Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asturias tiene que ser preciosa, es un viaje que tenemos pendiente porque a los dos nos gustaría ir a verla. Yo también llevo fatal los ardores.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Córdoba y tengo 25 años,y tambien dare a luz en reina sofia ! Es mi segundo hijo y se va a llamar Mauro =)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tranquila por el peso,ahora es cuando mas suelen coger, a ver en dos semanas que te dicen pero veras como ha subido bastante !! Yo esque lo del percentil no lo entiendo muy bien , a mi no me han dicho nada de ninguno de percentil...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto yo soy de cantabria aunq vivo en castilla y leon donde nacera mi peque.Tengo 32 años.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hemos venido de la eco esta especial y todo perfecto,pelvis renal bien,placenta bien,liquido bien,Mateo ya encajadito...pesa 2.480 su percentil es 70 ya nos ha dicho q viene grandecito y es q tanto mi marido como yo pesamos 4 kg al nacer asi q imagino q influira...aunq espero q mas de 3 no pese o se hayan confundido un poquito xq tela para echarlo......nos ha hecho la eco en 3d xo se ve fatal,muy distirsionado y nos ha dicho q es xq esta muy encajado y apretadito ( y xq en la SS te dan la primera foto q hacen tb..no se paran a q salga bien definido)...yo lo q le veo son unos morritos y unos mofletes muy graciosos xo x lo demas no me ha gustado mucho lo de la 3d la verdad...me ha dicho q las contracciones q tengo son las de braxton q me relaje cuando me dan y no me preocupe q todo va sobre ruedas.....asi q ahora a esperar la consulta del lunes cn la gine q me lleva el seguimiento rutinario y ya me dara fecha xa monitores y esas cosas....esta tarde saldre a ver si pillo algo en el black friday!!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! voy a mirar
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Elisabeth tranquila ya veras como va bien....piensa q igual es mas delgadito o q coja mas peso en el ultimo mes....una amiga tuvo a su peque cn 1800 de 32 semanas y ahora cn 5 meses pesa 6 kilos y medio...animo reina q ya veras como coge peso hasta la 40!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , pues hoy he tenido eco de 33 s y todo estaba bien menos el peso solo pesa 1.800kg me han dicho k esta en percentil 9 que flaquito esta pobrete en 2 semanas tengo que volver haber si ha engordado , estoy bastante rayada la verdad, espero coja peso estos 15 dias un beso chicas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace un montón que no escribo pero os leo a menudo.

    Ya tenemos la habitación casi terminada, solo faltan las cortinas que supongo estarán la semana que viene y la cuna, pero no la compraremos hasta más adelante. La mini cuna está lista, la bañera también. El carro hemos reservado el Epic Koos 3 piezas y la semana que viene iremos a por él. He ido ya a una clase de preparación y me resultó muy muy interesante.

    La bolsa para el hospital está a medias, falta alguna cosa de higiene. De braguitas he puesto tanto de algodón como deshechables, las probaremos a ver, que parece que tienen que aguantar mejor las compresas post parto...aunque me gusten más las de algodón. Bibe tengo solo uno de Dr Brown, me lo recomendaron las amigas. Yo quiero dar el pecho si es posible, pero por si acaso tampoco creo que esté de más.

    Ropita creo q tengo bastante, he heredado muchas cositas de mis sobrinos,

    Barrigota

    pero hay cosas tan monas que seguro que algún pijamita o trajecito más caerá. Para salir del hospital todavía no he comprado nada. Ayer nos regalaron una hamaquita que es una chulada, y ya me lo imagino ahí tumbadito.

    Como vosotras me encuentro bastante pesada y me canso antes,pero duermo bastante bien (voy a tocar madera...),que ya veo que muchas estais bastante incómodas, lo único que me molesta más por las noches es el ardor de estómago...

    Hay olores que me siguen molestando desde el primer día y creo que esto ya no se pasará hasta que de a luz.

    Las analíticas de momento todo bien. Me han puesto las vacunas y ningún problema. Fuimos a la 4D y las 2 primeras veces no se dejó ver la carita, que tenía las manitas delante, y el cordon...pero a la tercera le vimos los mofletes, jeje y es precioso. Me han dicho que todo está perfecto. De peso he cogido unos 10 kilos.

    Vuestras barriguitas son muy muy bonitas todas. Os paso una fotillo de la mia. Tenenos muchísimas ganas de que nazca, y abrazarlo y ver que todo está bien, pero a la vez me da una pena que se acabe esta etapa... es q no sé ahora es como algo mio, lo siento, le hablo, le acaricio, y creo que después voy a notar un vacío...no se explicarme. ¿Os pasa a vosotras? La verdad es q estoy un poco chocha y con la lagrimilla fácil.

    La baja... de momento me encuentro bien, pesadita pero bien. La verdad es q estoy teniendo muy buen embarazo y no me puedo quejar. Un beso a todas!!

    Barrigota

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Asturias y tengo 29 :-)
    Esta semana he estado de vacaciones asi que bien... El dia 2 Iré al médico a ver si me da la baja... Estaré de 34 + 3 asi que espero que si porque estoy fatal del estomago por los ardores!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Mucha gracias, hay cosas que están muy bien!!

    Cuando puedas, ponme el nombre del niño, se llama Héctor, soy la 34.

    Gracias!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahora lo miro
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar si os interesa

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya esta a la vuelta de la esquina !! Yo soy de barcelona y tengo 35 años hoy voy a la eco de las 33 semanas haber como esta Enzo ya os dire un beso
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas que tal os encontráis? Ya viernes y los días van pasando rápidamente, la Navidad a la vuelta de la esquina y ya mismo nuestros bebés, he pensado que porque no ponemos la edad y de donde somos o por lo menos lo comentemos para no hacerle trabajar mucho a Estíbaliz jiji y así nos vamos conociendo mejor o por lo menos una poquita más de charla por aquí jeje si queréis vaya yo soy de Córdoba como dije y tengo 29 años y daré a luz en reina Sofía si llego sino sería en un pueblo cerquita de donde vivo en el hospital infanta Margarita. Vosotras donde daréis a luz
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas en alondraoutlet.com hay unas ofertas buenisimas por el blackfryday
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aquí en Madrid todos los hospitales públicos, los privados ni idea, hacen visitas guiadas. Sólo hay que ponerse en contacto con el hospital para ver qué días y horas son los que lo hacen y si hay que ir con cita o se puede ir cualquier día que lo enseñen.

    Yo quiero ir, pero lo estoy teniendo complicado para encontrar un día que en el hospital no tengan las horas completas y tanto mi marido como yo podamos ir, porque creemos que allí podremos preguntar muchas cosas, y que te digan los pasos a seguir ese día, por dónde se va a ir pasando, dónde se puede aparcar si vas con un poco de prisa... ese tipo de cosas!! Y queremos ir los dos.

    A ver si me cojo la baja y así lo podremos cuadrar mejor...

    Yo creía que me la podría pedir a mediados de Diciembre, pero creo que no voy a aguantar... esta semana ya estoy pasando noches peores, me siento muy cansada, ya aguantaba poco de pie, parada, pero es que ahora ya no aguanto tampoco sentada... y son 8h, más el ir y venir en bus y metro... llego con dolor de espalda...

    Creo que la semana que viene ya iré a mi médico de cabecera a ver si me la da!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercadona hay discos de lactancia y aspiradores nasales???? pues me voy a pasar......Yo tb cumplo el 9 de enero y me han mandado a monitores el 5 ....dice q asi van viendo...pero q me puedo adelantar tb.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q todo este perfecto y ya cn buen peso la niña! yo voy mañana y el lunes de nuevo...no se xa tengo 2 citas tan juntas la verdad una es la de la chica q nos llevaba lo de la.pelvis renal y la otra la rutinaria..imagino q aunq nos dijeran q estaba todo bien volveran a ver x si acaso de cara al parto. Te han mandado a monitores el 5?madre mia yo espero q me manden antes xq salgo de cuentas el 9!! x otra lado esta mañana fui a mercadona y compre los discos de lactancia q he leido q salen muy bien y tb compre un aspirador nasal x 5 euros..en otros sitios son mas caros y yo lo veo igual...asi poko a poko me van faltando menos cosas...mañana saldre a comprar las zapatillas xa empezar a hacer la.maleta.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo este perfecto ! Me alegro mucho , yo voy mañana haber si todo esta asi d bien !
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Bueno... Esta bonita ahora recogida pero ya me dicen las compis del trabajo q me olvide de tener la casa ordenada q con un niño es dificil jajajaja!! Seguro que queda bien mujer!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! acabo de venir de la eco y he vuelto a ver a Martina!!!!Smiley love que ilusion, ya pesa 2,200 y el liquido, placenta y demas todo perfect....ya me han dado la.cita para monitores el 5 de enero...si me pusiera mala antes que vaya x urgencias....pero sino el 5 me ven y ya a ver que pasa.....esto esta aqui ya!!!!!Espero que esteis todas bien dentro deblas molestias normales.....las q ya estais de baja como yo a seguir desxansando y las q no a ver si pronto os la dan xq se nota mucho la diferencia y el.cansancio...asi que mucho animo para todas....un besazo enorme para vosotras y vuestros bebes!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia myriam!! q arsenal!!! pues q bien hija...todo lo q dan viene fenomenal xq es un gran ahorro y mas cuando crecen tan rapido...yo tengo ropa de mi hermana y de mi primo q son peques y una amiga tb dijo q me dejaba algo a ver si me lo trae xq hace q me lo dijo y no le voy a decir nada claro esta....luego si q he comprado cositas xa completar y mi madre me ha regalado un conjunto de polaina y jersey de zara muy mono..xo de regalos de gente aun nada de nada....imagino q sera mas cuando nazca y ahi nos veremos con 10 trajes de la talla 0 q no sabremos cuando ponerselos!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.lo tienes vestido ya ! que alegria ! pues si claro comorale algo para que estrene que es normal.esas cozas hacen.ilusion.Tranqjila.por los regalos que suelen llegar con la llegada del niño , yo.porque mis hermanos son asi , pero nadie mas , asique tranquila =)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por la seguridad social ,yo creo que si se forman grupos.puede ir todo.el.mundo , asique pregunta alli en tu centro de salud a ver si puedes ir . Si las canastillas siempre vienen bien, ademas las muestras duran aunque parezca que no jejej
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo he comentado varias veces y me ha dicho que si unas me sientan mal las otras también seguro por experiencia de otras mujeres
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos los dos la verdad , a mi me gusta mas el gris tambien con los dos estara precioso
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Laura, que ganas tendrás de olvidarte del trabajo un poquito y descansar. Yo esta semana lo he notado un monton. La semana pasada acababa por las tardes muerta, me dolian un monton la tripa y los riñones y era de estres y cansancio. Desde el lunes que estoy de baja me he encontrado mucho mejor. Es cierto que ahora me despierto a la misma hora y digo...que hago yo ahora en casa? jajaja manda narices que ahora que tengo tiempo no sepa qué hacer. Lo que sí me he planificado es andar mas (ultimamente estaba tan cansada que cuando llegaba a casa solo queria sentarme en el sofa). Yo tb doy a luz en hospital publico, en mi caso sí dejan ponerte tu camisón. Es un alivio porque me imagino que entre las super bragas, compresas y encima si tuviera que llevar el camison del hospital me iba a sentir super incomoda con las visitas.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta es preciosa con lo k me gusta el rosa aixx una monada
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gema, y eso es ppr la Seguridad Social? A mí me encantaría ver el paritorio y todos los sitios donde vamos a estar ese día para hacerme a la idea... Y la canastilla siempre viene fenomenal!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo tampoco he tenido problemas con las vitaminas, a mi me han ido genial. Se lo has comentado a la matrona? Mas que nada porque existen varias marcas y puede que te recete otras que te vengan mejor. A ver si tienes suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración