Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo la semana que viene te hará 200 o 300 granitos tu veras que si además ya tiene un peso considerable, ya nos cuentas como te va la semana que viene
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy de 35 y pesa eso 2.200 supongo esperaran a las 37 haber que me dicen el miercoles que viene
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! mi niño en la 34 pesaba 2480 xo tb me dijeron q era un pokito mas grande de la media....hay mucha diferencia entre niños xq unos cogen mas peso al final y otros antes y ademas hay casi 300 gr de margen de error de lo q te dicen....si tu niña tiene todo nien no te preocupes x el peso xq si la tienen q sacar xq no coge luego lo recupera fuera..tengo una amiga q tuvo a su niño cn 1800 y ahora cn y meses pesa 7 kilos y medio asi q tranquila.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio de 34 pesaba 2200 no es de los grandes y eso que es niño.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes si tiene que estar fuera porque no hace peso es mejor ya nos va quedando poquito y ya mismo iremos cayendo una detras de otra. Cuánto pesa, porque lo mismo no necesita ni incubadora mi amiga ha tenido ha su niña con 2200 y en un tres días ya estaba en su casa.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ! Pues vengo de la eco y Enzo sigue en percentil 9 me han dicho que en 15 dias vuelva y si sigue en ese percentil me lo provocan asi que no creo que llegue a enero ya me veo con las uvas alli , tengo unos nervios uff tb me han dicho que en la visita prenatal que en teoria es la semana que viene quizas me digan algo alli uff estoy cagadita . Todo bien lo unico el peso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi niño en la semana 24 pesbaa 2,440 =) luego nos cuentas que tal !!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noa tb pesaba 2.200 en la semana 34 y me dijo que era percentil 47 (un poquito por debajo de la media pero que muy bien). Yo fui pequeñita 2.900 y 47 cm y su papi 3.000 y 50 cm asi que creo que Noa no será demasiado grande (mejor) jajajaja
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Suerte con la eco! mi peque a las 34 semanas pesaba 2,600 pero es de los grandecitos del grupo. Hay mucha variación de peso entre unos y otros, lo importante es que te digan que todo esta bien. Ya nos cuentas.

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mauro cielin! Aguanta ahí con mami eh? Me alegro q te encuentres mejor! Yo creo que me estoy poniendo mala porque no dejo de toser Smiley sad jope que rollo!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema me alegro que estes mejor. Vaya tela ayer, no entieno por que te tuvieron que hacer 3 tactos y encima de esas formas... no me extraña que salieras mal. Ahora que Mauro sea obediente y aguante un poquito mas. Descansa y cuidate mucho.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa, ya veras q si aguanta, tu ahora tranquilita. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa!!!! depende de como venga tu bebe ....si te sirve, mi niña de 33 semanas pesaba 2,200 y me dijo q estaba bien de peso, normalita .pero habia niños mas grandotes por aqui.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo siempre entro en la aplicación desde el móvil, por eso no dije nada para ponerme de administradora. Hoy nos toca la ecografía de la seguridad social la última Smiley shame . A ver si nos dicen medidas y peso, estoy de 34 semanas. ¿Cuanto pesaban nuestros bebés en esa semana? Yo no tengo mucha barriga y la verdad que me preocupa que venga pequeñina por si se adelanta
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria !! Yo lo he pensado pero no nos hemos decidido , queriamos hacerselo con su hermano , ya veremos cuando llegue la hora !!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas !! Sois las mejores ! La noche la he pasado mejor , estaba muy cansada de la tension acumulada y la verdad es que he dormido bastante bien , quitando los dolored que tenemos ahora... Sigo teniendo molestias abajo , pero bueno imagino que se iran pasando..y ahora pues a esperar a que Mauro decida salir , que ya le he dicho que me aguante dos semanitas a ver si es obediente o no !
    Marys a ver que te dicen hoy a ti !! Un besote a todos !!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Gema, q delicados son algunos....d verdad parece q vas a urgencias xq no tienes nada más q hacer. Espero q hoy ya no tengas molestias x tanto toqueteo.Marys ya contarás q tal la revisión hoy.Esto se va acercando pasito a pasito. Buen día a todas!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos mañana a hacernos la de embarazo y cuando nazca la pitufina haremos otra Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema mucho animo !!!! Yo el sabado sangre y expulse tapon por una contracciones ,estoy de casi 35sg,tambien tengo el cuello blando y lo tengo borrado al 50% tengo mucho miedo pero tenemos que aguantar lo maximo posible con nuestros bebes dentro.Nos esperan unas semanas dificiles.mañana yo voy a revision y a ver como ven el tema
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss gema! tacto y tapon fuera... ya mismo està aqui mauro!!

    Madre mia q... imbeciles, vamos! q vamos a urgencias por gusto!!!

    Descansa guapa, a ver como amaneces mañana

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin gema vaya tela ! Algunos medicos tienen una simpatia que tela. Como si a nosotras nos gustara estar ahi de verdad que son la reostia , haber si aguantas un pelin mas pero esta ya pinta que en diciembre ... cuidate mucho
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Síiiii!!! A mí también me ancantan!!

    Ya me he hecho uno de embarazada, también nos haremos uno de recién nacido.

    Vamos a dejar el hueco y todo para poner alguna de esas fotos, no sé si incluso lo combinaremos con alguna foto nuestra de cuando éramos bebés...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahora me hago una sesión mensual con la misma ropa y la misma posición, la ultima foto es la misma pero con mi bebe. Esta sesión la haré durante los primeros 10 días que la misma fotógrafa le hará una sesión new Born. A mí me encantan. Eso sí tiene que ser en los primeros 10 días porque aún conservan la posición fetal.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nos acaban de regalar unos amigos un reportaje de recien nacido antes de los 15 dias...me parecen tan cukis esas fotos cn los recien nacidos...alguna tiene pensado hacerle a su peque??
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria de fiesta con la mia... A las 3 de la mañana jajaja estas pequeñuelas!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Vaya animales! Yo tengo miedo a los tactos también...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la maletita para el Hospital la he preparado hoy.....y pañales aun no tengo....solo 5. mñn comprare y las gasita para el.cordon tb me faltan. Asi q tranquila q te dara tiempo.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya desde luego hay personal que no tiene tacto ninguno después decimos, Gema ya mismo tienes a tu bebé eso pinta a parto prontito descansa y cuídate que estarás fatal pobre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Gema, a ver que tal evolucionas!!! la verdad que hay algunos medicos que piensa q estan tratando con animales....espero que te vayas encontrando mejor y que tarde tu bebe en salir. Yo llevo un dia q tb tengonla barriguilla mas suelta, no llega a ser diarrea ...mñn tengo matrona para el estreptococo y se lo comentare.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar gema has hecho bien en ir xo no entiendo q necesidad de hacerte un tacto tres personas....aun queda tiempo xa q nazcan los peques y creo q eso no es necesario aun...en fin...me ponen mala
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas ! Acabo de llegar del medico os cuento un poco todo...en primer luegar me han hecho un tacto que me ha dolido terrible , me lo han hecho tres !!! Una primero que me ha metido hasta tres dedos y me decia te duele ? Digo hombre pues si ,y me decia no cierres las piernas digo como que no !! Luego otra que rebosaba simpatia (notese la ironia)que me empujaba la barriga para abajo y me metia el dedo y luego otra ya yo creo que por cachondeo..tenia un cabreo yo , me han visto que tengo el cuello blando, al hacerme el tacto he expulsado el tapon mucoso y encima tengo hongos....asique para los hongos me han mandado un ovulo que me dice que me lo ponga lo mas al fondo posible , digo si no se preocupe se lo doy al niño en la manita para juegue...me tenian de muy mala leche porque no tienen cuidado..y encima le pregunto por el tapon mucoso y me dice que eso no tiene nada que ver ahora... en fin que me han tratado genial...Luego me han puesto en monitores y me han dicho lo que ya sabia , que no eran contracciones de parto , pero esta vez la matrona que habia ahi era un encanto ! Me ha explicado que la diarrea es un sintoma de que el parto esta cerca , que es una manera que tiene el cuerpo de preparar y avisar a algunas mujeres de que se acerca el momento, que no me preocupe por el tapon , que lo mismo me ponngo de parto en unas horas que lo mismo tardo dos semanas , y que si vuelvo a tener diarrea no me preocupe , solo si veo que puedo desidratarme , que por lo demas es normal... y nada chicas esa ha sido mi tarde de hoy, alfinal decidi ir ala medico porque tuve bastante diarrea y estaba preocupada por si le afectaba al peque en algo , y he hecho bien porque asi me han dicho lo de los hongos..luego me pondre el ovulo y ya mismo estoy acostada a ver si reposo y consigo descansar algo...ahora estoy un poco asustada y dolorida por abajo...pero bueno a ver si consigo pegar ojo...un besito chicas !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es tener algo de ropita y la cunita!

    Yo como hasta ahora no he cogido la baja, estoy tambien agobiadilla.

    Quiero limpiar a fondo, cocinar para dejar preparado, ir a la pelu, terminar la maleta... y pocas horas en el dia...

    Hoy, tenia por la mañana clases preparto, 2 horas mas el trayecto de ida y vuelta.... y por la tarde, tenia gine. q he entrado hora y pco despues... vamos, salí de casa a las 4 y media y he vuelto a las 8 casi...

    Y mañana tengo q ir al medico de cabecera a por la analitica del tercer trimestre... q tambien va con su horilla de retraso siempre...

    A ver si por la tarde, hago algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración