Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo empiezas?
    En mi caso son 8 clases todos los martes (menos una que recuperamos un jueves); por lo que con la tontería, entre puentes y festivos estaré de 37 semanas cuando acabe jeje
    Primero nos hicieron una parte teórica y charlamos, comentamos experiencias y dudas, para luego hacer ejercicios de relajación y estiramientos. La hora y media se me pasó volando la verdad jeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! A ver que tal se me dan a mi !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a mi primera clase preparto y me pareció muy interesante y entretenida!
    Mis amigas me decían que eran un rollo y dejaron de ir, pero a mi de momento me ha gustado, a ver las siguientes!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta yo cogi otro de esta coleccion xo no es de charol sino impermeable...El problema q al colgarlo del carro me desilusione un poco xq tiene las agarraderas en los laterales y se va cayendo del manillar,al menos del mio asi q lo he tenido q trizar justo donde se alarga el manillar...sin embargo me compre una panera tb de la misma marca y las agarraderas quedan centradas en el.manillar y tienen ademas regulacion con corchetes,queda de otra manera....a ver xa lo q va a ser q sera viajes y tal me sobra xo deberian mejorar un poko esto....espero q el tuyo asiente bien xq las agarraderas son mas finitas,igual no se mueve.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado como bolso de carro, para el hospital llevaré una maleta pequeña para meter las cosas de los tres.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli Smiley kiss
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien reina! como alegra ver q nuestros peques crecen a este paso..y pensar q hace 4 dias estabamos nerviosas x tener la primera eco de las 12 semanas...ainsss como pasa el tiempo....a mi me hacen la ultima eco el 25 y otra el 28 asi q a ver cuanto pesa,la ultima vez q fui el 24 de octubre pesaba 1.500...
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nana que grandota ya, mi bebe estará más o menos x el mismo peso o eso creo somos de la misma fecha, estoy deseando saber que peso tiene y como está y hasta el día 1 no se nada que larga se me hace la espera.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ami me cabe lo que voy a llevar, yo iré a hospital público y llevaré poquitas cosas, la bolsa aunque parece pequeña tiene bastante capacidad.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía mucho tiempo... que bien van creciendo Smiley heart Smiley heart cuando nos demos cuenta están aquí
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy espero q me haga algo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta era privada me queda la de seguridad social en la semana 34 Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho laura ahora descansa todo lo que puedas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande ya ! Me alegro que todo este bien ! Yo voy la semana que viene espero tb haya crecido mucho !!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Gema, ya no podia mas.....ahora a descansar lo q me deje, jajajaja y a preparsr cositas q no tengo nada ....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nana, como crecen!!!!!que tranquila.se queda una cuando ve que su bebe esta bien!!!!!!! yo estoy tomando ranitidina y hay dias que si me va bien y otros q es como si nada.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!! Te quedan más ecos o es la última?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar del gine Smiley smile Noa ya pesa 1,900 me ha dicho que esta en un percentil normal Smiley smile y para los ardores me ha cambiado el almax por alquen a ver que tal!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal es de grande? No sé si será lo suficiente para llevarlo todo.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo en gris, pues si que has cogido una buena oferta. Mi bebe es un rabo de lagartija como yo le digo no me deja ni comer, esta mediodía no podía comer de lo que se movía no me entraba ni un bocado. Aynsss que ya mismo tenenemos a nuestros bebes
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy en Privalia he pillado el bolso para el carrito de pasito a pasito, además, como era mi primera compra me han hecho un descuento adicional de 15€, así que de 60€ me ha costado 24, una pasada.Mónica también se mueve muchísimo y apenas me deja dormir y lo peor, no tengo nada preparado y mi marido se acaba de operar una pierna, así que de momento, está todo a la espera, las compras y la habitación.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss yo anelo q llegue la semana 37 y poder descansar... aunq esté sentada, y no tenga riesgos, el sueño, eldolor de riñones, y mala leche la tengo...

    Hoy cuando he llegado, m he encontrado la minicuna montada. y he ido a hacer el movimiento de coger al bebe y m ha dado un tiron en la espalda. es muy baja! estoy estudiando elevar el colchon un poco...

    Yo no tengo contracciones, o no las noto... lo del movimiento del niño... ufff es exagerado, m molesta muxisimo. incluso lo tengo q " empujar" para q se mueva... el cansancio y las ojeras se apoderan de mi!

    A mi m falta recoger el carro, y de lo gordo, poco mas... xk la minicuna, q es lo q m faltaba mas urgente, ya la tengo.. y el carro lo recojo a final de mes, pero vamos, q ls primeros dias...entre visitas, y el frio... poco lo usare.

    En kiabi, compré una bolsa maternal, y estoy metiendo lo q se m ocurre q puede hacer falta en el hospital. creo q en la misma bolsa, podrê llevar lo de los 2. xk es bastante grande...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la baja! Ya te la merecias, ahora a descansar un poquito y disfrutar del ultimo tirón!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tambien ando super cansada y debil. Cada vez me canso mas y por las noches descanso poco. El peque no para, se mueve a todas horas. Por un lado contenta porque dicen que es sintoma de que esta bien pero alguna noches....imposible encontrar la postura que a el le guste. Como ando muy cansada me recetaron hierro, ahora me tomo un sobre al día aunque mucha mejoría no he notado...supongo que aun es pronto. Hoy me han dado los resultados de los analisis del tercer trimestre y todo genial. Yo ya he pedido hora con el medico para solicitar la baja, entre lo poco que duermo, que me ahogo al andar o hacer cosas de casa, el dolor de espalda cuando estoy de pie mucho rato y las contracciones...estoy como un trapito. Tengo unas ojeras y un careto....

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! vengo del medico y ya me ha dado la baja!!!!! pues es q mi trabajo es estar todo el dia de pie y ya no podia y tb me daban contracciones y tengo q estar mas relajada, mi Martina tampoco me.deja...no para quieta en todo el dia , pero por la noche es acostame y me pega cada golpecito q algunas veces es molesto y el ardor e ir al baño y la cintura q no se como ponerme......no duermo mas de 3 horas...He aprovechado la mñn y ya he comprado el.bolsito para el hospital y alguna cosita mas....para ahora q voy a tener mas tiempo ir haciendo algo xq veo q se me hecha encima el.tiempo.y no tengo nada preparado y eso me agobia.Besos para todas y para los bebes Smiley kiss
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q las tengo..empece hace 15 dias o asi y no sabian q eran cobtracciones y en la primera clase de preparacion lo pregunte y exacto a otras dos chicas mas le daban....es igual q un dolor de regla y se va hacia los riñones y ademas se pone la tripe dura..dura unos minutos y se va....el sabado me dio justo en el corte ingles y entre el calor y la gente q habia me agobie un poko q tuvimos q irnos a la cafeteria a sentar y tomar algo..cuando stoy en casa suelo moverme y sentarme en la pelota y hago las respiraciónes q nos han enseñado y se pasa...ayer me dieron dos veces en el dia asi q esfuerzos 0 ya me dijo la gine q me sentara y relajara.....las contracciones asi son normales en estas semanaa son preparatorias xo hay q vigilar q no se conviertan en regulares y constantes. ..hay mujeres q no las tienen o sienten hasta el parto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que entre el trabajo, las reuniones y las obras que aún pululan acaba tan cansada como la mami jajaja.

    La matrona dice que el movimiento es síntoma de bienestar fetal, que si no se mueve en unas horas hay que comer algo dulce para que se mueva y sino a urgencias, que no nos de cosa, pero que tiene que moverse.

    Ya tienes contracciones? pues tomátelo con calma que aguante ahí no sea que quiera salir antes. A mi me pregunto la ginecóloga si tenía contracciones pero yo no he tenido ninguna.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff q suerte...el mio es x el dia y x la noche xo claro x el dia estoy activa y solo lo siento cuanto estoy sentada xo x la nochea es tela...de todas formas dicen q es bueno q se muevan no? q bien q ya os poneis cn la habitacion..joo a mi si me toca ahora me da algo xq estoy supercansada q hasta las cosas de casa las hago a tramos....xo bueno al final se hace aunq sea mas despacito y cn los maridos al frente no hay problema...yo mañana saldre a mirar las batas y zapatillas xa el hospital xa ir preparando la maleta y q a primeros de diciembre ya tenga todo listo...es q no se q me da q este se presenta en navidades....y es q ya tengo varias contracciones durante el dia y me asusta un poko....
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me ha regalado una canasta de productos de bebé isdin se lo recomendó el de la farmacia, es una marca conocida y el farmacéutico tiene un bebé de 6 meses y esa es la marca que usa. Weleda dicen que también es buena ya no se yo la diferencia de precio.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi xq me lo van a dejar una amiga xo a ella le costo 140 euros..es colchoneta de verano y saco de invierno cn pelo tambien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    también tienes razón.... si es que estos sacos son carisimos!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    La mia por la noche no dice ni mu.... o es que yo acabo taaaan cansada al final del dia que me quedo tan frita que no siento nada, eso si, durante el dia, es dificil concentrarse en el trabajo com tanta patadita... oye y que hay alguna que empieza a ser un poco molesta ehhhh.

    Mañana cumplo semana 33, y seguimos acercándonos a las 37...

    Este finde, por fin nos ponemos con la habitación de Paula, poner papel, cambiar zócalos, montar cuna, a ver si vienen a colocar las cortinas la semana que viene, y os puedo poner unas fotitos. Que ganas de tenerlo todo un poco mas listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración