Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sobres son? xk yo selo comentê a mi medica y ni puñetero caso m hizo...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no me esperaba tanto, no se, no me había hecho la idea, así que preparate porque igual te dan un susto de muerte con 2 semanas mas jajaja. Yo hoy voy a la segunda de las clases de preparación al parto.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo queria algo grande así que me viene genial, quizás lo que comentas de la asa si que tienes razón, pero en fin, lo que no quita es que es monisima. Gracias! a ver si la recojo hoy.

    Fui a mirar una del Tous al Corte Inglés y era super pequeña a parte de valer 4 veces mas....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, ella ha metido los datos en un programa para los percentiles y eso y le ha salido 3.200, claro que es aproximado, pero al menos te haces una idea, sobre todo para la ropita no?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, si tienes pensado darle el pecho es más cómodo por la noche, desabrochar y listo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final me acabo de comprar uno ahora mismo ahi hay bastantes para elegir la verdad !! Gracias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos lo dicen como media lo que le queda por crecer , a mi en la 28 me dijo que no seria muy grande 3,100 al nacer siempre hay 500g de error arriba o abajo , bueno eso es lo que me explico a mi el gine
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon he visto camisones de lactancia con bata a juego por 25€
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por desgracia ya la he pasado éste año, pero ni punto de comparación con la vez que me reaccionó la vacuna. Cuídate del frío.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sabes lo de 3200????? Hay algún varemo???madre mía el mio va a ser grandisimo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1.700?? Madre mia q grandota ya!! Yo tengo la eco el dia 25 q estare de 33+5 asi q estara tb grandote..me alegro evas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evas viene muy aplastada asi q metele papel de periodico x dentro y en los bolsillos xa q vaya estirando....lo q menos me ha gustado es q las hebillas de enganche no esten en la mitad del manillar (yo las he puesto justo trizado donde sube y baja) y tampoko me ha gustado q el asa xa colgar no se pueda quitar y poner xo bueno ..la verdad q tiene mucho espacio y da la opcion de llevarlo en el carrito asi q ya es bastante
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues sí que... Qué de información contradictoria...
    A mí lo que me dijo el médico que me la puso, y es de lo que me voy a fiar...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en amazon y salen muchos y bastante monos me cojere alli un par , gracias chicas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia en las 28 pesaba 909 gramos, no te preocupes, yo esta vez he alucinado cuando me ha dicho 1.755...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy e tenido la de la 30semanas y Paola pesa 1500gr esta super bien encajonada la próxima eco para el 21 de diciembre.ya dicen que empiezan a cojer casi 400gr por semana asique va bien.Que alegría ya mismo tenemos a nuestros peques
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Engordó mucho no?? Que bien. 3200 es muy buen peso . Yo tengo miedo que la mía sea pequeñina porque en la eco de 28 semanas pesaba 1148. .
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hoy a la eco de las 32, Paula pesa 1755, acabara pesando el dia del parto 3.200, justo en la media. Ya está cabeza abajo, y este ultimo mes ha engordado 900 gramos.... yo he engordado 800 asi que he adelgazado, supongo que serán los sobres que me dió para ir al baño... cada dia a la misma hora como un reloj!

    Dentro de 3 semanas, de 35 ultima eco, cultivo, análisis del tercer trimestre. Esto se acerca chicas!

    Estamos super contentos!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitaaaaa, si que es grande si!! la mia es igual en rosita, pero aún no la he recogido de correos, a ver si esta tarde me paso.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Kiabi, tienen unos por 8 euros, la mar de monos, camisones de lactancia, modernitos que se abren por delante y son como camisolas. Yo me he comprado uno y voy a ir por otros dos. Nos dijo la matrona, que los camisones y la bata es importante, que se manchan mucho, y a veces ves a las mujeres que han dado a luz con todo el camison manchado y sin bata.... y hombre tampoco hace falta no? Yo voy por la privada.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las otras chicas en la según social te dan el camisón y ropita de bebe. Igualmente en el plan de parto, si tu quieres puedes escoger la opción de llevarlo tu de casa. No sé si vale para todos los hospitales claro, eso mejor le preguntas a tu matrona. Yo lo q si llevaré es bata y zapatillas, y para la niña un gorrito y unas manoplitas, Pq manoplas no ponen y el gorrito es horroroso jajajja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el publico asi es como dice gema, asi q como mucho bata y zapatillas y los sujes de lactancia claro! y xa el peque algun arrullo o mantita y la ropa de salida.aqui donde yo vivo si es natural 2 dias y si es cesarea 3 -4.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que si ha mejorado guapa ! ahora es cuando mas peso cogen en las ultimas semanitas, asique tranquila y ya nos dices el jueves como esta el bebe! un besito

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas por a parir en un hospital publico te dan el camison , de heho no puedes ponerte ni ponerle al peque nada que no sea del hospital, de todas maneras no te comas mucho la cabeza que si todo va bien como mucho estas dos dias , si es cesarea si creo que estas una semana o asi...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es enorme la verdad y pensado xa viajes sobre todo...los q son tan grandes no son tan bonitos como las paneras xo bueno...de la marca pasito a pasito tienen varios modelos xo seguro q en internet tb encuentras mas variedad.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    se ve que si que en te dicen una cosa diferente en cada sitio , a mi me dijeron que con dos semanas de diferencia entre una vacuna y otra , de hecho me pusieron la del rh en la semna 28 , en la semana 30 la de la tosferina y la de la gripe me la ponen la semana que viene que estoy de 32 semanas, segun eme dijo el enfermero lo ponen asi para que las defensas no se dispersen mucho, que tengan tiempo de centrarse en cada vacuna, asique creo que tampoco le tenemos que hacer mucho caso porque si no acabamos locas...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonito !! se ve bien grande y apañado ,si le das el pecho no te hara falta mucho sitio , pero si le das bibi si que te hara bastante espacio..porque ya aunque salgas una hora o dos , ya te llevas el bibi , leche y el agua calentita en el termo,asique esta super bien , yo tengo que comprarme uno tambien , pero no encuentor ninguno que me guste....

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llego el bolso canastilla de pasito a pasito! es enormeeeee x cierto,tiene un monton de bolsillos y un cambiador.Lo compre xa cuando salgamos todo el dia fuera o de viaje xq tiene apartado xa biberones,termo,pañales..etc y viene cn asa de colgar incorporada ademas de la opcion de poner al carrito como veis en la foto.El sbado compraremos otro panera xa diario q son mas pequeñitos...en color marfil.Creo q lo usare tb xa llevar las cosas de Mateo al hospital.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el enfermero y la medica de cabecera me dijeron q se podian poner juntas o separadas xq no tenian incompatibilidad ninguna...de hecho bajamos a la pediatra del centro de salud cn el enfermero y se lo pregunto xa asegurarse y dijo la pediatra q no pasa nada en juntarlas xo si puedes ponerla cn unos dias entre una y otra mejor .yo la tos ferina la puse el viernes pasado y la gripe la pongo mañana....en cada sitio dicen una cosa distinta !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un dia q fuimos a una tienda ojee unos xo me parecian de señora mayor !! de todas formas en el publico creo q te dan camison y solo hay q llevar bata,me lo dira la matrona el viernes.en woman secret tienen especiales xo creo q son todos cortos ,seguro q en miropapremama o alguna de estas especializadas tienen.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok es q estas de menos q yo....son 15 dias y tb se nota..una amiga tb sigue esos controles xq su nene esta pequeñita xo no te preocupes si sus organos estan formados la cuestion es solo peso irlo cobtrolando q no se estanque x alguna causa....piensa q hay niños mas pequeñitos q otros y algunos ponen peso mas al principio y luego se estancan mientras q otro cogen al final mucho.ya veras como todo va estupendo. animo!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 29 semanas!
    Ya sabemos que viene pequeño, por eso nos hacen controles cada 15dias.
    Esta en percentil 8, espero haya mejorado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración