Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo una fotillo, es una cartilla

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el de la minicuna lo veo bien , tambien esque pesan muy poquito , el que tengo viscoelastico que si me costo mas dinero fue el de la cuna que ahi si pesan mas , y pasan mas tiempo..
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dice que tengo bastante flujo yo no le di importancia porque me parecía eso flujo pero al comentárselo a la gine me mandó un volante para el hospital para hacerme la prueba y así quedarnos más tranquilos
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo del colchón yo no lo había pensado es más mi colchón tiene 1 año nada masSmiley ups
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues gracias lo pediré porque es importante los cuidados que quieras tener en el parto es algo que se recuerda muy bien
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q teneis minicuna le vais a dejar el colchoncillo que lleva?es q el mio lo veo muy flojo..tiene 4 cm y lo veo muy blandengue...he estado mirando y los hay mucho mejores xa minicuna x 30 euros y es q pienso q los primeros 6 meses q pasara alli son los mas importantes en la formacion de su cuerpo.. y smpre nos centramos en un buen colchon xa la cuna grande q es a partir de esa edad.....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no.me han dado plan de parto xo la matrona si q nos explico q hay todas esas cosas ..le preguntare si hay algo en papel o lo pedimos alli directamente de viva voz....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dieron ayer en la clase de preparacion al parto , que se lo tenemos que ebtregar a, la matrona ,y ella luego nos lo devuelve . Yo he estado mirando y es lo de si queremos el piel con piel , si qu de rmos estar acompañadas, si queremos epidural, si queremos pelota de pilates para pasar los dolores ,si queremos qje buestra pareja corte el cordon unbilical, etc yo tngo que rellenarno y llevarselo luego ella nos llama y ya nos lo devuelve , algo asi nos estuvo explicando la de las clases de preparacion , lo dgo por si vienes que lo pidas ,si lo quieres, antes no daban estas cosas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya me alegro q Francisco esta tan bien...van cogiendo buen peso nuestros peques.... yo tb tengo muchisima humedad ahi abajo...es mas cuando duermo tengo mas o cuando me levanto me cae y me asusto pensando q puede ser líquido amniotico xo he hecho la prueba q me dijo la matrona, toser y si no sale nada es q es flujo....tb puedes ponerte unas braguitas oscuras y veras x el color si es flujo q es mas blanco o si es transparente es q es liquido....yo tengo miedo de fisurar la bolsa y no enterarme....x cierto he comprado un protector de colchon impermeable xq me he dado cuenta q como rompa aguas dormida el colchon se empaparia entero!! es mas una amiga le paso y flipaba como le quedo el colchon....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Maya que no ha sido nada. Que te han dicho que era flujo? Yo tengo algún día braguitas mojadas, la comadrona me dijo que es normal aumentar el flujo, pero no sé, da respeto. La semana que viene tengo gine, se lo diré también a él. Que siga todo bien Maya
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tampoco, la verdad que han sido 5 minutos el trato ha sido regular solo me ha dado para hacerme la analítica del tercer trimestre y la cita de monitores
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya , te han dado el plan de parto ??
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues luego nos cuentas a ver qué talSmiley winking
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que sea una falsa alarma , aun tienen que coger un poquito mas de pesp , yo tngo eco hoy por la tarde a ver que me dicdn como esta el pequeñin =)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo nada , pero el otro dia la matrona nos dijo que era normal que habia personas que si le salian y otras que no , que no quiere decir que vayas a tener ni mas ni menos leche =)
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy he tenido una mañana muy ajetreada, he tenido eco de 34 semanas y todo está bien mi niño pesa 2'200 y tiene la cabecita hacia abajo me han puesto en monitores el día 5 de enero. Hasta ahí todo bien pero le comento que llevo dos días con las braguitas bastante mojadas así que me han mandado a urgencias y me han puesto en monitores y me han hecho una prueba por si tenía una fisura, gracias que todo ha salido negativo y mi chiquitín todavía no es hora para vernos que aguante un poquito mas que por lo menos coja su peso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 34 y nada de nada....han cambiado bastante de aspecto pero nada de leche. Creo q sera normal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo tampoco tengo y es totalmente normal, tanto que tengas como que no.
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje... A mi me pasó igual... De hecho ahora los uso para evitar el roce con la ropa, no tanto para las pérdidas de leche porq apenas tengo (solo cuando mi bebé toma de un pecho, me gotea el otro, y a veces de noche).. Sin embargo tengo mucha...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me quedo mas tranquila cn las respuestas q dais....ya pensaba q igual no podia darle pecho al peque xq pensaba q antes de dar a luz ya tenia q salir la tipica costrita q llaman y lei a otras mamis q si q tienen...el otro dia compre discos de lactancia x tenerlos ya en casa y me veia rara al comprarlos....
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de diciembre! Hay muchas mamis q nos empieza a salir durante el embarazo, y hay muchas q no... Esto no significa q tendremos ni más ni menos leche... De hecho yo durante mi embarazo no tuve ni una gotita, al 3er día de parir me subió y ahora tengo tanta q la tengo q congelar... No se preocupen!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu, nada de nada, pero hasta ahora no me ha preocupado. no creo q nos afecte a la hora de dar teta. hasta el 12 no vuelvo a tener clases pero ya preguntaré a la matrona
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To tampoco tengo nada , es que ni apenas me han crecido nada, tu trankila que en cuanto nezca ya veras como te saldra con mi otro peke me paso igual y luego parecia una vaca lechera
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun estoy en los limites , pero como cada analisis q me hacen van bajando le he preguntado , espero no llegar a bajar , es un rollo la verdad espero te vaya muy bien el tratamiento q t han d hacer, entonces tu epidural no puedes?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta q me trae en jaque...alguna que no tenga costrita ni liquido en los pechos todavia? es q me las veo y estan cambiadas de color y tal xo a mi no me sale liquido de ellos no rastro de nada y ya estoy de 34 semanas....a mis amigas a estas alturas ya tenian algo y estoy un poko preocupada xq no se si es normal o igual cuando tenga al peque es cuando me sube la leche....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de estreptococo o el bastoncito. me dijeron q el resultado era oara 5 semanas, q si no daba a luz antes me la repetirian
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo las plaquetas bajas ,tan bajas que estoy en limites extremos ,me han programado ingreso para un tratamiento intravenoso con inmunoglobulinas y asi evitar complicaciones si el parto se complica.Si teneis mas de 75mil plaquetas los anestesistas si ponen epidural, si teneis menos como yo ya la cosa es mas seria por el riesgo de sangrado
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo es que la matrona dijo que sin esa analítica no te la ponen... Y como llevo con contracciones desde la semana 25 digo... Verás tú que me pilla el toro y no me la ponen!! Pero ojalá no se adelante. Aunq me han dixo hoy que sus medidas son de 35+1 en vez de 34+3 como cumplía hoy. Sé que no son valores exactos pero claro... Te da qué pensar...

    Por qué no t salió bien la coagulación? Qué pasó?

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nana; no sabía nada sobre la caducidad, supongo que x eso lo hacen algo mas tarde.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, si no me equivoco, un exudado es tomar una muestra de un fluido, ya sea de la vagina o del culete para hacer la prueba del estreptococo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el exudado?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras haber cuanto ha crecido ! Esperemos que engorden un pokito mas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración