Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no habia escuchado hablar de esa maniobra, pero vamos como te ha dicho amalia creo que no debes preocuparte ,no creo que sea cosa que hagan sin preguntar , pero vamos que es normal que tengas miedo porque ahora mismo nos da miedo cualquier cossilla relacionadda con el parto, incluso las que ya hemos pasado por eso .Veras como todo va bien y tienes a tu bebe de forma natural y en un ratito corto , que es lo que siempre se suele decir.jeje

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mi peque tb pesa igual q el tuyo...si q son grandecitos...a ver si no engordan mucho xq poder sacarlos mejor....jooo la verdad q te admiro cn la enfermedad q tienes y llevando un embarazo...ya veras q en cuanto lo tengas en tus brazos tu vida dara un giro a mejor y la fibromialgia la llevaras de otra manera cn esa alegria q llenara vuestra casa.Animo q ya no queda nada!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se xq te han dicho eso...yo voy x la SS tb y a monitores voy 11 dias antes de la fpp si aun no me he puesto de parto claro...y en cualquier caso respetan q sea natural salvo q haya algun problema o te pases de la fecha una semana q lo inducen...si no....tiene q empezar de manera natural.Otra cosa,lo de la maniobra es x si el niño esta de nalgas si no lo esta y esta encajado en cefalica no tienen xa nada q hacer esa maniobra,es mas,solo la hacen en casos muy excepcionales.No tienes xq tener miedo aunque cn esto q te han dicho es nornal estes asi....tu tranquila q lo normal es q todo siga su curso y sea de manera natural y en ese caso como mucho te haran el tacto xa ver q dilatacion vas teniendo,el tacto no tiene xq ser doloroso.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a mi primera clase de Educación maternal de la SS. Resulta que estoy dando las clases con las mamás de febrero porque se le olvidó llamarme... Y gracias a que yo llamé el jueves pasado para ver qué ocurría, x q no me llamaba... En fin, sin comentarios.Nos han dicho que en la semana 39 tenemos que llamar a un número desde el cual nos darán una cita para hacernos el registro y ver cómo estamos, en esa cita nos pondrán los monitores, eco y tacto. Me han dicho que si no quiero q me provoquen el parto les diga q nada de maniobra de Hamilton (despegan la bolsa del cuello del útero). Evidentemente no quiero q me provoquen el parto de esa manera y más sin necesidad... Pero se ve q hay ginecólogos q lo hacen.Qué cantidad de protocolos hay, creo q hay tantos como ginecólogos...Sinceramente, estoy muerta de miedo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Ya veo q estais todas ultimando detalles!!!Yo ayer tuve eco de 32 semanas y la gine me miró sorprendida y me pregunta sabes que viene muy grande?? Pesa ya 2'5 kilos y tiene un buen cabezon!! Miedo me da para cuando diga d salir!! Q es normal, yo casi 1'8 m y mi Mr 2 metros asi q... chico no iba a ser.Encima dsd ayer por la tarde ando malita, he pasado toda la noche vomitando y tosiendo, me desperté con fiebre pero conseguí bajarla. La fibromialgia no me ayuda cn los dolores propios del resfriado, asi q me duele todo!! menos mal q me anima iros leyendo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita ha quedado Nana,....mi Martina tb pesa 2,200 igual que Noa!!! A ver si tienes suerte y te da de baja....que ya estamos pesadas.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aqui donde yo doy a luz, monitores en laSemana 40!
    Hoy he ido a la matrona, me ha vacunado de la Tosferina, me duele un poco el brazo, pero nada todo bien.
    Luego he ido a la eco de la semana 34. Todo bien, noa pesa 2.200 (percentil 40). Y me han dado cita para el cultivo del estreptococo para la semana 37+3.
    Tb me ha subido la dosis de ranitidina de 1 al dia a 2 al dia.
    El viernes ire a mi médico de cabecera a ver si me da la baja... Ya os contaré!!
    Hoy tb hemos recogido la bolsa del carro Smiley smile

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de mami de diciembre, y también le he comprado todo lo del baño de la marca little siberica, que es natural. Los pañales y toallitas los tengo de dodot sensitive, que me los han regalado. En casa creo que no utilizaré muchas toallitas, o por lo menos intentaré aclararle después, pero por lo menos los productos que le ponga en el cuerpo prefiero que no tengan muchas porqueríasSmiley winking además, huelen super bien, como q naranja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulooo me.encanta!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que me revisarían cada dos semanas y si no crecía lo que ellos consideraban "normal" en dos controles seguidos que me lo provocarían. Me dijeron que fuese mentalizándome que a partir de la semana 36, si se estancaba, más valía sacarlo para que cogiese peso fuera...
    Me asustaron bastante... Ya te sientes mal, como si le estuvieses fallando, como para pensar en bebés prematuros Smiley sad
    Pero tenemos que ser fuertes por los peques y ser optimistas!
    Tu con el terremoto tienes dificil bajar el ritmo, pero has de intentar relajarte Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os gusta ? Lo he echo entre ayer y hoy

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arilyn , pues no me dijo nada de reposo ni dieta , pero yo intento lo que puedo , pero con otro niño es un poco dificil, parece que ahora que se acercla el dia me quiere mas para el , solo es mami mami , mañana voy con la matrona le preguntare si puedo hacer algo como tu dices , solo me dijo en 15 dias volviera . No puedes dejar de preocuparte porque intentas que este lo mejor posible ahi dentro y q no se alimente bien te deja un poco chof , haber el dia 13 si ha aumentado bien ya os dire gracias wapa ! A ti te han dicho algo de provocarlo antes o si va aumentando aunque sea poco lo dejan asta las 40 s? A mi hermana se quedaban estancadas y en las 38 s se lo provocaron con 2 de mis sobris
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ellos se lo.montan muy bien solos ,a las que nos invitan son a las de las noches en vela cuando vengan ,no nos vamos a perder ni una .A mi los ardores se me han pasado , llevo unos dias que no tengo , ojala.siga asi ya hasta el final !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabet!
    Sé cómo te sientes y entiendo que estés preocupada; a mi desde la semana 24 que me dijeron venía pequeño y me hacen controles cada dos semanas... estaba en percentil 15 y luego 8 y después 11 y luego bajamos... Es un sinvivir, pero tenemos que intentar estar tranquilas, porque los nervios también afectan a nuestros bebés!
    Te han dicho de hacer reposo? A mi ne aconsejaron aumentar las proteínas en la dieta y dejar un poco de lado los dulces, que total no les aporta nada Smiley sad
    Para cualquier cosa aquí nos tienes! Ánimos!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy fatal ne pasa a veces como a ti sobre todo cuando estoy boca arriba me quedo sin aire xo es normal....lo q tengo son muchisimos ardores x la noche sobre todo cuando se mueve mucho el niño...ayer fue tremendo lo q se movia y asi toda la noche...no se q tipo de fiesta tiene montada..xo a mi no me han invitado jiji
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta bien..lo normal estoy viendo q es casi en la misma fecha posible de parto....asi q bien depende tb de cada hospital
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! me quedo mas tranquila la verdad ...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia mi ffp es la misma que la tuya el 9 de enero y me han mandado a monitores el 5 de enero....yo creo q vas bien....a mi me la han puesto mas tarde!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q le da hipo y a menudo....pero dicen q eso es bueno...asi q tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb me pasa a mi, y tb me pongo como nerviosa de ver q no me.duermo y me da como ansiedad y los hormigueos esos en el estomago y alguna noche q otra cuando me.estiro tb me dan calambres...pero eso es algun dia....chicas es lo q nos espera!!!!!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lleva pasando bastante (me cuelo, que estoy de 40 semanas). Es la presión del bebe en los pulmones, así que tranquila, que cuando demos a luz se nos pasa jaja.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dia ! Pues si gema a mi tambien me pasa hay momentos que me ponga como me ponga tengo sensacion de ahogo y me agobio porque yo tengo asma y me pienso que es por eso , pero me doy cuenta que no que es como ansiedad una cosa rara , o a veces tambien siento como unos nervios en la barriga un hormigueo extraño uf estamos para tirar coehetes que recta final nos esperav! Jajaj
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mio tambien tiene muy a menudo y le dura un rTito hace mucha gracia
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bue.os.dias chicas ! Que tal habeis dormido ? yo hoy algo mejor pero con 2500 cojines , mi marido casi ni entra en la cama jaja.Queria preguntaros si a vosotras os pasa que teneis sensacion de que os falta el aire , no solo cuando estais boca arriba , si no tambien de lado , a mi es que me pasa bastante y estoy un poco preocupada..
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio a veces...lo noto como q late algo o vibra xo vamos tampoko mucho..igual lo tne y no me entero todas las veces..es normal y bueno.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mateo pesa 2.460 aunq ya sabes q los pesos tnen margen de error...me han dicho q dentro de la mormalidad tirando a grande.Lo de monitores si q me lo han puesto bien..no se xq pense q eran cn mas antelacion....y la prueba del bastoncillo la tengo el 15 casi a la vez q tu....a ver q te dicen el juevesYo llevo toda la noche cn cntracciones aunq sn irregulares..me he levantado 5 veces y aun sigo despierta...a ver si me vuelvo a dormir un ratito y descanso xq este niño es oir a su padre a las 7.30 y no parar!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene hipo muy amenudo Smiley laugh
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Deby, dicen q es normal incluso que es síntoma de bienestar fetal porque están ensayando la respiración con el diafragma para cuando estén fuera de la barrigota.
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que era la única que lo notaba tanto, el mio dura con el hipo un buen rato, y tambien varias veces al dia, no me agobia mucho la verda lo noto al principio pero luego ya me hago a el, también se mueve mucho cuando lo tiene, si nos pasa a varias esq tiene que ser normal no?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien tiene varias veces al dia , tampoco me.gusta sentirlo., me.agobio y pienso que el.tiene que agobiarse tambien , como a mi.me.molesta tanto.cuando tengo.hipo....
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Mi bebé tiene hipo 2/3 veces al día. A mí me cansa un poco notarlo cuando dura mucho y sé q a él le molesta (aunque digan que no) porque empieza a moverse como un loco.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso voy a estar pendiente que gracioso jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración