Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mucha ilusion verles!
    Y ademas te quedas mas tranquila si te dicen que va todo bien jeje no podria esperar dos meses para verle la verdad...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marys , y lo de las plaquetas como lo haran , a mi en cada analisis me van bajando , me dijeron que menos de 80000 no me ponian anestesia , en el ultimo las tenia a 120000 haber este ultimo como las tendre , y sino transfusiones a ti q te han dicho ? Eso es otra cosa que me caga un poco la verdad.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, os habeis comprado camisones para el hospital ? He estado mirando en un par de tiendas y no me gustan nada , y gastar un dineral en una cosa que no creo me vurlva a poner me da un palo ... que llevareis ?
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mí ayer me pusieron las dos vacunas (tosferina y gripe) porque, por lo que me explicó la enfermera, si no se ponen juntas hay que dejar pasar un mes en medio...

    La ecografía del tercer trimestre la tengo el día 16, que estaré casi de 33 semanas, y el 7 de diciembre me harán otra por la diabetes gestacional (debe ser el premio a tantos meses de dieta Smiley smile ).

    Yo el embarazo lo he llevado por la pública, pero hemos ido de vez en cuando por privado (al mismo ginecólogo que nos llevaba en la unidad de fertilidad) por poder ver más al niño y estar más tranquilos. Pero en octubre nos dijo que iba todo muy bien y que, si no teníamos ningún problema, con los controles de la seguridad social era más que suficiente.

    Nosotros estamos a la espera de que nos llamen de la tienda para recoger el carro y la minicuna. Estamos deseando tener todo ya en casa!

    Un beso

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la s.s y entre medio pagando para que no sea tan largo esta ultima me la hacen de 33 semanas y ya estara , la verdad que una vez sl mes nos podrian hacer una , pero con el poco personsl que hay imposible
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única!! Yo tuve q dejar de ponermela porque me daban unas reacciones horrorosas. Me subió la fiebre a 42 y perdí el conocimiento. Asi q desde entonces no volvi a ponermela, me resfrio pero no cojo gripes. Al explicárselo a la matrona me dijo q entonces era mejor q no me arriesgase, pero q tuviese cuidaito con el frio!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tele dijeron hoy q tarda hasta 3 semanas en ser efectiva.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo me la puse el viernes pasado, el día 4/11.

    Fui al médico de mi empresa, que allí también las están poniendo, y me preguntó si había consultado si me la podía poner estando embarazada. Yo ya lo había hablado con mi médico de cabecera, y mi matrona también lo aconseja, así que me la puso. Y no me dolió nada.

    Me dijo que no da nada de reacción, que lo que pasa es que hasta que no pasan 15 días no protege, así que lo que pilles en esos 15 días es lo que hubieras pillado igual si no te la hubieras puesto. Así que aunque me la puse el día 4, hasta el día 19 no estaré protegida por la vacuna. Si me resfrío o me pegan la gripe antes de ese día, es por eso, porque aún no estoy protegida, no porque la vacuna dé reacción ni nada parecido.

    La de la tosferina me la pongo el 12/12.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en ese caso debera ser una probabilidad muy baja y te toco x desgracia...yo aun asi, me la juego a esa minima probabilidad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es lo que pasé. Al ponérmela me advirtieron que como te meten el virus, hay una mínima posibilidad de pasarla y yo fui premiada.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es no tener nada,hay probabilidad de q tengas un resfriado xo pasar la gripe cn la vacuna no puede ser! seria un resfriado q te dio fiebre...la gripe es algo mas grave yo las q tuve fueron cn 40 de fiebre y encamada 3 dias cn sudor,escalofríos y dolor de huesos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la persona, yo cuando me la puse no paséun resfriadillo sino un gripazo con fiebre alta, cuando a mí no me suele dar fiebre.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tendré que hacer el máster porque no tengo ni idea de las tallas de pañales.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se me han ido todas las duda, jajaja mñn estoy alli la primera.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,gracias.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo el jueves.Me la han recomendado muchisimos profesionales xq este año ademas vendra fuerte la gripe cn este frio....si te entra la gripe tan avanzada tienes riesgo de parto prematuro y yo desde luego no me la voy a jugar mas q nada xq soy muy propensa a tener resfriados y gripes.He pasado dos gripes en mi vida y casi me veo morir de la fiebre q tenia asi q para mi ponerla es indiscutible...si me da un resfriadillo de efecto secundario en un par de dias estaras recuperada y sin riesgo...ademas tb proteje a tu bebe xq cuando son pequeños no se la pueden poner.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dodot sensitive la talla 2, q estaba la segunda unidad al 70 por ciento de descuento, y las toallitas igual Smiley winking
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo m la puse la semana pasada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, me quedo mas tranquila!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh no me digas eso.....jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nere, a mi la tosferina tampoco me.dolio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, la única vez que me la puse me sentó muy mal y además, ya la he pasado hace una semana.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, yo me he puesto hoy la de la tosferina (que por cierto no me ha dolido nada de nada y la temia). Tengo cita la semana que viene para ponerme la de la gripe. Yo lo tenia claro pero la gine y la matrona tb me recomendaron ponermela.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pañales has comprado?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la puse hace unas semana, gripe y tosferina...y no m ha dado ni un efecto secundario. solo muucha calor nada mas ponermela.

    Yo sinceramente no lo he dudado, m dijeron q era recomendable y eso hice.. y el privado, insistió mucho, xk el año pasado atacó a 3 embarazadas q llevaba ella..." pontela" aunq cuando m lo dijo ya tenia cita

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha puesto la vacuna de la gripe????Es que mñn me la ponen, la matrona, mi enfermera y ginecologo me la han recomendado si o si...que somos un grupo de riesgo....pero veo que muchas no os la vais a poner o no la recomendais.....nexesito consejo?????
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo Marys, hay grandisimos profesionalionales en la seguridad social y que te dan una confianza plena. Me alegro que tu estes tan contenta y te estén llevando todo tan bien. Lamentablemente los recortes en sanidad que sufrimos hacen que se formen largas listas de espera, se realizan pocas pruebas y justamente por causas como la saturación de trabajo hace que en muchas ocasiones las consultan sean demasiado rapidas. Lamentablemente tambien encontramos, como en todas partes, a personal de baja calidad humanana y dudosa capacidad profesional. Eso ya no tiene que ver con público o privado. Creo que cada una contamos nuestras experiencias sin intención de desacreditar a nadie. Yo al menos no he tenido ningún problema grave en el seguimiento de mi embarazo pero, como nos pasa a muchas de nosotras, echo de menos mayor seguimiento y más información por parte de algunos (no todos) de los profesionales que me han tocado. Y como muchas tambien, lamentablemente, he tenido que recurrir a lo privado para quedarme tranquila y poder hacerme más ecos, ver más a mi bebe o que me atendieran de forma más personal. Es una pena..pero con el sistema que tenemos, es lo que toca. Solamente es mi opinion. Sin animo de ofender a nadie ni causar polemica. Un besito.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de casi 3 semanas controlando el azúcar con dieta al final me mandan al endrocrino, ya os contaré. Llevamos dos clases de preparación y bien, son muy entretenidas. Ya compramos el carrito y la silla para el coche aprovechando el descuento del corte inglés y así nos salió la bañerita gratis. Yo ropa compré muy poca, me han dado mucha y mas q me están regalando así q genial. También aprovechamos la oferta de Carrefour y compramos pañales y toallitas. Yo quiero dar pecho, así q de momento solo tengo un biberón q venia con una canastilla de todo papas. Ya me regalaron también los sacos para el capazo y la silla, y la bolsa para el carrito. El 17 me ponen la vacuna de la tosferina, de la gripe no me han dicho nada, pero no creo q la ponga. La siguiente eco la tengo el 30, q estaré de 34 semana, a ver si Iris ya se dio la vuelta q en la eco de las 28 seguía sentadita. Y no se q mas, sigo con la revoltura, ahora ya no se me quitará, lo bueno es q ahora duermo algo mejor. Un besito a todas!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo,de 31 semanas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q la queja mayor, es q en el publico solo t hacen eco, por norma general, 1 vez cada 3 meses...

    Yo voy por los2 lados, aunq al privado solo voy para ver peso, y poco mas, y daré a luz en publico, pero he de decir, q confio mucho en lo publico, pero q a mi no m explican nada, es mas, me metieron en la consulta de " riesgo" y a las 26 semanas conseguí q alguien m dijese el porqué... q yo creo q eso, lo deberia de saber...

    Pero vamos, q como bien dices, y es lo q voy a hacer yo, si se complica la cosa, suele acabar en el privado

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estibaliz, te la han hecho muy pronto, no?

    Yo la del tercer trimestre la tengo el 28 de noviembre , q estare de unas 35 semanas, y practicamente a 4 semanas de cumplir...

    Pero es q tu... son casi 9 semanas antes! q barbaridad!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo como pesa solo 1 kg? de cuantas semanas estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración