Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los bibes suelos de formula que le doy son de novalac premium y bien, se disuelven genial ,no le estriñe y la digestion como la materna.Hoy se ha seguido despertando cada hora y mediA, le hemos llevado al salon y lleva 2 horas durmiendo, sera cabron???con la noche que me ha dado, cuando sea mayor y tengavque castigarle ,le voy a estar despertando cada hora y media ,me vengare...Aun asi es verle y me lo como a besos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Haber si me decido y compro alguno para tenerlo, quiero aguantar todo lo que pueda pero a veces se me hace dificil el que este todo el dia en la teta y no poder hacer nada !
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy nutriben natal....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vamos a ir a cenar con otra pareja y los niños haber que tal se me porta el peque , miedo tengo de verdad llevare in bibi haber si con eso tengo bastante ya os contare la experiencia , esta noche la mejor de todo el mes cada 3 horas me despertado a alas 6;30 como si ibiera dormido toda la noche increible
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo hago artificial y le doy Nan 1 Optipro de Nestle. En el bote pone que una vez abierto se tiene que consumir antes de 3 semanas. La farmacia más barata que he conseguido es a 16eur.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de lactancia mixta,primero le doy teta y despues bibe casi siempre 45 pero a las noches 90...es q me saco y solo saco 40 entre los dos pechos.....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii yo le he cogido mania a una amiga, q me da coraje hasta contestarle wasap. Q le di largas y se presentó en mitad de la siesta sin avisar..

    Yo como vivo retirada de familiares y amigos avisan cuando vienen, y no me pillan " en bragas"

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juraria que pone en el pote que una vez abierto un mes , que recuerde del otro era asi , pues es buena idea lo de las muestras
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo peor de la casa es que vengan de visita , eso si lo llevo mal , no tengoganas de que venga nadie que no lo entienden !!! Le habeis cogido mania a alguien ? Uff
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno baratito para tenerlo en casa, por si las moscas... no sabia q duraba solo un mes abierto... q pena el mio entonces... q solo saqué 3 cacits

    Pero, si te quieres ahorrar el dinerito pide muestras en las farmacias.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, yo me hice la extracion superpoderosa y fue mano de santo. Solo le di mixta un biberon, 2 refuerzos de mi leche y listo.

    En la semana me habia recuperado lo perdido en el hospital y casi 300 gramos mas.

    A la semana hay una crisis de lactancia, q tambien puede pasarte eso.

    Yo creo q estoy en mitad de la tercera, hoy ya esta mas tranquilito, no mucho, pero mas q los dias pasados...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La casa... lleva un abrigo tirado en el sofà una semana... voy a l basico, alimentacion, higiene y descanso. La casa se harà el finde con el papi en casa.

    Le das el bibe antes o despues de la teti? De noche tambien pide mas el mio, es cuando mas leche se produce

    Yo tambien me saco poco, 80 como mucho en una extraccion.junto alguna, y llego a los 140. Pero como mucho me saco 2 veces al dia.y lo voy congelando.

    La lactancia es duro, sobre todo para las primerizas, q andamos muy perdidas. Yo lei muxo sobre ello. Y con mucho sueño, pero con pocas sorpresas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo prové el de la noche, en plan desesperacion, y ni cosquillas le hizo.

    Mi pediatra me dijo q tomase yo infusiones y con la teta, se lo pasaba a el

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro guapa.

    Yo es que aostada no me apaño con la teta, tiene q ser recostada, así q de colecho nada

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mio fue que en el hospital como no me había subido la leche él pedía más de lo que tenía y por mucho que me lo pusiese al pecho se quedaba con hambre, en dos días perdió 400 g por lo que nos dejaron un par de días más ingresados hasta que empezó a recuperar su peso, el problema que mientras me subía la leche le tenía que complementar con fórmula, así que ahora ando a vueltas intentando en alguna que otra toma quitarle el refuerzo de bibe, solo que en la siguiente toma como me vacía la teta, pide enseguida y no da tiempo a que vuelva a tenerla al 100%

    Solo me queda ir poco a pocoestimulandola con el sacaleches para que pueda tener la suficiente luego en sus tomas sin requerir el bibe.

    Yo estoy usando de nutriben el natal 1 con el bibe de avent para recien nacido que tiene dos posiciones y sí que es verdad que desde el primer dia ni he tenido problema alguno en que se acostumbre más a pecho o a bibe, come de los dos sin problema.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como produces lo que come el bebe , cuando me saco leche ese dia esta todo el tiempo a la teta porque yo je sacado lo que el se iva a comer y es un horror !! Que leche le dais la que tambien haceis artificial ? Estoy por comprar un pote y si alguna emergencia tenerlo , dura un mes abierto verdad?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con mixta pero no te serviré de mucho porque Noel tiene apenas una semana.

    Siempre le doy teta y le completo con bibe, se lo hago de 60, así que depende de lo que tome primero de teta, hay veces que con 20 esta lleno y otras 35-40, nunca me llego a tomar los 60.

    El problema que tenemos nosotros es que enseguida me vacía y se queda con hambre, así que esta tarde que me traen el sacale hes empezare a estimularme a ver si me sale ya la suficiente para dar solo teta

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos asi, como un reloj aguanta 1 hora y 45 minutos es lo que aguanta sin comer y luego tardamos en dormirle mucho ,tambien tiene ratos que se queja y grita sin llorar ,se estira se pone algo rigido etc le dura poquito pero lo pasamos mal.Por el dia esta mejor y aguantamos tomas cada 2 horas y media y 3.
    Yo no se si estare haciendo mal o bien pero una vez al dia le meto un.biberon d formula sobretodo por la noche para que la toma sea mas corta y poder descansar algo mas xk estoy agotada , tengo la casa fatal, la ropa sin recoger, los arMarios a estallar de cosas que ni se...Me saco si tengo algun rato leche y se la doy en bibe pero como pide tanto pues me saco poco 50ml o asi y lo guardo para alguna urgencia que me tenga que ir a algun.lado y no nos de tiempo a completar la toma.
    Vosotras cuanto le dais de cantidad en.biberon las que haceis lactancia mixta???
    Yo le meto 60 ml y algun chupito de teta y se llena, no se si estare haciendo bien, es muy duro todo esto de la lactancia , yo continuare lo que pueda pero esta siendo agotador,ojala vaya espaciendo las tomas cada vez mnas
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos muestras de blevit digest y el sueño voy a provar esta noche haber que tal y si dormimos algo mejor
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura pobre yo tampoco duermo nada por la noche todo el rato se queja y yo le dejo. Arra libre la teta , es que voy tan cansada que ya me da igual nose ni que horario porque chupa y se duerme y asi paso la noche durmiendo 10 minutos a cada rato , he ido al jospital me han dicho que bien de bilirrubina que lo controle el pediatra en principio es fisiologico y se ira iendo menos mal pobre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se durmió a las1 y a las 1 y media comiendo. Luego 3 y media, 7 ( aunq desde las 6 quejandose, pero no podia con mi cuerpo) 8, 9 y 10.

    Esta semana lleva 3 dias malisimos, no se si serà otra crisis de crecimiento....

    Ahora me acabo de sacar leche, lo voy a bañar, xk por lastardes es imposible y a ver si esta tarde duerme un poco, y yo con el...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo esta noche he estado por el estilo, Noel siempre durmió muy bien tanto de noche como de día y apenas daba lata, ya se por qué era, porque estaba guardando toooooodas sus fuerzas para esta noche. Creo que he conseguido dormir 1 h en intervalos de 5 min, y ahora que le iba a meter el refuezo de bibe va el tío y se duerme sin más.

    Eso de la tila funciona? Porque mira que me lo apunto jajajaja, aunque no se si la necesitaré yo más por vena a este paso

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto te entiendo!! David hoy ha dormido 2 horas en total!! Hoy tenemos la prueba del oído y arreglar papeles, asi q no vamos a poder recuperar si durmiese por la mañana asi q... Estamos que no podemos con nuestro cuerpo!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no se como aguantas campeona... Menuda paciencia tienes!Animo y a ver si puedes descansar algo esta noche!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia casi las 12 y este niño no duerme.

    Desde las 1 del medio dia le he contado sus " siestas" ni 45 minuts en total. Estoy desquiciada, a punto de meterle un xute de tila. A ver si cae x dios ya

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío hizo ayer una semana y desde el domingo que estamos en casa le he dado chupo pero solo cuando le cuesta algo dormirse, porque no quiero que se acostumbre a él y que lo asocie a algo con lo que calmarlo.

    A mi la verdad que no me ha interferido en nada, dicen que no estéla lactancia instaurada no se aconseja, pero a mí me engancha bien a la teta, al bibe de refuerzo que me mandan darle y al chupo. Sí que es verdad que cuando le metes algo en la boca está unos segundos tocándolo con la lengua como pensándo cómo tiene que chupar, pero al poco ya como si lo hiciese toda la vida.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo en breve voy a empezar a sacarme también a ver si el refuerzo que me mandan darle se lo puedo dar de mi leche, es que el otro día de dos gotas que me eche en la mano de la de formula para ver si estaba caliente, me dió por pasarle la lengua y madre de dios que horror de leche jajajaja, me sabía y olia como a la comida que tenía para los peces, claro está que mi leche no la he probado que puede que sepa no igual si no peor, pero por si acaso me quedo con la duda jajaja.

    La matrona a nosotros nos comentó que de bolsas para congelar y guardarpor supuesto que las de medela y avent era lo mejor para lactancia pero que había unas bolsas prácticamente iguales a las de medela y mucho más baratas, son las Lansinoh, en unos días que me dejan un sacaleches me voy a ponera mirar dónde hay esas bolsas.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo con Noel interacción por mi parte 100% lo poco que sepasa despierto, pero claro interacción mía porque él se queda con los ojos muy abiertos fijos a veces en mi, a veces en la musaraña, todo embobado como pensando que de todas las madres que había libres le tocó una loca que no lo deja en paz jajaja.

    Lo que sí me cuesta horrores es despertarlo para comer, que aunque sea LM me mandan que lo despierte cada 3 h hasta que recupere su peso.

    Hoy fuimos al pediatra y está en 3700, así que tenemos una semanapara volver a los 3900.

    Me hizomucha gracia lo de los pedos que se ríe porque a mi me pasa lo mismo, siempre digo que le ha echado una sonrisina a mama aunk en el fondo sepas que le molan mas el cosquilleo de los gases que tus tonterías delante de él.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los potes de avent que van con el sacaleches , le pongo la tapa y ya pero no he llegado a congelar a la nevera para que se lo tomara al rato , haber si consigo cojer el ritmo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura como te entiendo , yo igual me tengo que duchar con el en la hamaca mirando y rapidito. Ni secarme el pelo puedo , el dormiria todo el dia pero en brazos a la que lo dejamo se despierta , pero se vuelve a dormir sl momento de comer pero claro no puedo hacer nada todo dl dia encima. Y siempre con nervios y prisas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas bolsas de plastico. Mi minicongelador no permite meter botes... las mias son de avent, especiales para eso. Pero cualquier bolsa de zip del super vale. No hace falta q sea especifica. Solo q sea apta para alimentos.

    Yo me estoy sacando a ciegas, ni se lo q toma ni nada... supuestamente me saco una toma al dia, de unos 100 - 130. A ver si cuando llege el fin de la baja tengo suficiente

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que utilizas para congelar la leche? Bolsas? O biberones? Es que yo tb quiero empezar a sacarme y estoy un poco perdida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración