Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo llevais? Yo por ahora me encuentro bien, estuve en la matrona y en la eco de las 32 semanas y esta todo perfecto, también fui a la visita al hospital macarena y salimos mi chico y yo muy contentos, las que seais de Sevilla y vayais a parir al macarena os recomiendo que vayais a la visita, igualmente os digo que es pensar en ese momento y me pongo nerviosa, aunque haya tenido un amago, os pasa a vosotras? Muchos besos y que sigais bien
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas por fin viernes ! Normalmente me gustan los findes , pero que estoy embarazada mas porque hago las semanas el lunes ! Y ya hago la 32 que estoy deseando ! En esta semana me tengo que poner la vacuna de la gripe y se supone que también me tienen que llamar para la preparación al parte ! Asique estoy deseando de todo ya ! Además la varicela ya va remitiendo , ya tiene las pupas mas sequitas y creo que empezaremos a dormir algo mas por las noches , que llevamos desde el lunes sin pegar ojo..como mucho durmiendo dos horas y no seguidas durante toda la noche , asique tengo muchas esperanzas puesta en este finde... Por otro lado el jueves tengo eco para ver como va mi Chiquitín , asique ya subiré eco si se deja ver , y a ver cuanto pesa que como no estoy descansando ,ni comiendo bien me preocupa un poco , aunque el sigue dando patadas con la misma fuerza ! Bueno un besito para todas y a disfrutar el finde !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Me alegro mucho guapa ! Ya mismo esta en el percentil 15 y cuando nazca veras como coge peso súper rápido ! Disfruta de tu día ! Un besazo ! Y mañana te felicitarle!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho reina! nuestros pequeños van haciendose grandes..ya veras como coge carrerilla. Ah! feliz cumple x si mañana me despisto...disfrutalo q es muy especial este año.
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también tengo diabetes gestacional desde la semana 15, y con la dieta y algo de ejercicio está controlada, Sigue las indicaciones que te den y no te preocupes; el endocrino me explicó que ahora la diabetes gestacional no es un problema, porque nos tienen muy controladas y si sigues las pautas, todo va perfectamente.

    Muchos ánimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, tu tranquila haz reposo y alimentate bien y veras como crecen!!!!! Y te digo lo mismo muchisims felicodades!!!! mñn tengo el dia ocupado y no podre escribirte. Un beso guapa!!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que haya subido de peso , y si mañana no me acuerdo muchas felicidades !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y feliz viernes!
    Ayer en la ecografia de control de peso fetal nos dijeron que nuestro pequeñin llega a 1,100kg! ( estoy de 29 semanas). Ha subido a percentil 10 ( hace 2 semanas estaba en el 8), hasta que no llegue a 15 no podemos bajar la guardia, pero nos hemos quedado muy aliviados Smiley smile
    Hoy nos traen la cuna y mañana es mi cumpleaños, así que estoy pletórica jajaja
    Un abrazo a todas y ya nos queda menos!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues a ver:

    Zumos y purés, PROHIBIDOS!!, porque al estar las frutas y verduras batidas, exprimidas y similar, se asimilan antes los azúcares y da lugar a picos de azúcar. Lo que se coma de fruta y verdura, siempre en trozos. Verduras y ensaladas, lo que quiera.Y

    Nada de miel ni azúcar de cualquier tipo. PROHIBIDO!

    Bollería industrial y pan de molde... PROHIBIDO! Se recomienda pan de barra y que sea integral o de cereales. Pero también sin abusar.

    Pasta y arroz, AL MÍNIMO!! No es un plato de pasta con lo que sea, es un plato de lo que sea con un poquito de pasta de acompañamiento... 1-2 cazos de pasta ya cocida. Y reducir también los guisantes, la patata y las legumbres... se puede comer, pero sin abusar.

    Como más yogures y queso, sobre todo de Burgos, y siempre desnatados.

    Fruta, bastante, pero sin abusar, y evitando las que tienen más azúcar, como el plátano, las uvas y las frutas tropicales.

    Frutos secos, los que quiera, excepto pipas y cacahuetes. De estos se supone que hay que comer un puñadito 3-4 días por semana, pero como yo estaba adelgazando, tengo recomendado más de 1 puñadito todos los días.

    El embutido, yo no lo puedo comer por la toxo (y paso de cocinarlo ni congelarlo, tampoco me gusta tanto ni lo echo tanto de menos), pero se puede comer. Yo como york, pavo y lacón, pero no del que viene envasado, si no el que te cortan al peso, de piezas grandes, porque todo lo envasado lleva conservantes a base de azúcar.

    Carne, pescado y huevos, siempre y hasta saciarme. Por mi pérdida de peso, que si en lugar de una pechuga me tenía que comer dos, que lo hiciera. Pero nunca he comido tanto... Ahora parece que me está viniendo un hambre atroz de vez en cuando... Pavo, pollo y conejo lo que quiera; ternera, sí, pero sin abusar; cerdo y cordero, una vez al mes o cada mes y medio...

    Y comer cada 2,5h-3h, que con mis horarios de trabajo hace que a veces tenga que hacer dos almuerzos o dos o incluso tres meriendas... pero a esto sí que te acostumbras, algún mareo me ha dado por no comer a mi hora... mi cuerpo me lo pide!

    Pero vaya, ya te darán las pautas tu médico o el endocrino, y es a ellos a los que tendrás que dirigir todas tus preguntas, y hacer lo que te pidan... seguro que depende de cada una el tipo de dieta... A mí me la variaron al perder peso, no tenía que dejar de comer grasas ni proteínas para no adelgazar más, o si lo hacía, que no fuera por falta de lo necesario para el crecimiento del bebé.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si yo soy de Madrid pero vivo en Cantabria. Y qué alimentos no comes y cuáles son los que comes más?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No te preocupes por la dieta... al menos la mía no es tan dieta como tal, como una de adelgazamiento... Sólo tengo ciertos alimentos que no puedo comer, pero hay otros de los que tengo que comer más...

    Yo la verdad, que también he hecho muchas dietas en mi vida, con esta no estoy pasando nada de hambre, sólo que se echan de menos algunos alimentos en ciertas ocasiones... pero vamos, que algún caprichito me doy de vez en cuando, sobre todo ahora que parece que me he estabilizado y siempre me dna bien las medidas de la glucosa...

    Lo del cambio de hospital sí es más rollo, sobre todo si te pilla más lejos... pero vamos, yo en Madrid, el que me toca, salgo de casa como con 1h de antelación, para no llegar pillada ni tarde... jejejeje... Madrid es lo que tiene, no hay nada que esté muy cerca...

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón, no sabía que estabas desde el principio así, Helena. En mi caso por el dulce tampoco es problema... Si yo no suelo tomarlo, solo esporádicamente así que no lo echaré de menos. Otra cosa es la dieta que nunca se me han dado nada bien... Me dan mucha ansiedad. Y lo del cambio del hospital. Pero bueno. No queda otra.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 29 semanas... Todo sea por la peque, sí. Pero ha venido como un jarrón de agua fría! No me lo esperaba
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo a todas las que estamos más o menos de lo mismo, que damos a luz en Enero... les digo lo mismo:

    Pensad en mí!!, que me salió diabetes gestacional en los primeros análisis y llevo a dieta y controlando la glusoca con pinchazos para medir la gota de sangre, desde Mayo/Junio...

    Y si yo lo llevo... bien... vosotras también podréis con ello!!!

    Lo malo, los dulces de Navidad... que soy adicta al mazapán, y como están hechos sólo de azúcar y almendras (al menos los buenos, los malos llevan también patata) pues ni probarlos... sería como comerme un terrón de azúcar casi!!!

    Venga, ánimo, que 2 meses pasan en nada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 30 semanas.nosotros fuimos alas 27 y se dejó ver muy mal porque esta encajonada y se beia borrosa haber ahora en la semana 31
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande está tu niña Smiley shame . De cuantas semanas estas?? Yo fui a la 4d de 28 y la pudimos ver pero ya se tapaba mucho...
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pensaba comprarle mucha ropita de talla 0 pero mi madre me convenció para cogerle algún trajecito para salir y algo mas informal para casa ya que las 2 primeras semanas seguro que tendremos muchas visitas de familia y amigos y habrá que ir al médico a revisiones. Así irá guapete en la calle y tb estará preparadito en casa para cuando vengan a conocerle. Yo las polainas sueltas se las combinaré con body + chaqueta o jersey. También tengo alguna sudadera finita. En casa con la calefación no necesitará mas.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusion ver a nuestros peques ahora que están mas formaditos. Maria, ojala se deje ver. El mio esta tb muy encajonado y fue imposible. La primera vez que le veamos su carita será mas emocionante aún..

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya perfil bonito ! Que rápido pasa el tiempo y que poco nos queda ya !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad con un jersey esta bien , yo tengo dos polainas gorditas de pelo de 0 meses que son azulonas asique con un jersey azul o blanco le va bien , ay ya mismo los tenemos vestiditos !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña preciosa con 1500gr.ala semana que viene voy ala 4d Esperemos que se deje ver porque está encajonada desde las 16 semanas.todos los días miro el calendario para ver los días esto va bajando y nuestros bebes cada vez mas grandes.felicidades a todas

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hize la larga y me dijeron que bien , y mi sorpresa que este ultimo analisis que me tienen que hacer va acompañado de la curva larga otraaa vezzz 3 dias de dieta y las 3 horas , tu trankila de cuanto estas ? Tendras que hacer dieta todo sea por los pekes pero es un rollazo la verdad
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer me hice la curva larga de la glucosa y me acaba de llamar la matrona que dos de los cuatro valores han dado descompensados, así que... Diabetes gestacional. Tengo que ir al ambulatorio a por una dieta y a que me deriven al hospital de Santander, cuando yo estaba yendo al de Laredo tan tranquila... Alguna en mi situación? Cómo lo estáis llevando? Yo ahora mismo con un buen bajonazo... Smiley sad
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.si seria xa estar x casa..no se otras mamis como lo haran...igual le compro alguna chaqueta o sudadera tipo polar xa ponerle encima del body y si las polainas las usas xa salir encima del body una camiseta y un jersey creo yo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se lanponia con un body a mi niño y lo tapaba..pero claro en octubre aquí con eso es suficiente , en diciembre o enero no es suficiente, asique no se con que se la voy a poner...no lo había pensado , también esque yo con polainas solo lo tenia por casa , a la calle le ponía trajecitos
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho el nombre de Hector,me suena fuerte y cn personalidad q ilu ya llamarlo x su nombre! .en cuanto a los preparativos yo te cuento lo q llevo yo aunq tb te digo q soy una tiquismiquis y me gusta tener todo atado antes....la bolsa del hospital no tengo nada xq hasta mañana no nos dicen q tenemos q llevar aunq me lo imagino xo la hare la semana q viene ya,total voy x SS y son pocas cosas las q llevar.En cuanto a ropa yo tengo 9 bodies de recien nacido y de talla 1-3 tb otrps tantos y luego de 3 meses bastantes tb....pijamas de talla 0-1 tengo 4 y algunas polainas sueltas ,q creo comprare alguno mas xq sera lo q mas use xa estar en casa y se ensucian mucho y en invierno no seca igual....y ropita de calle de recien nacido tengo 2 conjuntos,creo q comprare otro mas (comodo) y uno xa la salida del hospital mas arreglado xq me hace ilusion no por otra cosa....de talla 3 tengo ya unos cuantos...tema aseo tengo esponja , pañales talla 0 una bolsa(comprare mas segun vayamos viendo) y talla 1 tengo 2 bolsas,toallitas, tijeras,sacamocos tengo tb y crema culete.lo q no he comprado aun es tema baño xq quiero ver q dice la matrona y xa cura del cordon al igual q cogere un bibe por si acaso, xo eso en un ratin bajo a la farmacia y lo compro. Despues tenemos carrito,minicuna,bañera y grupo 0.Hemos abierto una lista de nacimiento xa los q quieran regalar xo al ppio no nos hara falta nada de eso...luego temas sabanas,mantas,arrullos,muselinas..tengo bastante q he ido comprando poco a poco.Yo si fuera tu empezaria cn las cositas basicas xq luego lo otro puede ir tu marido o tu cuando nazca el bebe...hay tiendas y farmacias cn todo a todas horas. ademas a mi el consejo q me dan es q la ropa poca xq crecen rapidisimo y alguna queda sin poner....lo q mas bodies y pijamas q nos toca cn frio y de casa saldremos poco...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ya por fin hemos decidido el nombre. Hasta ahora lo estábamos llamando Pepino, porque una tía del papi, cuando fuimos a verla, nos dijo que por entonces tenía que ser tan grande como un pepio, nos hizo gracia, y así se quedó. Pero hoy, por fin, ya tiene nombre de verdad. Se llama Héctor. Nos encanta!! (soy la 32, Estíbaliz, jeje).

    Y os leo siempre, y me doy cuenta de que voy muy tarde... no tengo apenas nada preparado...

    La semana que viene tengo vacaciones, y a pesar de la tripa, tendré que echar el resto para terminar de organizar la habitación que será del bebé, porque aún está patas arriba!!! Se supone que en breve nos llamarán de la tienda para decirnos que nuestras cositas ya están ahí, y aunque no hace falta que las recojamos enseguida, sí que querré hacerlo, pero sin sitio en casa, será imposible.

    En casa lo que tenemos es la minicuna que nos han dejado, pero está sin montar, porque no hay sitio aún.

    Y sobre la bolsa para el hospital, pero si no sé ni lo que hay que meter!!!! A ver, por pura lógica lo saco, pero siento que se me puede olvidar algo... sobre todo para el bebé... Imagino que en alguna clase de preparación al parto nos darán alguna indicación, o el martes que vamos a la visita guiada al hospital.

    Y no tengo nada de aseo o higiene para el bebé... Una amiga me dio algunos pañales de recién nacido que le habían sobrado, pero no tengo más... ya debería ir comprando? Y de qué talla compro si no sé cómo va a nacer de grande? Los papis somos grande y nacimos con 3600 y 4400 respectivamente, pero como tengo diabetes gestacional y llevo a dieta casi desde el principio, imagino que estará en la media o incluso por debajo... Y hasta el 07/12 no tengo la próxima eco!!!

    Y cremitas y esas cosas, tampoco tengo nada... Eso imagino que nos regalarán, pero y si no? No sé qué necesito tener sí o sí, por si acaso...

    Y termómetro? Esponja? Sacamocos? Es necesario?

    Y así con todo... tengo 7 bodys, 3 pijamas gorditos, 3 pijamas normales, un pelele, un buzo, un par de chandals, y algo así más de ropita que nos han dejado... pero no sé si de lo básico necesito más... y si luego me regalan y tengo demasiado? Y si no me regalan y me quedo a falta??

    Es un lío ser primeriza!!

    Y por lo demás, cada día más cansada, sobre todo al subir los 30 escalones para salir del metro, con dolor de espalda por estar tantas horas sentada frente al ordenador en el trabajo... Creo que para mediados de Diciembre ya estaré de baja, como esto empiece a crecer más, no voy a durar mucho más...

    Ah! El domingo de la semana que viene me hago una sesión de fotos de embarazada. Mi prima lleva poquito tiempo de fotógrafa, en todo tipo de eventos, y me hace ilusión que me las haga ella, y a ella también, y así es más cómodo. Y tiene una amiga que pinta genial, y me van a pintar la tripita... Estoy ahora con la duda de qué llevar para las fotos... Una falda de verano, unas mayas, pañuelos que tengo de todos los tamaños, unas zapatillitas de bebé que ya tengo súper cukis... Algo que luego pueda ponerle al bebé para una sesión de recién nacido, que también haremos... Espero no estar muy cansada...

    Pues eso es todo por hoy... que escribo poco, pero cada vez que lo hago os dejo unos testamento que para qué.. jejejeje...

    Buenas noches!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las polainas q vienen sueltas cn que las poneis? cn una camiseta lo veo muy frio no?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ha llegado ayer pero lo he recogido hoy! Es la rosita. Voy a meterle papel ahora que viene muy arrugada Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , yo ya se que no sera muy grande porque en todas las ecos siempre esta unos dias de menos asi que por una parte si cuesta menos de salir mejor ya crecera fuera jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo, desde que me los ha recetado, estoy encantada.

    Se llaman Plantaben 3.5 Polvo efervescente

    Es cutícula de semillas de plantago, es fibra natural.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración