Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi el bastoncito me lo hacen el 23 de diciembre l. Estare de 37+3. Aqui la hacen a la semana 37 porque el resultado tiene una caducidad de 4 semanas me dijeron... Y yo la 37 la hago el dia 19 y no había ya cita asi que hasta el 23 nada...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que Noa a las mismas semanas Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, por muchas cremas que me he echado, el pecho se me ha llenado de estrías.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila yo ya me los hize la semana pasada y hoy he ido a por los resultados las plaquetas me van bajando y yo le he preguntado que en el momento del parto como ivan a saber cuanto mas me habian bajado y me ha dicho que me haran otro el dia ese asi que trankila !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me doy nivea bajo la ducha y a mayores todas las noches crema hidratante nivea de lata azul y aceite de almendras mezclado y no tengo ni una estria!! y eso q tengo una maxi barriga....yo creo q la hidratacion hace mucho xo la predisposicion genetica a tener estrias tb....mi madre dos embarazos y no hidrato nada y no tiene ni una estria! asi q u siguete dando igualmente xq si no ira a peor claro
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok...es en la analitica del tercer trimestre...pense q tenias cita cn anestesista xa hacerte alguna prueba especial....yo tengo q repetirme la analitica del tercer trimestre xq no salio bien la coagulacion asi q ire el lunes xa dejarla ya hecha....imagino q a ti te la mandara la matrona el dia 9,a mi me la mando ella en la ultima consulta q tuve xo segun dijo la mandan casi al final del todo.No te preocupes q ese semana te dejara ya cerrado todo y aun quedan 4 semanas xa fpp...lo normal es q no se adelante el parto y si pasara ellos alli mismo te hacen la analitica como le paso a una amiga mia....vamos a relajarnos y disfrutar de la recta final y todo ira sobre ruedas.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en el primer embarazo echandome aceites y cremas bienas de muestela y me salieron , asique ya las tenia n para este , yo lo que me echo ahora es aceite de rosa mosqueta..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que me enteré del embarazo me echo dos veces por día cuando me ducho y antes de irme a la cama y me pensaba que no me iban a salir....pero me salieron estando de 29 semanas .tengo la barriga muy tirante y me pica muchísimo.las estrías es algo secundario pues si no me hubieran salido de la primera cuando me vuelva a quedar tb te pueden salir .seguiré hidratandola y mimandola tengo una buena pensa y aún me queda 1 mes y pico jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que va a personas, a mi de momento no me ha salido ni una! llevo usando trofolastin antiestrias desde el primer mes, dos veces al dia! pero de momento ha sido una buena inversión.

    Hidrata bien la zona, es lo único que puedes hacer.... y ya queda poquito.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me an salido estrías en el ombligo y por debajo del ombligo y mira que me echo crema y aceite de almendras pues me an salido ya no se que ponerme lo mismo son las caras que las baratas a quien sea de salirle le van a salir .yo tengo en las cadera y los niños blancas y finitas de cuando más chica del cambio de peso y ahora me a salido sólo en la barriga con el embarazo se notan muchísimo son rosas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digaís que no es un descanso saber que si nace ahora ya no pasaria nada....

    Bueno pues ahora solo a esperar a que acaben de madurar y quieran venir con mamá y papá!!!

    Tengo que decir que cómodo no es, es bastante molesto. Dolor dolor no, pero es molesto.

    Esto ya está!!!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amalia! Eso explicó ayer la matrona que sin la analítica del tercer trimestre en la que miran la coagulación de la sangre no te pueden poner epidural... Yo aún no tengo noticias de cuándo me la harán, hasta que no vaya el día 9 a la matrona con casi 36 semanas. Pero confío en que mi chiquitín quiera estar dentro unas semanitas más, jejeje.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo xq no podrian ponerte epidural? A mi no me van a hacer pruebas...solo tengo q firmar la autorizacion y hacer la analitica del tercer trimestre la semana q vne y el 15 la del bastoncillo....xa anestesia epidural tnen q hacer prueba?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hoy fui a la eco de las 34 semanas y esta todo oerfecto. Iris ya está colocadita y pesa 2,200. Ya me han hecho el exudado y ahora la proxima cita el 27 para monitores y anestesista. Tambien me han dado hierro. Ya va quedando menos chicas!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evas!

    Uuuuh que ya le tocaba la cabeza a tu gordi?? Ayyy madre que ya está aquí!!!

    Yo acabo de llegar de mi última eco tb, la mía ha sido con 34+3 en medicina fetal por la dilatación del riñón. Todo estaba bien, ya tiene valores normales y nos han dado el alta de medicina fetal. Yujuuuuuu. Me ha dicho que tiene valores de 1 semanita más. Y pesa 2,670kg aproximadamente.

    Tb nos han dicho que si naciese ahora todo estaría estupendamente, ni incubadora ni ná.

    Pero a mí aún me queda para que me manden los análisis de la epidural y del estreptococo porque tengo cita con la matrona el viernes 9 cuando estaré de 35+5, yo lo veo un poco tarde porque hasta el lunes no podría hacérmelos y ya estaría de 36... En fin, esperemos que mi chiquitín esté agustito dentro y le dé pereza salir ahora porque no me podrían poner epidural!! Qué miedo!

    Por cierto, te ha dolido el tacto?

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies Elisabet, haz lo que te han dicho y verás como todo sale bien. Si tuviesen que provocar el parto todo estaría controladísimo y tu bebé va a estar muy bien cuidado, ya lo verás. De todas formas te cuento... Tengo amigas a las que le dijeron lo mismo aue a ti y cuando nacieron sus bebés tenían un peso estupendo. Date cuenta que esto son valores aproximados, confía en ti y en tu bebé. La mente es maravillosa y hace milagros.

    Mucho ánimo y cuéntanos en cuanto sepas algo! Besitos!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Elisabet ya sabes lo que toca, a hacer deberes jeje a mi me han dicho lo mismo y reposo relativo... Mi ginecologa privada se tiraba de los pelos porque pensaba que ya estaba de baja! Yo queria esperarme a despues de mis vacaciones de navidad, aunque la gente me dice que estoy loca apurando tanto jijij
    La semana que viene tengo ecografia de control de peso, ya nos vamos contando como avanzan nuestros pequeñines Smiley winking
    Que palo lo del azucar! A mi aun no me han pedido la ultina analitica, no creo tarde mucho...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces ! Quiza sera la primera del grupo , 35 semanas ya suena a final uff que poquito !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de venir de la eco de las 35, y la última! dia 14/12 monitores. Está encajada, pesa 2.2 (dice que acabará pesando 3 kgs, justo en la media) y que si me pongo de parto, ahora ya ni paran el parto ni va a la incubadora, que el trabajo ya está hecho. Me han hecho el último análisis para la epidural y la prueba del estreptococo.

    Me ha hecho gracia cuando me ha hecho un tacto y me dice... uy si tiene aqui la cabeza... que cerquita suena eso ya.....

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy la matrona me ha dicho que despues de comer me rumbe y repose todo lo que pueda y no haga caminatas largas haber si coje peso , y para colmo la curva me ha salido un punto mal y tengo que repetirla en 15 dias ! Sera la tercera vez que hago la prueva ! Nooo porfavor !! Y me ha dicho que en el caso de que no creciera que me podian decir mañana mismo te lo provocamos ! Espero que no pero la bolsa la voy a preparar ya por si acaso que cague me ha entrado uf
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso nana el carro y el bolso que guay van a ir todas unas princesas y Príncipes con su carrito
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj no te preocupes Nere! Es normal que nos confundamos... Son tantas cosas nuevas y taaan diferentes de unas ciudades a otras...

    No me digas que te duelen tanto los riñones? Te daban mientras se te ponía la barrigota dura? Yo ayer tuve muchiiiiisimas contracciones pero todas sin dolor, solo de barriga dura.

    Qué tal estáis las demás? Cómo ha ido la noche?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad!! me confundi cn la maniobra...de todas formas la de Hamilton xa provocar el parto no la habia oido asi q una cosa mas q se...pensaba q lo provocan cn algun medicamento o cn la oxitocina...de igual forma no pienses en q te la van a hacer, lo normal es q te pongas de parto tu sola cn rotura de bolsa (no es doloroso) o no.....asi q a pensar en q todo sera natural y q tendremos un buen parto...la mente es super importante en tener una hora cortita o no.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabe! tienes toda la razón. joer yo toda convencida. Miryam sorry que te hemos pegado una liada.... mas claro nos queda a todas.
    Yo sigo con mis dolores de regla. cada vez mas fuertes. esta noche me dolia tanto que mi marido ya me llevaba al hospital. yo quise aguantar un poco y menos mal que se pasaron un poco.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, Miryam está en lo correcto, la maniobra de Hamilton es para provocar el parto, la de girar al bebé es la Versión Cefalica Externa. Con la maniobra de Hamilton hay que avisar si no se quiere, que hay ginecólogo que aprovechan mientras hacen el tacto y la hacen sin consultar (aunque no deberían...)
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miryam, tal y como te ha explicado Amalia, la maniobra de Hamilton se realiza para girar al bebe cuando viene de nalgas. Asi que no te preocupes por ese tema. Lo de los tactos y provocar el parto por ellos si que lo he oido, sobretodo con chicas que pasan de su fecha. Yo tambien ando como tu, con unas ganas tremendas de ver al peque y de pasar el trago del parto porque me da un miedito.....mejor no pensarlo!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque tambien viene grande y acojonadita estoy. A mi me dijeron que de medidas y cabeza estaba bien pero la tripita gordito. Vamos, que nos van a salir glotoncillos. Vamos a mirarlo por el lado bueno, a ver si cuando nazcan tenemos suerte y nos cogen la teta y el bibe con ganas y se quedan fritos enseguidaXD cuidate mucho guapa, que menuda la que estarás pasando. Un besazo

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que bonito te ha quedado el carrito Nana, Noa va a ir preciosa metidita en el

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! que artistas sois, me dais una envidia...a mi me encantaria hacer cositas asi para mi peque pero soy nula!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas, mucho animo y ser positivas. Ojala en la proxima revisión os digan que todo esta genial y paseis este mal trago. La cabezota es lo peor, empiezas a darle vueltas y te pones mas nerviosa. Nos vais contando!! Yo en el otro extremo...preoupada porque me viene grande...si es que estos niños ya nos hacen sufrir antes de tiempo, ya somos mamas Smiley love

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que grandecito esta !! Eso es bueno que este creciendo , y no te preocupes que alfinal sale , de una maera u otra pero salen, ahi no se quedan jejeje. A mi tbn me han dicho que viene grandecito , pero que sobre todo es gordito que la cabeza la tiene de su tiempo, y digo bueno mira como es lo primero que sale..jaja Imagino que estaras peor con tu enfermedad, pero luego no vas a tener ni tiempo de pensarla ya veras, ya mismo tenemos a todos nuestros bebes aqui con nosotras y hablaremos de pañales y de noches en vela jaja un besote

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vaya chulada !! me encanta de verdad se te ha quedado el carro precioso, el bolso es una moneria =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración