Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita os ha quedado la habitación. Me encanta. Smiley love

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan estos conjuntitos de polainas. Yo tb tengo en blanco, azul y gris. Yo le he comprado alguno pero sobretodo mi madre me ha regalado un par de ellos preciosos con gorro a juego. Estoy deseando verle con ellos puestos. Estaran para comerselos!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema, los dos son monísimos pero el gris me gusta mucho más. Yo todavía no le he comprado nada de ropita pero quiero comprarle algo para salir del hospital. Mi niño lo ha heredado todo de mis amigas y tengo 60 bodies, 40 pijamas, 25 polainas, 20 conjuntos de lanita monísimos... Pero me da penita que no estrene nada. Y por cierto... A mí nadie ne ha regalado nada aún. Smiley sad
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa la habitación. Me encanta! Qué suerte poder tener una para ella. Nosotros no tenemos habitación para Felipe porque vivimos de alquiler y la habitación que nos sobra huele a humedad y yo no quiero meter nada de mi bebé en ella. Así que hemos puesto la cómoda y el armario en el salón, ha quedado rarillo pero me niego a que sus cositas cojan olor a humedad, aquí en Cádiz es imposible quitar el olor...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! yo creo que es lo mejor que le.podemos poner en sus primeros dias ,y bien tapaditos con sus mantitas o sus toquillas =)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son monisimos los dos, pero el.gris me encanta!!!!! yo el trajecito que le pondre cuando salga del hospital es muy parecido al gris...pero el mio es en beigh y tostaito.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece prexiosa!!!! de dulceSmiley love ...me encanta de verdad...te ha quedado ideal!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he enido problemas con las vitaminas en si. m supongo q habras ido probando marcas distintas...

    Si pasé muchooos gases. y nada, m tomaba pastillas para los gases y aguantarme un pelin...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve mostaza... le quitaba el lazo. pero es muy bonito tambien, y sale del azul bebe de siempre. q yo todo lo q m han regalado es del mismo tono, y cansa ya...

    Es gris m gusta mucho. me encanta el gris. es masel traje de primera puesta es gris con azul oscuro

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual la ranita es mas incomoda de recien nacido xq le tiens q poner leotardos,el otro dia me dijo la chica de gocco q normalmente a recien nacidos se les pone polaina o pelele q es enterizo imagino q sera mas comodo xa vestirlo .sii cuando lo compre subo la foto...q guapos van a estar nuestros principes!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tbn me encanta ir a mirarlo jaja y lo desdoblo y lo vuelvo a doblar..no paro jaa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que le.voy a poner el gris , pero no lo tengo decidido todavia..a er tbn que me.digan peso , yo como tu , para ver mas o.menos como viene y ya decidire ...me gustan los dos mucho ,el beig es talla 1 y el gris 0 . Si compras aalguno pon una fotillo =)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad.a mi me encanta enseñar los cajones de todas las cosas que le tengo ya preparadas.Que guay jeje y que ilusion
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitos!! me encantan...alguno es xa salir del hospital? xq yo el viernes cuando me digan peso mas o menos le ire a comprar uno q ya vere si viene mas o menos grande o normal.....queria cogerle un conjunto de polaina jersecito y capota como el gris tuyo...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q te voy a decir, q me parece preciosa,me encanta y tu niña va a estar como una princesita..imagino q la cuna la pondras en tu habitación hasta q pase a su cama aunq veo q tienes espacio tb xa la cuna x si se independiza antes...yo ayer hablaba cn mi marido q no se q haremos,el me decia q le estoy poniendo el cuarto de bebe y cuando lo empiece a usar eso ya no le pegara xq tendrá 2 años....y yo le decia q cn 2 años es muy pequeño aun a le pondriamos una camita cuando dejara la cuna aprovechando armario y comoda q tenemos ahora y luego ya le cogeremos un juvenil cuando tenga 8-9 años....y si viene un hermanito/a despues pues ya pensaremos como la haremos...tenemos 3 habitaciones en casa sin contar la nuestra....
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ,vosotras vais un poco más adelantadas (soy de febrero) ¿Alguna ha tenido problemas con las vitamina? Os cuento, llevo todo el embarazo con molestias en la barriga al rato de tomarmelas pero claro, ahora la barriga a crecido más y me molesta más, creo que me provoca aires y hasta que no los echo (lo.mío me cuesta) pues me las hace pasar mal mal, algún consejo?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! cualquier cosita hace ilusion!!ya mismo los tenemos vestiditos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonita me encantam esos colores son lOs colores que yo le pondré.Super dulce y sencilla que bien va estar ahí noa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dulce y que bonita ,me encanta !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos y calentitos el camel es un pelelito y el gris que es de polania .yo tambien le compré uno a mi niña y otros dos me regalaron están super bien unos de polanias con su chalequito y gorro..otro con su braguita chalequito y gorrito y otro de vestidito y Rebeca que ganas de ponérselo jeje
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui os dejo la habitación de Noa a falta de cortinas que esta mi mami con ellas

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parecen ? el beig ha sido un regalo y el gris se lo he comprado yp a mi chiquitin =)

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los camisones son abiertos por delante para dar el pecho jaja . Pues a ver si te dan pronto la ja que descanses un poco...que te lo mereces ya ! madre mia la semana 35 ya , yo la veo lejos y eso que solo me quedan 2 semanas para llegar jaja pero ahora esque las semanas me parecen eternas . Yo tambien quiero ponerme.con la canastilla este finde o la semana que viene , pero por dejarmela terminada por lo que pueda pasar , que me veo con el culo en dos manos corriendo para preparar cosas...Es verdad que luna llena es el 14!! madre mia¡ que nervios !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Estoy muerta, no duermo biemn, y en el trabajo estoy a reventar... tengo reuniones programadas por mi jefe, q veremos a ver si no se le quedan colgadas... se piensa q m queda un año para darme de baja...

    Hoy he estado de un lado para otra con la mutua, q vaya tarea de papeleo y m dicen " si te la concedemos, te avisamos la primera semana de diciembre" q la mitad de la semana son festivos, y yo hago las 37 semanas el lunes 12 de diciembre... al final, con la luna llena de esa semana, m pongo de parto y no arreglo la baja... jaja

    Tambien he ido a primor, a comprar botes de higiene para mi de tamaño viaje.. y este finde quiero dejar la bolsa medio lista. q el lunes empiezo mi semana 35!!!

    Una pregunta... los camisones de parturientas en el publico... son tambien de los de culete fuera????

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , yo esque tengo montada la habitacion del hermano con la cama nido y el armario y eso , y yo lo pasare ahi cuando ya lo quite de la cuna , entonces yo montare direcramente la minicuna en nuestra habitacion y Luego la cuna igual , que de Biel la monte en su habitacion y luego tuve que desmontarla porque no pasaba por la puerta jaja, y el otro dormitorio esque lo tengo de cuarto de juegos que ahora mismo me sirve mas que una salita o algo asi , por el.chico que alli juega nuy bien y tiene todos sus juguetes en el mismo lado , imagino que ya cuando sean mayores querran su propia habitacion cada uno , pero claro ya no querran juguetes jaja.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno..igual luego solo cogen algo 4 xo bueno al menos lo q necesitamos esta y asi no hay duplicidades al menos en los familiares q me preguntan que quiero...y de la maleta del hospital le pedire un bolso a mi suegra xq yo solo tengo maletas de ruedas y xa 4 cositas...y el q compre xa el niño lo dejare xa cuando vayamos de viaje o salgamos de casa todo el dia...xq total lo de los 2 ahi no entra y no es plan de llevar dos.Yo he montado minicuna carrito y bañera,eso si,lo tengo todo en la q sera su habitacion q alli no entro xa nada solo para ir colocando la ropita y cosas q voy comprando..cuando nazca la minicuna la bajare a la habitacion y el carrito lo tendre en la entrada q tengo sitio y la bañera al baño....quedara vacia la habitacion de nuevo hasta q tenga la cuna grande xo supongo q hasta el verano no dormira en ella.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas , hoy he tenido la primera clase de preparación al parto y la verdad es que ha estado bastante entretenida ,van a ser solo 4 clases , nos han dado un libro y unas fotocopias con ejercicios para hacer en casa, tambien nos han dado otra canastilla que venian muestras de mustela,unos discos de lactancia de suavinex, una botella de agua ,y unos pañales dodot de la talla 2 asique bien jejeje tambien nos han.dicho que si estamos de acuerdo vamos de visita al hospital a conocer el paritorio y eso , yo ya los conozco pero me ha parecido interesante y yo he dicho que iba ,asique ya os contare.cuando vayamo Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!!yo llevare unaquetengo pequeñita que lleve tambien para mi niño , que tienetiene tamaño ideal para mi,que por cierto a ver si la recojo que la tengo en casa ddmi madre y nunca me acuerdo de ir a por ella jeje. A ver cuantas cositas te regalan ! que bien¡! yo aun no he montado nada de cuna ni carro , la verdad que mas que nadapor espacio...esque creo que lo monto en unmomento y asi no lo tengo.pormedio ahora mismo jaja luego me vendran las prisas...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por fin hicimos la lista de nacimiento....al final nos han salido pocas cositas xo muy utiles xq me han recomendado q otras no las compre hasta saber si las voy a usar como sacaleches,calientabiberones,estetilizador....q eso siempre tienen y podemos acercarnos.hemos incluido la cuna grande,colchon,cuna de viaje (q nos valdra tb de parque) trona,trona de viaje,silla de auto 0+-1 ,manta de actividades y movil de cuna y luego nos ha dicho la chica q tienen cheques regalo x si alguien no quiere nada de la lista y quiere dejar dinero xa q gastemos en otras cositas mas personales como textiles,productos de higiene...etcAh!y hemos decidido comprar un colchon mejor xa la minicuna xq el q trae no me convence nada(es finisimo) y nos ha enseñado mejores..nos ha dicho q es mejor q tenga un buen colchon los 6 primeros meses y luego xa la cuna grande comprar uno bueno xo no excesivamente caro xq al nacer es cuando los niños son mas delicados.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale , entonces si informate y te pones la de la tosferina , a mi me.dijeron que es por el caso ese de las dos chiquitas que lo cogieron reciennacidas , que te vacunan a ti pero es prevencion para el bebe=)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo seguridad social, solo privado por mi trabajo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss yo tb ando liada ultimando las.cositas del.hospital y demas....yo voy al llevar un bolso mediano con las cosas de los dos...tampoco hay q llevar tanto....yo voy este jueves a la eco a ver q tl va, nosotros ya tenemos casi la.habitacion...me falta la minicuna q me la dejan y la traen hoy....el otro dia cuando ya vi la.cuna armada, el carrito y todo lo demas e pegue una panza de llorar ..( pero de alegria y emocion) de ver que mismo tenemos aqui a nuedtros bebes...que no se puede describir la sensacion tan bonita que senti....Yo voy mñn a comprar las cositas de farmacia...tipo gel...etc y ya pues ultimando todo antes de q este mas cansada....que luego con las fiestas....se echa la fecha encima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración