Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!uuff me quedan las zapatillas xa el hospital y comprar las cosas de farmacia xa terminar esto...q tipo de maleta vais a llevar al hospi? yo no se si llevar xa el.peque la suya q compre xo tampoko me hara falta mucho espacio xq son 4 cosillas al ser en publico.....bueno hoy vamos a hacer la lista de nacimiento xa los q quieran regalar y vamos cerrando casitas.la habitacion ya casi la tengo terminada aunq falta algun detalle q no pondre hasta q la use xa verano, no tengo ni la cuna grande aun.....xo hace tanta ilusion cada vez q entro en ella....y el viernes q tenemos la eco q nos diran la aproximacion de peso queria cogerle un conjunto xa salir del hospital de esos monos q tampoko me vaya gastar un dineral al contrario algo economico xq vendremos a casa directamente xo se lo pondre xa cuando vengan las visitas a casa al menos hasta q dure limpio.....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, por la seguridad social no te lo cubre ?? a mi me la ha pasado la seguridad social. Yo sabia que en.el.hospital.privado no te daban nada de.pañales y tenias que llevar tu tus cosillas , por mi cuñada que ha dado a luz dos veces en el privado. Llevate algo asi que trngas mas viejo para dara luz y luego ya pues te pones un camison mas mono para las visitas y ya esta , no re apures guapa que esto es lo de menosSmiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sólo me queda esa clase de las seis, los cuidados del bebé, yo empecé muy pronto, pero a mi marido lo han operado y la última la he dejado para el 20 de diciembre que ya podrá acompañarme él.La vacuna de la tosferina tengo que informarme si mi seguro me la pasa, si no, me la pagaré porque la veo importante.Y ya ayer me informaron de lo que tengo que llevar al hospital y no me proporcionan ni los pañales, me quedé helada. Vale que es un hospital privado, pero me parece increíble que me digan que lleve un camisón al que no tenga mucho apego para el parto
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no , ya saldra pringosito solo del baño , hoy tengo yo la primera clase de preparackon , preguntare tambien jejje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si echamos unas gotitas de aceite en el agua despues no hay q darle otra vez aceite o crema hidratante ? nos lo explicaran n la proxima clase xo es q esta semana no tengo....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he atrevido la verdad , dntre otras cosas creo que debera hacermelo mi marido porque yo no me llego bien con la barriga , y esque no se muy bien como hacerlo .Mañana empiezo la educacion maternal y preguntare a ver si nos explican bien que yo me entere..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya es normal que no sedeje ver la carita , asi hay mas suspensd pars cuando vengan jejeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nos ira bien , es una buena marca
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los jonson los utilice cuando era maz mayorcito y ahora es el que utilizo para mi niño , el de dulces sueños , porque me encanta como huele , y luego le echo aceite tambien.jonson se dulces sueños . Yo hare eso , el.primer mes le dare con aceitito , y luego ya mas adelante su gel Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a comprar wedela , pero creo que comprare el aceite de esa marca y ya esta ,y ya luego ire viendo que me hace falta, a ver tbn si le va bien a la piel del bebe y eso jeje. Seguro que luego te regalan cositas de estas , normalmente las cestitas con cremitas y eso nunca faltan jejeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para biel utilizaba una cremita para las rojeces y las irritaciones de las babas cuando le salian los dientes de esta marca y me fue bien, pero no he utilizado lo demas ,espero que me vaya bien ,de todos modos el primer mes utilizare aceite en su baño..
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marys!! Me alegro muchísimo. Ahora a estar atenta con el líquido pero seguro que no es nada y que todo está bien. Besitooos!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una moxilita de geles de jonson, q m regalö mi suegra.

    Aunq yo, empezaré con baños con aceite, q es mas natural q el jabon, y de paso salen hidrataditos.

    Luego, si no m regalan de mustela o alguna marca mas " farmaceutica" m irê a weleda, q a mis sobris le fueron bien. y las marcas mas comerciales... cuando sea mas grandecito

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no he empezado. mi matrona dice q con aceite de rosa mosqueta es suficiente, o de almendras...

    Ese tambien tenia ella folletos, pero la mia es muy naturista, no aconseja nada mas q jabon casero, aceites naturales...

    Y en mi clase recarcó bien q lo hiciese los maridos, y el mio con una cara...jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De esa marca usamos solares, cremas... de bebe, nunca lo habia visto. pero las cosas de adulto son buenisimas

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! a mi no me han regalado aun nada de esto y no se yo....asi q lo q hare sera comprar lo basico xa el baño en cantidades mas pequeñas x si luego me regalan mas...tenia pensado comprar de la marca weleda xo isdin es buenísimo tb,yo uso esta marca xa la crema solar siempre y es estupenda
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maya yo empece la semana pasada..dicen q es bueno unos 3 dias a la semana no todos.Yo he utilizado carelle q me dieron de muestra y esta bien xo la matrona nos dijo q usaramos una crema sin perfume ni alcohol y esta si q tiene,imagino q todas asi q lo q hare cuando se acabe la muestra es seguir cn aceite de almendras q la tengo tb xa la tripita....la cuestion es q se haga elastica esa zona insistiendo..yo me los hago yo misma,me lavo bien las manos,pongo una toalla en la cama,me tumbo boca arriba y cn los dedos voy masajeando y voy aumentando la presion poco a poco.unos 5 minutillos.A mi marido no se lo he dicho xq yo creo q me lo hago yo mejor ya que me fuerzo mas,el seguro q x no hacerme daño solo masajea y hay q insistir cn un poko de presion.Animo y nos cuentas !
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la revisión de hoy, Mónica pesa 1,700 Kg de 31 semanas. No sé ha dejado ver la carita, está muy metida y que siga así.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé hace unos días pero bufff...no es doloroso pero al menos a mi me molesta mucho. Me pongo en tensión y acabo con contracciones..Smiley atonished Dicen que es normal sentirlas pero....vaya tela. Eso sin contar la que armamos mi marido y yo para hacerlas. Aceite en mano, yo toda espartarrada...vaya panorama Smiley xd

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maya! A mi me dijo la matrona que en la semana 34, asi que en una semanita iremos a ello! A mi me lo hara mi mr porque yo ya no tengo nada de flexibilidad!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas habéis empezado con los masajes perineales? Yo he pensado en hacerlo parece interesante, he mirado por internet y hay una crema para ello, se llama carelle, no se si sera buena o si utilizáis otra, que me aconsejais
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha regalado mi madre el mismo. Lo ha comprado en una farmacia de confianza y el farmacéutico lo usa con su bebé. A ver qué tal nos va a nosotras.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto me ha regalado mi hermano y mi cuñada, que os parece ?? no lo utilize demi niño pero he leido y tiene buenas opiniones , ya por lo menos me quito esta preocupacion de la cabeza . deseando estoy de probarlo con mi peque jiji

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo este tan bien , pues eso que ya queda poquito a disfrutar de las ultimas semanas con nuestros peques en la barriga !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que este biien!! sigue observandote lo del liquido amniotico , perosi estas segurapues sigue tranquila , que ya te queda muy poquito!! un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricuras las fotos, mi peque no se dejo ver en las 3 veces k fuimos a verle en.4d.Hoy la revision genial, el cuello del utero no se ha acortado esta igual, y me han realizado analisis para ver las plaquetas,en una semana voy a los resultados.Ya pesa 1.900kg en la semNa 32Percentil 42Lo malo k tengo disminuido el liquido amniotivo pero no he tenido perdidas y tengo k observar y estar atenta a k no haya fisura no goteos,pero estoy 100% segura k babien.Gracias x pregunta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te han dicho Marys??
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué tal habéis descansado? Mauro y yo hoy nos hemos puesto más de acuerdo para dormir y hemos descansado más jaja , espero que esta noche sea igual, que vaya cogiendo horas de sueño para cuando venga la sequía jaja. Me han dado cita para el 14 de Diciembre,para el.oncólogo que ya será la última y ya a esperar la llegada del.gordoSmiley smile .
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marys, que tal hoy en el gine?

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paola tb con mofletitos. que guapa!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    chicas que barriguitas mas monas!! estais estupendas!!!

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene mofletitos gorditos como Noa jejeje que guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración