Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he escrito estos días porque he tenido algo de lío, pero os leo siempre!
    He visto fotos muy chulas de barriguitas y fiesta babyshower! A mi me hicieron una fiestecilla el sábado 3, me dieron muchos regalitos, la verdas es que mis amigas se portaron como unas campeonas (cuna next to me, dos cestas con productos, trajecitos, pijamas...).
    Respecto lo que comentáis de pañales, yo de momento solo he cogido dodot sensitive 30u talla 1 de 2 s 5kg; según le vayan ya compraremos. Hay muchas ofertas (como las del carrefour), pero son megapaquetes que como luego no le vaysn bien ya me diréis qué hacemos....
    Ya tenemos la cuna, armario (toda la ropita lavada), bañera y el carro a montarlo.
    He empezado a hacer mi maleta y la del bebé aún me han de decir qué llevar a la clínica.
    Ojalá no se adelante, porque me quedan muchas cosillas por hacer y cada vez estamos más cansadas!
    Perdonad el toston jeje un abrazo a todas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menis mal! Estaría dormidita. Q angustia cuando no los notamos, creo q nos pasa a todas q nos asustamos si están menos activos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate gema !! Espero estes mejor y se te pase si no ves sl medico haber que te dicen
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema a ver si Biel te ha pegado algun virus de su cole!

    Intenta descansar y reposa, a ver si el peque te deja. tienes fiebre??

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Qué pena... y qué lata la mudanza a estas alturas!!

    Yo me iba a ofrecer, pero es que últimamente estoy teniendo muchos problemas con internet en el ordenador... la conexión va bien, porque en los móviles funciona genial, pero el pc hay días que tarda siglos en conectarse, y otros días que tar mucho esperar, no se conecta.

    Soy de las últimas, pero no creo que con mi situación sea la mejor opción...

    De todas formas, pues no se actualiza y listo!! Tampoco creo que sea tanto problema... con tal de seguir comentando, ayudándonos y compartiendo, por mí estupendo!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo tmb soy de las primeras. Si solo ma fecha de cuando demos a luz
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , que tal ?? Yo estoy un poco preocupada... a las 1 de la tarde o así empeze a encontrarme , se me corto el cuerpo.. me dieron nauseas y dolor de estomago , derrepente , comi algo a las dos y pico , y ahora se me ha soltado la barriga , no tiene pinta de ser virus , se me ha juntado con algunas contracciones mas dolorosas de lo normal , ahora tengo escalofrios y estoy aqui aguantando el tiron , si veo que sigo asi me ire al hospital a que me miren...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia..menos mal q la sentiste...dicen q no siempre tienen la misma actividad,unos días estas mas relajados y otros cn la adrenalina a tope....felices fiestas xa ti tb
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo podria hacerme cargo el problema q soy de las primeras y en cuanto nazca el peque entrare muy poco y quedaremos en las mismas xa ir actualizando fechas y esas cosas....lo suyo q fuera alguna chica de las ultimas de enero.Otra opcion es seguir hablando xo sin actualizar los datos de nacimientos....la cosa es q no pierda carrete esto al menos hasta q demos a luz todas e irnos apoyando...q luego tb surgiran dudas...no se si alguna de las ultimas q salis de cuentas estais interesadas...solo seria xa actualizar las fechas no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he echado un vistazo y vaya si es caro, los dodot sensitive 30 ud talla 1 a 6,75€ cuando en Mercadona están a menos de 6, y no he mirado los gastos de envío, que si se lo sumas... qué engaño.

    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Soy mami de marzo pero os voy leyendo jeje os recomiendo la web de bebitus, ahí hay de muchas marcas y bastantes más baratos q en otro lado, pañales y otras muchas cosas.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho maria es verdad que acostumbradas a notarlo cuando estan quietos nos ponemos nerviosas a mi tb me pasa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas eran las 3 de la madrugada y sin pegar ojo.Pues me cambie de postura al ir al baño y empecé a tocarme la barriga y empezó a moverse un montón no paraba parecía que se iba a salir me quedé tan agusto que de momento me quede durmiendo.seguro que estaría durmiendo mi chikitina.Yo es que soy muy tonta para esas cosas y en cuanto no me la siento me asusto mucho.gracias por vuestros comentarios levantais el ánimo.un saludo a todas y que tengáis unas felices fiestas
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cuéntanos qué tal vas
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre una mudanza con la lata que da. Intenta no estresante que tienes tu bebé dentro.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo de pañales tengo un paquete dela talla 1 de mercadona q m ha comprado mi suegra, y otro de chinilo, de la talla 2. no voy a comprar mas hasta ver como reacciona su piel ( lo q comenta gema le pasó a 2 sobris, uno era a dodot sensitive, y el otro fue a los dodot naranjas)

    Que chulo tu fiesta, Carmen!!

    Happdreams, tus molestias son practicamente las mismas q las mias, estoy desesperada con el imsomnio, de verdad...

    Estibaliz, yo no puedo, tambien uso por movil. y hay dias q hasta escribir m da problemas.. x cierto, vaya faena pnerte a mudarte a 20 dias de dar a luz...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo esque tengo el ordenador roto..para encenderlo te tiras dos horas y nunca lo ponemos .. por eso no me he ofrecido..
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he llamado y hasta el día 4 tngo internet no se si a dnd m voy tndre esa cobertura pero después de ese día ya no...así q este mes puedo seguir pero después el mes q todas damos a luz no podre actualizar....Un rollo q no deje desde el movil
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte ! A mi no me pilla nada al lado, asique la solucion agarrarme a las ofertas, que he visto en hipercor que esta la segunda unidad al 70% , de modo que la primera te sale a 22,49 creo y la segunda a 6 y pico , asique creo que cogere esa... y ya me lo quito del medio ..
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, como vas? Ayer yo estuve igual que tu... Al final la noté un poco (poco) por la tarde, lo justo para no irme al medico pero por la noche... Joe con la tia! Su papi trabajaba de noche y ella en la barriga de mamá de fiesta a las 3 de la mañana!! Le mande un video al papi y de partía de risa "dejala q juegue!" Me decia... Jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te queda muy lejos vete a mirarlo xq al final es una pasta....yo aprovechare a traerlos de varias cajas en varias cajas..al final si q te ahorras un pico y son los mismos!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un pequeño problema.....me mudo.....y tengo que cortar internet en donde estoy y que me vuelvan a dar linea a dnd me voy que es el pueblo de mi abuela y aun tengo que mirar como va la cobertura allí.....entonces no se si le puedo dar la administración a alguna antes de desconectarlo xq desde el móvil no deja editar....Lo siento pero cosas de ultima hora y entre mudanza y q yo en 20-25 días puedo dar a luz no tendré mucho tiempo.Alguien kiere llevarlo???lo siento mucho
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que chulada !!! Me encanta todo !!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no se entiende que en España el Iva de los pañales sea el 21% manda narices! Ahora que pienso yo voy a menudo a Andorra, ahi supongo que también serán mas baratos, voy a mirar.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien la oferta de carrefour..la verdad q no vi en otros super xo x ejemplo en Portugal la misma talla siendo 3 paquetes te salen casi x la mitad de precio q aqui creo q cn 20 pañales menos xo cn 144 toallitas incluidas...esto en el intermarche....es q el iva en estos productos es mas barato y a mi q estoy en frontera me sale fenomenal
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi lo de 3x2 de Carrefour, pero también es cierto que están más caros que en otros supermercados.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q bien !! yo creo q de la talla 2 son los q mas se usan y mas tiempo..yo tengo 2 paquetes y de la 1 compre solo uno q vienen 30,creo q esperare a q nazca y si hace falta otro de la 1 le dire a mi marido q lo compre q baja en un momento al super....del resto los ire comprando en portugal q valen casi la mitad q aqui y son los mismos dodot y a nosotrs ns queda a 30 km.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pañales.....ayer llegaron los primos de mi marido con 4 cajas de 92 pañales de la talla 2(creo q se han pasao) un paquete pequeño de la talla 1 y otro q ya tenia yo y 8 paquetes de toallitas!!!! Smiley surprise creo q voy servida para una temporada
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando me empiezo a encontrar peor es ahora, pero claro mañana cumplo 37, embarazo a término, nena colocadita, y a esperar que salga. La verdad es que me gustaria que aguantara hasta después de reyes, solo sería una semana mas que la fecha prevista pero vamos, que venga cuando quiera la pobre. Mañana tengo monitores ya, y nos dirán como estamos.

    Va a ser una navidad muy especial para todas eh!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola happydreams!! cuanto tiempo!! bueno el embarazo ya sabes q es diferente n cada mujer y n cada embarazo....x suerte no queda nada xa tener nuestra mjor recompensa n brazos. Tu peque lleva peso muy bien ,el mio hace 15 días pesaba eso tb...x cierto como vas a llamar a tu niña? asi estibaliz lo apunta arriba.animo y x aqui estams xa lo q sea
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hace mil que no escribo pero os leo a diario. yo estoy hoy de 35+5 y decir harta es poco xq llevo un embarazo malillo por encontrarme mal y demás. Las últimas molestias es el dolor en cadera e inglés, falta de aire exagerada e insomnio. esto del embarazo para mi no está siendo tan bonito como lo pintaron. por suerte mi niña esta perfecta! en la eco de hace dos semanas pesaba casi 2,5 kg así que por ese lado encantada!!!Smiley smile justo hoy falta un mes para mi fpp. espero no llegar! y las demás como vais???? ya leo que unas genial y otras no tanto. ánimo chicas que ya queda poco!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que tal ha ido ?? Se movio al final ? Cuando te pase eso , ve al medico y te quedas tranquila , que para eso estan...un beso !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración