidad biberones Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo d las peores noches q he pasado, incluso tenia cita pa arreglar papeles del medico y no he podido tirar d mi cuerpo. Me han dicho q es la crisis d lactancia de los 15 dias, espero q hoy esté mejor xq ya lloro cada vez q lo escucho porque se q lo que quiere es teta!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas ! Esta noche fatal , cada 10 minutos se quejaba d la barriga , yo nose si es algo que como y luego le hace daño a el , la lactancia materna es li mejor para el pero tb t hace sentir culpable por si por mi culpa luego le duele la barriga a el pobretes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora porque es pequeñito pero luego hace falta estar un rato solos ya veras
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el pequeño de avent , compre ese porque con el otro los tenia y tengo el esterizador y todo de esa marca sacaleches etyz y lo coje bien , ahora el blemil ese no le gusta
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapi! Mi marido me ha dicho que quiere ir el próximo sábado a cenar a un restaurante por san Valentin... y le he dicho que me da apuro por el niño... va y me dice: esperana fuese cena romántica los dos solos...


    Pues aun me da más apuro dejarlo con alguien...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lleva unos días quisquilloso; hemos probado dos bibes distintos y ayer compramos uno nuevo. Come mucho y le hemos subido respecto a lo que nos dijo la pediatra porque parecía se quedaba con hambre y aun así no parece saciado... pero tampoco aguanta más entre tomas y acaba echando un poquillo..,

    Lo asocio a que tiene días tontos jeje si perdura sí que me preocuparé.
    Observa a ver cómo evoluciona y seguro en nada vuelve a la normalidad guapi, ya nos cuentas Smiley winking


    Y yo definitivamente tengo la regla... ningún dolor pero en plan cascada... mañana tengo gine a ver que todo esté bien (aunque odio ir manchando...)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro guapa, en la calle se suelen portar y aguantar mas los jodios...

    Uff yo quiero volver a lasc3 horas!! Xk de horay media a dos como maximo... poco cunde la noche.

    Que bibe usas? Yo tengo 3 y ninguno quiere, y quiero acostumbrarlo a q tome tamb en biberon, pero no hay manera...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff me dejas mas tranquila ( siento lo de tu episotomia) me siento mal x no querer sexo en mucho tiempo, y es un " consuelo" saber q no soy la unica...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos dos noches regulares cada 3 horas comer y dormir ojala vaya cojiendo el ritmo ! Ayer fuimos a cenar y se porto de lujo no me lo podia creer pude comer trankila y el niño dormido en el cochecito increible , estuvo 4 horas sin comer que el bibi k llevaba lo tuve que tirar porque al llegar le di la teta y siguio durmiendo me saque la leche para nada Pero valio la pena lo bien que edtuvo
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo en perspectiva relaciones todavía. Yo tuve una episotomia de nivel 3 más un desgarro. Tengo la zona bastante afectada y ya te digo que me duele al coger la niña, al andar, así que en mi mente no está tener relaciones.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, un año...

    Practicamente llevas un mes ms q yo con ella. Q tal la vuelta a intimar? Madre mia me da terror pensar en ello...

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada dio a luz hace un año y me dice que aún la molesta. Yo di a luz el 6 de diciembre y he tenido dias mejores pero lleva una semana molestándome bastante, sobre todo de pie y cargando con la niña.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Que tal la noche?

    Yo fatal, me pedia cada 2 horas como muxo, pero apenas me chupaba. Es como si le diese asquito el pecho o la leche. Y no he comido nada especial con sabor fuerte ni nada.

    Al levantarme me he tenido q sacar un poco, xk los tenia super congestionados. 180 ml y sin vaciarlos...

    Le he intentado dar con bibe y tampoco quiere, y està muy quisquilloso... espero q no se m ponga malito...

    Otra cosa, las q os hacieron episotomia... como lo llevais? Yo aun me noto rara, y me molesta segun q postura, al levantarme con el niño... y mañana hago los 40 dias....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le hacia los mismos cuidados q cuando lo tenia, lo hice durante 15 dias porque empezó a infectarse un poco antes de caerse. Sino, con uunos cuantos dias, basta

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le echo clorexidina
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto q nos huelen, estoy convencida. El mio no quiere ni bibe ni chupete, solo pecho, y por supuesto mamitis cuando llora...anda q no son listosss!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que le pusiera alchol en una gasa directamente en el ombligo dos dias mas
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy ha haceros otra pregunta, je je je je, se le acaba de caer el cordón.... Y aún no nos han dicho como curarlo después de la caída 😥
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea !! Yo aun sigi con la cuarentena y llevo dos fias que mancho mas yo pensaba que ya se acavaba y ahora voy a mas ! La matrona me aviso que a los 20 dias se solia manchar otra vez mas y a mi me ha pasado que rollo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que estos peques son la repera, solo quieren teta y mami la pediatra me dijo que cuando estabamos en casa nos olian y lloraban para que los cojieramos que me vaya y se lo deje a mi marido haber si llora tanto
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien echa siempre lo que haces de ladito y un poco elevado , no tiene que pasarle nada , trankila
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia es capaz de echar hasta hora y dos horas después de comer si se ha dormido, así que yo paso de esa media hora no tumbada por la noche porque no me sirve.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q ademas, despues del bibe pidió a sus 2 horas y media. Como suele hacerlo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una amiga q le bajó al mes justo de dar a luz... el cuerpo es un misterio..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio tiene reflujo, lo pongo de ladito y la cabeza la tiene mas elevada con un cojincito. Tras la toma no lo tumbes durante media hora.

    Echar echan despues de comer y el hipo, acto reflejo como los estornudos. Mentras no pierda peso, no pasa nada. Bocaarriba, como dices q lo pones està bien, ya como esté el niño mas comodo.
    Ahora lo he puesto de lado, y el solo se ha girado

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, como sabéis Aleix nació el 2 de Enero... es posible que me pueda bajar ya la regla?

    Hace una semana tuve unos pinchazos, pero no le di importancia por eso que aún estoy en la cuarentena y llevo un par de días manchando con flujo más oscuro y hoy rosita... sé que las que dais pecho podéis estar hasta 18 meses sin regla, pero yo por mucho que de bibe me sorprendería que ya me viniese al mes no sé... qué opináis?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre! Suena a tortura china la verdad jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no era mala idea... lástima que no haya salido bien... podéis intentarlo otra vez a ver cómo sale! Ánimos!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras vais más se adelantadas....(soy de febrero ya con mi peque en brazos) , el caso es que el nene ha empezado a tirar en las tomas, hasta que no me ha subido la leche leche no pasaba pero ahora si sobre todo cuando tiene hipo después de mamar, el caso es que soy muy paranoica y me da miedo que acostadito tire y este boca arriba, yo siempre le pongo la cabecita de lado pero claro, el se mueve......soy muy miedica y solo de pensar que puede pasarle algo me dan ganas de llorar..... ¿Algún consejo con este tema?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi experimento de esta noche...

    Me saco leche, 150 xa ser mas exactos, para que mi mar9do le diese la primera toma de la noche. Y a ver cuanto aguantaba con esa cantidad... pues, se tomó solo 80 del biberon, peleandose con êl, pataleando y para rematar, le tuve q dar de un pecho, xk era una fiera... cuando se dió cuenta de q era echo, empezó aa reirse, como saben!

    Nuestro castigo pegañarlo: cuando fui a darle la toma de las 6, noto q tenia caca... cagado hasta el cogote!! Pijama, body e incluso sabanas... lo tuve q limpiar con una esponja y jabon.

    Mi invento para descansar mas, no ha servido :'(

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración