Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas pense q no llegaba a casa...q agotamiento no aguanto ya mas de dos horas en la calle...dolor de pies,de espalda,de tripa...estoy xa q no den un duro x mi....al final recogi la bata xa el hospital en woman secret y le he cogido a Mateo un trajecito xa salir del hospital y un arrullo de baby click de algodon supersuave.....y como estaba tan cansada me tome un cafe cn mi mami y xa casa....mañana os subo las fotillos xq me voy a la cama ya mismo chicas.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ojala a mime pase igual y engorde estos dias como a ti , lo que no querria es incubadora que sea pequeño me da igual ya crecera fuera es lo otro , pero bueno ya estoy mas trankila me ido la tarde de compras y se me ha pasado un poco jeje gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que yo pensaba, que en el precio entraba el bolso, q ademas, m gustaba mucho para diario...

    Mi colchoneta no llega de punta a punta del capazo, se queda como unos 2 dedos separada del final

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas , si espero que siga creciendo aunque sea poco pero que este bien ! Gracias de verdad !
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elisabeth, quedate tranquila, esta bien de peso, el mío también estaba en ese peso mas o menos, para que te quedes tranquila, el peso es una estimación aproximada con un margen de error de 500gr y depende del medico que lo mida, animate!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! A que te refieres con que el bolso no entra? Yo ya te dije que nuestro chasco tb fue con el carro... lo que nos pasó a nosotros con el color... Que pedimos el modelo nuevo en marron chocolate y se veia verde... Asi que cogimos al final el del año pasado... Te dejo foto de la colchoneta Smiley smile

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elisabet!! no te preocupes...no todos los bebés pesan lo mismo ni son iguales...los hay más gordos más delgados más altos...en fin..a mi me ha pasado igual q a ti..en la semana 33 me hice eco y todo ok pero me dicen que pesa poco, tan solo 1, 786 kilos...salí super rallada de la consulta...ayer estuve en la de 35 semanas y ya pesa casi 2,400kg..ha cogido bastante y aun así me dijeron que parecía pequeña para estar de 35 semanas...en fin...el viernes vuelvo de nuevo...yo de pequeña era un fideo y largirucha y voy a pensar que mi niña viene igual...
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Laura, que mal lo del carro. Por lo menos habeis encontrado el fallo ahora, todavía teneis mucho tiempo. Peor hubiera sido que os encontraseis con el problema al empezar a utilizarlo y estar tirados con el niño.

    Yo también queria ir de tiendas pero al final he hecho pedidos online. Tenia varias cosas ojeadas y he aprovechado los descuentos para comprarlas. Esto del black friday es una ruina!!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nere si esperemos que si , ya os contare que me dicen un beso
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Amalia, Mateo tb grandecito y con unos mofletes super monos. Mi peque de 34 semanas 2,600kg...a ver si dejan de ser tan glotones jajaja Aunque lo que dices tu, el padre es alto y nació grandote y yo pesé 3,800 al nacer asi que por genetica es normal que influya,no?

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila guapa, no te preocupes tan pronto, espera dentro de 2 semanas y ya veras que ha cogido peso. Los medicos si realmente ven un problema te lo plantean cuanto antes. Yo lo he contando en varias ocasiones, una compañera de trabajo se paso todo el embarazo preocupada porque su niña pesaba siempre poquito y acabó naciendo con 3, 400kg. Ojala que en la proxima revisión te digan que todo va bien. besotes!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Hoy hemos ido a x el carro, y 2 chascos : el bolso no entra, y te lo enseñaban con el bolso y todo... y una de las ruedas, despues de la prueba, se ha quedado pillada y no se ha podido desmontar... así q ahí se ha quedado a esperar otro chasis nuevo. q llegarà mañana o el lunes...

    Por cierto, las chicas q teniais concord, habeis visto la colchoneta del cuco? la mia es un pelin mas chica q el capazzo en si.

    Yo, he ido de tiendas, pero toy taaan cansada q nada m cuadra...

    Mañana recojo tamb el sillon de lactancia. q m vendrà muy bien para mi dolor de riñones...jaja

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elsa que bien todo y tu barriguita muy mona. Yo me siento cada vez mas cansada y supongo que dentro de poco tendré ganas de que nazca porque me encontrare mas pesada pero es cierto que es tan bonito notar sus pataditas y saber que está ahí. A mi me parece una sensación preciosa. Luego echaremos de menos esta sensación pero a cambio tendremos a nuestros bebes para poder abrazarlos. Me parece increible que nos quede tan poco

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabeth, no te rayes, xk mi niño en la semana 32 pesaba 1990 gramos. solo unos gramos mas, y a mi sin invargo, mi gine me dijo q estaba en la normalidad. a mi no m han mencionado percentiles nunca, ni privado ni publico...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi mi peque en la 32 pesaba 1.900 y me dijo que estaba todo perfectos. Son 100gr de diferencia asi que porfa no te comas la cabeza que todo irá bien!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulooo!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay algunos que son estupendos... pero bueno tu no te disgustes por ellos tambien , en dos semanas Enzo va a estar mas gordito seguro ¡!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ¡¡!! yo creo que voy a pedirselo tbn al mio...jejej
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si...tienen un tacto q ni a los animales... a mi el ginecologo q toco hoy no llamo ni a mi marido al final xa q viera la pantalla asi q ni corta ni perezosa lo llame yo misma y le toco volver a empezar explicando ....y dijo...ah se me habia olvidado...y el lunes me toca una gine de tela tb...es una sota!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! de hecho a mi mi marido me rgalo en mi cumple un llamador de angeles y el otro dia le dije....el proximo colgante...un mordedor de lactancia!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que gracia mira la sorpresa que me acaba de hacer mi marido, me acaba de llegar por mensajería estoy encantada tenía muchas ganas de unoSmiley love

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amalia , espero k si que no tengas que sacarlo antes porque no creze dentro , el ecografista un capullo. Ivamos mi marido mi hijo y yo , y le digo pero esto a que se debe puedo hacer algo y dice fumas? Digo no , te drogas? Y yo nooo pero el tio pavo que estava mi niño alli y nada que hiciera vida normal y hsber en 2 semanas ni reposo ni nada uff que poco tacto
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se mueva mucho es sintoma de bienestar fetal eso me ha dicho el ginecologo hoy asi q si tu peque se mueve asi, es q esta bien.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso una tabla de los percentiles q preguntabais alguna.He leido q entre percentil 3 y 90 es normal.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina he estado mirando y si esta x encima de percentil 3 esta dentro de la normalidad
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun me han dicho percentil 50 es la media, es decir de cada 100 niños , 50 miden y pesan menos y otros 50 mas...percentil 70 es q de 100 niños 70 miden y pesan menos q el y 30 mas que el....Se considera normal cualquier percentil por encima de 3 y por debajo de 90.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ojala , pues el percentil representa que de 100 niños 91 son mas grandes que el y por eso el 9 , mirando las ecos de mi otro peque en estas semsnas estaba en 42 mucha diferencia , de medidas dice que bien solo que es delgadito nose, por si acaso voy a intentar comer cosas que le puedan ir bien y haber el dia 13 k tal
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si lo que me da miedo es que me lo tengan que provocar antes y necesite incubadora es lo que peor llevo , ojala engorde y no haga falta nada , mira que con lo que se llega a mover siempre pienso como va engordar si es un terremoto !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amalia esperemos k si !
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes todavía tiene tiempo de engordar, mi amiga su bebé nació con 900 gramos y ya tiene 9 años y es el más grande de la clase jiji. Yo impaciente porque no se lo que pesa mi peque desde las 20 semanas no se nada, pero estoy tranquila porque sé mueve un montón el lagartijo jaja
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia pues Mateo tiene pinta de nacer grandecito. Una pregunta que percentil es el que tiene que estar no entiendo eso.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedi y me llego ! estamuychulo¡!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración