Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque es como el latido del corazón pin pin pin y además pongo la mano y tb jeje.Paola tbien me mueve muchísimo va ser nerviosa
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cuándo tiene hipo como lo distingues, yo solo lo noto moverse muchísimo jiji
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia cuanto te pesa te han dicho algo, yo voy el jueves y la prueba del bastoncillo la tengo el 14 de diciembre, yo creo que los monitores te lo han puesto bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la última eco en la semana 38 y ese mismo día, antes paso por monitores
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés tienen mucho hipo.mi peque casi todos los días y hay días que asta varias veces.me dicen que es bueno que tenga hipo que se preparan para respirar
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi niño tenia los.monitores preparados una semana despues de la.que di a luz , y yo di a luz un.dia antes de.la fecha que me.dieron , asique tranquila que te la han dado bien , creo que depende de cada sitio...a ver a mi este año cuando me.ponen para.monitores
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo le he comprado a mi gordi todo orgánico porque tienen la piel taaaan sensible que prefiero ingredientes que no le dañen. Os dejo una página donde explica muchas cositas y que me ha gustado cómo explica el mundo orgánico.

    http://organics-magazine.com/piel-sensible-atopica-o-reactiva-vi-soluciones-para-brotes-y-bebes/

    Le he comprado los pañales Pingo de la talla 1 y los Dodot de talla 2 los pedí justo antes de enterarme de todo el mundillo orgánico, pero bueno... Tendré q utilizarlos porque son 4 paquetazos! Jajaja, seguro q le va bien a mi bixín pero prefería algodón orgánico sin cloros ni derivados del petróleo como los de Pingo.

    ¿qué pensáis del mundillo orgánico? Yo hasta ahora no había mirado los componentes de los productos que utilizamos pero son lo peor de lo peor. No me extraña que haya tantas pieles atópicas, cánceres, etc.

    Espuma limpiadora orgánica

    Espuma limpiadora orgánica

    aceite para el culito, aunque dicen que vale para todo

    aceite para el culito, aunque dicen que vale para todo

    Aceite para el cuerpo solo si es necesario

    Aceite para el cuerpo solo si es necesario

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito día y que mejor regalo.....jiji
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas o menos igual q yo contando q yo salgo el 9 de cuentas ....pensaba que te mandaran 11 dias antes de la fpp a monitores era tarde xo x lo q veo esta bien...hay chicas de diciembre q van incluso despues de la fpp si no han dado a luz....yo la ultima eco la tuve hoy de 34 semanas ya cn analitica hecha y la prueba del baston la tengo el 15 de diciembre.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el 6 y me han dado monitores para el 4 y xq m dijo al ser el 6 festivo el día 5 va a aver mucho lío vente el 4 jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi marido me a dicho que meescucho como dando besitos y sería soñando con mi peque que suelo todas las noches .yo aún conduzco jiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el 20 de enero haber si llego lo primero y mi última eco es alas 36 semanas el dia 21 de diciembre ese día me darán cita para monitores...te la an dado pronto o lo ves bien .....Que suelen darla 2 semanas antes de salir de cuentas yo es que soy primeriza y no entiendo.el 19 de diciembre ultima analitica 20 de diciembre prueba del estrectococo y 21 dediciembre última eco esto está aquí ya que bien
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues acabo de llegar de la ultima consulta cn la gine..madre mia parece q fue ayer cuando fui a la de las 12 semanas y ya de 34!! Me ha dicho q esta todo perfecto q disfrute las navidades tranquila y el 29 de diciembre voy a monitores....me ha parecido muy tarde xq a una chica q conozco q sale de cuentas el 13 de enero la han mandado justo un mes antes....igual anda cn contracciones o la tienen q mirar mas x algo...bueno si me ha dicho eso es q todo va bien..me ha dicho q no se suelen adelantar los partos asi q este tranquila.le dije lo del estreñimiento y me ha dicho q prueba cn all brain q viene muy bien y uvas pasas cn yogures cn fibra y si aun asi no me va...q vaya a la farmacia q tienen sobres de fibra o un microlax como ultimo recurso....a ver si cn lo primero me vale....Me han dado ya los papeles del parto epidural...etc esto entra en la recta final chicas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba q la baja x enfermedad el 80% y la de riesgo el 100% imagino q en cada empresa sera diferente..pues yo llevare desechables xo tb de algodon x si acaso...me acercare al carrefour a comprar un pack xa meterlo q seran mas baratas...tranki q yo creo q vamos bien de tiempo...a no ser q se adelante q no es lo normal!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche me ha dado x soñar q el bebé lloraba y lloraba sin parar y no podía calmarlo, menuda angustia he pasado. Últimamente le estoy cogiendo también fobia al coche...me siento muy incómoda voy con miedo d q me vaya a pasar algo y prefiero no conducir si puedo evitarlo. Estoy miedicaaaa jjjjj
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nere: ya nos cuentas si estás mejor y se pasa con el paracetamol. Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas compras!!! El neceser es muy cuquiiii
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habia parecido pero el.mio es que es muy antiguo jaja no se.parece mucho a este
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Muchas gracias! A ver si me la da...
    Lo de la última foto es un humidificador.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Muchas gracias!
    En mi empresa cubren hasta el 100%, al menos en baja normal, imagino q será igual en baja maternal.
    A mí también me falta la maleta con mis cosas y las del bebé, y también comprarme unas zapatillas!! Braguitas he comprado de algodón, creo q serán más cómodas que las desechables, y son de Carrefour, baratas, si luego hay que tirarlas, se tiran.
    Estamos esperando a la eco para saber cómo viene Héctor y a la visita al hospital para que nos confirmen qué nos dan y qué hay que llevar... Espero que no se me eche el tiempo encima!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso el medico no me puso ninguna pega, tan siquiera me preguntó el motivo. Creo que sólo de ver la super barriga se pudo hacer a la idea Smiley xd . Hoy sigo con dolor de regla, llevo así dos dias. La matrona me ha dicho que me tome paracetamol para el dolor y que poco mas se puede hacer, que son dolores "normales" en el último mes de embarazo. Que si sigo con dolor incluso habiendome tomado paracetamol entonces que si, que me pase por el hospital.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy asi de mal...aunq en diciembre ya de baja reduciendo todo al minimo xq me canso mucho.....yo creo q si vas a tu medico y le dices tu situacion no creo q te pong problemas xa la baja eso si...creo q al ser x enfermedad no cobras el 100% y luego en el permiso de maternidad es igual.... no me hagas mucho caso xq yo en mi trabajo es publico y va diferente asi q preguntalo.las compras me encantan creo q son cosas muy utiles....yo esta semana queria dejar ya cerrado todo cn la maleta en la puerta de casa x si acaso...me queda comprar unas zapatillas,crema grietas pezon y braguitas aunq comprare unas barataa xq igual van a la basura luego....x otro lado xa el peque me falta el alcohol de 70,un gel de weleda y un biberon de Mam anticolholicos para tnerlo en casa x si acaso......asi q manos a la obra a empezar la semana!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! a ver si tienes suerte y te dan.la.baja que puedas pasar el.ultimo tiron reposando en casa! Respecto a las noches yo te entiendo a mi me.pasa igual ,me.duele la cadera , me falta el aire , o cualquier historia asi , y ya si contamos.las veces del.pipi me.paso mas horas despierta que durmiendo... asi.me.levanto luego , qud parece que me han dado una paliza ! Me encantan tus compras ! pero no se que es lo de la ultima foto .. ?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qué monadas de trajecitos y de tripitas!!

    Yo también he aprovechado el Black Friday, alguna cosita ha caído:

    También compramos una aspiradora, que nos hace falta.

    Querría haber mirado más cositas, necesito un saco para el capazo y el bolso para el carro, ropita, pañales... Pero entre que hay cosas que prefiero ver físicamente y para el bebé estamos a la espera de la eco del día 7 para que nos digan si viene más o menos grande para no comprar por comprar, al final no compramos nada más.

    Y ya estoy muy cansada...me levanto 4-5 veces por las noches al baño, y luego me cuesta dormirme porque no encuentro postura, ni con más ni con menos cojines... el cojín de lactancia no me apaño para usarlo de ningún modo... me duele la cadera, o el brazo... o me dan ardores...

    Y a lo largo del día, no puedo ir más veces al baño, y a vaces parece que me voy a mear encima, y cuando me siento en la tapa salen 4 gotas... En el trabajo me da apuro, pero si tengo que ir 5-6 veces al día, voy...

    El miércoles tengo cita con el médico de cabecera, para pedirle la baja... y no sé cómo entrarle... Porque yo en general estoy bien... pero me canso, me duelen los riñones, no descanso bien porque me despierto muchas veces durante la noche... No aguanto mucho rato ni andando, ni de pie, ni sentada en la misma postura (me duele la espalda por las 8h sentada en el trabajo)... a ver qué le cuento para que me la dé, porque la verdad es que acabo muy cansada todos los días... pero no sé si estos síntomas serán para que me la dé...

    Y por lo demás, aún estamos haciendo hueco en casa para Héctor, nos faltan algunas cajas que están llenan de papeles, hay que ver si todo lo que hay nos vale de algo o se puede tirar, y así hacer más sitio, y lo que nos quedemos, guardarlo en el sitio que hemos estado haciendo hasta ahora. Y a ver si ya colocamos la habitación, para ver cómo de grande compramos la cómoda, y llamamos a la tienda para ver si ya tienen el carro y la cuna, que nos dijeron que llegaban a mediados de Noviembre, junto con la silla del coche y la bañera, pero aún no nos han llamado... Prisa no llevamos, porque no nos lo podríamos traer a casa pues no tenemos sitio, pero saber que ya ha llegado y si me adelantara por cualquier causa, saber que lo tenemos ahí.

    Bueno chicas, me voy a la cama, que ya es tarde. A ver qué tal se me da mañana en el trabajo, que al menos son menos horas, ya que salgo antes para poder ir a la clase de preparación al parto...

    Que paséis todas una buena noche!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , no te puedo ayudar en esto , pero yo creo que no debe de darte apuro , estas mala aparte del.embarazo , y tendras cuidarte , ve al.medico veras como te entiende , mucha suerte ! un besito
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo estoy fatal de ardores y trabajo 9h sentada asi que esta semana voy a ir al medico y voy a intentar coger la baja... A ver...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, ojalá tenga suerte y se vuelva a quedar prontito, me alegro mucho por tu cuñada. Besitos!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabet, ahí estamos quitándonos las penas con mi sobrinillo q es un quitapenas natural. Un besote.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súper encanta, Gema!!!! Qué preciosidades van a salir en enero de los hospitales!!! Jijiji. Mua
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nere, ahora estoy más tranquilita porque la he visto más animada con su pequeñín dándole la cena. Tiene sus momentos pero siempre voy a estar para animarla y apoyarla, eso seguro. Gracias, besitos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy no estoy asi , pero el.otro dia si estaba liada con los dolores de regla, y.con muy mal cuerpo , mi.marido se.pensaba que tendriamos que salir corriendo (hombres jiji) hoy estoy mejor , tambien he estado mas relajada y yo eso lo noto , cuando.no tengo dias muy agotadores al final de.la.noche esta.mi niño mas tranquilito . De todas maneras ya es lo que nos quedan ,dolorcillos de estos , pero bueno.nos queda muy poquito !!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevo todo el dia asi cn contracciones y dolores de regla....me dijo el gine el viernes q son de braxton q no me preocupe..mañana tengo cn otro gine otra vez xa ultima eco asi q le dire tb....yo creo q estamos tan avanzadas y los peques tan grandes....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración