Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer si era todo e rato llorar. Estaba hasta mareada del cansancio. Y hoy... està x el estilo. Lleva 10 minutos dormido, pero no termina de estar tranquilo. Yo creo q es reflujo. Se lo he comentado 3 veces a la pediatra ya, y pasa, empeñada en q son gases, q tambien, pero no le manda nada para el reflujo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Darle mas de la cuenta es peligroso.

    No le va a explotar xo conozco una amiga que le produjo tal empacho al niño, que empezó a vomitar, con tal mala pata de q estaba en la cunita boca arriba. Casí se le ahoga. Menuda bronca le echaron las enfermeras del hospital...4 dias ingresada con tomas cada 3 horas minimas xa bajar el empacho.

    Lo q no te puedo decir es cuanto l daba de mas... creo recordar que era casi el doble en todas las tomas.

    Si te sirve de consuelo yo llevo todo el dia llorando..

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le gusta ma mochila? A mi me dejaron una marca chicco pero he leido que no es ergonomica, asi que dudo la vaya a utilizar... Cual es la tuya? Os va bien?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Admiro vuestra paciencia... El mio llora 20min y ya lloro yo con el, tengo 0 paciencia y aguante tengo.

    Nosotros no hemos dormido de 12 a 6, sin llorar, pero cada vez que cerrabamos la luz se quejaba y hacia ruidos de ratilla y oveja Smiley sad

    Lo peor de todo es que se perfectamente que su problema era el hambre. Representa ha de comer cada 3-4 h entre 90-120, pues el mio come cada 2,5h 120 y si reclama mas hasta 150 y 180 le he llegado a dar. Pero una cosa es una vez para calmarlo y otra es en cada toma; como le voy a dar el doble? Y si le explota el estomago? Sere una exajerada, pero hasta mañana que hable con la pediatra no me quedare tranquila....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que con el grande tambien me pasaba pero a los 3 meses ya me dormia 5 horitas seguidas en la noche , espero que con este me pase igual y te llora todo el tiempo? Pobre el mio llora le doy la teta y ya pero si se queja todo el tiempo como si le doliera la barriguita y por los moquitos tb
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia... toledana.

    Desde las 6 de la tarde a las 12 llorando. Se durmiò a las 12 encima mio, hasta las 3 y media q lo pude soltar porque necesitaba ir al baño. Antes de llegar al baño despierto.. comiò y hasta las 6 de la mañana llorando otra vez, ni teta ni nada. Lo pude calmar, y lo acosté en la minicuna. Y desde esa hora ha pedido a las 7 y media y a las 10. Así q he dormdo de 7 y mefia a 10.

    Y ahora està fatal. Se duerme en la mochila pero no hay manera de meterlo en la cuna

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia !! Que tal estais chicas?? Carla como vas???? Mi peque ahi va se ha despertado a las 2 y luego ya ha sido un quejarse toda la noche osea toda la noche al pecho el chupete le daban arcadas uff
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina, sera duro pero lo podras hacer. Mi marido se puso enfermo a la semana y las noches fueron solo para mi, y x el dia no se acercaba a nosotros ni al niño.

    Lo q necesita tu peque es tu teta y pañal limpio.

    Animo q tu puedes

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades guapa. Que rapido! Con dolores, pero no traumatico.

    Normal q esteis cansados, aun estais adaptandose a lo nuevo.

    Un beso

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia cuanto tiempo?

    Como estais? A mi tambien se me escaparon puntos, y x eso aun creo q me molesta aun tanto

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya veras que lo vAs a hacer bien ! Los primeros diS son muy duros yo tb lloraba pir todo aun algun dia se me cae todo , pero tenemos que ser fuertes que los dias pasan muy deprisa y los bebes en. NAda cambiaran animos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamás de marzo para decirte que no tienes nada que temer! Recuerdo el primer día que tuve que quedarme sola, fue horrible! Pero eso no bebé tenía reflujo gastroesofafico y lo tuve que reanimar en 3 ocasiones porque se quedaba azul son poder respirar por culpa de la regurgitacion. Lloraba como una loca y tenía tanto miedo....pero todo pasa! Lo harás genial! Eres la mejor mamá que ti bebé podría tener así que dale duro y a por todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso por aquí para desahogarme un poquito. David tiene 8 dias. Tiene noches mejores q otras pero no nos podemos quejar. El problema es q mañana mi mr ya tiene q trabajar y estoy muy asustada de quedarme sola, porque hasta ahora prácticamente todos los cambios d pañal y esas cosas las ha hecho él y es el rato q yo descanso xq el peque está todo el dia enganchado en la teta. Estoy de los nervios y las hormonas q me da x llorar por todo.... Ya sea bueno o malo 😑
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Helena! Eres una campeona Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Por fin puedo pasar por aquí a escribiros...Contaros que Héctor nació el 30/01, de 40+4. 3,020kg y 49cm.Pasé todo el domingo con contracciones, al principio cada 30min y poco dolorosas, más seguidas y con más dolor según pasaba el día... Después de cenar ya me daban de 7-10 minutos, dolorosas pero soportables, así que preferí esperar a que fueran cada 5min, que es lo que te dicen, no?Fui al baño, y al limpiarme salía mucha sangre, así que ya no esperamos más.Y en ese momento me empezaron a dar cada 2min, y muy dolorosas. El camino al hospital fue un suplicio, hasta con ganas de empujar.Al llegar me dijeron que estaba *completa", ya para dar a luz, aunque me preguntaron si quería la epidura, porque como a las primerizas les suele costar más, podría dar tiempo. Pero al ir a ponérmela me dijeron que si hacía unos pujos buenos, sería rápido y no haría falta... Así que empecé a empujar, y me dijeron que el bebé bajaba bien, así que si yo quería, lo hacíamos del tirón. Y así fue... unos cuantos pujos más, y fuera!!! Eso sí, con todos los dolores!!Sé que a las 23:20h estábamos saliendo de casa, más o menos, son 10-15 min al hospital, lo que tardamos en que me mirasen, llegar a dilatación para confirmar todo, ponerme una vía y tal, y al paritorio, y Héctor nacía a las 00:37h!!!Lo que más dolió fue la sutura, al no tener epidural... Me dijeron que me estaban poniendo todos los calmantes del mercado, jeje, pero que igual tardaban un poco en hacer efecto, pero que me tenían que ir cosiendo ya...Piel con piel desde el primer momento, mi marido conmigo para ver nacer al bebé, y ya siempre los 3 juntos.Lo único, Héctor no se engancha bien al pecho, le cuesta. Estoy con pezoneras, que parece que han ayudado mucho, y hoy ha sido la primera toma sin ellas en la que sé que ha comido algo; pero siempre complementamos con jeringa de leche artificial.Y ayer ya se le cayó el cordón, al ir a bañarle (era su quinto baño desde que nació) ya lo tenía fuera. Y no le hemos dado con nada, le bañamos con las esponjas jabonosas que nos dieron en el hospital (hasta que se nos acaben) y luego secar bien la zona, y parece que nos ha ido bien, no tiene mala pinta.Ahora lo que estamos es muy cansados, yo con dolores de entuertos y los puntos que me tiran, creo que un par de ellos se me han caído, no sé si será bueno o malo...Mañana tenemos cita con pediatría (médica y enfermera) y yo con la matrona, así que ya nos dirán qué tal vamos los dos.Creo que no me dejo nada, porque vaya parrafada...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el posparto mal xq aun tengo herida abierta de los puntos q se me abrieron ademas no tengo el alta medica x eso mismo...en cuanto al cuerpo bien..tengo 2 kg de mas un poco de flacidez en la tripa xo en cuanto pueda salir a correr la quitare...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues edo ya lo tienes laura solo2 kilitos , a mi los puntos a la semana ya me habian caido solos , y la verdad ninguna molestia y sangrar muy poquito pero aun si , este verano estamos estupendas tenemos tiempo para recuperar la figura
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si dais el pecho tampoco se puede hacer mucha dieta estricta! Comer sano y equilibrado, pero nada de tonterias drasticas, que el bebe come de lo que produces jeje

    Intimar con penetracion no me apetece, me da miedo... Pero hacer piel con piel con mi marido si, me siento falta de cariño, quiero mimitos jiji desde finales de noviembre que parecemos asexuados, creo que nos iria bien como pareja dedicarnos algo de tiempo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien tengo la linea esa tan antiestrtica!

    Y es eso, todo el dia en casa y vas picando... A ver cuando vaya al gine si me da el ok para moverme un poco, porq tengo una bici estatica y asi algo podria hacer... Aunque de momento me siento super cansada todo el dia, con eso de dormir poquillo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo tengo ya el ombligo flacido. Cogí 12 y me quedan 2. Que se supone q es grasa para el pecho ( a eso me agarro yo...jaja)

    Dejéde sangrar a los 15 dias y los puntos aun me molestan un pelin segun q cosas haga... lo de intimar... uff creo q va a esperar un poco. No m siento preparada

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te go cita el dia 22, haber si tambien me dan el alta de la cuarentena y puedo hacer algo de ejercicio aunque sea en casa , de kilos a mi me faltan 5 por perder, pero de barriga tampoco tengo lo que tu dices el ombligo raro y la linea esa que ahora queda fatal , lo de comer complicado porque en casa todo el dia solo me da por comer y me apetece de todooo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, cómo lleváis el posparto y la cuarentena?

    Yo ya no tengo barriga, un poco de piel flácida y estoy esperando que mi ombligo vuelva a ser el mismo. Me faltan cuatro kilos por perder de los 10,5 que gané, aunque veo que aún me engordaré y todo, porque todo el día en casa encerrada y 0 ejercicio seguro pasa factura...

    El día 14 tengo gine, a ver si me dice que tengo todo en su sitio y abre la veda para volver a intimar con mi marido jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es un tema que tengo que informarme mejor. Compraré la weleda de cuerpo y buscaré una facial lo más natural posible. Gracias!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Ojalá se le vayan del todo pronto Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene moquitos pero hoy parece aue mejor , cuando echa la leche le sale con mocos , haber si los saca pronto pero hoy mejor la verdad gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando una de mustela, x ahora. Y es crema facial.

    Aunq quiero alguna mas natural..

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet, tu peque cómo va con sus moquitos?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor de más geandecitos sí. También me han regalado juegos de jabón y colonia de nenuco y johnson baby, y también los dejaré para cuando tenga la piel más curtida jeje

    Por cierto, utilizáis una crema especial para su cara?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien empecé con muestras pero... al final compré la de weleda. Ya usaré las de regalo cuando esté mas mayor

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento he estado usando muestras y regalitos de diferentes cestas, para así ver si alguna le iba especialmente bien.

    Mytosil (caja amarilla), mustela, bepanthol y letiat4 (pasta al agua).

    Pero me miraré la weleda gracias!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci guapa! Lo probaré Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me hizo una exploración diciendo que a lo mejor hubiera perdido el tapón mucoso en el día de hoy, pero nada. Hay que decir que he tenido más contracciones aunque no regulares. Me han programado el parto para el día 7, el martes. A ver si llega mi día Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración