Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonita y se le ven los mofletes gorditos :-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar paola de 31 semanas .eso fue lo que nos dejo ver para mi es preciosa pesa cerca de 2kg y mide 43 centímetros.en la semana 34 me hago otra eco normal

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    No me he hecho más que una foto hace 2 meses de mi barrigota, pero justo el domingo me hice una sesión de fotos de embarazada, y fue genial! Así que aquí os pongo un par de fotos:

    Embarazada 1 - 30 semanas

    Embarazada 1 - 30 semanas

    Embarazada 2 - 30 semanas

    Embarazada 2 - 30 semanas

    Fue muy divertido, y aunque me cansé un poco, el resultado es estupendo, y eso que sólo tengo 4 ó 5 fotos.

    Y luego, ya me cuesta levantarme, sentarme, darme la vuelta en la cama, cada vez me cuesta más coger postura para dormir... O me duele la cadera, o me da sensación de reflujo... un horror.

    Tengo una súper almorrana que no me deja casi ni andar en condiciones. Entre eso y lo que me cuesta levantarme, parezco coja cada vez que me levanto... incluso de una silla.

    No creo que pueda esperar a la semana 37 para darme de baja, estoy de 30 y creo que en 3-4 semanas, si llego, ya iré a ver si mi médico me da la baja, porque no creo que aguante mucho más... 8h sentada ya me cuestan, y tengo que levantarme cada 2x3 para comer algo (tengo diabetes gestacional y tengo que comer cadqa 2,5-3h), para ir al baño que ahora es muy a menudo... Y la casi hora y media que tengo de casa al trabajo y luego de vuelta, pues eso, que no creo que vaya a durar mucho más ya...

    Hoy hablando con la matrona tras la clase de preparación al parto me ha dicho que en dos semanas vaya a hablar con mi médico de cabecera, a ver si me la da ya...

    Y deseando que llegue el 07/12 para la próxima eco, que desde Agosto que fue la última ya tengo ganas!! Sobre todo de que me digan que todo va bien y que Héctor crece sanito, pero no es demasiado grande, que con los antecedentes de sus papis (yo pesé al nacer 3,900 y el papi 4,400!!) me da un poco de miedo el parto por esta parte...

    Y vuestras barriguitas me encantan... unas más grandes, otras más peques, todas con su encanto!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue hace 2 semanas cuando tenia 25mm estaba de 29sg. Ahora comienzo la 32 gracias por tus animos.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Marys, si no te han puesto la progesterona es xq no lo han visto necesario, tampoco me aseguraban q me quitase las contracciones, de hecho no me las ha quitado... mi cuello del útero medía 38mm en la última medición q fue en la semana 32, ahora estoy de 33+1. Me dijeron que si se me iba acortando antes de la 36 me darían Adalat q las quita de forma más efectiva y madurarían con corticoides los pulmones del bebé.De todas formas he leído que tener 25mm en la semana 32 es una medida normal. Por eso debes estar tranquila. Te han dicho que hagas reposo?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se os haya solucionado en esta eco y si no pues os seguiran controlando y cuando nazca le daran tto al peque y sin problema.ya veras!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jolin que lata, bueno mucho ánimo guapa , así por lo menos estás muy controlada , esperemos que si no te ponen la epidural el parto sea un rato cortito . Yo ahora estoy con algunas contracciones y se pone.la barriga como una piedra , pero apenas dolorosas y también me han estado mirando el cuello del útero y no lo tengo nada acortado ,así que por ahí estoy un poco mas tranquila. Mucha suerte y esperemos que venga en su tiempo¡! Un besito
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias ¡! Lo importante es que nuestros bebés están gusanitos y ya mismo lo tenemos aquí ! :-)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hoy os ha cundido la tecla!

    YO empiezo la semana 34, casi 10 kg encima. y solo se m nota en el culillo y lacara pepona jaja. en la ultima semana no he cogido peso, pero claro llevo unos dias con el estomago raruxo...

    Aun así hay 2 o 3 pantalones de antes q m siven todavia... hay dias q m rayo un poco por el peso... pero es q me encanta comer! ya estan los dulces navideños... coooomo se priva una!!jajaja

    Del peque m queda recoger el carro, y poco mas. su bolsa la comprê en kiabi, y voy metiendo las cosillas q veo necesarias. la mia aun... nada. solo he comprado un paquete de compresas, pero q no llevaré xk m las dan en mi hospital. Para mi marido, tampoco llevaré nada xk vivimos a 3 minutos en coche del hospital. así q irà a casa a cambiarse...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala nereee q vamos a la par casi en todo, y m has asustado a mi tambien!! jaja esbroma! es un alivio, si se adelanta, no tendrà problemas de peso y la encubadora. q en mi familia han pasado muchas el posparto cn el niño en la encubadora y dicen q es peor q el parto 1000 veces.

    Yo tengo la eco el martes, a ver como esta el mio... de 32 semanas pesaba 2 kg.

    Yo la baja... esperando a la semana 37 como agua de mayo!

    El parto.... no lo pienso! ni bueno, ni malo... va a parir la vecina, no yo jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo corazon!

    Dos kilitos ya! ya mismo aunq sea prematuro està fuera de peligro!

    Una conocida mia, lo ha tenido a las 33 recien cumplidas, tambien frenandoselo , pero fue al privado, y alli frenaron poco... y todo ha salido superbien.

    Yo tambien m hice el test no invasivo, y es verdad, q la semana q tardaron los resultados fue eterna! animo corazon. q esto, està ya xupado!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema, dicen q las segundas son mas grandes.

    Es muy parecida a la mia. pelota total!!!! y bajita ( pero la tuya està mas marcada) no te la veo grande, sino puntiaguda y muy redonda, y opticament llama mas la atencion...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q barriga mas xuli.

    Yo la tengo un pelin mas baja y super redonda.

    Nos queda un suspiro!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff nena, con lo molesta q es...

    Bebe mucho liquido, q yo soy muy propensa a eso y a la infeccion de orina, y muxas veces se confunden... yo a la minima m pongo a beber como loca,

    Mejorate

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja sergio tamb estuvo toooda la santa noche con hipo, si lo juntamos con lo torvellino q es... toda lanoch despierta. m levanté con los ojos como xupes

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana voy a revision, me estan viendo cada 20 dias con doppler en ecografia midiendo todo. Tengo las contracciones de BH desde la semana 20 en agosto y me vieron que tenia el cuello tocado y acortado a 25 mm pero todavia no me han puesto tratamiento.Mañana voy de 32sg y haber que me dicen porque me dan unas 7 veces al dia los pinchazos que coincide que se me pone la tripa dura pero con dolor que se alivia a los 20segundos, tambien tenia las medidas muy justas de las arterias y ademas trombopenia con muy pocas plaquetas ,ya me han dicho que con estos niveles no pueden ponerme epidural.asique ya estoy harta de medicos todas las semanas voy al hospi para ir a eco o analisis de las plaquetas o para recoger resultados al hematologo ...A mi no me han dicho lo del utero irritable pero no se porque no me han puesto progesterona si tengo el cuello del utero tocado de las contracciones.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, hay veces que sí que me duelen, los riñones y otra veces la parte baja de la barriga. Me hicieron pruebas d todo tipo para saber si había infección pero no encontraron nada. Me dijeron en urgencias que si tenía más de 4/5 contracciones en 1 hora q fuese para medir el cuello del útero y asegurarnos de que no se acortaba. Mejor que no te duelan, las que te dan serán las de Braxton Hicks.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestras contracciones son dolorosas?A mi se me pone la barriga dura a veces, no siempre, pero no tengo dolor. Aix...ya me estoy poniendo nerviosa pq veo que ya va quedando menos Smiley smile
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, t van a hacer más pruebas? Siguen altas? Si no te han dicho nada seguramente no le afecte. La mononucleosis baja tus defensas pero no tengo referencia de que afecte a nada más. Yo la pasé de pequeña.

    Quédate tranquila y mañana hazle todas las preguntas a tu gine, ya verás que todo sale bien. Además en el último trimestre no suelen afectarles nuestras enfermedades.

    Un besazo! Mañana nos cuentas vale?

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amalia, nosotros seguimos teniendo las ecos en medicina fetal porque le aumentó un poco la dilatación pero nos dijeron que estuviésemos tranquilos porque no llegaba a ser grave. Simplemente hay que controlarlo y si ahora cuando vayamos a la eco34 sigue la dilatación habrá que hacerle controles cuando nazca. Pero estamos tranquilos ya

    Me alegro de que os dieran el alta en medicina fetal y se haya solucionado pronto.

    Ya os contaré el día 30 cuando vaya a la eco.

    Gracias por los ánimos!!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema, no has hecho reposo x las contracciones? Te sigues poniendo progesterona? Yo me pongo óvulos de 200 por la mañana y 200 x la noche. No te dijeron que había riesgo de parto prematuro? Yo he puesto a una chica para limpiar en casa porque para mí es imposible hacer nada. Ni lavadoras, ni lavavajillas, nada que implique estar de pie o agacharme un rollo

    Mis contracciones tb van por días, ayer tuve muchas pero durante la semana estuve bastante bien, hoy he tenido 4 o 5 nada más.

    Ya queda menos!! Ánimo y no te obsesiones con la casa que no vale la pena, jejeje

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa ! Me alegró de que se solucionara todo , ahora hay que seguir cumpliendo semanitas , y ya con 2 kilos esta casi fuera de la incubadora ,yo tbn lo pienso mucho , y yo tbn tengo el útero irritable , y me mandaron progesterona, pero vamos que ya todo bien , hay veces que estoy peor , días que me dan mas , esta mañana he tenido algunas pero luego se me pasan , y menos mal porque yo reposo ni relativo ni de ninguna manera , no para quieta entre el peque de 3 años y que estoy obsesionada con la casa no doy a basto . tu sigue tranquiliza que ya nos queda muy poco para conocer a nuestros peques , un besote !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon una fotito que te veamos la barriguitas tbn , yo estoy muy contenta con mi barriga aunque a veces me pesa demasiado y al darme la vuelta es un poco coñazo , pero bueno lo importante es que dentro están nuestros tesoros mas preciados Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que yo digo que lo importante es que estén bien , ya tengamos barrigas grandes o pequeñas Smiley smile
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia, creo que en algun mensaje me preguntabas los motivos por los que no voy a darle el pecho al peque. perdona pero no he tenido tiempo estos dias y tengo un cacao de mensajes... Pues no creo que haya que dar motivo alguno en particular si una mamá decide no dar pecho pero en mi caso te diré que está condicionado a una enfermedad cronica y que estoy con tratamiento. Durante el embarazo me la han modificado para no dañar al bebe pero en cuanto nazca debo seguir con ella y es incompatible con la lactancia. De todas formas, creo que a estas alturas debemos ser practicas. Yo si pudiera posiblemente intentaría dar el pecho pero sin obsesionarme con el tema. Mi hermana estaba tan presionada que se tiraba horas con la niña enganchada a la teta, parecia una zombie, sin dormir, la niña llorando desconsolada y casi termina con deshidratación de la niña y depresión con mi hermana. Hasta que por fin le metieron refuerzo de biberon. La niña dio un cambio radical. Creo que todas las mamas queremos lo mejor para nuestros peques y debemos ser practicas y si hay que darle bibe se van a criar igual de bien. El lado positivo en mi caso es que el papa estará mas implicado, podrá ayudarme mas con las tomas y yo podré descansar mejor. Smiley smile De todas formas, se lo duro que es la lactancia y yo os animare a todasssssssssss. Animo que lo vamos a hacer genial!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitas cada una cn su forma! Gema yo creo q no la tienes grande xo es como si tu peque estuviera en menos espacio y mas hacia afuera...la mia esta mas a la larga hacia arriba xo la tuya no es grande xa nada solo q sale mas.La de maya es parecida a la mia y se le salió el ombliguito,yo lo tengo cerrado xo no se ha salido .a ver q nos dicen de pesos xo viendolas creo q va viento en popa esto!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como estais? yo ultimamente desaparecida, no me da la vida para todo. Contaros que por fin tengo la baja asi que a partir de ahora estaré mas relajada, o eso espero. Tambien tuve eco de las 34 semanas y mi peque pesa ya 2,600!!!! madre mia. Me han dicho que esta un poco gordito pero que todo lo demas esta genial. Si antes tenia miedo al parto ahora sabiendo que viene grande mucho mas!! Esta es la ultima eco por la ss, la gine me dijo que si no me ponia de parto antes me vería otra vez la semana 40. Ahora empieza a ser todo mas real, cuando te hablan como si el parto fuera a ser mañana...

    pues nada chicas, voy a hacer un repaso a todos vuestros mensajes y ponerme al dia porque solo de un vistazo ya he visto que hay foto de barriguitas y todo! A ver si a partir de hoy puedo leeros y contestaros mas. Un besazo!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me alegro q todo vaya bien dentro q lo q has pasado....aqui estabamos de todss formas xa apoyarte ,creo q es importante apoyarnos entre todas xa q esto sea mas llevadero.....mi niño tb tuvo dilatacion de la pelvis renal xo era minimo, justo en el limite y al final se ha corregido solo q es lo normal,hay niños q cuando nacen al hacer el primer pipi se corrige tb....lo q si te recalculan es el indice de riesgo al tener eso xq son varios las cosas q cuentan para un SD xo no tiene q ver q tenga dilatacion cn q justo sea SD es decir son muchas cosas las q valoran y si no hay nada mas puede ser una causa aislada,al menos es lo q me dijo a mi la gine de riesgos y nos tranquilizó muchisimo (el riesgo seguia siendo bajo tras recalcular)....sea como sea me alegro q estes ya tranquila y espero q la dilatacion ya la tenga en sus niveles normales.Nosotrs teniamos ecos de seguimiento xo ya nos dieron el alta xq estaba solucionado.Espero q disfrutes de lo q queda de embarazo xq has tenido q pasar tela...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana control con la ginecóloga de 31 semanas y estoy deseando porque ando muy preocupada. Me subieron las transaminasas y no sabían de qué, y la verdad tampoco me tranquiliza saber al final que es por Mononucleosis. Nadie me da explicación ni me aclara si le afecta a la niña o no, así que espero que la ecografía me relaje un poco.Las noches no están siendo muy buenas tampoco porque me duele la cadera y de día, cada vez que me levanto tardo unos pasos en poder andar bien. Por lo visto estátan metida en la pelvis, que no me deja andar y duele horrores.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Sí la misma fpp, 8 de enero, él tiene las medidas perfectas para su tiempo así que no hay cambios.Se llamará Felipe
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miryam.....mucho ánimo ya no nos keda nada....tu Fpp sigue siendo 8 de enero???esta tarde actualizare todo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí en Cádiz te dan las Maternity de celulosa, no tienen red. He leído en los blogs de algunas matronas q son mejores las de celulosa, yo me compraré esas que además son bastante baratitas. Respecto a las braguitas... Son carísimas las desechables!! Te sale mejor comprarte un paquete de las de tela en el primark y si se t manchan las tiras... Total... Valen menos que las desechables, jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración