Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos carla que esto ya esta aqui. El mio nacio un dia antes haber di noel se anima ! Me alegro que fuera bien con tu madre ! Y te digo q seas fuerte , porque despues del parto las hormonas estan mucho peor y lloraras por todo por lo menos la primera semana seguro , no te asustes todas pasamos por eso
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, nosotros somos de fuera y por tanto mi familia no está aquí, vendrán a vernos pero no van a estar todo el día con nosotros y la verdad que tampoco nos parece mal porque muchas veces después del parto lo que menos quieres son visitas. Piensa que así tu pareja y tú podéis disfrutar del nene a solas, que tiene que ser algo muy bonito, y que además es porque tú madre necesita que estén con ella. En cuanto a la revolución hormonal yo creo que después del parto se agudiza...o eso dicen las que ya son mamis, así que a tomarse las cosas con calma, no queda otra.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, a nosotras en el taller de lactancia nos recomendaron que cuando se duerma al pecho le metas el meñique un poco en la boquita y le despegues, que solo con eso se suelen despertar y vuelven a empezar a mamar, porque sino te tiras todo el día con el pegado a la teta y sin mamar.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he sentido identificada!
    Mi marido dice que parece tenemos una cabrita en el cuarto... Todas las noches pendientes de sus suspiritos y ruiditos varios jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elsa por tu angelito! Veo que nacio cuando le tocacaba, asi que no te desesperaste por su llegada jeje

    Nacio con muy buen peso y me alegro el parto fuera relativament bueno aunque sin epidural! Pero me parece surrealista lo de tu matrona... Representa ha de apoyarte y darte seguridad en estos momentos complicados...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Axel nació el día 20, pesó 3, 330 y es un bomboncito!(q voy a decir yo)..rompí aguas en casa, me duché recogí mis cositas, mi marido cenó y tranquilamente fuimos para el hospital, porque no quería ni pensar presentarme allí y que me enviaran para casa. El parto fue rápido, aunque me pusieron epidural y no me hizo efecto, así q parto natural y tres puntitos...me enteré d todo excepto de cuando me cosían. Mientras estaba en la sala d dilatación oía a otra chica q estaba dando a luz y daba unos gritos la pobre pidiendo q se lo sacaran ya!! Q no podía mas!!!q me asustaban más q mis propias contracciones...la comadrona muy dulce no era...así q yo calladita no me atrevía a decir ni mu. El peque se ha cogido muy bien al pecho y aguanta unas 2 horitas si no se duerme mamando. Lo que mas me molestó fue la subida de la leche....los pechos me iban a explotar..q dolorrr. Como vosotras me paso el día con la teta fuera. A veces se pone a mamar y a los 5 minutos se ha dormido y no hay quien lo despierte, eso lo llevo bastante mal porque al poquito está pidiendo otra vez. Mas q colecho hacemos cama redonda...y dormir ...bien poco...Ayer hicimos la primera salida madre e hijo, fuimos al super a por pañales y a la farmacia a pesarlo, una aventura, je je. La verdad es q es buen nene, no nos cansamos d mirarlo. A ver si nos vamos oranizando y os voy contando q de momento llega el mediodía y casi no me he lavado ni la cara. Carla, espero q tu madre se recupere pronto y tu ni niño no tarde en llegar.Carolina , muchas felicidades por tu bebé. Arilyn me alegro de que tu marido ya esté en casa con vosotros. Yo también pasé la varicela de adulta y lo pasé fatal. Un beso a todas!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me meo contigo....pues sk pensaba que tu ya estabas cumplida jiji ya ves nos llevamos un día" eso no es nada"... Tu tienes o has tenido contracciones?? Yo duermo muy bien....jodida para girarme en la cama y mucho pis x la noche....hoy he dormido siesta y ahora acabo de darme una ducha calentita y aquí mi marido y yo en el sofá el viendo una peli y yo con el móvil pero con un sueño... A mi me relaja muchísimo la ducha x las noches...yo no bailo voy a pilates y a la piscina para embarazadas ( mañana x la mañana)... Y nada a esperar...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a comprarle ropita mientras la abuela hacía de canguro y le he comprado dos bodys del h&m, un pantalon super gracioso con una cabecita de oso en el culo del benetton y un conjunto tipo chandal con sudadera del c&a. No he querido gastarme mucho porque le va a durar un mes maximo, pero solo tenia pijamas y peleles y me apetecia tener algo de calle aunque fuese casual...

    Hay ropa monisima, pero le dura tan poquitoooo y ademas, con este frio tampoco voy a sacarlo mucho la verdad.

    Laura, tu niño tan grandote con 4,5kg cuanto mide? Que talla usa?
    El mio ahora con 3kg y 50cm esta con las medidas como si hubiese nacido ahora jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la guarde de mi barrio son 8 plazas.. Ahora dudo haya alguna libre y para septiembre a saber, como va con puntos y esas cosas... Por el precio no es, ya que la concertada que tengo al lado de casa es solo 45eur al mes de diferencia, pero es que en la pública ya han ido sus dos primas y la peque de mi mejor amiga, así que las referencias son buenísimas...

    Ya veremos cómo acaba el tema jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haya ido bien la operación de tu madre! Espero se recupere pront, podáis hablar más seguido y la hagas abuela pronto jeje

    Muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeee que por lo que veo lo de no pegar ojo por las noches no va a ser la lotería que le toque a una o no, vais todas por el mismo camino, casi vale más que Noel se quede por aquí una temporada más que de momento aunque el domina bastante la ultima palabra la tengo yo.

    Lo de la guarde la verdad que yo lo tengo muy fácil porque mi marido trabaja desde casa la mayoría del tiempo así que no tengo que dejarlo tan peque ahí, aunque por otro lado y de pena dejarlos en la guarde, sí que es verdad que los niños espabilan bastante antes y son mucho más sociables, pero es que se les ve tan chiquitinos...!!!

    Hoy tengo las hormonas superhipermegarevolucionadas, después del parto espero volver a ser alguién sensato sin tanta revolución química dentro de mí. Esta mañana han operado a mi madre y todo ha salido perfecto. Hablé con ella a las 8 de la mañana x tlf justo antes de k la bajasen a quirófano, y medio día a vueltas pendiente porque terminaron a las 4 de la tarde. La jodienda es que la van a tener dos dias en la uci para controlar todo bien y nosotras al vernos muy poco al año estamos acostumbradas a hablar unas 3 veces al día x tlf, así que llevo con un come come todo el día porque no he podido hablar con ella desde esta mañana.

    La pobre las dos veces que la han pasado a ver mis tíos ha preguntado que si ya era abuela, y es algo que me ha terminado de matar el día entero. Tengo sensaciones muy contrarias, por un lado de que la estoy abandonando dejándola allí sola con mis tíos, pero por otro en caso de que me ponga de parto en breve la necesito conmigo, al menos poder hablar con ella, así que espero que hasta que no salga de la uci sigamos como hasta ahora pegándome bailes de ballena de noche, y luego ya pensando de nuevo en el parto de mi familia al ser 4 gatos contados voy a estar sola, como mucho vendrá la hija de mi tía a estar conmigo pero normal y lógico que ellos estén con mi madre de echo quiero que estén con ella y no la dejen sola, pero no es lo mismo sentirte arropada por tu familia que sentirte arropada por tus suegros.

    Nada que me voy enseguida por los cerros de ubeda, a ver si conseguis poco a poco dominar las noches y todos los gases y cólicos, que yo voy tomando nota aquí como buena estudiante aplicada jejeje

    Lo que sí que me hizo gracia son los sonidos de vuestros peques jajaja, si es que tienen que estar para comérselos!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q en marzo.

    Yo la publica q tengo cerca solo tiene 6 plazas de bebe, así q no creo q entre...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si es que hay veces que toy pa encerrar!!! Mañana salgo de cuentas y este no tiene mucha pinta de querer salir, así que será de febrero sí o sí. Tú y yo andamos muy a la par, aunque visto lo visto si esto fuese una competición pasaría de apostar contigo porque me ganas fijo jajajaja Es como en el cole, que era de las últimas de la lista y llega un momento que te acuerdas de la madre de todo cristo.

    Esta noche como no pueda volver a dormir voy a volver a ponerme a hacer el baile de la ballena por si las moscas jajajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo doy bibi y vomita igual... Y gases también tiene (me lo dijo la pediatra, y que le diese blevit de ese, no sé si lo habéis probado); aunque tengo entendido que con pecho quizá es más propenso a tener cólicos.

    Yo también he de empezar a mirar guarderías, aunque da mucha pena a lis 4 meses tan peque... me han dicho que empiece por las públicas por si les quedan plazas y sino a la privada/concertada.
    Por cierto, sabeis cuando abren inscripción para septiembre ?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte tengo a mi suegra que es un sol y se quedará con la nena cuando vuelva al trabajo. No obstante me da mucha pena tener que dejarla tan pequeñita. Pero se que ella se va a encargar estupendamente de la nieta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy en la fase gases, y mi marido quiere dejar el pecho, para q no sea toda la carga sobre mi, pero es q siento q es anteponer mi bienestar al suyo... uno tonteria, xk va a estar bien, pero me raya.

    Yo tengo mucha fe en el fisio de mañana. A ver q tal...

    Hoy he pesado a sergio otra vez. Lo peso los lunes, q es cuando nació. Hoy hace 4 semanas, y pesa casi 4,500. Va a toda ostia!

    Y ya estamos pensando en la guarderia... q penica!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli q yo pensaba q eso solo lo hacia mi niño. El mio parece una oveja! Empieza " beeeeeeeeeeee" y lo gracioso es q casi solo lo hace por las noches. Y es con la garganta, xk la boquita la tiene cerrada

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que igual se queda con hambre xq esta todo el santo día enganchada, pero por otro lado va cogiendo peso estupendamente. Ya veremos. Os iré contando!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pienso en si sera mejor darle bibi porque tiene gases igual y solo quiere comer y comer nose si se queda con hambre etc nose lo que aguantare , el mio tambien saca leche casi cada vez que come , en fin , es lo que toca
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas....me cuelo de mamas de febrero...OS leo siempre xk salgo de cuentas el día "1" y por si se adelantaba estaba entre los dos grupos...y Carla me río mucho contigo ... Y en parte me siento identificada un poco porque aunque yo aun tengo algo d tiempo tb estoy como una rosa...de momento solo he notado un leve dolorcillo de regla alguna vez muy esporádico y muy flojito....así que....espero que nos cuentes pronto ktal ta ha ido....ánimoSmiley winking
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas siento oír que estáis pasando malas noches. Yo también estoy pasando unas noches terroríficas, y durante el día también. La pobre esta con unos gases terribles y mucho reflujo, vomita de vez en cuando... Y yo no pego ojo. Tantas noches de insomnio desquician a cualquiera. Luego la miro y muero de amor, pero es muy duro. Hasta el punto de plantearme dejar el pecho y dar biberón. En fin paciencia, no queda otra.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio cada dos horas se despierta pero a partir de las 5 se esta quejando todo el rato tb , no llora pero si le ves hacer unos ruidos con la garganta que pienso pobre que dolor de garganta le va a dar parece un gremblinch o como se diga jeje , pobrecitos tan indefensos que no t puedan decir Lo que tienen
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo ya un par de noches, q le cuesta muchisimo dormir, y si se duerme està quejoso. Yclaro, no puedo dormir...

    Mañana vamos a un osteopata para el tema de ls gases, a ver si encuentra alivio y duerme mejor... el, y yo!

    El q mejor vive mi marido, q con esto de q esta con fiebre, apenas està con el niño y duerme en otra habtacion... me da hasta envidia! Jaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mi peque ha vomitado la toma de las 12 de la noche y ya ha estado llorando hasta la siguiente... Es super frustrante cambiarle, cogerle etc y aún así ver que no de calma Smiley sad

    Y la siguiente toma de las 3 ha ido bien, pero se ha negado a dormir; no ha llorado pero estaba con los ojitos como un buhito y le oía hacer suspiritos todo el rato.

    Y ahora está super dormido que tengo que menearle para despertarle para todas las tomas jeje

    Espero sea un caso aislado jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya noche la mia

    No he pegado ojo... q desesperacion no saber q necesita..

    Estoy pensando, q m voy a sacar leche, y se la va a dar mi marido cuando vuelva del trabajo. Y yo, intento echarme una siestecilla. Porq la noche del domingo tampoco fue muy buena q digamos.

    Como os dan las noches ls vuestros??

    Noel veo q tamb va a ser ave noturna! Jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja q buena!

    Yo lo unico q hice fue caminar. La tarde q me puse de parto ande unos 40 minutos y al rato empezaron las contracciones. Eso si, llevaba 2 semanas sin andar mas de 3 pasos!

    Dicen q es muy efectivo los baños y el sexo. Yo no hice ni una cosa ni otra. Así q poco te puedo ayudar

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades carolina.

    Los puntos, en 15 dias dejaran de molestarte. Ahora a adaptarse!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naaaa eso no funciona jajaja llevo una semana que más limpia no he podido dejar la casa, día sí día no le meto mano a los azulejos, espero que esto dure despues del parto jajajaja, lo de las escaleras tampoco funciona, el baño nosotros lo tenemos en el piso de arriba y abajo solo salón y cocina así que ya me ves cada media hora sube y baja escaleras, picante ayer hemos comido nachos con guacamole y como simbebiese agua, me falta lo de los orgasmos pero con este tripón cualquiera convence a mi marido para que se me acerque jajajaja

    Los únicos que se van a acercar en breve van a ser los de greenpeace para venir a rescatarme de la pena que les voy a dar jajajajaja.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa! A disfrutar del angelito Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carla hija pobre que ya no sabes qué hacer! Jajaja

    Para adelantar su llegada... Dicen que va bien limpiar como una condenada, caminar a gatas y subir/bajar escaleras... Aunque la leyenda urbana que más me gusta es tener orgas mos jijij

    Has probado ya algo de esto?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente se me va la pinza jajaja, aprovechando que mi marido se fue para la cama, que yo siempre fui nocturna, y que ahora Noel no me lo hace mucho más fácil, pues ahí que me puse a menear el culo con música de los 90 en youtube como si no hubiese un mañana, a ver si así entre un meneito pa aquí otro pa allá con mi nuevo baile de la ballena este se decidía por fin a hacer acto de presencia.

    Lo que he conseguido es una sudada de la leche, dolor de espalda y ganas de vomitar, así que llevo un completito ahora mismo, pero bueno mañana como sigamos igual tendré que perfeccionar mi baile de la ballena para ser toda una experta cuando vaya para el hospital.

    Alguna tontería habeis hecho vosotras? No vaya a ser que se me esté pasando algo por alto y no puede seeeeeerrrrrr

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!! En un par de días ya le tienes la rutina pillada.

    Descansa y a mimar a ese principe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración