Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Helena. Tomaré en cuenta lo que me dices para ir aplicándolo hasta que me den la cita. Toda información viene bien.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Aún no me han dado la cita para el otro hospital... Digo yo que me llamen el lunes porque como se retrase no me va a dar tiempo a na... Ni a pautas ni a nada. Smiley sad
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se reutiliza la leche ?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un cojín de esos de semillas , pero no tenia ni idea de que servía para eso ! Y donde te lo ponen ?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas animo ! Que ahora viene la mejor epoca , las navidades! Regalitos y como regalito especial nuestro baby! El resfriado es que es un poco coñazo estando embarazada porque nos cuesta el triple soltarlo... Y respecto a los ardores ,jolin yo tengo pero la verdad es que no hasta tal punto , sobre todo cuando me acuesto y en alguna postura mas que otra .. A ver si mejoras con los sobres nuevos ! Un besito !
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo con congestión.....una moqueraaa.....y ahora m empieza en el pecho.... Aaaaajjj aun encima de no poder dormir en la postura q quieres encima sin poder respirar bien
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais? Yo cansadisima! Y encima los ardores van a mas... Ayer y hoy he vomitado con sangre Smiley sad ayer llame a la gine y el martes q tengo cita me va a cambiar los antiacidos por ranitidina que es para controlar el ácido del estomago. Se m está haciendo muy cuesta arriba ya ... Y trabajando sentada 9 horas mas! En una semana cojo vacaciones y luego ya el 29 o el 30 voy a ir a por la baja... Espero q mi medico de cabecera no me ponga problemas!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ademas me recomendaron chanclas y vaselina para los labios porque de tanto hacer respiraciones en la dilatación se resecan. Tambien nos dijeron q podemos llevar un saco de semillas, que nos lo calientan en el microondas en el hospital y que viene muy birn el calor para dilatar Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos !!me encantan y sin tan calentitos..
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado investigando y estas son las cochas que me decia la matrona...son de silicona y dejan transpirar al pezon ya q esta siempre seco xq esta aislado de la humedad.Los discos lo ablandan y no es bueno xa tema grietas....cuestan unos 10 -12 euros y son reutilizables claro....


    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La concha ? Vaya no lo había escuchado nunca ! Voy a ver que veo en internet , lo de la canastilla para el hospital me viene genial que lo digas por que así me voy haciendo yo una idea también , que ganas tengo de tenerlo todo preparado y estar tranquila... Mira mi madre me ha comprado estos dos pijamitas e Francia , me han parecido preciosos !

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han dicho q preparar xa el hospital y como es SS casi es nada.....unas zapatillas,calcetines ,bata,cosas de aseo (aunq alli nos dan gel y esponja) secador xa pelo,sujetador (nos dice q cn el q ns encontremos comodas q no tiene xq ser de lactancia),y bueno la ropa xa salir claro y xa el bebe patucos,manoplas y gorrito, un arrullo o toalla de casa xq las sabanas de alli son muy ásperas(xa q le ampare la sabana) y bueno la ropa xa vestirlo al salir xq alli no lo vamos a vestir mas q n el pijama q le dan y ya!! joo nos ha dicho q los discos de lactancia no hacen falta xo q se pueden llevar q ella es mas partidaria de la concha (es como un molde del.pecho y recoge la leche q va saliendo xa poderla reutilizar)Sabeis donde venden batas chulas??
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale joo menos mal... aunque q la tenga tu niño como dices , es como si la pasaras tu otra vez...mi madre smpre dice q prefiere ponerse mala ella q vernos mal...y yo ya siento algo asi x mi niño y eso q no ha nacido !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon gema ! El primero se vive muy diferente , con este no tengo esos momentos trankilos llevalo al cole ves a buscarlo , extraescolar etz . Lo unico es que este es mas nervioso y las patadas que pega parecen como toques de atencion para que le haga caso , yo tb pienso que se adelantara por la experiencia del primero pero bueno quizas no y nace en su fecha . Me alegro que biel este mejor
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii soy otra Smiley smile y me acabol de dar cuenta que en vez de viví he puesto bibi Jaja
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, esto esta cada vez mas animado. Yo tambien tengo muchisimo flujo blanco, hasta 3 veces me he tenido que cambiar de braguitas muchos dias, increible. Yo estuve sintiendo contracciones hace semanas pero ultimamente no siento como antes, lo que noto cada vez mas al pequeño, no para el tio! se supone que ahora cada vez tiene menos espacio y que se le notaría menos pero el mio ha cogido ritmo y le noto a cada minuto del día! Me viene hiperactivo! Smiley atonished

    Gema, que chute de positividad y alegría. Yo no se si es por el cambio de hora ( que todos los años me afecta) o por las hormonas pero llevo dias bastante cansadda, de bajoncillo, sin muchas ganas de hacer nada. Se lo comenté a la matrona y me dijo que es muy normal, por si las moscas me mandó unos sobres de hierro. Me dijo que suele ser habitual quedarse baja los 2 ultimos meses y estar cansada y de bajoncillo. La analitica la tengo la semana que viene asi que pronto veremos los resultados del 3º trimestre.

    Arilyn, que bien que tu pequeñín vaya cogiendo ritmo. Dale tiempo que seguro que pronto está a la par que el resto. Lo del peso no es muy fiable, a mi me han llegado a hacer eco en la ss y privado el mismo día y darme pesos diferentes. Es aproximado y algunos nenes van mas rapidos que otros. Ya veras como todo va bien.

    Animo a todas que andais con dietas y reposos. Eso si que es durillo. ya nos queda poquito para tener a nuestros peques!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no es otra Gema
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema te tngo puesto mariona de nombre del bebe no se xq....es Mauro no???? Debió ser el corrector
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo ayer rtube eco x lo privado, 2 kg de niño tengo ya. nos hico eco 4d, pero no la imprimió. no le encuentro parecido alguno...

    Yo no noto contracciones, y si las noto... no le he ecado cuentas...

    El flujo, tamb mas blanquecino ultimamente, y lo del pipi.. llevo 3 dias deparandome en ello tambien.

    Por cierto, alguna ha avisado a su mutua de q està embarazada?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..la verdad es que es así..que del primero lo bibi totalmente diferente , me sentaba tranquilamente a tocarme la barriga si me apetecía..ahora no tengo esos ratos Jaja pero bueno esto no es nada comparado a cuando venga Mauro Jaja que o me va a dar tiempo a nada ! Pero merecerá la pena seguro Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa ,además me obsesiono pensando que olerá con na ropa y todo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho q la varicela esté controlada.

    Es verdad q las q sois mamis,no podeis tener un embarazo tan tranquilo como las primerizas..

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esas contracciones , hoy de hecho se lo comentaba al papi y esta convencido de que se adelantara y de que para mediados de diciembre vendrá Mauro , yo no lo se ...no quiero pensarlo que me quedan muchas cosas que preparar !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien nena!

    Poquito a poco!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona guapa no me he explicado bien en el anterior mensaje ! La varicela la ha pasado mi peque de 3 años , yo la pase cuando tenia 4 ! Pero no se que es peor si pasarla tu o tu hijo la verdad ...Lo comente en unos mensajes anteriores y en este lo daba por hecho perdona jeje también te queda poquito , 15 días pasan volando !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , a mi tb me pasa se pone dura y me molesta un poco me tengo que mover para que se me pase , hoy no me siento muy bien tengo como unos nervios o ansiedad en la barriga muy raro , es una sensacion extraña yo mañana 31 pasan las semanas volando ,!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q e estes recuperando . ..q mala suerte pasar la varicela embarazada... a mi me pico una avispa en junio siendo alergica y no me podian poner nada!! supongo q estamos mas expuestas a todo xo la cosa es superarlo.ahora igual se te abre el apetito y descansas un pokito mas xq imagino q con la varicela todo influira...yo empecé la preparacion a las 29 semanas xo no te preocupes xq repiten y repiten lo mismo continuamente.Buen finde y a esperar la eco xa ver a tu peque cn ilusion....a mi me quedan 15 dias aun
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal ponerse nerviosas...mi matrona dice q tenemos una placenta en la cabeza q nos nubla pensar en otra cosa q no sea parto,parto y parto...y q el.parto como mucho dura 24 horas mientras q la crianza mucho y en eso ni pensamos jaja....aun asi tenemos q prepararnos mentalmente xa ese momento y si nuestra cabeza esta lo mas tranquila posible todo ira mejor.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais cn las contracciones? habeis tenido ya? yo tenia algun dia dolores como de regla y tripa dura y en la.prrparacion al.parto me han dicho q son contracciones de preparacion! asi q asi ando...todos los dias tengo y se me va el dolor xa los riñones xo al cabo de 1 minuto se pasan y ya no vuelven hasta el dia siguiente...me han dicho q hay q vigilarlas xo son normales ya a estas alturas.estoy de 31+5
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii...yo mucho...dicen q es malo los slips pero cuando salgo de casa a veces m lo pongo xq mojo pantalón aveces
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb reina!! hay dias q tengo mucho incluso mancho braguitas y me tengo q cambiarlas dos veces al dia xq dicen q los salvaslip no.son muy buenos asi q asi ando....yo me lavo cn gel de vaginesil imagino q sera parecido el tuyo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alguna que tenga el flujo blanco y l echoso y le huela un poco me comprado un gel de la farmacia natural ....no creo que se a infección ni me escuece ni tengo picor y no me duele y el pipi tampoco me huele mal .eso le pasan alas embarazadas o es sólo ami
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración