Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee ya me lo ha dicho mi madre q no se usan asi q nada la cosere de nuevo y la dejare sin cremallera xq total xa usarla de decoracion poco se ensuciara
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!! bueno pues muchas gracias por el aviso... mejor no la lavo... tendrás un poquito mas de faena pero al menos será desenfundable. De todas formas a mi me dijeron en las clases de preparación al parto que los bebés no usaban almohadas...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva la almohada q viene no la laves...la mia se enrebujo el relleno de dentro y ahora me toca descoserla xa estirarlo...ya aprovechare y le pondre una cremallera asi si se mancha o traspasa algo lo puedo lavar sn el relleno.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q niñ@s mas guapos los de enero!! Nosotrs la 4d no la hacemos al final.Mi peque hace 11 dias pesaba 1480 asi q ahora ya estara x los 1600 seguro xq he engordado yo medio kg mas desde entonces...la proxima eco la tenemos el 24 q aun queda xa entonces estara como un ternerico! a mi tb me han dicho q no me fie muchos del peso q dicen q luego se equivocan mucho xo tengo otra amiga q senlo clavaron asi q bueno..habra de todo...q nos sirva de orientación 500 gr arriba o abajo
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas que bonitas las ecos. parece mentira que casi los tengamos aqui ya. Parece que todos andan mas o menos por las mismas medidas. El mio la semana pasada pesaba 1600. Me dijeron que andaba bien de peso y ahora comparado con los vuestros veo que todos estan engordando y creciendo igual. Tambien me dijeron que hasta las semanas finales no hiciera mucho caso de pesos y medidas porque algunos engordan antes que otros, otros se estancan...asi que a ver como evolucionan nuestros gorditos

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que no me las pusiera juntas pero...cada centro y matrona te dice una cosa diferente.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Carmen! Otra que está al límite ****. Ya tenemos 2 sergios par el día 2 de enero. Te ha quedado muy bonita la habitación. Yo también he decorado el cuarto del peque en blanco y gris. A ver si termino de poner cuatro pijadas que le faltan y os hago foto

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues así mucho mejor, yo también lo lavaré.

    Pon una fotito cuando la tengas montada!! que bien!! Una parecida en el corte Ingles vale unos de 200 euros.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina acabo de sacar el edredon y chichonera de la bolsa...xo si es todo desenfundable!! Se quita genial cn la cremallera asi q he sacado el relleno de todo y he metido las fundas cn las sabanas a la lavadora en agua fria ciclo corto cn norit bebe...ademas tiene pinta de q salen casi secas..he metido tb la almohada q viene q aunq esa no tiene cremallera es muy finita y no le pasara nada. la calidad es bastante buena de todo y lo q dices lo mejor el precio!nosotrs mañana x la tarde montaremos la minicuna y ya te digo q tal.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo mejor es lo que ha costado ;-))) que ganitas de montarlo todo yo también!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la saque! q bonito todooooo me encantan las vestiduras.las sabanas las lavare,el edredon y chichonera viene en una bolsa plastificada cn cierre hermetico y como va x encima ....aunq bueno lo pondre en la minicuna y me lo pensare q igual despues me arrepiento y tb va a la lavadora....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fuí a mi primera clase de preparación al parto, me encantó, pues nos dieron el teléfono de las comadronas, donde tenemos que llamar en caso de ponernos de parto, que signos de alarma hay... muy bien. También hablaron de la canastilla, cremitas y otras cosas. Interesante, al menos para una primeriza.

    Y en la privada, no hay que llevar nada, te dan las compresas (incluso nos han dicho que no compremos ninguna porque en el hospital te dan una bolsa entera y como no se acaba te la puedes llevar), te dan los pañales y las toallitas, tampoco tienes que llevar secador porque ya hay en las habitaciones. Es que he leído mucho sobre que en la privada lo tienes que poner todo tú y no es cierto, al menos en mi caso.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ! También es una niña grandota ! La verdad esque nos quedamos mas tranquilas con las ecos..deberíamos de tener una cada semana ! Jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no lo he sacado de la bolsa y no lo sé. Las sabanas y todo eso sí que lo lavaré, lo otro tengo que ver, ya me dirás que haces tu.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que estos ecógrafos se ven genial ! Cuanto te han dicho que pesa ? Yo esque estoy un poco preocupada..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aqui ando ya despierta!!!! los ardores y la cintura no me dejan descansar muy bien, los tobillos hay dias q siguen hinchandose pero me diceb q es normal a estas alturas. Voy a intentar coger la baja....xq ya veo q me canso mucho y al estar de pie tantas horas.Ayer tube eco y vimos a Martina!!!!Smiley love Yo estaba preocupada porque solo llevo cogidos3.600kg y pensaba q mi niña estaria chiquitita, pues pesa nada mas y nada menos q 1.650 kg !!!! que esta como 2 semanas mas grande....dice q no me preocupe....que puede ser q haya pegado ahors un estiron....y ahora se pare un poquito.Estoy super contenta!!!! se ha visto genial su carita!!! la verdad q es una sensacion inexplicable....el ser madre es lo mas bonito que una mujer puede sentir!!!!Ya me he quedado mas tranquila, xq estaba asustada la verdad, todo el mundo me decia q era muy poco peso lo q llevo cogido, q si no como mucho....q la niña no se alimenta....Bueno chicas besos para todas y he visto las ecos y tenemos unos bebes preciosos Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!!! y que grande esta!!!! la mia tb viene grandecita....pero dice q no me preocupe.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Fuimos hoy a la revisión privada y Daniela de 28 semanas hoy pesa 1148. Nos dijo que estaba genial que las niñas pesaban menos que los niños.Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se le ve gema!

    Yo estoy deseando q llegue el dia 10 para mi roxima eco del privado. para ver como va de peso!

    A mi siempre m dicen el peso como si estuviese de 2 semanas mas, q luego todo el mundo m dicen, q cuando nacen varian mucho. tengo una amiga, q el dia q se puso de parto le dijeron 3,600 y no llegö a los 3

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas ! He tenido eco y el peque esta perfecto ! Pesa 1,900 me han dicho que esta bastante grandecito y que parece que este de algo mas de lo que creo , no se muy bien como tomarme eso la verdad ! Pero bueno aquí OS dejo otra fotito de mi gordi , lo hemos pillado riéndose ha sido precioso ! Yo lo veo tan guapo...

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos puesto lista, y parte de la família ya ha ido a por cositas. Nosotros preferimos ponerla para no juntarnos con muchas cosas iguales o cosas que no necesitamos o no nos gustan. No hay obligación en ir, quien quiere va y sino no. Lo vimos buena opción . ya nos dirás que hacéis.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale y yo pensando en dejar varios dias entre las dos x si acaso...a ver si no te da catarro la de la gripe
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me una en cada brazo , la de la tos ferina me ha dicho que me doleria el brazo mañana y la gripe nada ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista es lo mejor , porque la gente compra lo que tu has elegido , para mi es lo mejor
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! muy bien coordinados los colores..el gris y blanco me encanta.q bien q vamos teniendo habitaciones de nuestros bebes!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica. Es de la maison du monde!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena!!Lo compre en Amazon.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una buena idea tambien aunq en la tienda de mi ciudad no es tan cara como el corte ingles q es una pasada!! no obstabte igual hacemos las dos cosas xa lo q prefueran comodidad o lo q prefieran ir insitu a comprarlo... oye las vestiduras de la minicuna las vas a lavar? tb he pedido sabanas y bajera q si q o hare xo edredon y chichonera no se....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una lista de lo que quiero, en excel con el precio aproximado y con un vínculo a lo que yo quiero. Les paso la lista y que cojan lo que quieran, a mi lo que me sabía mal es poner la lista en El Corte Ingles que las cosas valen mucho mas, cuando todos mis amigos ya compran por internet. Pues pongo lo que necesito y ellos que compren lo que quieran donde quieran.

    Por cierto a mi la minicuna me llegó la semana pasada, también la compré donde tu, aunque no la he montado porque sigo de obras, viene super bien embalada y las vestiduras son monisimas.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! q tal lo llevais? me han llamado q esta tarde me traen la minicuna y las vestiduras asi q no me muevo de casa!! q ilu!! otra cosilla..no se q hareis vosotrs..me estan empezando a preguntar amigos y familiares que quiero xa el bebe y claro lo veo un poko compromiso el decirle algo concreto xq no se cuanto se quiere gastar cada uno....asi q lo he hablado cn mi marido e igual abrimos una lista de nacimiento en una tienda de mi ciudad y asi se lo decimos a la gente x si les cuadra algo...si no pues q cojan lo q les apetezca....xo parece menos forzado..como lo hareis vosotrs?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!

    De dónde es el elefante de la pared???

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten paciencia.hay niños q se dan la vuelta la semana del parto!! eso si....debe ser un vuelvo tremendo x lo justos q estan ya....tu niña se ve muy bien en la foto,q rica cn esos mofletines...Respecto a la acided yo tengo muchisimos ardores x la tarde noche y me he dado cuenta q es cuando mas se mueve Mateo asi q tendra q ver...yo no hago nada en special, intento cenar y tardar en ir a la cama y si sigue ponerme mas elevada la almohada xo es q siermo tan mal ya q lo mismo me da....eso si a las 7 de la mañana me entra el sueño y caigo redonda un par de horas....es como si recuperase las horas sin dormir en esas dos horas seguidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración