Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una barriga muy bonita ¡¡! Meegro que hayas dormido ,eso siemore es una. Uena noticia ! Como vas con las contraccionds ? Yo hago mañana mi semana 36 , deseando estoy !yo tambien he aprovechado pero alfinal me he comorado unas mayitas negras premama , ayer le compre al enano unas sabanas para la minicuna y otro trajecito , el ultimo ya no compro mas porque luego no se los podre poner... un besito !
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buufff a mi estas dos ultimas semanas me creció muchiiiisimooooo y aun puede kedar un mes

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapisima!!!!!!! yo tb tengo barrigon
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto tan bonita!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la barrigota ha crecido seguro q el bebé también, ya verás como ha engordado. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que foto tan bonita Amalia, estas muy guapa!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola guapa, lo de la tripa mas grande tiene buena pinta. El martes nos cuentas que tal, espero que haya cogido peso y os quedeis mas tranquilos. Y animo con esa dieta, ultimo esfuerzo que ya queda poquito. Nos vas contando Smiley kiss

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo guapa. Vaya susto! Espero que estés mejor. Vida tranquila, reposo y mucha positividad. Ya veras que aguanta. Aunque no llegues a la 40 pasadas las 37 no habría problema porque nazca antes asi que relajate y te mandamos muchos animos para que todo vaya bien. Nos vas contando. Un besote

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys cuidate mucho,reposo total...piensa q seran solo unas semanitas asi q esto esta chupado.Tengo amigas cn niños prematuros,uno nacio a la semana 32 cn 1800 y ahora ya pesa mas de 7 kg el muy bestia cn 6 meses....otra conocida ha tenido a su niño a la semana 26 cn 700 gr de peso,lleva casi un mes en la uci de neonatos y esta remontando como un campeon incluso ya lo pueden coger los papis..cn eso te digo q a estas semanas q estamos aunq tuvieramos a nuestros peques no habria ningun problema asi q animo y a aguantar!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo hoy he dormido aceptablemente,solo me he tenido q levantar 4 veces xa hacer pis y beber agua y a la cama a dormir de nuevo..no me ha costado mucho la verdad...me sono la alarma a las 9 y me levante xo me empezaron contracciones q me volvi a la cama a sufrirlas y me quede de nuevo dormida hasta las 10..asi q a esa hora me he levantado a desayunar y he estado haciendo cositas de casa...esta tarde saldremos a dar una vuelta al centro xq esta todo abierto asi q aprovechare a hacer alguna comprita navideña xq luego va a ser complicado...x lo demas bien,sigo con muchisimo flujo y dolor de pie xo ya me estoy habituando y todo...os subo una fotillo de mi peazo de barriga q esta cogiendo un tamaño hiperconsiderable....hoy cumplo 36 semanas! buen domingo a todas!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno xo el maxicosi es un grupo 0 q tu silla sera 0-1 asi q es lo mismo...lo bueno del maxicosi q es comodo para llevarlo cn el asa x eso nosotrs lo subiremos a habitacion y ya metemos al niño y directos al coche y xa casa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si ha cogido peso, tu tranqui y a ver como sale la prueba.Yo hoy he dormido mejor, pero con truco jajaja.....he probado a ponerme musica relajante y ha funcionado....he gastado toda la bateria del movil....pero he podido dormir 4 horas seguidas que eso para mi es un logro....a ver si esta noche funciona tb.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya no hayas manchado mas guPa , ahora un buen desayuno y a descansar que ahora toca que te mimen ! Un beso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ha cogido peso !!mucho animo para la dieta !!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo marys, a sido un susto pero con las recomendaciones del medico y el reposo ya veras que todo sigue adelante y bien, no te preocupes por nada. Muchos besos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa y descansa todo lo que puedas, a ver si aguantas un pelin mas, pero tu tranquila, mi prima tuvo a sus pequeñas con 29 semanas y pesaron una 1, 100 y la otra 1,300 y estan super bien....Tu ahora piensa en tu bebe, mucho animo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro apoyo, a pesar del insomnio ,la noche la hemos pasado bien sin manchar ni dolores, en un rato desayunaremos y nos volveremos a acostar que llevo desde las 5 despierta.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Que tal habeis dormido ? Yo hoy vuelvo a empezar la dieta para la prueva del azucar tres dias pesando la comida y el martes ha hacerme la eco para controlar el peso de Enzo espero haya engordado , la cosa que en tres dias me he visto la barriga mucho mas grande parece que haya crecido de golpe jaja ya os dire haber que me dicen , un beso a todas y que pasesis feliz domingo .
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Marys ! Tu trankila que ya veras todo ira bien haz reposo y seguro aguanta un pelin mas ! Y si no trankila que fuera estara bien tambien un beso y que todo este bien .
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y a dejarte cuidar. No te preocupes que no te soluciona nada, todo lo contrario, y además, si naciera ahora, sólo tendrían que madurarle un poco los pulmones, lo demás ya está bien.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marys! Qué susti te habrás llevado... Pobrecita. Bueno piensa que en semanita y poco ya está el bebito formado entero y no habría ningún problema en que sobreviviera. Me he informado mucho puesto que estoy con contracciones desde la 25. Así q ahora a reposar y a estar tranquilita que es lo que mejor viene en estos casos. Ya verás como todo sale bien y ya mismo ves la carita de tu bebé, que va a ser la cosita más preciosa del mundo. Un abrazo enorme y muchísimo ánimo. Si necesitas cualquier cosa aquí estaré para animarte o lo que quieras. Millón de besitos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo hemos hablado todavía...supongo q en brazos y maxicosi en el coche o directamente en el maxicosi. El chasis del carro no lo vamos a llevar seguro
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las pesadillas es muy normal ! Yo de mi primer embarazo era todas las noches.una pesadilla, me acuerdo que soñaba que me iba a la compra y se me olvidaba cogerlo de casa , o que se me olvidaba darle de comer..cosas asi . Ahora no he tenido apenas , aunque normal por otro lado porque no duefmo nada , pero si consigo soñar algo , sueño con mi hijo con que juega en cole y eso , que es mi preocupación desde que entro al cole jaja como le ha costado adaptarse.. tambien es que creo que añ no ser primeriza esos miedos que tenia antes ,no los tengo ahora , y por eso no sueño nada de eso !
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja...me ha encantado la idea d los churros. Yo tbn me despierto cada noche a las 3 y media...voy al baño , bebo agua e intento dormirme d nuevo, es curioso lo d la hora, es como un ritual. Se habrá acostumbrado mi cuerpo a eso... lo q tengo son muchas pesadillas, sueño q estoy dormida y q el niño llora y llora y yo no lo puedo ayender xq no me puedo despertar, tengo una sensación horrible. También sueño q me pongo d parto x la noche y dejo la cama hecha un asco...En fin, q me despierto agobiada x las pesadillas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! pues se buena y reposo absoluto!!! Tu pareja q se ocupe d todo . A ver si el bebé aguanta al menos un par d semanitas más. Un beso guapa, mucho ánimo y calma. Cuídate mucho
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también tengo mis noches raras. Me levanto entre 1 y 4 veces, más o menos, cada noche para ir al baño. Normalmente no tardo mucho en volver a dormirme, pero a veces estoy más de 1h despierta... Alguna noche me he ido al sofá a ver si ahí cogía mejor postura, o por si con un poco de tele me daba sueño... a veces funciona y a veces no...
    Y sí que es verdad que cuando se levanta el papi es cuando más duermo del tirón... Se levanta sobre las 6h y hasta las 10h o así duermo bastante bien. Y últimamente me viene muy bien dormir con el cojín de lactancia, es de los largos, y me ayuda a coger postura y descansar mejor. Incluso al papi le gusta!!
    No soy de siestas, y siempre hay algo que hacer por las tardes, y aunque estoy todo el día cansada, es porque me canso con poco que haga, pero no me siento con sueño.
    Espero que me sigan manteniendo la baja, porque si estoy así pudiendo dormir y descansar el tiempo que necesito, no sé cómo lo llevaría teniendo que madrugar y luego rendir en el trabajo, que aunque sea un trabajo sentada en un ordenador, también cansa.
    Mañana quiero ir a un mercadillo navideño, a ver si no me canso mucho. Y por la tarde vamos a dejar organizada la habitación del bebé, que ya hemos sacado todo lo que no debía estar ahí, para ya poder ordenar su ropita y poder ir a la tienda a por sus cosas, que ya han llegado (carro, cuna, silla coche y bañera), y ver si pillo saco para el capazo y bolso para el carro, que nos faltan.
    Y ya sólo quedaría montar la minicuna y dejar preparada la bolsa para el hospital, que ya estoy de 33+5 y no lo quiero dejar para más adelante, que nunca se sabe.
    Espero que paseis una buena noche, chicas!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte las que podeis dormir asi...yo lo echo mucho de menos !!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb duermo boca arriba porque de lado la pitufa protesta jajaja sobre todo del lado izquierdo jajajajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros le sacaremos en brazos, ya hemos comprado un buzo, y luego le montamos directamente en la silla del coche.
    Nada de carro, es muy poca distancia. Si el coche estuviera aparcado algo más lejos, que el papi lo acerque a la puerta y listo.
    Y maxicosi no tenemos, directamente compramos dúo de carro y silla de coche.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio las contracciones se te pone la barriga dura , si te tocad la barriga y te la sientes muy muy dura si son contracciones , yo la verdad es que no las asocio con vibraciones en el bajo vientre..pero no se cada cuerpo es un mundo. Lo de los pies y las manos es normal , yo estoy igual , sobre todo las manos! Puedes dormir boca arriba ? No te quedas sin aire ? A mi me falta rl aire al ponerme ena esa postura , una pena porque es la unica en la que no me duelen laz caderas..
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Semana 32+5 cambios que voy notando: manos ligeramente hinchadas y al final del día también un poco los pies. Estoy andando mucho y me canso para poder dormir porqué he tenido semanas en que dormía 2 horas por noche y le he cogido el truquillo. Me duermo solo boca arriba. Tengo como vibraciones en el bajo vientre que son, contracciones????

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios..! Bueno ahora en reposo ,cumplelo a rajatabl y tranquila que en una semanita o dos tu bb tendra el peso para no entrar en la incubadora ,pero si naciese ahora todo iria bien igual ¡ Asique estate tranquila que ya esta el embarazo muy avanzado ! Un besito a cuidarse!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración