Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todooo ¡¡! Me encanta !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos viene en el paquete de la 1 ?? La talla 2 es 3,5 a 6 , no ?? Yo creo que ahora mismo con esos vas bien , y luego ya vas viendo , esque alomejor por algo no te van bien esa marca de palales y tienes que cambiar...que no tengas muchos que tirar , yo de mi nilo me compre dos paquetones de moltex de ciento y pico y cuando se los puse le hacian reaccion en el culete asique tooodos para darlos y volver aa comprar =( estas cosillas asi tambien pueden pasar , ojala que no !! Pero nunca se sabe !
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, qué ha pasado? Llegaste a notarlo? Seguro q sí y lo q estana era dormidito. Cuéntanos cuando puedas porfi. Un besazo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas, qué barriguitas más bonitas, son muy redonditas y repartidas por toda la barriga, la mía es picuda y me cuesta mucho hacerlo todo porque me voy chocando y tengo q llevar un cinturón para sujetarla porque no hay manera...Ayer cumplí 36 semanas y bueno... Tengo poco hecho todavía. Hoy vamos a encargar la minicuna de colecho Allegra, la cuna ya la tenemos es la Look at me de Cotinfant, tb d colecho. El carro es el bugaboo classic+ q lo tengo aquí sin montar porque cambié el color a última hora del gris melange al azul marino pero trajeron el gris, así q tienen q cambiármelo aún... Creo que Amalia tiene el mismo no? Jejeje.La ropita está toda lavada, tengo q lavar algunas sábanas, mantas y planchar. La bolsa tb la he hecho ya pero me faltan algunas cosillas como braguitas desechables y compresas (aunq en el hospi dan pero x si las moscas nos han dixo q llevemos). Y aún no sé con qué ropita sacar a mi bebé precioso! Me encantó un pelele sin piernas pero me parece muy chico para tener q ponerle leotardos, va a estar incómodo creo yo... Así q a ver si veo algo pronto porque todo lo q tengo es prestado y me gustaría q estrenase algo pobrecito. Yo no sé cómo volveremos a casa todavía... Taxi, coche, andando... El hospital está a menos de 10 min de casa así q ya veremos lo que nos apetece, supongo q dependerá de mis fuerzas y del día q haga. Qué tal ha ido la noche? La mía bastante bien. Creo q le he cogido el truco a lo del pis. Me acuesto tarde y hago pis a la 1:30 y duermo hasta las 7:15 aprox. Eso sí, cada vez q me doy la vuelta... Contracción al canto!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma dulce y exate del lado izquierdo y tocate la barriga da algun golpecito x si esta dormido....yo tb le canto y el empieza como a vibrar..si en un rato no lo sientes moverse nada vete a urgencias xa quedarte tranquila xo ya veras como esta dormido....hay dias q se notan menos y ahora al final van teniendo menos espacio xa moverse..nos cuentas...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo como la mia aunq mas alta...xo la mia me dicen q esta bajita....es muy redondita nanna, preciosa! q pena perderla en nada....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla 1 es de 3 a 5 kg y tengo una paquete y de la talla 2 q es de 3 a 5 kg tengo dos paquetes q compre en oferta....creis q me valen cn estos xa empezar o compro.una mas de la 1? la verdad q mi marido se puede acercar de un momento al super en cualquier momento....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os voy siguiendo aunque ando un poco liada y apenas puedo escribir!!Me encantan vuestras habitaciones, vuestras barriguitas y las cositas q comprais a los peques!!Yo he tenido esta tarde mi baby shawer y he acabado muertaaaa. Os dejo algunas fotitos. Uno de los regalitos q mas me ha gustado es una muselina de la marca Tous!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 4
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria come mucho dulce.

    Y muevete la barriga. puede q esté durmiendo. y si no lo notas, ve a urgencias

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has tomado algo sulce? Dale moviéntos, o aplastale un poco pa que se mueva si no yo me iria al medico si no lo has sentido wn todo el dia de todas formas tumbate y relajate haber
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asustada.hoy lleva todo el dia no bebe moviéndose y me ido a la cama y no hay manera que se mueva me tiene preocupa no puedo cojer el sueño sólo dando vuelta y vuelta en la cama
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De naa guapa ! Ya me cuentas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Muchísimas gracias por tus consejos!!! Esta semana iré ha hacer algunas compritas, y el Carrefour me pilla cerca!!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sois unos soletes muchas gracias
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo los primeros pañales se los compro los dodot sensitive , porque pienso que son mejores , tan pequeños, la talla 2 , pañales al principio gastas bastantes...ten encuenta que cada toma se hacen caca, por lo menos el mio era asi , era darle dos chupetones a la teta y se escuchaba que se, hacía caca, luego tbn hacen bastante pipi.. no se por lo menos dos cajas de esas de 92 tendras que tener de la talla 2 creo, es lo que he calculado mas o menos , ahora en carrefour estan al 3x2 , puedes aprovechar!Luego de gel y eso tengo una canastilla de isdin que me regalaron, pero al principio solo utilizare un poco de aceite de almendra dulces , solo unas gotitas para hidratar , ellos no se ensucian..ah ¡! Y las toallitas igual yo comprare para el primer mes las sensitive y luego pues otras que me gusten , que las de mercadona con cremita , las moradas a mi me van muy bien con mi mayor , que ya no tiene pañales , pero sigo utilizando esas para tenerlas enen el, bolso. Y no se si me olvid de algo..jejeje un besito
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahi va mi tripita... O tripota no se... Jajaja yo no me veo tan grande!! Como la veis vosotras??

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le puse de la talla 1 al mio, peso 3,500 y le puse la talla dos , compre solo de esos que son los que mas utilizas al principio , los de la talla 1 se le quedan pequeños rapido , asique no te preocupes si no tienes muchos de esos ... vamos yo te digp lo que yo utilize jeje cada uno despues... Yo tengo gunas contrscciones pero no suelen ser dolorosas , luego hay otros dias que si pero que son normlaes de encajamiento no son las fuertes menos mal jaja que le estoy temiendo ya
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Qué monada de tripita!!

    A mí también me parece a veces que de un día para otro crece una barbaridad, pero a veces me la veo más grande sólo por la mañana o sólo por la noche...

    El papi dice que me falta que me crezca por arriba, igual la tengo algo baja, pero la he tenido así desde que empezó a crecer, así que no creo que sea que ahora está más cerca el parto...

    Ya no recuerdo si fue en este grupo donde puse una que me hice en una sesión de fotos:

    Embarazada 2 - 30 semanas

    Es de hace 3 semanas, ahora la tengo un poquito más grande, pero la verdad es que no mucho más.

    Cómo me gusta ver fotos de barrigotas!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contracciones hoy no he tenido mas...no son todos los dias y hay dias q dos veces..al ser irregulares estoy tranquila.tu tienes tb? jo pues tarde productiva!! yo fui a ver juguetes xa dos niños de amigos q ya tengo fichado lo q quiero . .asi q esta semana sera ir y cogerlos directamente....yo xa mi peque ya no compro mas xq el otro dia revisando el armario vi q tenia muchisimo...y encima me ha dicho una amiga q me traira unas cosas del suyo sin estrenar cuando venga en navidades...asi q puff..no creo q pueda ponerle todo.... lo unico q cogere sera algun paquete mas de pañales de talla 1 q solo tengo 1....
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ufff... pañales y esas cosas... no tengo nada!!! Unos cuantos que le sobraron a una amiga de recién nacido, y 3 paquetes de 3 que me han llegado con alguna revista y con las 2 canastillas que he conseguido por ahí... pero nada más!!

    Y es una cosa que me tiene un poco preocupada, porque no sé qué comprar, cuánto, de qué tallas, de qué marcas... donde están más baratos... tanto los pañales como las toallitas, alguna cremita, si gel o aceite de almendras... estoy muy perdida con esto...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la tienes mas arriba q yo..a mi me la ven muy baja y me ponen de los nervios xq me dicen q es xq voy a parir.....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maya..mejorate q cn estos frios es epoca de resfriados.toma mucha miel cn leche calentita y mucho liquido.para hidratarte.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se q decirte xq a mi cuando parece q algo toca en la vagina o ahi abajo es x la presion del peque y es cuando el se mueve...yo las contracciones las noto como un dolor como de regla q se va hacia los riñones..es igual q cuando tienes la regla y la tripa dura..luego se va solo xo igual cada mujer las siente diferente...a ver q te dicen otras chicas laura
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff...Laura no te se decir si eran contracciones o no...yo recuerdo las contracciones con dolor y la barriga muy dura, pero ya te digo , cada cuerpo es difernte ,aunque también te digo que llegado el momento el cuerpo lo siente y tu lo sabes... es como que ya estas preparada para eso..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas

    Yo anoche, dormí 2 horas , es lo maximo q he dormido ultimamente.

    Hoy iba a limpiar a fondo la cocina, pero me llegó visita, asi q no he hecho gran cosa... solo montar el maxicosi en el coche.mi marido o lo ponia, o reventaba!

    Las barrigas muy lindas, las veo acordes a su tiempo...

    Yo anoche me pasó una cosa rara, y no se si son contracciones o q era. notaba como si el pubis/ vagina se m estuviese abriendo un poco (perdon x la explicacion) pensaba q era el niño presionando, pero, empecê mirando el reloj y era cada 6 minutillos, me tiré con eso, unos 40 minutos,e hice lo q nos dijo la matrona, cambiar de lado, al poco, se me quitó la molestia.no noté nada mas , solo la zona del pubis...

    Eran contracciones eso chicas????

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...este tiempo es muy malo para resfriados y todo , mejorate guapa !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejorate guapa!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo hago mañana las 36 semanas ,y aquime estoy con todo sin montar y lo unico es que si tengo todo lavado ya...que le he metido una caña a la lavadora y lavando a mano esta semana..tremenda , luego todavia tengo que comprar pañales..y algunas cosillas mas de su cuidado . Yo voy a tener la minicuna de aqui oara alla , pero esque por la noche al ser minicuna de colecho pues la quiero tener en la habitacion , luego ya le pondre la cuna , lo bueno es que tiene ruedas y que la manejare bien . Yo este miercols tengo eco y ya me dira a ver como vamos , a ver si tengo suerte y me mide el cuello del utero , que tengo curiosidad por saber si sigue igual , porque me siento diferente por ahi abajo ...
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os he estado leyendo pero estoy con un resfriado que no veas no me puedo ni mover y no he tenido ni ganas de escribir, por un lado yo sacare al niño con la taquilla y el maxi para el coche, chicas que barrigas más monas la mía creo que no es muy grande pero vaya mejor jij yo también pondré la minicuna en el salón y por eso no la montare hasta el mismo día que venga del hospital por no tener un trasto por medio tan pronto si fuese para el cuarto si la montaría antes.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me alegro de que estés tan bien.
    Nosotros hemos ido esta mañana a un mercadillo navideño, hemos comido por allí, y ya para casita. A mí también me ha venido bien el paseo, que me dé el aire y el solecito que ha hecho hoy por aquí.
    Y esta tarde hemos organizado el cuarto del bebé, ya está colocado, sólo falta terminar de lavar todo, comprar un estor nuevo y dejarlo todo organizado. Y ahí tenemos la minicuna... sin montar!! El fin de semana que viene es cuando el papi quiere montarla, justo un mes antes de su fecha de parto, que es como 7-8 días antes de la de la ginecóloga.
    Y aún tenemos que ir a la tienda a por el carro, la silla del coche, la bañera con cambiador y la cuna!! Que también vendrá sin montar.
    Nosotros hemos pensado tener la minicuna en el salón, para que duerma durante el día, y la cuna en nuestra habitación para por las noches, sobre todo porque el colchón es mejor y así no hay que ir con ningún trasto de acá para allá.
    Y aún ninguna de las dos cosas montadas!!!
    Y estoy de 33+5... Aún me queda tiempo, pero siempre está la cosa de si se adelanta...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas tardes a todas ! Como ha ido y como va ese domingo ?? Yo he estado de paseito y me ha sentado bien ,aunque vengo con los pies como botas pero vamos lo normal jaja, ahora estoy aqui dandole vueltas que no se cuando montar la minicuna...esque por un lado la quiero montar ya , pero por otro se que va a estar mi niño todo el rato queriendosd subir o acostando a sus muñecos..asique no se muy bien que hacer , ustedes ya la teneis montada todas ?? Un besito
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que redondita y que bonita ! Aun si puede que crezca un poco mas porque ahora es cuando mas peso cogen jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración